El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inmotec la Motogp de Navarra.  (Leído 52845 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #150 en: 15 de Junio de 2010, 09:49:59 am »
Hola a todos.

La MotoGP de Inmotec estrenará el Circuito de Navarra. El próximo 19 de junio, coincidiendo con la apertura de puertas oficial del Circuito de Navarra en la localidad de Los Arcos, Iván Silva y la MotoGP del equipo Inmotec darán unas vueltas al nuevo trazado navarro.
Será la primera vez en la que el prototipo construido por la ingeniería navarra para competir en el Mundial de MotoGP rodará en pista con público. Y es que hasta la fecha sólo lo ha hecho en entrenamientos y tests privados llevados con el mayor de los sigilos.

Tras analizar los últimos cambios de reglamento hechos públicos por Dorna, Inmotec ha modificado los planes iniciales de desarrollo, así como deportivos, para su motocicleta de MotoGP.

Para empezar, ha optado por desdoblar su proyecto en dos líneas de trabajo paralelas. La primera continuará la actual. Es decir, la fabricación de su propio prototipo –a imagen y semejanza del que tienen en pista en la actualidad Honda, Yamaha o Suzuki–, pero adecuándolo a la futura normativa de 2012, con lo que la moto pasará de 800 a 1.000 cc y siempre en busca de un buen compromiso entre consumo y potencia. La segunda línea seguirá la estela inaugurada por la futura Suter-BMW de MotoGP. Es decir, una MotoGP construida empleando motores derivados de producción, porque como argumenta Óscar Gorría, máximo responsable del equipo navarro y del proyecto de MotoGP de Inmotec, “no dejamos de ser una ingeniería que se dedica a hacer motos de carreras y ya te puedo asegurar cada una de las dos líneas tiene sus respectivos clientes potencial y, obviamente, sus respectivos precios”.

En el plano deportivo, el debut del prototipo actual en el Campeonato del Mundo estaba previsto para el próximo GP de Cataluña, pero finalmente no será Montmeló, sino Motorland Aragón, a principios de septiembre, quien acoja sus primeros kilómetros en competición.
Fuente: Solomoto.es

En un principio era verlos tras el último GP del 2009. No fue así...
Tampoco se les vio durante la pretemporada oficial. Aunque sí se les vio salir a pista en solitario (Alcarrás, Jerez).
Luego anunciaron que se estrenarían en Montmeló y también participarían en Misano, Brno, Balatonring (Motorland) y Cheste.
Ahora comunican que por motivos meteorológicos, el proyecto se ha retrasado y no participarán hasta Motorland. Por lo tanto fuera Montmeló, Misano y Brno.  :unsure :unsure

Esperemos no conocer más retrasos en su puesta de largo.  

« última modificación: 15 de Junio de 2010, 10:37:21 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #151 en: 15 de Junio de 2010, 10:46:34 am »

Carakol: Son Bridgestone y de los buenos. Cada entrenamiento se desplaza un técnico de Bridgestone para ver lo que están haciendo con ellos...

Esa era mi duda, estaba seguro que brigestone no iba a dejar neumaticos fuera de su supervision, el que se desplacen a las pruebas es una buena noticia.

javipe, me confundes con Gravilla, yo no conozco la moto, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #152 en: 15 de Junio de 2010, 10:51:33 am »

Carakol: Son Bridgestone y de los buenos. Cada entrenamiento se desplaza un técnico de Bridgestone para ver lo que están haciendo con ellos...

Esa era mi duda, estaba seguro que brigestone no iba a dejar neumaticos fuera de su supervision, el que se desplacen a las pruebas es una buena noticia.

Gravilla, yo soy uno que espero impaciente cualquier información que nos puedas ir dando. Gracias.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #153 en: 15 de Junio de 2010, 10:51:40 am »

Qué fallo, ahora lo corrijo  :blush

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #154 en: 15 de Junio de 2010, 11:49:07 am »
Vaya, que raro... se ha retrasado su estreno en competición...

En fin... proyectos mejores se han hundido ( desde mi punto de vista ). Alomejor estoy siendo muy pésimista, aunque yo prefiero llamarlo realista.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #155 en: 15 de Junio de 2010, 14:47:02 pm »
Sorprendente que sigan dos líneas de desarrollo, esto muchos no lo esperaban, y habla de la solvencia de este proyecto. Espero que el sueño se haga realidad.  :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #156 en: 15 de Junio de 2010, 20:55:06 pm »
 Este sábado en Motorland deberíamos ver la presentación en sociedad de la Inmotec. ¿Alguna perspectiva?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #157 en: 15 de Junio de 2010, 20:57:20 pm »
Este sábado en Motorland deberíamos ver la presentación en sociedad de la Inmotec. ¿Alguna perspectiva?

No es en Motorland, es en el circuito de Los Arcos en Navarra.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #158 en: 15 de Junio de 2010, 22:08:20 pm »

En la inauguración, apunto pedantemente... :sleep

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #159 en: 15 de Junio de 2010, 23:52:16 pm »

No te hacen casio Fonnia...  :lol

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #160 en: 16 de Junio de 2010, 00:12:17 am »

Me crees si te digo que estaba convencido de haber escrito que era en la inauguración del circuito. Para mi que la gasolina circuitera es mu mala y aun estoy peor :hysterical :hysterical
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #161 en: 16 de Junio de 2010, 07:33:16 am »
El motivo por el cual no debutan en Montmeló es muy sencillo. Al no haber podido entrenar tanto como estaba previsto el desarroyo de la moto ha sido más lento hasta la fecha. Además a esto hay que sumarle que durante un tiempo hubo que centrar los esfuerzos en terminar la Moto2 del CEV a tiempo.

Debido a esto todo se ha retrasado lo suficiente para no llegar con los kilómetros necesarios y es por esto que hayan decidido postponer su aparición en el Mundial, ya que consideran que inmolarse a lo Ilmor no tiene sentido y es mejor dejar pasar algún GP a tirar todo el esfuerzo a la basura.

De todas maneras me consta que este fin de semana en Los Arcos van a estar muchos medios de comunicación (además de personas) así que veremos más videos de la moto y quizás entonces la gente empiece a creer que todo esto va en serio.

Un saludo

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #162 en: 16 de Junio de 2010, 09:06:46 am »
Lo de las presentaciones de las moto2 esta muy bien, pero mi pregunta es la siguiente

¿ vendieron la patente de la marca de Bultaco?

si no es asi

¿Porque Bultaco no fabrica una moto2? :beer

DUNLOP
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 16 de Junio de 2010, 11:08:46 am »
Buenas

Para quien le pueda interesar, pongo el enlace al programa de la jornada inaugural del Circuito de Navarra, el día 19. A las 13:30 rueda la Inmotec.

Programa inauguración

Saludos

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #164 en: 16 de Junio de 2010, 18:57:03 pm »
Lo de las presentaciones de las moto2 esta muy bien, pero mi pregunta es la siguiente

¿ vendieron la patente de la marca de Bultaco?

si no es asi

¿Porque Bultaco no fabrica una moto2? :beer

DUNLOP

La marca BULTACO es propiedad de los Bultó, que la recuperaron hábilmente de la bancarrota de la fábrica.
Y son muy celosos de ella, tanto, que algún restaurador de motos clásicas tuvo un problema, aunque no recuerdo los detalles.