El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inmotec la Motogp de Navarra.  (Leído 52133 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #180 en: 17 de Junio de 2010, 12:47:02 pm »
Aunque tengo cierto escepticismo,me entusiasma la idea de ver una maquina de carreras  made in Spain.
Pues como sea como el F1 made in Spain estamos arreglados... ( y tiene toda la pinta :rolleyes: )

IVanh, si Edu corre en el CEV tiene los mismos derechos que Silva, ya sea por hobby o porque se gana la vida en ello. Es como si me dices que yo no puedo circular por la misma carretera que tú porque tu coges la moto apra ír a trabajar y yo para ír a dar una vuelta y pasar un buen rato... yo pago los mismos impuestos, un seguro, tengo un carné, etc... así que esto yo lo encuentr igual. El mismo derecho tiene Edu de rodar que Silva, ya sea por hobby, por trabajo o por lo que sea, pero lo que no puede ser esque teniendo 60' de entrenamientos por estropearle una vuelta ( que alomejor ni Edu le jodío la vuelta ) te pegue una patada a esa velocidad...

Por cierto Edu, alomejor me falta un tornillo, pero si a mi me hacen eso y no me piden ni perdón le suelto una buena ostia.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #181 en: 17 de Junio de 2010, 12:51:46 pm »
iván, por es te decía que si la comunidad de navarra colabora, me parece bien, pero que la mayor parte de la chicha debe ser privada. gracias por la aclaración
en cuanto a lo de los privados ... nada justifica una acción tan peligrosa  ...


polvorilla, el f1 español está mas o menos al nivel de Lotus, o sea que no me parece mal. Si uno de los os está haciendo el ridículo, mno creo que sea el Hispania
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #182 en: 17 de Junio de 2010, 12:59:45 pm »
Aunque tengo cierto escepticismo,me entusiasma la idea de ver una maquina de carreras  made in Spain.
Pues como sea como el F1 made in Spain estamos arreglados... ( y tiene toda la pinta :rolleyes: )

IVanh, si Edu corre en el CEV tiene los mismos derechos que Silva, ya sea por hobby o porque se gana la vida en ello. Es como si me dices que yo no puedo circular por la misma carretera que tú porque tu coges la moto apra ír a trabajar y yo para ír a dar una vuelta y pasar un buen rato... yo pago los mismos impuestos, un seguro, tengo un carné, etc... así que esto yo lo encuentr igual. El mismo derecho tiene Edu de rodar que Silva, ya sea por hobby, por trabajo o por lo que sea, pero lo que no puede ser esque teniendo 60' de entrenamientos por estropearle una vuelta ( que alomejor ni Edu le jodío la vuelta ) te pegue una patada a esa velocidad...

Por cierto Edu, alomejor me falta un tornillo, pero si a mi me hacen eso y no me piden ni perdón le suelto una buena ostia.

Ya pero tu solo en un box con 10 mecanicos de silva...ademas son 2 años de retirada de licencia creo...

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #183 en: 17 de Junio de 2010, 13:07:37 pm »
En cuanto a lo de los pilotos privados, he estado muchas veces a lo largo de muchos años viendo carreras y motos a pie de pista y te puedo decir que es cierto que a veces hay encontronazos entre pilotos (es bastante logico ademas que los haya), pero tambien te digo, sin meterme en ningun caso en concreto y sin referirme a nadie en particular, muchas veces hay pilotos privados que no estan preparados (por diferentes motivos) para correr en determinados campeonatos y que provocan situaciones muy peligrosas.

Cuando digo que no me refiero a nadie es porque de verdad no me refiero a nadie. Precisamente lo habia puesto para que nadie se sintiese aludido, porque hablaba en general. Quiero que quede claro que valoro a los privados tanto como a los demas y se los esfuerzos que hacen por correr. Simplemente he dicho que muchas veces por las diferencias que hay se crean situaciones peligrosas o complicadas. Sin embargo, sin ellos muchos campeonatos estarian en apuros.

Por otro lado, Polvorilla, en ningun momento he dicho que tengan menos derechos, no debes sacar las cosas de contexto. He dicho que te pongas en su lugar. No te imaginas las presiones que hay en esos momentos y solo digo que muchas veces tiene que ser frustrante que alguien te fastidie el trabajo (no digo que lo haga a proposito). En categorias tan igualadas, perder la vuelta de clasificacion puede suponerte salir una linea o 2 mas atras y eso te hipoteca todo el fin de semana.Que aun asi no me parece bien este tipo de cosas, pero que hay veces que en situaciones de ese estilo y con tanta presion hay cosas que se hacen sin pensar.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #184 en: 17 de Junio de 2010, 13:19:10 pm »
cuéntanos algo de la inmo, hombre ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #185 en: 17 de Junio de 2010, 13:26:45 pm »
jaja, tormo, no puedo decirte mucho mas de ella porque si no, como dicen el las peliculas, luego tendria que matarte, jaja :lol Es broma. Pues el proyecto en si y la moto tecnicamente son muy interesantes. Hay varios conceptos novedosos, pero ya te digo que no puedo contar mas. En cuanto al tema de 800-1000 es algo que ya tienen previsto y no es una amenaza para el proyecto ni mucho menos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #186 en: 17 de Junio de 2010, 14:01:26 pm »
jaja, tormo, no puedo decirte mucho mas de ella porque si no, como dicen el las peliculas, luego tendria que matarte, jaja :lol Es broma. Pues el proyecto en si y la moto tecnicamente son muy interesantes. Hay varios conceptos novedosos, pero ya te digo que no puedo contar mas. En cuanto al tema de 800-1000 es algo que ya tienen previsto y no es una amenaza para el proyecto ni mucho menos.

Pos me lo cuentas a mí, y si me encuentras durante la semana que viene, me matas a mí :P Pero me da que no me pillarías...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #187 en: 17 de Junio de 2010, 14:25:54 pm »
En cuanto a lo de los pilotos privados, he estado muchas veces a lo largo de muchos años viendo carreras y motos a pie de pista y te puedo decir que es cierto que a veces hay encontronazos entre pilotos (es bastante logico ademas que los haya), pero tambien te digo, sin meterme en ningun caso en concreto y sin referirme a nadie en particular, muchas veces hay pilotos privados que no estan preparados (por diferentes motivos) para correr en determinados campeonatos y que provocan situaciones muy peligrosas. Si quereis confirmar esto, solamente tendreis que hablar con alguno de los pilotos punteros, como De Gea, Del Amor, Morales, Forés... Todos han tenido muchas veces problemas con los doblados.

Por otra parte, hay pilotos privados que van al CEV con la unica intencion de divertirse y pasar un buen fin de semana, cosa que me parece correcta. Sin embargo, otros tienen la obligacion de luchar por ganar y de ir todo el tiempo a fondo, porque es su trabajo y es de lo que comen. Ponte en su lugar y piensa que alguien que simplemente esta alli por hobby te estropea tu trabajo.

Si los privados entran en el tiempo mínimo, tienen el mismo derecho que los demás. Nada justifica ir dando patadas en la moto, ni a 180 km/h, ni a 40.....  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #188 en: 24 de Agosto de 2010, 14:50:07 pm »
Inmotec no va a estar en el GP de Aragón. Intentaran hacerlo en Cheste.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/inmotec-no-estara-en-el-gp-de-aragon.html

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #189 en: 24 de Agosto de 2010, 14:52:09 pm »
Inmotec no va a estar en el GP de Aragón. Intentaran hacerlo en Cheste.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/inmotec-no-estara-en-el-gp-de-aragon.html

Esto me suena a lo que decían los de FB Corse a principios de año... Ya veremos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #190 en: 24 de Agosto de 2010, 16:41:12 pm »
Bueno, yo insisto en lo de siempre. Paciencia.

La semana pasada han rodado y a finales de esta también está previsto que rueden. Siguen avanzando paso a paso. Para mi el error, que en esta ocasión no están cometiendo es anunciar una fecha concreta de participación. La evolución continúan, traerán en breve nuevas piezas de Francia, pero esto no es una gran fábrica como Honda o Yamaha y los pasos los dan más cortos y menos rápido.

Lo único que espero es que no debuten en Valencia, ya que Silva lo tiene un poco atragantado. Lo ideal hubiera sido Jerez o Montmeló, pero...

Manu23

  • Visitante
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #191 en: 24 de Agosto de 2010, 17:40:02 pm »
Bueno, yo insisto en lo de siempre. Paciencia.

La semana pasada han rodado y a finales de esta también está previsto que rueden. Siguen avanzando paso a paso. Para mi el error, que en esta ocasión no están cometiendo es anunciar una fecha concreta de participación. La evolución continúan, traerán en breve nuevas piezas de Francia, pero esto no es una gran fábrica como Honda o Yamaha y los pasos los dan más cortos y menos rápido.

Lo único que espero es que no debuten en Valencia, ya que Silva lo tiene un poco atragantado. Lo ideal hubiera sido Jerez o Montmeló, pero...

Pregunta a Gravilla: ¿Estan desarrollando solo la 800 o esta moto tambien les va a valer como base para la 1000?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #192 en: 24 de Agosto de 2010, 18:43:21 pm »
Bueno, yo insisto en lo de siempre. Paciencia.

La semana pasada han rodado y a finales de esta también está previsto que rueden. Siguen avanzando paso a paso. Para mi el error, que en esta ocasión no están cometiendo es anunciar una fecha concreta de participación. La evolución continúan, traerán en breve nuevas piezas de Francia, pero esto no es una gran fábrica como Honda o Yamaha y los pasos los dan más cortos y menos rápido.

Lo único que espero es que no debuten en Valencia, ya que Silva lo tiene un poco atragantado. Lo ideal hubiera sido Jerez o Montmeló, pero...

Pregunta a Gravilla: ¿Estan desarrollando solo la 800 o esta moto tambien les va a valer como base para la 1000?

Esto es una suposicion: Yo creo que estaran trab con cara a las 1000 ya que a las 800 les queda un año. Si bien el reglamento de 2012 dice motos hasta de 1000.

Espero verla rodar pronto. No me espero grandes cosas al principio, pero ya rodar es un avance importante, y mas si la puedes comparar con las que ya hay en el campeonato. Creo que hacer las cosas paulatinamente te lleva al exito.

En la falta de paciencia ( y presupuesto) ha estado el fracaso de Ilmor. Espero y deseo que este no sea el caso.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #193 en: 24 de Agosto de 2010, 19:05:26 pm »
A ver, ya lo confirma Gorría en Motoworld: “Seguiremos con el desarrollo de nuestro propio motor V4, aunque no llegará al límite de los 1.000cc. Tenemos muy avanzados los cambios a realizar para adaptar el motor a la nueva reglamentación”.  :cheers

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #194 en: 24 de Agosto de 2010, 19:22:49 pm »
A ver, ya lo confirma Gorría en Motoworld: “Seguiremos con el desarrollo de nuestro propio motor V4, aunque no llegará al límite de los 1.000cc. Tenemos muy avanzados los cambios a realizar para adaptar el motor a la nueva reglamentación”.  :cheers

Ok gracias  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"