El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - Motogp -  (Leído 13893 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre de 2009, 11:16:08 am »
Nicky, campeón del mundo, no puede seguir viviendo de lo trabajador que es , d que hace mas vueltas que nadie. Venía para ser el próximo gran talento americano, ha salvado su carrera con el campeonato de 2006, pero todos sus demás años excepto ese y otro han sido mediocres.



Yo no diria mediocres, por que tampoco creo que sea asi. Yo creo que en la epoca 990 fueron sus mejores años, y desde las 800cc poco a poco esta yendo cada vez mas abajo, esos si se pueden considerar como 'mediocres', pero son 3 temporadas de las 7 que lleva en el mundial.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #61 en: 27 de Octubre de 2009, 11:25:50 am »
Hombre, compara sus resultados de los dos primeros años con los de dovizioso este año, y a dovi le están dando por todos lados. O sea, ya son 5 años medioxcres de 7 años. Teniendo en cuenta que a su llegada, Honda y Yamaha ya se habían opegado por él, quitand el 2006, su paso por mgp es decepcionante.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #62 en: 27 de Octubre de 2009, 11:27:37 am »
Ya que hablas de Hayden, claramente fue campeón del mundo con Honda y no con la marca de motos que ahora pilota, Ducati, clara diferencia en cuestiones mecánicas, digo yo, n as buena ni mas mala, simplemente o la conduce Stoner o no hay quien se aclare
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2009, 11:38:35 am »
Nicky Hayden: 7 años en una moto oficial que gana carreras, 3 victorias. Es decir 17x7=119. En 119 carreras con moto oficial potencialmente ganadora (asi lo dicen sus compañeros de equipo) ha ganado tres carreras. No creo que sea un buen dato.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2009, 11:50:39 am »
y un ac`peonato del mundo. esto le pone por encima de mamola o de capirossi o biaggi, o al niovel de crivillé? creo que no
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2009, 11:52:10 am »
Nicky Hayden: 7 años en una moto oficial que gana carreras, 3 victorias. Es decir 17x7=119. En 119 carreras con moto oficial potencialmente ganadora (asi lo dicen sus compañeros de equipo) ha ganado tres carreras. No creo que sea un buen dato.


el dato que ha puesto Osasuna es demoledor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2009, 12:05:49 pm »
Hayden en 2005 quedó en tercera posición del mundial. y en 2006 campeón.

Eso si, desde que entraron las 800 a escena...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2009, 12:10:55 pm »
Además, de esas 3 victorias, 2 son en su casa, en Laguna Seca, la verdad es que diria que no hay otro piloto que haya sido campeon del mundo con tan poco.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2009, 12:28:26 pm »
Hayden en 2005 quedó en tercera posición del mundial. y en 2006 campeón.

Eso si, desde que entraron las 800 a escena...

y 2002, 2003 y 2004 no cuentan ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #69 en: 27 de Octubre de 2009, 12:34:06 pm »
2002 no, mayormente porque no habia debutado jeje

A ver, yo me refiero a que en esos años no fueron mediocres, lo que no quiere decir que tendria que haber hecho 'algo mas'.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2009, 12:35:13 pm »
Hayden en 2005 quedó en tercera posición del mundial. y en 2006 campeón.

Eso si, desde que entraron las 800 a escena...

y 2002, 2003 y 2004 no cuentan ...
2003 5º y 2004 8º

El segundo año, muy flojo, por cierto. Pero el primero, yo diría que bien, fué el año que compartió box con Rossi.

En 2002 le fué de coña, ganó el campeonato AMA SBK  :lol

:cheers

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2009, 13:11:48 pm »
¿Podemos abrir otro hilo para poder seguir comentando la carrera
de MotoGP en Sepang?

 :hysterical

Joe

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 2009, 14:53:59 pm »
No tengo argumentos para defender a Hayden.............. pero aun asi me encanta  :sara, no lo entiendo......

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #73 en: 27 de Octubre de 2009, 20:39:54 pm »
Unas declaraciones de Furusawa y Jarvis. Me da que Lorenzo no va a seguir en Yamaha en 2011. A ver si al final Yamaha se queda sin Rossi y Lorenzo.

Fuente: www.motocuatro.com

Citar

Jarvis y Furosawa dan las gracias a Rossi y le piden que se retire en Yamaha

"Fichar a Valentino ha sido lo mejor que hemos hecho en Yamaha", asegura Lin Jarvis. El director deportivo de la marca de Iwata y su máximo responsable, Masao Furosawa, confian en convencer al italiano para que se retire a su lado. "Valentino es un piloto muy, muy importante para Yamaha".

"Todos nos involucramos mucho para poder traer a Valentino, y tal vez ha sido lo mejor que hemos hecho en la historia de las carreras en Yamaha", ha asegurado Lin Jarvis. El director deportivo de Yamaha ha subrayado especialmente el hecho de que el italiano ya suma más títulos con Yamaha que con Honda, después de que el domingo se hiciera en Malasia con el noveno de su cuenta particular. "Que Valentino haya ganado ya cuatro títulos con Yamaha es increíble y estoy feliz por el hecho de que ha ganado más títulos con Yamaha que con cualquier otra marca. Fue una gran decisión y entre todos hemos podido hacer un gran equipo. Mis felicitaciones a Vale, Davide (Brivio, Team Manager del equipo de Rossi) y al equipo, todos hicieron un gran trabajo".

Jarvis, que reconoce haber vivido este año estresado por la enorme competencia entre Rossi y Lorenzo, aspira ahora a seguir contando con los servicios del italiano por muchos añios. "Yo no creo que pueda convencer a Valentino para que siga compitiendo (después de 2010), depende de él, pero sin duda haré lo máximo para asegurarme de que, si lo hace, sea sobre una Yamaha", ha añadido Jarvis, gran valedor por otra parte de Jorge Lorenzo y artífice de su renovación. De aquí que ponga de manifiesto sus dudas a la continuidad de Rossi en el equipo. Es por eso que a Jarvis ya sólo le queda cruzar los dedos. "Valentino, tal y como él mismo dice, va a tomar su decisión a mitad del próximo año y esperemos que decida continuar con Yamaha. Para nosotros ha sido un gran embajador. Quiero felicitar a todo el equipo porque éste ha sido un año duro en el que ha habido mucha competencia interna", ha reconocido. "Obviamente, tener dos pilotos que compiten por el campeonato es muy estresante, y estoy muy contento de que hayamos llegado aquí, como yo esperaba y pensé que sería, sin ningún incidente, ya sea dentro o fuera de la pista. Creo que el comportamiento y la madurez de los dos pilotos ha sido muy especial, y también el trabajo en equipo de nuestra gente", ha concluido Jarvis.

Masao Furusawa, máximo responsable de competición en Yamaha, no ha escondido tampoco su preocupación al respecto. Su viaje relámpago hasta Portugal para intentar calmar los ánimos de Rossi cuando el título peligraba tras la nueva 'afrenta' de Lorenzo lo puso ya de manifiesto. Entonces, Furosawa le ofreció a Rossi la renovación, bajo juramento de ser él y sólo él el número uno en Yamaha. "Valentino siempre nos ayuda", ha dicho ahora. "Y no sólo en el desarrollo de la moto y en la puesta en marcha. También me ayuda con sugerencias filosóficas. Fuera de la pista somos buenos amigos a pesar de la diferencia de edad", ha confesado Furusawa.

Y por si había dudas ha vueltoa decir: "Valentino es un piloto muy, muy importante para Yamaha, Jorge también lo es, pero sobre todo Valentino. He trabajado con él los últimos seis años y a veces hemos tenido momentos tristes, como en 2006 y 2007. Mi objetivo en MotoGP es ganar con Valentino, y quizás algún día Valentino decidirá dejar MotoGP, pero me gustaría pedirle que completara su carrera en MotoGP con Yamaha".


Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Malasia; Sepang - Motogp -
« Respuesta #74 en: 27 de Octubre de 2009, 21:37:50 pm »
Es normal que le ensalcen tanto desde yamaha, como ellos dicen ha sido muy importante. Veremos este año como se presenta, que todavia no ha acabado este y ya estan los rumores  :rolleyes: