El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -  (Leído 20211 veces)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2009, 23:00:33 pm »
Atención al titular de la edición digital del Amotociclismo...

http://motociclismo.es/Deporte/moto-gp/aoyama-simoncelli-intento-echarme-para-fuera-muchas-ocasiones/8564

Chico, pues no sólo somos los españoles los que protestamos. Que yo sepa, Aoyama nunca dijo una palabra más alta que otra de nadie.
De hecho, cuando lo sacó a la hierba en la entrada de meta, cuando se iban repasando, yo pensé: "Qué guarrete" Pero como le adelantaba por el exterior (derecha) y no tenía acceso a su maneta de freno, le di un voto de confianza... Ya veo que hubo más cosas.
yo recuerdo cuando le saco en plena recta a la hierba, pero no recuerdo ninguna mas.
Eso si, no se si a eso deberiamos llamarle lance de carrera, pero visto que nunca han hecho nada seguiran pasando cosas.
Estoy deseando la respuesta de simoncelli
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2009, 23:38:01 pm »
Me sorprenden un poco estas declaraciones, mas aun cuando se dieron un abrazo al terminar la carrera. Yo tmpoco vi nada ilegal, de hecho vi a simoncelli frenar en sitios donde en otra ocasion no lo habria hecho, si q tenia peligro pero era un duelo y en algunos puntos solo podia pasar una moto. Bah, declaraciones no me interesan, solo lo q veo en pista.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2009, 00:06:52 am »
Esta vez si vi intencionalidad por parte de Simoncelli contra Aoyama. Y tal vez no sabe con quien se mete porque Hiro es japones y el pilotaje en el All Japan es realmente salvaje. Simoncelli me tenía engañado antes, pero contra Aoyama en un par de ocasiones varió la trayectoria en un intento de sacarle de pista, algo que los comentaristas en ingles del señal Dorna internacional comentaron..."Parece que intentaba meterle a Aoyama en el muro."  Ahora entiendo mucho mejor las maniobras contra Barberá en otras ocasiones. No se a quien le toca el papel de justiciero de la parilla de MotoGP...pero alguien le pondrá en su sitio. Aoyama es muy buena persona pero tiene un pronto temible y muy buena memoria. Tendrá que evitar lios en Valencia...pero Simonceli es capaz de hacerle a él como Melandri a Alzamora en Argentina en 1999.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2009, 00:41:42 am »
ojo por ojo...diente por diente...No! deberia ser asi pero si las autoridades no alcanzan a ver la intencionalidad de Simoncelli...que se la aguante ..si despues le sopla el "viento divino" de Aoyama ...

Particularmente me encantaria que Aoyama fuese el campeon...se lo merece!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2009, 06:57:44 am »
Esta vez si vi intencionalidad por parte de Simoncelli contra Aoyama. [...]

Vaya, no soy el único. Además, tengo la impresión de que no se le ve ni la mitad de las cosas que hace.

El año pasado yo creía estar paranoico. Me parecía que Simoncelli buscaba el contacto con Barberá, en alguna carrera, sólo cuando lo tenía a su izquierda. O sea, cuando podía tocar (¡otra vez, después de Misano!) su maneta de freno.

Respecto a justicieros, si ha incluido a Hiro en su lista de amigos y sube Barberá...  :devil

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2009, 09:21:31 am »
Siempre he tenido clara las intenciones del Italiano. Esta no es la idea que yo tengo de un caballero.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 27 de Octubre de 2009, 09:25:43 am »
simoncelli a barberá  en mugello lo echó intencionadamente; solo la madre de simoncelli puede pensar honestamente lo contrario.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #82 en: 27 de Octubre de 2009, 10:31:42 am »
Lo que no me cuadra entonces es la actuación de Simoncelli en el corralito

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #83 en: 27 de Octubre de 2009, 10:37:31 am »
Pos a mí me pareció un duelo de lo más normal...  :unsure Cuando dos tíos se meten la moto uno a otro hasta en cuatro curvas consecutivas pues es normal que se estorben la trayectoria uno a otro y tal, pero no vi nada "raro"  :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #84 en: 27 de Octubre de 2009, 11:44:19 am »
Yo solo se que Ahoyama acabo pisando la hierba, no vi muy bien lo que ocurrió pero seguro que no lo haría intencionadamente. Por desgracia si después de todo lo que ha hecho este piloto no se le ha sancionado (y es que son muchas cosas si nos paramos a contar) dudo que hagan algo ahora hasta que cause daños realmente graves.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 27 de Octubre de 2009, 12:11:56 pm »
Si no hicieron nada cuando tiró a Barberá contra el muro...

Con Ahoyama puede que en ocasiones fuera algo duro, pero leyendo las declaraciones del japones en el link que pone Rasmien (y obviando el titular) creo entender que le quita algo de hierro al asunto. Pero vamos, coincido con Ocotillo, en el All japan van todos con el cuchillo entre los dientes y a pecho descubierto. Con Ahoyama, el italiano pincha en hueso.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #86 en: 27 de Octubre de 2009, 14:25:39 pm »
Pos a mí me pareció un duelo de lo más normal...  :unsure Cuando dos tíos se meten la moto uno a otro hasta en cuatro curvas consecutivas pues es normal que se estorben la trayectoria uno a otro y tal, pero no vi nada "raro"  :ph34r:

No, si cuando frenaba uno, se colaba y entraba el otro por el interior, yo lo veía normal. En MGP hicieron lo mismo. Lo que no veo claro es que te estén superando por el exterior, y tu desde dentro te abras hasta que el otro pise la hierba. No dejar al otro un metro para que haga su trayectoria por lo negro es de ser un ... pues eso.

Por eso, y porque hace carreras normales, me cae tan bien Barberá últimamente. Porque es el único que le saca de sus casillas. Y además, le p*tea elegantemente, sin tirarlo a la hierba ni tocarle el freno. Lo de ganarle con el mismo cronometraje de carrera, y quitarle cuatro puntos pa Cheste, ha sido sublime  :lol .

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 27 de Octubre de 2009, 14:45:28 pm »
Barberá es tan anárquico que saca de sus casillas hasta a Simoncelli!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 27 de Octubre de 2009, 15:56:59 pm »
No todos loe "reglamentos" están escritos. Hay que dejarle espacio al piloto que te intenta pasar por fuera. Una cosa es intuir que alguien va a intentar por fuera y, para evitarlo, adoptar una trayectoria abierta en la salida...esto se llama estrategia o "racecraft" pero otra es intentar abiertamente sacar a alguien de la pista. Voy a visionar de nuevo la carrera de 250 en Malaysia. Pero creo que Simoncelli tiene tendencias preocupantes. En la famosa incidente en Imola cuando sacó de pista a Biaggi y, de carambola, a Spies, su explicación era que se pasó de frenada y solo tenía dos opciones...o tirar a Biaggi o pasarle por dentro de mala manera. Tambien quiero ver de nuevo a aquel adelantamiento porque puede ser que había una tercera alternativa que le hubiera costado el podio sin sacar a nadie de la pista. Tengo que confesar que he tardado mucho en verle el plomero a Marco...y es que esconde bien la mano. Dirección de carrera tiene un problema complicado en el caso de Simoncelli porque es mediatico y muy querido en Italia. Aoyama ha hablado claro y tiene más credibilidad por no haber sido nunca polémico.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 27 de Octubre de 2009, 16:09:05 pm »
A mi me da mas miedo un Japones enojado y con  memoria que un Simoncelli mediatico y de clara intencionalidad..

Las autoridades de carrera analizan en detenimiento los videos de carrera??...imagino que si!!!..pero si no esta en el video quiere decir que "no paso"(auqnue pasara) o me equivoco?

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.