El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a Cocodrilo Gardner  (Leído 6339 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2009, 13:25:58 pm »
No es esta la que buscaba, pero tambien sirve



Suzuka 1992

En esa carrera de Suzuka 1992 Gardner se cayó dos veces, se levantó la primera vez y continuó, a la segunda se dió con las protecciones lesionándose una pierna.

Esta es, creo yo, su foto más conocida:
        

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2009, 14:24:25 pm »
Esafoto si no me equivoco es en la salida de la "rampa Pegaso", por eso esta levantando rueda Javipe...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2009, 14:43:21 pm »
Madre mía, pero si le falta media moto!

Dos fotos más de Gardner. En la primera, retorciendo hasta el último tornillo de la NSR:








Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2009, 14:53:07 pm »
Fue tambien, protagonista involuntario y accidental, del accidente (valga la redundancia) de Uncini en Assen 83. Las imagenes son de las que mas me han impactado en las carreras.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2009, 15:01:36 pm »
Creo que Gardner...hera famoso por su cocktail....que consistia en poner delante un disco de acero y uno de carbono...jejjej asi estab listo en caso de lluvia ejejjeje.....


saludos!!!...que gran piloto por dios!!!!
Gardner tambien fue piloto de Moriwaki...aqui con una Z1R 1000



En esta otra haciendo caballito..en una carrera de clasicas con una hermos CB 900 F...que linda ES POR DIOS!!!

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2009, 15:16:28 pm »
Creo que Gardner...hera famoso por su cocktail....que consistia en poner delante un disco de acero y uno de carbono...jejjej asi estab listo en caso de lluvia ejejjeje.....


saludos!!!...que gran piloto por dios!!!!
Gardner tambien fue piloto de Moriwaki...aqui con una Z1R 1000

En esta otra haciendo caballito..en una carrera de clasicas con una hermos CB 900 F...que linda ES POR DIOS!!!


Pues no tenía ni idea del cocktail ese de Gardner... Y el año pasado Domenicalli que dijo que no se podían prohibir los discos de carbono de la noche a la mañana por que tenían que rediseñar media moto   :lol :lol

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2009, 16:06:24 pm »
Es que a veces...pintan las cosas mas complicadas de lo que son...pero como en esa epoca los pilotos...no heran de complicarse mucho,imagino que seria posible....y el echo de llevar una 500,cada fin de semana...ponia cualquier cosa en segundo plano....


El caso de Doohan,que tenia terribles problemas de grip en la rueda delantera y debia empujar el tren del...para poder meter ese monstruo en las curvas,y todo eso sin quejarse mucho ejjejeje....otros tiempos!!!!.....definitivamente

saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2009, 16:27:03 pm »
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2009, 19:07:29 pm »

Y el anti-wheelie? :lol :lol

Pff... que tiempos. Creoq ue me a tocado vivir lo peor del Motociclismo,porque empezar a ver las motos empezé en el 04, y en el 05 ya llevaban CT... Aunque bueno, poco a poco he ído viendo todo lo que me perdí antes de nacer :lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2009, 19:34:31 pm »

Y el anti-wheelie? :lol :lol


El anti-wheelie era quedarte fuera del podio. Si no se les ponía la moto de patas un par de veces en cada vuelta, es que no estaban abriendo suficiente el gas...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:26:04 am »
Estoy leyendo "otra" entrevista a gardner en el SM, (imagino que se la habran hecho en Portimao), no se, no parecen hechas a la misma persona, o las preguntas eran diferentes.

Basicamente dice que:

Stoner con una moto mejor, con mas sensibilidad, no le verian el pelo.
Que la Ducati no es tan buena copmo parece
Que HRC, tendria que estar hablando con él ya, de cara a 2011.
Que deberian mantener a Pedrosa e el equipo.
Que Honda sólo piensa en los coches, que si Soichiro levantara la cabeza se pondria muy triste.
Que hay problemas "politicos" en Honda.
Que Dani no ha tenido la personalidad o la experiencia necesaria para pedir a honda lo que necesita.
saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:30:03 am »
Creo que Gardner...hera famoso por su cocktail....que consistia en poner delante un disco de acero y uno de carbono...jejjej asi estab listo en caso de lluvia ejejjeje.....

Los primeros discos de carbono eran muy sensibles a la temperatura, y no frenaban nada a primer toque, muchos pilotos no encontraban el tacto necesario, gardner usaba un disco de acero para tener buen tacto desde el principio, por supuesto en agua usaban acero.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:00:58 pm »
Creo que Gardner...hera famoso por su cocktail....que consistia en poner delante un disco de acero y uno de carbono...jejjej asi estab listo en caso de lluvia ejejjeje.....

Los primeros discos de carbono eran muy sensibles a la temperatura, y no frenaban nada a primer toque, muchos pilotos no encontraban el tacto necesario, gardner usaba un disco de acero para tener buen tacto desde el principio, por supuesto en agua usaban acero.

Saludos
Lo que empezarón a hacer al principio de los '90 también era utilizar un disco de freno delantero de carbono y el otro disco de freno delantero de acero.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:38:22 am »
Creo que Gardner...hera famoso por su cocktail....que consistia en poner delante un disco de acero y uno de carbono...jejjej asi estab listo en caso de lluvia ejejjeje.....

Los primeros discos de carbono eran muy sensibles a la temperatura, y no frenaban nada a primer toque, muchos pilotos no encontraban el tacto necesario, gardner usaba un disco de acero para tener buen tacto desde el principio, por supuesto en agua usaban acero.

Saludos
Lo que empezarón a hacer al principio de los '90 también era utilizar un disco de freno delantero de carbono y el otro disco de freno delantero de acero.

Y también ponían delante un disco de acero y otro de carbono, para tener tacto desdel el principio :lol :lol :lol



Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:07:29 am »
Yo lo de los dos discos diferentes (acero/carbono) no lo recuerdo. Lo que si se que hacian, era poner unos cubre discos para conseguir que alcanzaran la temperatura más rapido y evitar que se enfriaran en las rectas, como los de la foto.