El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -  (Leído 20195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #105 en: 28 de Octubre de 2009, 09:40:31 am »
He estado repasando también la carrera. La verdad, que mientras comes una magdalena por la mañana es dificil de ver, pero prestándole atención es otra cosa. A ver si vamos a tener que quitarle el mote de "el codos" a Spies para ponérselo a Simoncelli.

He capturado esta acción en un gif dónde se ve bastante bien. Iba a reducirlo en tamaño, pero si no se pone bien grande es dificil de ver. Atención al codo derecho de Simoncelli. Si que es fino, si.



Pero ahí nos perdemos la mayor parte de la jugada... Podías haberlo iniciado un poquillo antes... Pero gracias de todas formas  :cheers
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #106 en: 28 de Octubre de 2009, 09:49:48 am »
Pero ahí nos perdemos la mayor parte de la jugada... Podías haberlo iniciado un poquillo antes... Pero gracias de todas formas  :cheers

Tienes razón, arreglado:  :cheers


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #107 en: 28 de Octubre de 2009, 10:19:53 am »
 :aggg :aggg Realmente no se de que me sorprendo tratandose de él, pero es que se ve claramente como saca el codo para echarle. Aunque despues de lo de Mugello con Barberá... ¿por favor no se le puede sancionar con 3 GGPP a este hombre?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #108 en: 28 de Octubre de 2009, 10:50:12 am »
:aggg :aggg Realmente no se de que me sorprendo tratandose de él, pero es que se ve claramente como saca el codo para echarle. Aunque despues de lo de Mugello con Barberá... ¿por favor no se le puede sancionar con 3 GGPP a este hombre?

Yo solo le dejaría bajado de la moto para Valencia.  :devil


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #109 en: 28 de Octubre de 2009, 10:56:13 am »
Hiroshi va a flipar con el apoyo que tendrá desde las gradas en el Ricardo Tormo.... :cheers

Aunque tengo muuuuchas ganas de ver si Marco hace esto mismo a su amigo Valentino.... y sobre todo, la respuesta de este... :devil
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #110 en: 28 de Octubre de 2009, 11:32:05 am »
Si había dudas de si era una acción legal o ilegal ya no las hay. Cambia la trayectoria y saca el codo para echarle... suerte que el muro estaba a unos metros, sinó... :cold :cold :cold

Lo mismo que le hizó Biaggi a Rossi en Suzuka01 en la entrada de meta :sleep :sleep
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #111 en: 28 de Octubre de 2009, 11:39:55 am »
Lo del codo de Simoncelli hasta lo puedo ver como una
reacción normal (poner distancia entre las motos), pero
la trayectoria de Simoncelli no es para nada normal.
Simoncelli viene desde detrás e intenta ocupar el mismo
espacio que Aoyama. Lo que pasa es que quien manda
es siempre el de delante. El espacio es de Aoyama y no
de Simoncelli.

Hiro es un piloto muy astuto que reacciona
muy bien (acordaros de carreras como la de Turquía y
de Sepang de hace unos años). Hiro le ve venir a
Simoncelli y utiliza hasta el césped artificial para evitar
líos innecesarios.

Como apunta Ocotillo, Hiro proviene del All-Japan y,
por ello, a Aoyama no le asusta el manillar a manillar.
Y le da esto a Simoncelli en su justa medida. Luego,
se pira y se va.

Una gran actuación de Aoyama, sí señor.

Joe

PD Gracias, Masa, por las imágenes.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #112 en: 28 de Octubre de 2009, 11:50:25 am »
¿ Simoncelli no estaba advertido ? ¿ O la sanción ya caducó ?

Si sigue estando en vigor la advertencia la consecuencia debería ser clara

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #113 en: 28 de Octubre de 2009, 11:53:00 am »
Aki hay unos chanchullos y unos faboritimos por parte del pelanas este q es vomitivo, menos mal q el japones va a arrasar en valencia y va a dejar a simoncelli a la altura del betun, cuidao la maniobra cutre del pelanas...menos mal q toco con un piloto del all japan y su gozo en un pozo. Ya lo veremos en motogp haciendo GUARRADAS asi. En fin, estas maniobras le quitan un merito importante al simoncelli como piloto, asi que rectifico, mejor piloto de la categoria de 250cc Hiroshi Aoyama.  :sleep
« última modificación: 28 de Octubre de 2009, 16:12:34 pm por Fuji »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #114 en: 28 de Octubre de 2009, 12:10:19 pm »
warradas es una mezcla de guerra (war), y guarrada, porquería, suciedad?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #115 en: 28 de Octubre de 2009, 12:30:22 pm »
warradas es una mezcla de guerra (war), y guarrada, porquería, suciedad?
:lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #116 en: 28 de Octubre de 2009, 12:35:49 pm »
Cada día me fastidia más el favoritismo para con simoncelli... Tendrá que pasar una desgracia para que hagan algo?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #117 en: 28 de Octubre de 2009, 12:41:32 pm »
Es por eso que cuando se lo compara con Rossi.... :D :D Rossi ha actuado en algunas ocasiones en el límite de la deportividad, pero es que SiC lo supera carrera tras carrera, y con esta actitud nunca va a tener la massa de seguidores que tiene Rossi, y por poner un ejemplo, en ningun circuito se ha celebrado ni se celebrará nunca una caida de Rossi, y eso si ha pasado con SiC, y aunque yo creo que no fue una actitud correcta por parte del público, SiC hizo meritos para ello.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #118 en: 28 de Octubre de 2009, 12:43:38 pm »
Cada día me fastidia más el favoritismo para con simoncelli... Tendrá que pasar una desgracia para que hagan algo?

En cuando le haga una de estas a alguno de los 4 magnificos se queda 2 o 3 carreras sin correr, y seguro que la proxima se lo piensa mas, pero ahora es el coco de la categoria y está en el equipo mas poderoso, y eso hace que le "respeten" demasiado.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #119 en: 28 de Octubre de 2009, 12:44:19 pm »
Es un error.. porque la gente ya le estaba perdonando. Yo creo que incluso desde TVE había una campaña para limpiar un poco su imagen. Pero cualquiera que tenga ojos y vea esto..se le caen los webs al suelo.

Bueno...menos Estiércoles que sigue erre que erre... SuperPipo tiene nuevo palmero. :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.