El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Motogp -  (Leído 13896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2009, 13:14:03 pm »
Creo que sólo Stoner puede seguir a Rossi en este circuito. No sé qué problemas ha tenido casey con sus neumaticos blandos pero no ha dado una en los ultimos 15 minutos. Pedrosa acabará tercero.  Y creo que lorenzo está mas perdido que nunca a pesar de haberse sacado ese tiempo con las blandas. Casi le veo mas cerca en la carrera de mñana del grupo de Capi, Elias etc que de los tres de arriba  :rolleyes:.

Dovi sigue casi dando pena. Parece increible que hiciera mejores resultados con la Scott en 2008 que con la oficial ahora. No se entiende.

Aleix a sólo 4 decimas de Kallio. Esta muy bien.

Toseland y Vermeulen esperando que se acabe este año cuanto antes. Melandri más con esa moto no puede hacer.

Supongo que la batalla mas reñida de la carrera será, como viene siendo habitual ultimamente, entre Elias, Capi, Dovi, Hayden...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2009, 13:24:06 pm »
Me sorprende ver a dovi tan retrasado, bien por elias y las honda en general, tmb bien por capirossi q con la suzuki se ha puesto en una wena posicion, los ultimos no sorprenden, melandri es el unico q tiene excusa y talmacsi por su nula preparacion, pero el año que viene la suzukis espero que no sean un total hierro, sobre todo por alvaro...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2009, 13:24:54 pm »
Osuna, Hayden dará guerra si no se lo llevan puesto en la 1ª curva, que vaya suertecita que tiene.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2009, 14:00:36 pm »
Osuna, Hayden dará guerra si no se lo llevan puesto en la 1ª curva, que vaya suertecita que tiene.
Esta claro :lol

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2009, 14:40:11 pm »
A Toni se le ve bastante bien este fin de semana y creo que puede aspirar a quedar 5º-6º, es decir primero o segundo de los satélite.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2009, 14:48:06 pm »
Tanto Toni como Aleix muy bien! Si se le da bien al Manresano podría hasta acabar 4º si Lorenzo flojea. Aleix más no puede dar ahora mismo, necesita una estabilidad y hacerse completamente a la categoría. Dani va a tener dificil seguir a Rossi y a Stoner, a ver si se pone primero en la primera curva y les da guerra. Lorenzo una incógnita pero me da que lo va a pasar mal...

Lo de Dovicioso es de traca... No se merece esa honda oficial ni por asomo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2009, 15:36:14 pm »
Me gustaria saber cuanto le puede estar condicionando a Dovizioso el estar corriendo con Ohlins en vez de Showa

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2009, 16:14:57 pm »
Osuna, Hayden dará guerra si no se lo llevan puesto en la 1ª curva, que vaya suertecita que tiene.
Bueno,eso habrá que verlo.Para mí al único que veo con ganas de dar guerra es a Stoner. :dance
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2009, 22:29:24 pm »
Yo creo que Stoner está sufriendo y sufrirá mucho mañana... En la QP no ha dado más de dos vueltas seguidas

Seguramente la falta de preparación física con la "brisa" que corre en Malasia le está jugando una mala pasada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2009, 07:40:18 am »
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva  :ziggy

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2009, 08:29:49 am »
Lorenzo va a salir desde el pitlane, Rossi tiene medio título en el bolsillo, aunque bueno, va a ser una carrera en agua, y eso siempre es una loteria.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2009, 08:33:36 am »
Esperate que igual no le viene mal salir desde pitlane, de todas maneras no entiendo esta regla, por que tiene que ponerse el ultimo?
« última modificación: 25 de Octubre de 2009, 08:35:12 am por PeTeR »

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2009, 10:30:47 am »
Joder con Casey, seguro se lleva la carrera en Valencia tambien, ha vuelto hecho un toro y menuda diferencia les ha sacado.

Valentino otra vez Campen y van 9 ya!!! Tiembla AGO

Lorenzo gran remontada y gran cagada la del equipo, por lo que se ve a Romagnoli no lo quieren ni en pintura y menos aun despues de esta

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2009, 10:43:49 am »
que lastima que stoner se perdiera 3 carreras, porque aun asi esta a 66 puntos de rossi.
el año que viene si se mantiene bien fisicamente creo que es claro favorito para el titulo
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2009, 11:26:16 am »
sabéis que no soy un fan de la familia Espargaró, pero Aleix ha hecho hoy un carrerón