El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inmotec la Motogp de Navarra.  (Leído 52096 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #165 en: 16 de Junio de 2010, 19:13:06 pm »
Yo sigo diciendo que la inmotec es un pufo y nunca correr en MOTogp PORQUE NO ES COMPETITIVA, y no es porque le tenga mania a jacki chan que diga a Ivan Silva.... :unsure

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #166 en: 17 de Junio de 2010, 09:10:28 am »
Yo sigo diciendo que la inmotec es un pufo y nunca correr en MOTogp PORQUE NO ES COMPETITIVA, y no es porque le tenga mania a jacki chan que diga a Ivan Silva.... :unsure

Puede que la moto no sea competitiva, y puede que Silva sea 1 seg mas lento que un piloto puntero de motogp........... pero llamarlo "pufo" me parece............. :mad......es como si estarias diciendo que es un estafa.......... no creo que se lo merezcan, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #167 en: 17 de Junio de 2010, 10:31:40 am »
Suponemos que no es un pufo, sino un cepo o un cono

Empresarialmente, ya veremos

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #168 en: 17 de Junio de 2010, 10:39:55 am »
Cierto...me  he confundido, un cepo, un penco.....quizas la palabra pufo no era la adecuada, empresarialmente alucino con que hayan tenido dinero y valor para hacer una motogp.....pero deportivamente esa moto nunca estará en una parrilla.....aunque bueno la ilmorr estuvo para hacer el ridiculo....y respecto a Siva me parec un grandisimo piloto, mala persona, pero gran piloto y muy valiente.....

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #169 en: 17 de Junio de 2010, 10:40:25 am »
Aunque tengo cierto escepticismo,me entusiasma la idea de ver una maquina de carreras  made in Spain.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #170 en: 17 de Junio de 2010, 10:46:50 am »
Hola a todos.

y respecto a Siva me parec un grandisimo piloto, mala persona, pero gran piloto y muy valiente.....

Sin querer entrar en polémicas, eso necesitaría una pequeña explicación ¿ no ?
Por aportar datos nada más  :blush :blush
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #171 en: 17 de Junio de 2010, 11:02:00 am »
Cierto...me  he confundido, un cepo, un penco.....quizas la palabra pufo no era la adecuada, empresarialmente alucino con que hayan tenido dinero y valor para hacer una motogp.....pero deportivamente esa moto nunca estará en una parrilla.....aunque bueno la ilmorr estuvo para hacer el ridiculo....y respecto a Siva me parec un grandisimo piloto, mala persona, pero gran piloto y muy valiente.....

El tema dinero estoy convencido que cuentan con ayudas de la comunidad Navarra, respecto a los tiempos, tambien estoy convencido que va a ser realmente dificil que veamos esta moto en motogp, estamos hablando que una Honda privada en manos de un campeon del mundo de 125 el año pasado estaba a 4 seg aprox de la pole...............

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #172 en: 17 de Junio de 2010, 11:24:11 am »
Hola a todos.

y respecto a Siva me parec un grandisimo piloto, mala persona, pero gran piloto y muy valiente.....

Sin querer entrar en polémicas, eso necesitaría una pequeña explicación ¿ no ?
Por aportar datos nada más  :blush :blush

Creo que ya lo contó, aunque hay que tener en cuenta que, por lo que recuerdo, había mucha adrenalina y motos revolcadas por medio

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #173 en: 17 de Junio de 2010, 11:56:51 am »
Cierto...me  he confundido, un cepo, un penco.....quizas la palabra pufo no era la adecuada, empresarialmente alucino con que hayan tenido dinero y valor para hacer una motogp.....pero deportivamente esa moto nunca estará en una parrilla.....aunque bueno la ilmorr estuvo para hacer el ridiculo....y respecto a Siva me parec un grandisimo piloto, mala persona, pero gran piloto y muy valiente.....

La verdad es que llevo mucho tiempo sin escribir, pero esto me parece ya demasiado. Eduracing, creo que estas simplemente fuera de lugar. Tienes un odio irracional contra el y hasta en temas que no vienen a cuento parece que tu unica motivacion es insultarle y menospreciarle intentando perjudicar su imagen. Tienes razon en una cosa, es un grandisimo piloto, mucho mejor de lo que tu y yo seremos algun dia, pero te equivocas en lo otro, porque tambien es mejor persona que tu. Al menos el no va por ahi insultando a la gente gratuitamente. Tampoco me parece logico que estes repetidamente cargando contra Elena Rosell. Parece que te ofende que sea mas rapida que tu simplemente por el hecho de ser mujer. En referencia a este hecho, solo quiero recordar que ella ya ha puntuado este año.

En cuanto a la inmotec, digo igualmente que hablar es gratis. A caso alguien de los que tanto la critican la ha visto rodar? Estoy de acuerdo en que no van a ganar, pero de ahi a decir lo que estan diciendo algunos me parece un mundo. En referencia a las continuas comparaciones con la illmor, son proyectos totalmente distintos. No creo que puedan compararse.

Por otro lado, creo que nadie ha hablado de la otra inmotec, la moto2 del CEV. Es una moto que "recien salida del cajon" y sin entrenamientos de pretemporada a penas esta rodando en los mismos tiempos que las suter, moriwaki, ftr, promoharris... que ya llevan mas de un año y que tienen a multiples pilotos en distintos campeonatos. Si hacemos un analisis de este hecho, queda claro que la gente de inmotec sabe hacer motos bastante bien, asique por lo menos demosles un margen de confianza, que parece que mucha gente esta deseando que fracasen antes de empezar.

Saludos  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #174 en: 17 de Junio de 2010, 11:58:24 am »
Sí, lo de Silva ya lo contó Edu.

A mí lo que me parece Silva es un feliz de la vida - habla en plan " la moto 2 con un par de pruebas mas está para ganar carreras"  y "la mgp corre como las de verdad" ... y yo ayer pasé de cenar con claudia schiffer porque estaba ocupado con charlize theron ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #175 en: 17 de Junio de 2010, 12:05:38 pm »
ivanhoe - yo por ejemplo no he dicho en ningún momento que este proyecto sea de coña ... para nada. no se puede menospreciar a gente que se mete en estos embolaos, hay que echarle huevos. también te digo que si la financiación corre del  lado de la CCAA, me parece MAL. vale que pueda tener una repercusión positiva y tal para la imagen de navarra, pero francamente no me parecería apropiado gastar una pasta en hacer una moto de carreras, repito, si el dinero es público ... si no lo es, ole sus cojones por intentarlo


por otro lado no conozco a silva. pero por lo que he oido, hay veces que el comportamiento de algunos pilotos establecidos en accidentes con privados, deja bastante que desear. ya te digo que ahblo de oidas, y por eso nunca hablo del tema. pero tb te digo que si a mí me saca de una trazada sin motivo un tío de una patada a lo mejor al día siguiente no corre

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #176 en: 17 de Junio de 2010, 12:14:39 pm »
Yo creo que no he insultado a nadie, que es mala persona esta demostrado, pero eso no es un insulto, tambien te digo que es un gran piloto...respecto a la moto me da igual que sea inmotec, ajr o FB, ahora mismo hacer una motogp de 800 competitiva es casi imposible.....

Lo de Elena Rosell ya demuestra que no sabes ni de lo que hablas, logicamente es todo broma y por supuesto que nunca la he insultado y tiene todo mi respeto y admiración, ademas soy amigo de Julian y de Parajua y esta en un gran equipo......no neecsta mas explicaciones

P.D: Para dejar aclarado lo de Silva, el año pasado en un entreno del CEV, sin yo molestarle me dio una patada en la moto que casi me tira a 180 x hora, y cuando fui al box a pedirle explicaciones me dijo me dio riendose "que se le habia escapado el pie"......pero claro es mi version tendrias que escuchar la suya....por cierto nunca me ha pedido perdon...

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #177 en: 17 de Junio de 2010, 12:28:18 pm »
Tormo, la financiacion no es de la Comunidad Navarra, viene de un consorcio de empresas, aunque la comunidad si que les echa una manita, pero no lo costea. En cuanto a lo de los pilotos privados, he estado muchas veces a lo largo de muchos años viendo carreras y motos a pie de pista y te puedo decir que es cierto que a veces hay encontronazos entre pilotos (es bastante logico ademas que los haya), pero tambien te digo, sin meterme en ningun caso en concreto y sin referirme a nadie en particular, muchas veces hay pilotos privados que no estan preparados (por diferentes motivos) para correr en determinados campeonatos y que provocan situaciones muy peligrosas. Si quereis confirmar esto, solamente tendreis que hablar con alguno de los pilotos punteros, como De Gea, Del Amor, Morales, Forés... Todos han tenido muchas veces problemas con los doblados.

Por otra parte, hay pilotos privados que van al CEV con la unica intencion de divertirse y pasar un buen fin de semana, cosa que me parece correcta. Sin embargo, otros tienen la obligacion de luchar por ganar y de ir todo el tiempo a fondo, porque es su trabajo y es de lo que comen. Ponte en su lugar y piensa que alguien que simplemente esta alli por hobby te estropea tu trabajo.

Eduracing, no he dicho que insultases a Elena, he dicho que insultas a Silva. Para mi llamar alguien mala persona es un insulto, aunque puede que para ti no lo sea. Me parece bien que seas amigo de ellos, simplemente te he comentado que siempre estas con el tema y que parece que te molesta.


Saludos

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #178 en: 17 de Junio de 2010, 12:39:41 pm »
Me imagino que lo de pilotos privados lo diras por mi, yo he corrido mas de 20 carreras del CEV durante 7 años, y nunca, nunca he tenido ningún problema con nadie, ademas según tu teoria yo en los territoriales que estoy delante y me molesta mucha gente debería de ir dando patadas a la gente, o Rossi cuando le sacaba 5 segundos a Silva tambien le debería de ir dando patadas......pero bueno no discutamos mas, a mi simplemente me dio pena que no me pidiese ni perdon y se riese de mi, y tienes razon que quizas saco demasiado el tema y no lo voy a hacer mas, es mas le deseo suerte porque se de verdad que es un gran piloto y sobre todo muy valiente y luchador.....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #179 en: 17 de Junio de 2010, 12:43:23 pm »
y a tí no se te escapó la mano?

 a mí lo de inmotec , lo que me "preocupa" mas es que han hecho una 800cc ... para cuando corran , la categoría parece ser que será de 1000cc ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500