El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -  (Leído 20192 veces)

Conectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2009, 07:10:56 am »
Carrerón.

Me alegro por Aoyama. Se lo merece.

Sic ha acabado deshecho y se ha "portao"

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2009, 07:44:43 am »
Hiro ha estado excepcional. Y eso, que Simoncelli no ha dado
su brazo a torcer, empatando en tiempo con Barberà. Todo
hay decirse: con Sito, Barberà ha mejorado en cuanto a coco
esta temporada.

¡Pero sobre todo: UNA CARRERA ENTRETENIDA!

Joe

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2009, 08:28:50 am »
me acabo de levantar, que le ha pasado a Bautista??? menudo final de temporada que lleva, ya hasta Barbera le ha adelantado en el mundial, muy bien Aoyama que hoy ha tenido que dejar la calculadora en casa y ha ganado la que puede ser la carrera mas importante de su vida.
Pensaba que los horarios serian similares a los de Australia y me he encontrado con la sorpresa que ahora va a empezar la carrera de MotoGP, pero he quedado en media hora para ir de rutilla con unos amigos, a ver si los convenzo para ir al bar directamente a ver la carrera, jajajaja :p

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2009, 10:01:23 am »
me acabo de levantar, que le ha pasado a Bautista??? menudo final de temporada que lleva, ya hasta Barbera le ha adelantado en el mundial, muy bien Aoyama que hoy ha tenido que dejar la calculadora en casa y ha ganado la que puede ser la carrera mas importante de su vida.
Pensaba que los horarios serian similares a los de Australia y me he encontrado con la sorpresa que ahora va a empezar la carrera de MotoGP, pero he quedado en media hora para ir de rutilla con unos amigos, a ver si los convenzo para ir al bar directamente a ver la carrera, jajajaja :p

Bautista, después de cagarla en la salida y tener que remontar, se cayó cuando estaba en la parte de atrás del grupo de cabeza

Manu23

• Visitante
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2009, 10:24:41 am »
Una mala noticia, Locatelli se ha caido hoy (bueno lo ha arrollado Abraham) y tiene roto un metacarpiano, baja para 6 semanas. Es probable que un buen piloto como ha sido Roberto Locatelli haya corrido hoy su ultima carrera.

Chapeau para Locatelli por su carrera deportiva, aunque irregular ha dejado muy buen sabor de boca.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2009, 10:25:28 am »
Vamos bauti la misma historia remontar remontar remontar y luego al suelo, vamos que tiene que mejorar mucho en las salidas y clasificaciones.

El proximo año creo lo pasara fatal sobre la Suzuki

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2009, 10:34:58 am »
Bati está teniendo un final de temporada decepcionante

Carrerones de Cluzel, luchando por la victoria hasta su caída, y de Lüthi, remontando hasta la cuarta plaza despues de un susto inicial

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2009, 10:40:13 am »
carreron de aoyama.
despues de la reprimenda de su equipo ha hecho un carreron expectacular.
no se ha arrugado en el cuerpo a cuerpo con marco sino que luego ha marcado un ritmo espectacular y encima hector le ha echado una mano.
y gran carrera de cluzel, tengo ganas de verle en año que viene en moto2
58#  48# D.E.P

Manu23

• Visitante
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2009, 10:44:53 am »
Bati desde Assen esta missing y lo que es peor metido en una crisis de confianza brutal. Mal camino para empezar con Suzuki. De todas formas me da que las cosas con Aspar no han acabado muy bien, o por lo menos no tan bien como se lo imaginaron que acabarian.
Asi que cuanto antes acabe el mundial mejor para ellos.

Mirando ya de cara a 2010 Simoncelli tiene que tener mayor fondo fisico para MGP sino lo va a pasar muy mal. Hiro esta en el zenit de su carrera y Barbera esta haciendo la mejor temporada de su carrera.

Ojo el año que viene con Cluzel, a poco que vaya la Tech-3 cuidado con el frances. Me esta gustando mucho el final de temporada de Wilairot, progresa adecuadamente y a lo mejor en dos años esta luchando por el mundial. En M2 se queda una generación de chicos muy competitivos que sumados a los que llegan de 125cc, MGP y demas categorias hace que la temporada que viene se presente emocionante.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2009, 11:28:04 am »
Carrerón de Hiro, este va lanzado al titulo y me alegro, lastima lo de locatelli, y qué decir de bautista, ya ni va 3º...mal asunto. Va a cambiar categoria con un mal sabor de boca.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2009, 11:30:58 am »
A Locatelli Simoncelli claramente le robó la merienda el año pasado, y este año su papel ha sido de discreto subalterno

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2009, 12:22:44 pm »
Atencion,hoy hemos visto la:

HIROCOSECHAOYAMA

[youtube=425,350]rL85ZxsSTEK&feature=related[/youtube]

Adelante Hiro

Sic-Valiente
Bar-Muy bien
Bau-No coment

Saludosssss,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2009, 13:58:26 pm »
Acabo de ver la carrera, diosss q carreron, aoyama grande grande!   :lol

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2009, 14:15:39 pm »
Vaya carrerón... Toda una oda al 250, espero que la categoría que viene detrás dé el mismo espectáculo... Pero no será lo mismo, el 250 era la mejor preparación para Chachigepé, el último en decir que las 250 son posiblemente las motos más difíciles de pilotar actualmente ha sido Espargaró

Aoyama ha estado estelar... Simoncelli lo ha intentado poner nervioso pero le ha dejado claro que no es como Bautista... Si no pasa nada en Valencia campeón merecido, me alegraré un montón por él y a la vez me joderá que Honda se lleve el último mundial de la categoría que ha matado

Barberá está irreconocible esta temporada en cuanto a resultados, vaya tela... Aunque eso sí, el día que no le pase nada, que tiemble Rossi, porque en cada carrera hay algo que le impide luchar por la victoria, hoy ha sido el chattering del neumático delantero  :ph34r: :ph34r: Seguro que el segundo le ha sentado mejor que un chuletón con patatas, le ha reventado un poquito más el campeonato a Simoncelli

Simoncelli ha hecho lo que ha podido, de no ser por su nefasto comienzo de temporada con la lesión y todo sería campeón de nuevo... Creo que es el mejor piloto de dos y medio actualmente, aunque no el mejor piloto este año en cómputo global

Cluzel... Era de esperar que acabara en el suelo, pero Stoner en su primer año en Motogp era igual y mirad... Ojito que este no lleva RSA

Muy bien Luthi, Faubel y Wilairot

Bautista... Va cuesta abajo y sin frenos, y lo peor es que se va a empotrar contra una Suzuki... Con la buena pinta que tenía este chico en 2006 y 2007, y ahora con Barberá sacándole 16 puntos en el mundial
« última modificación: 25 de Octubre de 2009, 14:17:36 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2009, 14:30:16 pm »
Carrerón  :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce. Aoyama se va a llevar el título, esta claro que se lo merece.

Pero para mi el mejor piloto de la categoría es Simoncelli.

Barberá al que tantos palos se le dan ,yo entre ellos  :lol :lol, se está merendando a Álvaro Baustista.

Quiero hacer mención especial a Cluzel, que anda con un hierro de mucho cuidado y lleva haciendo unas carreras increibles.

Buen resultado de Faubel ganándole la partida a Wilairot y a Debón.