El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Motogp -  (Leído 13902 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2009, 11:31:48 am »
Creo que el fichaje de Aleix para el año que viene es acertado, antes lo tachaba de prematuro pero ahora lo veo y se que no. Bien vermuelen y bien hayden y destacar el mal resultado de las tech3

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2009, 14:23:25 pm »
Enhorabuena al campeón.

Menuda carrera de Stoner, madre mía el Chorizo que les metio a todos. Este chico sino llega a ser por la enfermedad le habría puesto las cosas muy dificiles a Rossi y Lorenzo, y faltando a tres carreras ha ganado tantas como Lorenzo y dos menos que Rossi.  :aggg :aggg :aggg

Pedrosa bien, se le veía muy contento en el podium.

Gran carrera de Lorenzo si llega a salir desde su posición estoy convencido de que hace podium.

Mis ojos han visto la mejor carrera en agua de Elías desde que gano su primer GP en Assen, ha recuperado posiciones y puntos en el campeonato y está a tres puntos de la 7ª posición.

Por último destacar el papel de Aleix yo fui de los que criticarón mucho su inclusión en motogp pero ahora me la tengo que envainar.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2009, 15:11:21 pm »
Stoner va  a sugerir a Dorna/FIM que los calendarios de 2010 tengan un descanso de 3 meses entre GP. Campeón seguro :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2009, 18:02:05 pm »
sabéis que no soy un fan de la familia Espargaró, pero Aleix ha hecho hoy un carrerón

... y dale con lo del apellido.  Se puede o no ser fan de un corredor pero de una 'familia completa'? Pero si, buena carrera.
Ahora bién, mi preguntsa es: con las motoGP actuales ¿cuantos pilotos que más o menos sepan hacer andar una 250 serían capaces de hacer andar una motoGP? 'Usease', el salto al vacío cuando se pasaban a 500 (que poco le faltan a las 250 de hoy para ser aquellas 500) es el mismo que el salto de hoy a motoGP? Sospecho que hoy es mucho más facil. Vermos cómo resultan los que suben la temporada que viene.
« última modificación: 25 de Octubre de 2009, 20:14:28 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2009, 18:04:32 pm »
sabéis que no soy un fan de la familia Espargaró, pero Aleix ha hecho hoy un carrerón

...(que poco le faltan a las 250 de hoy para ser aquellas 500)...
:aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2009, 18:07:05 pm »
sabéis que no soy un fan de la familia Espargaró, pero Aleix ha hecho hoy un carrerón

...(que poco le faltan a las 250 de hoy para ser aquellas 500)...
:aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Pues si chico, están más cercanas que la motoGp, tanto en poténcia cómo en necesidad de 'finura' en el puño.
Las 250 de hoy se parecen más a las 500 de hace 15 años que las motoGP de hoy en día.
« última modificación: 25 de Octubre de 2009, 18:10:26 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2009, 18:09:51 pm »
Pues al final me parece que lo que debía tener stoner era algún problema de espalda o así ... de cargsr CON ESOS PEDAZO DE HUEVOS QUE TIENE LAS 24 HORAS DEL DÍA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2009, 18:30:26 pm »
sabéis que no soy un fan de la familia Espargaró, pero Aleix ha hecho hoy un carrerón

...(que poco le faltan a las 250 de hoy para ser aquellas 500)...
:aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Pues si chico, están más cercanas que la motoGp, tanto en poténcia cómo en necesidad de 'finura' en el puño.
Las 250 de hoy se parecen más a las 500 de hace 15 años que las motoGP de hoy en día.

Estoy de acuerdo, son ya hasta mas rapidas que las 500.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2009, 18:46:54 pm »
Estoy de acuerdo, son ya hasta mas rapidas que las 500.

Algo tendrán que ver la ruedas, también.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2009, 20:07:32 pm »
Pues al final me parece que lo que debía tener stoner era algún problema de espalda o así ... de cargsr CON ESOS PEDAZO DE HUEVOS QUE TIENE LAS 24 HORAS DEL DÍA
:hysterical :hysterical :hysterical Stoner es un crack, lo esta demostrando en cada carrera, por si acaso no lo teniamos claro ya. Y le da igual circuito y circunstancias. Si gana en Cheste, ya sería la reostia

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2009, 20:26:29 pm »
sabéis que no soy un fan de la familia Espargaró, pero Aleix ha hecho hoy un carrerón

...(que poco le faltan a las 250 de hoy para ser aquellas 500)...
:aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Pues si chico, están más cercanas que la motoGp, tanto en poténcia cómo en necesidad de 'finura' en el puño.
Las 250 de hoy se parecen más a las 500 de hace 15 años que las motoGP de hoy en día.

Schwantz dijo hace poco que cuando probó la KTM le recordó mucho a su vieja Suzuki, que tan sólo se notaba que menos potencia... No es nada descabellado, 100 cvs para 100 kgs frente a los 130 kgs para unos 170 cvs de la Suzuki Lucky Strike que llevaba por entonces



---------------------



En cuanto a la carrera... Pues Stoner es como decía Héctor Cúper un "derroche de talento" aunque en el sentido positivo, este tío es capaz de ir desde el segundo 1 como un demonio... En cuanto a tiempos iba como 7 vueltas adelantado a los demás

Pedrosa espléndido, por fin finiquita una buena carrera en agua... Si Rossi no hubiera estado con la Casio y Lorenzo no hubiera salido de tan atrás seguramente estaría fuera del podium, pero bueno, como decía Ranieri (estoy con los entrenadores del Valencia  :hysterical :hysterical :hysterical) si mi abuela tuviera dos cojones sería mi abuelo

Rossi ha hecho una carrera de manual, increíble... Mientras Lorenzo iba por detrás, piano piano que la cosa en agua es delicada... Cuando Lorenzo le ha pasado y ya tenía el feeling pillao lo ha marcado como un defensa central... Y cuando ha visto que aunque la liara el campeonato era suyo porque Lorenzo estaba muy lejos del podium, ha echado el resto pa consegui el podium... Carrera perfecta y campeonato pa la saca

Lorenzo ha estado bastante correcto

Dovi muy bien hasta que se la talegó... Hoy tenía la opción de quedar por delante de Pedrosa

De entre los demás destacar a Vermeulen, ayer Denning le pegaba un palo diciéndole que le faltaba verle fuego en los ojos para recuperar el segundo que le sacaba Capirossi... Pos toma, 6to y gracias por despedirme... También bastante bien Elías y Espargaró, y fatal Edwards
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2009, 20:33:37 pm »
Menudo crack Stoner. buf.

M alegro también mucho por Nicky. Poquito a poquito la segunda Ducati oficial se ha ido asomando por los puestos de la mitad para arriba de la tabla y la lucha con Lorenzo ha sido muy muy guapa

Y Rossi, 9 ya. Por cierto, lo de "Gallina vieja hace buen caldo" ¿a alguno más le pareció un "tirito" a yamaha o me pareció solo a mi? :unsure

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2009, 21:06:36 pm »
sabéis que no soy un fan de la familia Espargaró, pero Aleix ha hecho hoy un carrerón

...(que poco le faltan a las 250 de hoy para ser aquellas 500)...
:aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Pues si chico, están más cercanas que la motoGp, tanto en poténcia cómo en necesidad de 'finura' en el puño.
Las 250 de hoy se parecen más a las 500 de hace 15 años que las motoGP de hoy en día.
No me referia a nivel de dificultad, sinó que pensaba que decías que una 250cc es muy parecida a la 500 por la potencia que tiene. Mea culpa.

Pero no nos olvidemos de que las 250cc ya llevan hasta electronica...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2009, 21:22:22 pm »
Pues al final me parece que lo que debía tener stoner era algún problema de espalda o así ... de cargsr CON ESOS PEDAZO DE HUEVOS QUE TIENE LAS 24 HORAS DEL DÍA
:hysterical :hysterical :hysterical Stoner es un crack, lo esta demostrando en cada carrera, por si acaso no lo teniamos claro ya. Y le da igual circuito y circunstancias. Si gana en Cheste, ya sería la reostia

Pues  que no te quepa duda que Stoner en el 2007 (2º) y 2008 (1º) tiene todas las papeletas para ganar la carrera va como un tiro en este circuito y Pedrosa en el 2007 le achucho (sin quitarle meritos) porque se veía 2º en el mundial tras el arrastron de Rossi en entrenamientos...

Stoner es un verdadero crack y espero que en el 2010 vuelva a ser el del 2007, tanto el como Ducati tienen potencial para barrer aunque resulte aburrido para el espectáculo (que no lo creo) me gustaría ver a otro piloto hacer las mismas coas que hace con Ducati Casey pero todo no puede ser.... una lastima....

saludos

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2009, 00:13:55 am »
Bueno, pues al final carrera entretenida, aunque al final la lluvia no sembró tanto caos como parecía en un principio.

Stoner formidable, en otra galaxia. Y si... Y si... ¿Y si no llega a tener este año los problemas físicos que le obligaron a parar...?

Pedrosa, como ha dicho el mismo... ¡por fin un podio en agua! (por cierto, ¿es posible que sea el primero así en su trayectoria en el mundial 125-250-motogp?) Ya era hora de que Dani pudiese mostrar su notable progresión en agua con un resultado que hasta ahora, por una cosa o por otra, se le había resistido. Y quizás y los más fuerte de todo, es que si no llega a llover quizás no hubiese conseguido ese podio o un resultado tan bueno. Para seco Rossi y Stoner iban fuertes y Lorenzo estaba ahí.

Rossi, a lo que tocaba, a ser campeón. Error en la primera curva. Pero ha sabido tirar de experiencia y el sabe perfectamente que las carreras en agua son muuuuy largas. Ha progresado poco a poco, adelantando haciendo marcaje a Lorenzo y ha escalado hasta el podio dejándole atrás, aunque ha tenido un susto importante. Ha sabido mantener la calma y el tener a Lorenzo tan atrás le ha ayudado.

Lorenzo bien, ha salido atrás y ha remontado todo lo que ha podido y sabido en una situación complicada. Lo ha dado todo hasta donde los límites le han dejado.

Luego Hayden y Vermeulen bien, demostrando que el americano siempre se ha defendido bien agua y que el australiano como todos sabemos se maneja muy bien en estas situaciones. Elías lo ha hecho mejor de lo que yo esperaba en mojado, muy buen resultado para el.

Una pena la caída de Dovi, para una vez que el Repsol Honda podía meter a dos en el podio este año por primera vez... Eso si, ha demostrado que en agua siempre hay que tenerle muy en cuenta.

7. Melandri (108)
8. Capirossi (108)
9.  De Angelis (105)
10. Elías (105)
11. Vermeulen (105)
12. De Puniet (101)

Como está de apretada esta zona para Valencia. Ojalá Toni consiguiese esa 7ª posición. Y Vermeulen, al que se le han dado muchos palos este año, a 3 de Capirossi a falta de una carrera.