El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -  (Leído 20210 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #60 en: 25 de Octubre de 2009, 22:06:58 pm »
los 2 lo van a hacer bastante mejor que aleix

Creo que no me has entendido:

Citar

El rendimiento que está teniendo Espargaró y sabiendo que Ducati le firmaba un contrato de fábrica se debe estar tirando de los pelos


En mi razonamiento queda claro que parto de la base que A.B. es mucho mejor piloto que A.E. y viendo el resultado de este último creo que el rendimiento de A.B. en una Ducati semioficial sería mucho mejor  que en el de la Suzuki.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #61 en: 25 de Octubre de 2009, 22:10:02 pm »
Dejadme defender a Bautista en las caídas d elas última dos carreras: el hecha el resto, y como lo tiene casi imposible es un todo o nada. Después de tanto tiempo criticando que era pasivo, ahora le criticaremos que es excesivamente fogoso.

Al final lo de Honda me jode, pero lo de Aoyama es una algria. Mención aparte Cluzel, con una excelente temporada para un privado. Muy bien, toda una alegría, un milagro de los 2T (un privado arriba quiero decir) que pronto dejarán de verse.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2009, 22:14:10 pm »
Estoy muy satisfecho de la victoria de Hiroshi Aoyama y su más que probable mundial por varios motivos:

El primero por ser un buen piloto que auna técnica y agresividad, pero al que seguramente le faltaba un poquillo de mentalidad para lograr lo que este año ha hecho. Muchos son los factores y condicionantes, pero el caso es que cuando ha tenido que ir a por el campeonato, lo ha hecho. ¡Y de que manera! Además, el chico es todo un clásico del dos y medio.

Segundo, por los japoneses: el país que una vez fue la meca del mundo de la competición sobre dos ruedas vive hoy del recuerdo. Desde el triste fallecimiento de su gran promesa, Daijiro Kato, no han vuelto a levantar cabeza. La crisis económica (los economistas llaman a "los noventa japoneses" la "década perdida"), el cambio de "gustos" de su mercado interior y seguramente la falta de resultados, han dejado al otrora glorioso y desafiante motociclismo nipón como una triste sombra de lo que una vez fue; Su campeonato nacional, antes todo un referente, ha caído en el olvido y en la mediocridad, tanto a nivel mecánico -¡que lejos quedan los tiempos en que, en todas las categorías, corrían con máquinas que hacían palidecer a las de los diferentes mundiales!- como en cantidad y calidad de sus pilotos; Sus, circuitos, por diseño e infraestructuralmente, idem de lo mismo... está bien que recuperen un poco la ilusión perdida. Y, con suerte, la afición y las ganas de ver carreras harán renacer la pasión por la velocidad que hoya día parecen haber perdido.

Y tercero, pero no menos importante, por la constatación del fin de una era (la de los 2T). Al contrario que vosotros, ya sabéis que mi opinión sobre el 250cc es negativa. Son motos fantásticas, emocionantes y difíciles, sí... pero llevan años languideciendo. Y, mal que os pese, la victoria de Aoyama, de un equipo privado, de una Honda... es la ratificación del abandono mecánico de la categoría. La sensación que me queda es que Aprilia ganaba, no porque fuese mejor, sino porque era la única. Todos queríamos a KTM, pero el potencial económico no es ni de lejos parecido. Asíq ue el grupo Piaggio, con una moto que no debía competir contra otras, sino contra sí misma (lo cual ha levantado no pocas suspicacias sobre le posible elección a dedo de los campeones), se durmió en los laureles. No hacía falta evolucionar, pues no había contra quién luchar después del abandono, de facto, de su gran rival: Honda.

Sin embargo, mira tú por dónde, que viendo la posibilidad de ganar en el último año del campeonato, un pequeño equipo con una venerable RSW se pone a ello (no sé con cuánta ayuda de HRC, pero da igual) y consiguen lo impensable: ser los últimos campeones de dos y medio. A Piaggio se le debería caer la cara de vergüenza...

... pero, por otra parte, refuerza la decisión de sustituir las viejas 250cc por nuevos híbridos o prototipos en serie, fórmula necesaria para sobrevivir con más de una categoría en estos tiempos; malos tiempos para los protos.

Por supuesto, no tengo la menor duda de que el año que viene veremos carreras tan buenas como la de hoy, e incluso mejores (a mí me encanta ver a las motos cruzarse tanto en aceleración como en frenada. Las dos y medio, en cambio, van "demasiado por el sitio"  :rolleyes: ).

Así que, a falta de la última carrera, sólo puedo decir ¡El rey ha muerto! -250cc- ¡Viva el rey! -Moto2-.

Bueno ya sabes que me gusta mucho como escribes. Habría dicho algo parecido así que aprovecho tu cita y me evito faena  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2009, 22:14:52 pm »
a mi lo que me hace gracia es que ahora son todos elogios hacia aleix espargaro, que reconozco que lo esta haciendo bien, pero es que hasta este año no habia conseguido nada minimamente reseñable ni en 125cc ni en 250cc y se empiece a criticar a bautista, que es campeon del mundo,

¿ como Gabor Talmacsi ?

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2009, 22:20:20 pm »
La carrera de hoy ha sido de lo mejor de la temporada.

El duelo Simoncelli-Aoyama ha sido bestial, lástima que no haya durado hasta el final y que Barberá se hubiera involucrado también. habría sido ya de órdago.

Me ha alegrado el resultado de Aoyama, creo que se merece el título, hoy ha demostrado su calidad, por si alguno tenía dudas.

Me ha encantado el robo de cartera de Barberá a Simoncelli en la misma línea de meta, un palo para el italiano y para Aprilia, menos mal que el próximo año ya no corre con ellos.

Creo que el título está prácticamente en el bolsillo de Aoyama, en Valencia a Simoncelli solo le vale ganar y esperar a que Aoyama no pase del 12º puesto.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2009, 22:21:55 pm »
a mi lo que me hace gracia es que ahora son todos elogios hacia aleix espargaro, que reconozco que lo esta haciendo bien, pero es que hasta este año no habia conseguido nada minimamente reseñable ni en 125cc ni en 250cc y se empiece a criticar a bautista, que es campeon del mundo,

¿ como Gabor Talmacsi ?
hombre no me puedes comparar a alvaro con talmacsi.
fue campeon de 125cc arrasando a kallio por ejemplo que esta en motogp y en 250 hizo un grandisimo debut, el año pasado fue subcampeon y este año ha cometido muchos errores, pero esta varios escalones por encima de talmacsi y no esta en motogp por el dinero
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2009, 00:06:58 am »
Lo de talmacsi ha salido fatal, y ya con el final del campeonato a la vista, ha sido una VERGUENZA, que largaran a un piloto con trayectoria como Yuki, q espero encuentre asiento en moto2, para poner a este paquete de hombre q ni da beneficio ni oficio, problemas economicos? y ponen a Gabor? haciendo que? ultimo siempre? Claro que puntua, si hay 15 motos en pista casi siempre...en fin, me sentó fatal los chanchullos del Team Scot de MotoGP :enfado

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2009, 01:42:47 am »
Que carrerón!!!

Simoncelli intentaba impedir como fuese que Aoyama se pusiera primero porque sabía que iba a pasar lo que pasó, pero que narices le ha tenido que echar el japonés para conseguir la cabeza de carrera y esos metros necesarios para empezar la escapada... AH! Y en poco más de dos vueltas 3 segundos.. CARRERÓN DEL JAPO!!!

Y el robo de cartera de Barberá a Sic en meta... le ha tenido que saber a gloria a Héctor!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2009, 09:58:54 am »
Me ha encantado la carrera, suerte a Hiro para Valencia.

Muy bien Barberá y bien Faubel, haber si los podemos ver luchando en Valencia, junto a Bautista, que otra vez tocó grava.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2009, 11:46:19 am »
Hiroshi Aoyama ayer pudo demostrar con toda claridad que el poder permitirse el lujo de adelantar justo después de ser rebasado es algo que no es tan difícil, solo hace falta saber hacerlo y nada mas que eso.

Marco Simoncelli ayer pudo demostrar con toda claridad que el poder permitirse el lujo de adelantar justo después de ser rebasado es algo que no es tan difícil, solo hace falta saber hacerlo y nada mas que eso.

Eso de repetir el comentario no suena muy bien que digamos ya que no marca prioridades, pero que queréis que os diga, un pilotaje tan exacto y un espectáculo tan divino, no se ve todos los días.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2009, 14:53:34 pm »
Ahoyama ya demostró muy buenas maneras cuando debutó en el equipo de Honda-Movistar con Pedrosa. Para él, creo que el problema fué que Honda "pasaba" de las 250 y se tuvo que ir a KTM.

Si finalmente consigue el título me algraré mucho. La carrera de hoy ha sido la leche. Bueno, su campeonato en general ha sido la leche

Si no recuerdo mal más bien le echaron y se tuvo que ir a KTM

Ahoyama en 2005 estaba en el equipo de Puig con Pedrosa e hizo muy buen campeonato. En 2006 ese equipo (Puig - Movistar) como tal no continuaba, aunque lo que pasó con su estructura lo desconozco, la verdad. Por eso quizás lo de su "despido", pero vamos, que tanto el 2004 como el 2005 los hizo bien y estaban contentos con su rendimiento.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2009, 16:23:40 pm »
A ver si Aoyama termina de confirmar su título en Valencia, el motociclismo japones necesita una alegria, que hace tiempo que no tienen ninguna, es una pena lo de Haga, hubiese sido bonito que Haga y Aoyama ganasen el mundial el mismo año, pero bueno, a ver si gana Aoyama y eso levanta un poco el motociclismo nipon, a ver si el año que viene Aoyama lo hace bien en MotoGP, Takahashi encuentra una buena Moto2, los jovencitos Nakagami y Tomizawa dan un paso adelante, y vienen algunos japos mas para Moto2.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2009, 16:51:55 pm »
Esperaba mucho más de Debón este año...

Pues yo, para serte sincero, no. Esperaba más o menos lo que ha hecho.

Respecto a la carrera de ayer, muy entretenida por cierto, decir que me sorprendió positivamente Aoyama, sin arrugarse para nada ante el batallador Simoncelli. Muy pero que muy bien Hiro. Eso es lo que en muchas ocasiones eché en falta por parte de otros, y sobre todo en concreto de Bautista, casi más el año pasado que éste. Pero no quiero acabar dándole cera a Bautista, que bastante leña se le está dando por ahí, y al fin y al cabo tuvo muy mala suerte en Estoril y a partir de ahí yo creo que tuvo un bajón y sin más alternativa que arriesgar, le salió todo mal. Animo Alvaro.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2009, 21:04:41 pm »
Atención al titular de la edición digital del Amotociclismo...

http://motociclismo.es/Deporte/moto-gp/aoyama-simoncelli-intento-echarme-para-fuera-muchas-ocasiones/8564

Chico, pues no sólo somos los españoles los que protestamos. Que yo sepa, Aoyama nunca dijo una palabra más alta que otra de nadie.
De hecho, cuando lo sacó a la hierba en la entrada de meta, cuando se iban repasando, yo pensé: "Qué guarrete" Pero como le adelantaba por el exterior (derecha) y no tenía acceso a su maneta de freno, le di un voto de confianza... Ya veo que hubo más cosas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2009, 21:38:46 pm »
Encuentro fatal lo de Aoyama, porque yo no ví nada ilegal en la carrera. Esto ya es hablar por hablar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!