El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -  (Leído 20186 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2009, 15:24:25 pm »
2T AL PODER! :lol :lol Se van a cargar a la mejor categoria... pff, y encima a los 2T, me encanta ver a estas 250cc, no será lo mismo... :unsure :unsure

De Bautista mejor ni hablar, parece mentira que alguien que lleva toda la vida encima de una moto no sepa soltar bien un embrague.

Carrerón, pena que Aoyama se a marchado, sinó hubiera sido espectacular.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2009, 15:30:30 pm »
¿Qué le ha pasado a Debón? se ha ido hacia abajo poco a poco sin explicación alguna...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2009, 16:41:01 pm »
¿Qué le ha pasado a Debón? se ha ido hacia abajo poco a poco sin explicación alguna...

He oído, creo que a Faubel, decir que había visto que se había salido en la última vuelta

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2009, 16:53:06 pm »
Esperaba mucho más de Debón este año...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2009, 16:54:35 pm »
He visto pocas carreras de 250 esta temporada, alguna en la que ya me habia fijado en Aoyama y me parecia un tipo fino. Despues del carreron que ha hecho hoy y ver el equilibrio que ha demostrado entre garra, determinacion, pilotaje y agresividad en su punto justo simplemente solo puedo descubrirme.

Pilotazo. Y mas completo que Simoncelli con diferencia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #50 en: 25 de Octubre de 2009, 17:36:58 pm »
Carrerones de Aoyama, Simoncelli y Barberá (no le he visto yo hoy muchas barberdas, la verdad...). Lástima de Alvarito, espero que en cuanto pierda de vista a Aspar, vuelva a sonreir, aunque si las suzukis no mejoran va a ser difícil...

VSSSSSSS

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2009, 18:16:13 pm »
Estoy muy satisfecho de la victoria de Hiroshi Aoyama y su más que probable mundial por varios motivos:

El primero por ser un buen piloto que auna técnica y agresividad, pero al que seguramente le faltaba un poquillo de mentalidad para lograr lo que este año ha hecho. Muchos son los factores y condicionantes, pero el caso es que cuando ha tenido que ir a por el campeonato, lo ha hecho. ¡Y de que manera! Además, el chico es todo un clásico del dos y medio.

Segundo, por los japoneses: el país que una vez fue la meca del mundo de la competición sobre dos ruedas vive hoy del recuerdo. Desde el triste fallecimiento de su gran promesa, Daijiro Kato, no han vuelto a levantar cabeza. La crisis económica (los economistas llaman a "los noventa japoneses" la "década perdida"), el cambio de "gustos" de su mercado interior y seguramente la falta de resultados, han dejado al otrora glorioso y desafiante motociclismo nipón como una triste sombra de lo que una vez fue; Su campeonato nacional, antes todo un referente, ha caído en el olvido y en la mediocridad, tanto a nivel mecánico -¡que lejos quedan los tiempos en que, en todas las categorías, corrían con máquinas que hacían palidecer a las de los diferentes mundiales!- como en cantidad y calidad de sus pilotos; Sus, circuitos, por diseño e infraestructuralmente, idem de lo mismo... está bien que recuperen un poco la ilusión perdida. Y, con suerte, la afición y las ganas de ver carreras harán renacer la pasión por la velocidad que hoya día parecen haber perdido.

Y tercero, pero no menos importante, por la constatación del fin de una era (la de los 2T). Al contrario que vosotros, ya sabéis que mi opinión sobre el 250cc es negativa. Son motos fantásticas, emocionantes y difíciles, sí... pero llevan años languideciendo. Y, mal que os pese, la victoria de Aoyama, de un equipo privado, de una Honda... es la ratificación del abandono mecánico de la categoría. La sensación que me queda es que Aprilia ganaba, no porque fuese mejor, sino porque era la única. Todos queríamos a KTM, pero el potencial económico no es ni de lejos parecido. Asíq ue el grupo Piaggio, con una moto que no debía competir contra otras, sino contra sí misma (lo cual ha levantado no pocas suspicacias sobre le posible elección a dedo de los campeones), se durmió en los laureles. No hacía falta evolucionar, pues no había contra quién luchar después del abandono, de facto, de su gran rival: Honda.

Sin embargo, mira tú por dónde, que viendo la posibilidad de ganar en el último año del campeonato, un pequeño equipo con una venerable RSW se pone a ello (no sé con cuánta ayuda de HRC, pero da igual) y consiguen lo impensable: ser los últimos campeones de dos y medio. A Piaggio se le debería caer la cara de vergüenza...

... pero, por otra parte, refuerza la decisión de sustituir las viejas 250cc por nuevos híbridos o prototipos en serie, fórmula necesaria para sobrevivir con más de una categoría en estos tiempos; malos tiempos para los protos.

Por supuesto, no tengo la menor duda de que el año que viene veremos carreras tan buenas como la de hoy, e incluso mejores (a mí me encanta ver a las motos cruzarse tanto en aceleración como en frenada. Las dos y medio, en cambio, van "demasiado por el sitio"  :rolleyes: ).

Así que, a falta de la última carrera, sólo puedo decir ¡El rey ha muerto! -250cc- ¡Viva el rey! -Moto2-.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2009, 18:48:58 pm »
[...]
Barberá al que tantos palos se le dan ,yo entre ellos  :lol :lol, se está merendando a Álvaro Baustista.
[...]

Yo también he apaelado (dialécticamente) a modo a Barberá, pero coño, últimamente parece un piloto profesional. Un tío rápido ya era. Al final, puede que le haya tocado la mejor motoGP, después de ir de segundo plato. Justicia divina? :rolleyes:

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2009, 20:39:20 pm »
Ahoyama ya demostró muy buenas maneras cuando debutó en el equipo de Honda-Movistar con Pedrosa. Para él, creo que el problema fué que Honda "pasaba" de las 250 y se tuvo que ir a KTM.

Si finalmente consigue el título me algraré mucho. La carrera de hoy ha sido la leche. Bueno, su campeonato en general ha sido la leche

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #54 en: 25 de Octubre de 2009, 20:47:50 pm »
Ahoyama ya demostró muy buenas maneras cuando debutó en el equipo de Honda-Movistar con Pedrosa. Para él, creo que el problema fué que Honda "pasaba" de las 250 y se tuvo que ir a KTM.

Si finalmente consigue el título me algraré mucho. La carrera de hoy ha sido la leche. Bueno, su campeonato en general ha sido la leche

Si no recuerdo mal más bien le echaron y se tuvo que ir a KTM
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2009, 21:16:26 pm »
Hoy he visto al mejor Hiroshi, un piloto luchador,  desde el comienzo de la carrera tenia claro que la victoria era del Japones, Simoncelli no tenía ritmo suficiente para seguirlo ni en entrenamientos ni en carrera y se ha encargado de ponerle las cosas complicadas como siempre a "su manera" para dejarle vía libre, en el momento que JHiroshi se ha colocado 1º ha abierto un hueco de mas de 3sg en poco mas de 4 vueltas hay es nada, impresionante también la carrera del Frances  que creo hoy ha vuelto ha sorprender lo mucho que puede hacer

Hay un par de factores por lo que me alegro si Hiroshi se lleva el título de campeón del mundo

1º Un Japones vuelve a ganar un título después de 8 años y en la misma categoría que gano Daijiro Kato

2º Aunque Honda no se merece llevarse el título de 250 cc por su falta soporte para desarrollo,
es mucho peor el planteamiento del grupo Piaggio-Aprilia, nada mas empezar la temporada tenía su decisión tomada su candidato era sin duda Simoncelli y su Gilera pero este piloto partía con desventaja amen de sus errores por citar Barcelona y Misano, desde el principio de temporada lo vengo diciendo la moto de Sic no corre vuela....es la mejor aprilia de la parrilla pero con diferencia, solo hay que ver como acelera todo el rato en caballito....... tampoco excusa los errores/caídas de Bautista o un Barbera mas consistente, pero es lo que hay.

3º El estilo del Japones se ha impuesto a unos pilotos con unas motos en teoría superiores en la pista demostrando con su buen pilotaje lo que puedes hacer con menos CV's.

Como habéis comentado es una pena que desaparezca esta categoría porque sin duda creo que del arte de pilotar estas motos es de donde lucen los mejores pilotos del mundial de Motogp.

saludos en v'ss



Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2009, 21:49:45 pm »
El año que viene veremos si esta generación de 250 es excepcional o simplemente buena y que se queda a un mundo de los "cuatro grandes". Veremos si la aparición de Simoncelli desde el año pasado es porque el nivel es bajo o porque es un crack. Veremos si Aoyama es un pilotazo o es el tio que se quedaba a un mundo cuando tenia la misma moto que Pedrosa hace años. De Barberá o de Bautista directamente no me espero nada en especial. Ojala me equivoque.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2009, 21:53:36 pm »
Es que Bautista tiene todos los números para pegarse la hostia del siglo. Yo creo que viendo el rendimiento que está teniendo Espargaró y sabiendo que Ducati le firmaba un contrato de fábrica se debe estar tirando de los pelos, y eso que no le de la ventolera a Suzuki por navidades de decir que se retira y se queda a pie.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #58 en: 25 de Octubre de 2009, 21:58:49 pm »
a mi lo que me hace gracia es que ahora son todos elogios hacia aleix espargaro, que reconozco que lo esta haciendo bien, pero es que hasta este año no habia conseguido nada minimamente reseñable ni en 125cc ni en 250cc y se empiece a criticar a bautista, que es campeon del mundo, este año ha cometido muchos errrores, es cierto, pero si en suzuki le dan confianza puede hacer una buena moto, y tampoco se espera nada de barbera, pues yo no tengo ninguna duda de que los 2 lo van a hacer bastante mejor que aleix
58#  48# D.E.P

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #59 en: 25 de Octubre de 2009, 22:01:12 pm »
a mi lo que me hace gracia es que ahora son todos elogios hacia aleix espargaro, que reconozco que lo esta haciendo bien, pero es que hasta este año no habia conseguido nada minimamente reseñable ni en 125cc ni en 250cc y se empiece a criticar a bautista, que es campeon del mundo, este año ha cometido muchos errrores, es cierto, pero si en suzuki le dan confianza puede hacer una buena moto, y tampoco se espera nada de barbera, pues yo no tengo ninguna duda de que los 2 lo van a hacer bastante mejor que aleix

Por decirlo de alguna manera siiiiimplificadisima

Espargaró era "malo" y se está haciendo "buenillo"

Bautista era "bueno" y se está haciendo "buenillo"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"