El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a Cocodrilo Gardner  (Leído 6346 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrevista a Cocodrilo Gardner
« en: 22 de Octubre de 2009, 00:03:32 am »
Dice alguna cosilla interesante... Como los palos a Honda y que a Rossi le duele que mientras él ha tenido que lidiar primero con una primera M1 800 que no corría y luego con el trabajo de los Bridgestone, ahora Lorenzo le gana con lo que él se ha peleado...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Lorenzo/beneficia/trabajo/Valentino/elpepudep/20091018elpepidep_11/Tes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado masa

• campeón 125
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 09:53:50 am »
Si, lo había visto en otro sitio.

La entrevista da gusto, aunque se me hace corta. Bueno... si fueran 7 páginas, se me haría corta igualmente. Pero vamos, que creo que lo deja todo meridianamente claro.

Grande Gardner. Probablemente, las pelotas más grandes que pasaron por el mundial de 500.  :lol

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 12:18:21 pm »
Masa, ¿tienes esa foto en grande? Es preciosa  :sara

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 12:31:18 pm »
Un Crack!!! sin duda y palabra autorizada,para decir casi cualquier cosa....lo de las pelotas es real :lol,...como digo yo las tenia bien puestas !!!!!

Saludos muchas gracias por el articulo!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 13:13:12 pm »
Este reparte para todos:

1.-Lorenzo, él no tiene la culpa de haberse encontrado con la mejor moto de la parrilla.

2.- Honda/Pedrosa: ''Los pilotos que Honda tuvo en el pasado tenían mucho talento y un carácter muy fuerte. Eran como Rossi. Decían: "Quiero esto, eso y aquello". Ahora no pasa. No hay nadie que lo haga y encuentre el camino para volver a ganar.'', lo dice Gardner. Además añade ''Dani es muy rápido, pero debería ser más agresivo dentro de la pista y fuera de ella, pero el principal culpable es Honda.''

3.-Ezpeleta/Dorna. Mucha electrónica, costes elevados y pocas motos.

En fin no deja títere con cabeza  :lol :lol

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2009, 13:28:08 pm »
Sin olvidar el reacadito que le deja a Ducati/Stoner por el tema de la enfermedad del australiano...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2009, 13:28:56 pm »
Creo que mejor que nunca sale a relucir lo de "cocodrilo"...se los devora con esos comentarios ejejejje

saludos!! :hysterical
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2009, 13:30:01 pm »
Mil gracias Xuso 666  :cheers

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2009, 13:30:33 pm »
[smg id=2506]

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 15:08:02 pm »
se me ha adelantado xuso666  :lol

De todas formas, como ya la tenía lista, pues allá va la foto. Se parece a la de Xuso666 pero cambia un poco el encuadre. La he tocado un pelín para disimular los 22 años que tiene.

(pinchar para ver a tamaño medio y en la ventana que se abre, pinchar otra vez sobre la foto vpara ver a resolución completa)

:cheers

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2009, 15:55:02 pm »
 :cheers
[smg id=2506]

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2009, 18:18:01 pm »
Voy a mirar si encuentro la del carenado descolgado, si la pone antes alguien, bienvenida.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2009, 21:17:34 pm »
Muchas gracias a los dos... ya tengo nuevo fondo de escritorio  :cheers

No se por qué pero me encantan estas fotos en las que se levanta la moto al abrir gas a la salida de una curva

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2009, 21:24:03 pm »
Sin olvidar el reacadito que le deja a Ducati/Stoner por el tema de la enfermedad del australiano...

eso es un tema en el que creo que no deberia entrar.
ya son varias las veces que le ha mandado un recado a stoner y ducati.
y si no lo han hecho publico sus motivos tendrian, pero esta claro que algo le pasaba porque ha vuelto con mucha mas fuerza de la que se fue
58#  48# D.E.P

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2009, 13:03:21 pm »
No es esta la que buscaba, pero tambien sirve

Suzuka 1992