El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -  (Leído 20202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #90 en: 27 de Octubre de 2009, 16:16:57 pm »
No todos loe "reglamentos" están escritos. Hay que dejarle espacio al piloto que te intenta pasar por fuera. Una cosa es intuir que alguien va a intentar por fuera y, para evitarlo, adoptar una trayectoria abierta en la salida...esto se llama estrategia o "racecraft" pero otra es intentar abiertamente sacar a alguien de la pista. Voy a visionar de nuevo la carrera de 250 en Malaysia. Pero creo que Simoncelli tiene tendencias preocupantes. En la famosa incidente en Imola cuando sacó de pista a Biaggi y, de carambola, a Spies, su explicación era que se pasó de frenada y solo tenía dos opciones...o tirar a Biaggi o pasarle por dentro de mala manera. Tambien quiero ver de nuevo a aquel adelantamiento porque puede ser que había una tercera alternativa que le hubiera costado el podio sin sacar a nadie de la pista. Tengo que confesar que he tardado mucho en verle el plomero a Marco...y es que esconde bien la mano. Dirección de carrera tiene un problema complicado en el caso de Simoncelli porque es mediatico y muy querido en Italia. Aoyama ha hablado claro y tiene más credibilidad por no haber sido nunca polémico.

la soluci´´on es fácil si se tiene voluntad de arreglarlo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #91 en: 27 de Octubre de 2009, 16:28:13 pm »
A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :enfado



De buen rollito ehhh, no como M.S.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2009, 17:01:55 pm »
La intencionalidad de Simoncelli con respecto a Aoyama creo que fue en la salida de la curva que da a meta. Le echó para fuera y me atrevería a decir que con intención clara.
El japonés perdió 2 posiciones y ganó un susto.

Lo que me resultó extraño fue que Barberá no le hiciera lo mismo a Simoncelli en la misma curva cuando ya iban a darles el banderazo de salida.
Habría estado "curioso" ver qué habría dicho Simoncelli a los jueces de carrera si Barberá le hubiera hecho a él lo mismo que él hizo a Aoyama. No habría tenido excusa.

Si Aoyama se lleva el título en Cheste (cosa que espero y deseo), será una victoria no exenta de cierto romanticismo. Quizás sea la más adecuada para dar una bonita despedida a una categoría de 2T que abandona las cilindradas "serias". La muerte de los nostálgicos amantes del 2T servida por un equipo privado, sin aparente apoyo de fábrica, con una única moto en vez de dos y contra todo pronóstico.

Bautista. Gran decepción.
No se puede pretender luchar contracorriente por un título mundial saliendo tan atrás en la parrilla. Lo de Phillip Island y lo de Sepang son casi la misma historia contada en dos escenarios diferentes.
No poner la moto a punto para una carrera es una responsabilidad que comparten piloto y equipo.
Desde que Álvaro anunció que subía con Suzuki, el entendimiento entre piloto y equipo ha caído enteros, olvidando casi un presente con un objetivo común en pos de un divorcio por culpa de unos objetivos futuros diferentes.

Lo que ahora pienso es cómo va a rendir Alvaro en Cheste sabiendo que dos días después de la carrera habrá borrón y cuenta nueva y cambiará de cilindrada, moto, equipo, colores y patrocinadores.
¿Qué se juega ya Alvaro, el honor de ser el mejor español?

Barberá. Muy por encima de mis mejores espectativas.
Nadie puede confirmarmelo (al menos a día de hoy), pero creo que el trabajo que Sito Pons y su entorno está haciendo en pos de una maduración como piloto de Barberá ha sido sobervia. Trabajo lento y constante en la sombra que ha empezado a dar sus frutos en el último tercio final del campeonato.
Si hubiera más 250 2T en el 2010 y alguien me asegurara que la progresión de Héctor iba a seguir para arriba y de manera constante, yo lo pondría en las quinielas de serios aspirantes al título.

Espero que en MotoGP Héctor no pierda las buenas costumbres que ha ido adquiriendo a lo largo de este año. Por su bien y por el bien de los aficionados, que muchos nos sentimos algo más identificados con esa nueva imagen que ofrece que con la anárquica y loca imagen de años posteriores.

Seguiremos comentando cositas....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre de 2009, 19:33:14 pm »

Lo que me resultó extraño fue que Barberá no le hiciera lo mismo a Simoncelli en la misma curva cuando ya iban a darles el banderazo de salida.
[...]

Es que todos no somos iguales... De Barberá hemos dicho muchas barbaridades (y nos las estamos tragando todas, y con mucho gusto), pero nadie ha dicho que fuera un tío capaz de pasar por encima de quien sea por un objetivo. Yo creo que nunca mandaría premeditadamente a nadie a la hierba, ni que decir de un muro.


Lo que ahora pienso es cómo va a rendir Alvaro en Cheste sabiendo que dos días después de la carrera habrá borrón y cuenta nueva y cambiará de cilindrada, moto, equipo, colores y patrocinadores [...].

Pues saldrá reservón, y con cuidado de no caerse... salvo que en la grada haya un ambientazo que te c*gas, que eso motiva mucho.

Saludos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #94 en: 27 de Octubre de 2009, 19:37:03 pm »
Saldrá a romper carenados, que últimamente parece que le pagan por eso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2009, 19:44:17 pm »
a mi me hubiera gustado ver a hector el año que viene en moto2 porque creo que tiene un gran equipo para estar delante desde el primer dia.
de simoncelli mucha gente dijo que lo de mugello del año pasado no fue premeditado, pero esta claro que no le importa pisotear a quien haga falta para ganar un mundial.
imaginaros si cuando corrio en sbk invitado tira a spies en la chicane....
yo me asuste cuando vi a aoyama irse por la hierba, pero no fue mas que una accion mas en su cuenta.
pero es que luego te quejas y eres un quejica.
me hizo gracia que drieccion de carrera le dijera que en motogp no se le iban a perdonar mas acciones como las de 250cc.
como si la integridad fisica de barbera, bautista o aoyama no les importara y solo les importara la mala imagen que daria motog por su culpa
seguro que si el año que viene el perjudicado tiene mas nombre se tomaran medidas
58#  48# D.E.P

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #96 en: 27 de Octubre de 2009, 19:51:12 pm »
No se le sanciona por que Simmoncelli es el pez grande de la charca.........cuando llegue al oceano que no se le ocurra hacer eso a Rossi por ejemplo........... por que se va a ver con una carrera en casita, resumiendo, mierda de intereses economicos.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 706
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #97 en: 27 de Octubre de 2009, 20:17:10 pm »
Saldrá a romper carenados, que últimamente parece que le pagan por eso.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical que cabr*on!!! jajaj  :cheers

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2009, 21:38:44 pm »
Yo creo que desde aquella primera carrera en Jerez en la que Simoncelli se acercaba tanto a Bautista, siempre ha llevado la misma trayectoria. En directo durante la carrera me pareció ver como en la salida de una de las curvas que dan a la recta sacaba la rodilla o el codo para empujar a Aoyama.

Es meritorio observar como uno de los lideres de opinión de motociclismo cambia de parecer respecto a la actitud de Simoncelli. Su mentalidad es como dijo en Imola sobre Biaggi, "o lo sacaba de pista o nos ibamos los dos al suelo" en cualquiera de las dos opciones el otro siempre sale perjudicado.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091025/carrera-250-malasia/613529.shtml

Minuto 17:49
« última modificación: 27 de Octubre de 2009, 21:48:06 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2009, 22:32:44 pm »
Simoncelli es así. O nos vamos fuera o nos caemos, pues anormal, antes de hacer un adelantamiento que sabrás que terminara mal no lo hagas joder, y así nadie se tiene que ír fuera ni nadie se tiene que caer, que parece que le obliguen a adelantar los demás y luego si pasa algo se quita culpas como diciendo: ''O eso o al suelo''.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #100 en: 28 de Octubre de 2009, 00:00:12 am »
La culpa no la tiene Simoncelli.

Así a bote pronto:
- Los jueces deportivos
- los equipos
- los palmeros (pseudoperiodistas pseudodeportivos)
- los aficionados
- el resto de pilotos.

A mi simoncelli no me hace dos veces la misma maniobra. Y soy un gañan que ha competido durante pocos años... pero esas cosas no me las repiten. Si no lo corta él.. tranquilos que lo cortaré yo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #101 en: 28 de Octubre de 2009, 00:19:34 am »
Lo que le hizo a Barberá no tenía nombre... si perdonaron eso lógico que perdonen cualquier cosa que haga en 250cc. Me río de el toque de atención que le darían en Mugello tras sacar a Bautista de nuevo en lluvia.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #102 en: 28 de Octubre de 2009, 01:26:09 am »
La maniobra de Sic echando a Aoyama por la hierba ya me pareció "rara" (por decirlo suavemente) cuando vi la carrera en directo, pero como después la cosa fue un espectáculo del bueno... pues se me olvidó. Pero ayer, precisamente como la carrera había sido la leche y tengo la sana costumbre de grabarlas todas :guay me la puse otra vez y al llegar la maniobra me la repetí varias veces a cámara lenta... es escandaloso ver como Sic va trazando normal y de repente se mueve bruscamente hacia el exterior buscando claramente a Aoyama.

Y esto me obliga repetir el mismo discurso otra vez: Cualquier piloto la puede cagar o se le puede ir la cabeza una vez... dos veces (con cierto espacio de tiempo), pero llega un momento que la cosa parece una tomadura de pelo... Reiteración!!! BASTA YA!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #103 en: 28 de Octubre de 2009, 09:18:15 am »
Me parece que al final algunos de los defensores de Simoncelli van abriendo los ojos. Ya era hora, y todo gracias a un japones, porque si se lo hace a cualquier piloto de la península ibérica, ya estarían diciendo que somos unos españolistas y bla, bla, bla, bla,.............................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #104 en: 28 de Octubre de 2009, 09:36:28 am »
He estado repasando también la carrera. La verdad, que mientras comes una magdalena por la mañana es dificil de ver, pero prestándole atención es otra cosa. A ver si vamos a tener que quitarle el mote de "el codos" a Spies para ponérselo a Simoncelli.

He capturado esta acción en un gif dónde se ve bastante bien. Iba a reducirlo en tamaño, pero si no se pone bien grande es dificil de ver. Atención al codo derecho de Simoncelli. Si que es fino, si.