El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inmotec la Motogp de Navarra.  (Leído 52150 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2009, 19:15:11 pm »
Motor V4 a 80º,fabricado en colaboracion con Akira(SBK Kawasaki),chasis Inmotec no puedo dar datos,electronica Bosch... la suerte espero que nos quede un poquito ya se ha gastado mucha para llegar hasta aqui,saludos.

Vamos que trabajas en el proyecto no? no nos puedes adelantar algún dato, o darnos alguna estimación? salu2

Me en la nariz que si te dice algo más luego tendrá que matarte... vamos, que no puede contar más.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2009, 19:36:05 pm »
Si Faubel se sube a esa moto para correl el mundial de Moto GP se suicidará deportivamente.
Has leído lo que a puesto Daiyiro o qué?

Fauble pilotará en Moto2 con Aprilia y en MGP también... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

También no, o la Inmotec en MotoGP o la Aprilia en Moto2. Que Faubel no es Freddie Spencer  :lol
Pues en tus palabras había entendido que si se aceptará Inmotec también se mantendría con Aprilia en M2.

Pido disculas a Elvis.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:57:57 pm »
Tanto si es Silva como si es Faubel el que se sube a esa moto para desarrollarla será un error. Creo que ahora mismo el único piloto parado con capacidad de verdad para marcar unas directrices a seguir en la evolución de esa moto es el señor Sete Gibernau. Y dudo mucho que se quiera subir a esa moto...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:59:42 am »
Sete Gibernau lo mejor que puede hacer es cumplir con su anuncio de retirada, ya la cagó volviendo una vez jugandose la salud.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2009, 01:52:44 am »
Os veo a todos muy negativos con respecto a esa moto, y creo que sin motivo, ya que de lo que se trata es de que haya mas motos. La gente que está haciendo esta moto, ya sabe que no va a ganar carreras, y que salvo alguna carrera "rara" no tienen posibilidades de entrar en el Top Ten, eso seguro que ellos lo saben, pero y la satisfacción y el prestigio que van a coger un grupo de ingenieros que han hecho una moto que es capaz de correr al lado de otras motos desarrolladas por grandes fábricas y con presupuestos altisimos, eso no tiene precio.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:22:28 am »
Os veo a todos muy negativos con respecto a esa moto, y creo que sin motivo, ya que de lo que se trata es de que haya mas motos. La gente que está haciendo esta moto, ya sabe que no va a ganar carreras, y que salvo alguna carrera "rara" no tienen posibilidades de entrar en el Top Ten, eso seguro que ellos lo saben, pero y la satisfacción y el prestigio que van a coger un grupo de ingenieros que han hecho una moto que es capaz de correr al lado de otras motos desarrolladas por grandes fábricas y con presupuestos altisimos, eso no tiene precio.

+1

Pero es que no se que se piensan los compañeros de foro. WCM y KR-PROTON estuvieron en el mundial con mucho mas presupuesto del que pueda tener Inmontec y fracasaron. Lo que quiere decir, que igualando a estos 2 equipos se podrían dar por contentos. Pero y si en alguna carrera "rara" pueden estar en mitad del pelotón luciendo sus carenados???? Sería un exito.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:43:28 am »
Sigo opinando que hoy en día el único piloto parado capaz de exprimir más esa moto y hacerla evolucionar más rápido y mejor es Sete. No creo que fuese cubrirse de más mierda, aunque dudo que él se quiera subir a la Inmotec, ya que haría unas labores de probador y correrías 5 carreras como Wild Car. Seguro que en un año la moto mejoraba bastante con las directrices de Sete y la pasta que le puedan meter a la moto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:53:05 pm »
Pero es que dudo que Sete quiera hacer de probador, por suerte para el, nunca le va a hacer falta el dinero, y lo que le gusta es correr, y si volviese seria para correr carreras, no para ser probador, y dudo que volviese con una moto sin aspiraciones, ademas faltaria saber si Inmotec puede permitirse el sueldo de Sete para que les haga de probador. Ivan Silva creo que ya ha participado en la evolución de alguna moto2, y es un tio que ha corrido en MotoGP, esperemos a ver los resultados, a ver que tal, pero tenemso que darnos cuenta que esto es un proyecto modesto, y que si consiguen competir el año que viene con las Hondas, Yamahas, Ducatis o Suzuki... va a ser un grandisimo logro.

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #53 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:19:16 pm »
No sé si habéis visto la revista digital Motoworld esta semana...
Hablan con el responsable del equipo, que no suelta prenda sobre la moto, y asegura que sólo van a hacer 5 GP en 2010, y que su piloto será Iván Silva.
Se le ve con los pies bastante en el suelo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2009, 13:09:57 pm »
Pues me parece mejor planteamiento que el de Ilmor.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:09:37 am »
Verdaderamente es mejor que corran 5 carreras y así gastarse la pasta en evolucionar la moto en test privados que no hacer un mundial para gastarse la hijuela y no obtener nada positivo de ello. Si en 2011 son capaces de hacer el mundial entero con dos motos más evolucionadas y que la pareja de Ivan Silva sea un piloto mínimamente fuerte... a lo mejor la cosa mejora...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #56 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:55:15 am »
Primero vamos a ver como pintan esas 5 carreras, si es que las corren, y luego ya en 2011 se ve que se puede hacer.

Pero la verdad es que, a priori y visto desde fuera, parece un mejor planteamiento que el de otros proyectos. A ver si hay suerte...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #57 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:52:16 pm »
Cita de: motogp.com
La Inmotec, presentada oficialmente en Valencia

Viernes, 06 Noviembre 2009

Los responsables del proyecto aseguran que la primera MotoGP fabricada en España debutará en el GP de Catalunya con Iván Silva como piloto.


La empresa Inmotec Consultora Técnica S.L. ha realizado este viernes la presentación oficial de su prototipo de MotoGP durante el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana. La moto, diseñada y construida íntegramente por una ingeniería navarra dedicada al diseño y desarrollo de tecnología para deportes del motor, será la primera MotoGP fabricada en España que compita en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Hoy, Oscar Gorría, managing director de Inmotec, ha dado nuevos detalles de este ambicioso proyecto y ha puesto fecha al debut en competición de la nueva máquina: Será el 4 de julio del próximo año, con ocasión del Gran Premio de Catalunya, y con el piloto español Iván Silva al manillar.

Explicando la génesis del proyecto y los planes de futuro, Gorría ha declarado a motogp.com: “Este es un proyecto que tuvo su primer planteamiento en el año 2006, a nivel de técnicos y amigos que nos rodeaban, pero el primer paso real tuvo lugar en 2007, con la creación de Inmotec, en Navarra. Le pusimos números a lo que era un sueño y vimos que era posible desarrollar un trabajo para diseñar una MotoGP”.

“Nos pusimos a trabajar y el resultado es el que puede verse hoy. Hemos conseguido llegar hasta aquí, pasando por diferentes procesos de fabricación y de evolución de cosas que ya teníamos. Una vez presentada la moto, nuestros planes de futuro son empezar una serie de pruebas, que pueden durar siete u ocho meses, y presentar nuestra moto por primera vez en carrera el día 4 de julio en el circuito de Montmeló, en el Gran Premio de Catalunya” ha anunciado el directivo español.

Preguntado sobre el posible programa de test y el nombre del piloto encargado de hacer debutar la nueva moto en el escenario mundialista, Gorría ha dicho: “El plan que tenemos para el periodo de pruebas es entrenar con Iván Silva, que es nuestro piloto actual en el Campeonato de España, y entrenar con otras estructuras de MotoGP, compartiendo pista con equipos de fábrica de MotoGP. Y luego, por supuesto, cuando en julio lleguemos a las carreras, nuestro piloto seguirá siendo Iván Silva”.

El fabricante ha previsto posteriormente participar en otras cuatro carreras más de 2010, en Misano, Brno, Balatonring y Valencia. “De cara a 2011 queremos convertirnos en una referencia, ser una fábrica más de motos y tener un equipo de pruebas y de desarrollo para poder suministrar material a un equipo que compita con nuestra moto. Es decir lo que hace hoy en día cualquier fabricante de MotoGP” ha añadido Gorría.


Paralelamente al proyecto de MotoGP, la compañía también tiene previsto participar en un futuro en la nueva categoría de Moto2, aunque los planes inmediatos en este apartado pasarían por foguearse en el CEV Buckler:

“Tenemos en proceso un proyecto de Moto2. Pensamos que para el mes de marzo la moto estará acabada y podrá salir a la pista. El proyecto pasaría por participar de momento en el Campeonato de España de 2010 con dos motos y desarrollarlas en ese escenario”.

Fotos en alta resolución: Foto1 y Foto2
        

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #58 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:33:03 pm »
Y me pregunto yo... Estos han desarrollado un motor de 800 cc adrede... Como les va a sentar que cambien de pronto la cilindrada a 1000 cc en 2012 si al fina lo hacen? No creo que sea tan fácil como pegarle un cilindro de 200 cc y a tirar  :guay
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #59 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:46:00 pm »
Suerte a Inmotec, que le hará falta....  :cheers