El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inmotec la Motogp de Navarra.  (Leído 52090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #195 en: 24 de Agosto de 2010, 21:42:26 pm »
Animo valientes, espero que encontreis patrocinador muy pronto y podais estar en la parrilla de motogp.

Por cierto, el Gobierno de Navarra se "tuvo" que hacer cargo de terminar el circuito de los Arcos cuando el promotor tiro la toalla y menos mal para los que vivimos en esta esquina de arriba, porque los viajecitos a Alcarras estaban poniendo en peligro mi estabilidad familiar...

Vsssssssssssss


Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #196 en: 25 de Agosto de 2010, 11:07:48 am »
Pregunta a Gravilla: ¿Estan desarrollando solo la 800 o esta moto tambien les va a valer como base para la 1000?

Hola Manu.

Hasta donde yo sé están trabajando a fecha de hoy tanto en el motor de 800 como en el de "1000" aunque sólo ha rodado el primero. Yo técnicamente no tengo ni idea y no se si un motor mayor requiere mucha más envergadura de la moto. También es cierto que no tienen pensado llegar al límite de c.c., por lo que sería más fácil. Desde luego la idea era aprovechar en la medida de lo posible el trabajo hecho en la 800 y adaptarlo a la nueva. Es decir que la inversión tan grande que se está haciendo para la primera MotoGP sea usada como base para el resto.

Saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #197 en: 25 de Agosto de 2010, 11:14:23 am »
Pregunta a Gravilla: ¿Estan desarrollando solo la 800 o esta moto tambien les va a valer como base para la 1000?

Hola Manu.

Hasta donde yo sé están trabajando a fecha de hoy tanto en el motor de 800 como en el de "1000" aunque sólo ha rodado el primero. Yo técnicamente no tengo ni idea y no se si un motor mayor requiere mucha más envergadura de la moto. También es cierto que no tienen pensado llegar al límite de c.c., por lo que sería más fácil. Desde luego la idea era aprovechar en la medida de lo posible el trabajo hecho en la 800 y adaptarlo a la nueva. Es decir que la inversión tan grande que se está haciendo para la primera MotoGP sea usada como base para el resto.

Saludos

Curioso. Hasta ahora, nadie ha tenido éxito intentando esta opción, ¿no? ¿O se me escapa algo? Me refiero a 500/motogp, no a SBK.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #198 en: 25 de Agosto de 2010, 11:55:06 am »
Pregunta a Gravilla: ¿Estan desarrollando solo la 800 o esta moto tambien les va a valer como base para la 1000?

Hola Manu.

Hasta donde yo sé están trabajando a fecha de hoy tanto en el motor de 800 como en el de "1000" aunque sólo ha rodado el primero. Yo técnicamente no tengo ni idea y no se si un motor mayor requiere mucha más envergadura de la moto. También es cierto que no tienen pensado llegar al límite de c.c., por lo que sería más fácil. Desde luego la idea era aprovechar en la medida de lo posible el trabajo hecho en la 800 y adaptarlo a la nueva. Es decir que la inversión tan grande que se está haciendo para la primera MotoGP sea usada como base para el resto.

Saludos

imagino que quieren usar las mismas culatas y pistones, aumentando al maximo la carrera, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #199 en: 25 de Agosto de 2010, 12:17:33 pm »
Cómo os he dicho de mecánica ni idea...

En cuanto al tema de cubicaje, supongo a poco que aumente sus rendimientos no se distanciarán demasiado de si fuese un motor con algún c.c. más. De todas formas y a parte de lo de Inmotec, yo tengo la sensación que las 800 seguirán siendo más rápidas que las 1000. Más que nada porque es un reglamento pensado por los fabricantes para rellenar parrillas y no para que los pseudo-prototipos y prototipos de 1000 les puedan plantar cara a los "megaconstructores".

Saludos

Manu23

  • Visitante
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #200 en: 25 de Agosto de 2010, 12:47:35 pm »
Pregunta a Gravilla: ¿Estan desarrollando solo la 800 o esta moto tambien les va a valer como base para la 1000?

Hola Manu.

Hasta donde yo sé están trabajando a fecha de hoy tanto en el motor de 800 como en el de "1000" aunque sólo ha rodado el primero. Yo técnicamente no tengo ni idea y no se si un motor mayor requiere mucha más envergadura de la moto. También es cierto que no tienen pensado llegar al límite de c.c., por lo que sería más fácil. Desde luego la idea era aprovechar en la medida de lo posible el trabajo hecho en la 800 y adaptarlo a la nueva. Es decir que la inversión tan grande que se está haciendo para la primera MotoGP sea usada como base para el resto.

Saludos

Gracias que lujo tener info de primera mano

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #201 en: 25 de Agosto de 2010, 12:54:16 pm »
Pregunta a Gravilla: ¿Estan desarrollando solo la 800 o esta moto tambien les va a valer como base para la 1000?

Hola Manu.

Hasta donde yo sé están trabajando a fecha de hoy tanto en el motor de 800 como en el de "1000" aunque sólo ha rodado el primero. Yo técnicamente no tengo ni idea y no se si un motor mayor requiere mucha más envergadura de la moto. También es cierto que no tienen pensado llegar al límite de c.c., por lo que sería más fácil. Desde luego la idea era aprovechar en la medida de lo posible el trabajo hecho en la 800 y adaptarlo a la nueva. Es decir que la inversión tan grande que se está haciendo para la primera MotoGP sea usada como base para el resto.

Saludos

Curioso. Hasta ahora, nadie ha tenido éxito intentando esta opción, ¿no? ¿O se me escapa algo? Me refiero a 500/motogp, no a SBK.

V's.

Asi a bote pronto se ocurren la primera aprilia de 500 que cubicaba 400 y la primera m1 que lo hacia con 900...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #202 en: 25 de Agosto de 2010, 13:30:01 pm »
Pregunta a Gravilla: ¿Estan desarrollando solo la 800 o esta moto tambien les va a valer como base para la 1000?

Hola Manu.

Hasta donde yo sé están trabajando a fecha de hoy tanto en el motor de 800 como en el de "1000" aunque sólo ha rodado el primero. Yo técnicamente no tengo ni idea y no se si un motor mayor requiere mucha más envergadura de la moto. También es cierto que no tienen pensado llegar al límite de c.c., por lo que sería más fácil. Desde luego la idea era aprovechar en la medida de lo posible el trabajo hecho en la 800 y adaptarlo a la nueva. Es decir que la inversión tan grande que se está haciendo para la primera MotoGP sea usada como base para el resto.

Saludos

Curioso. Hasta ahora, nadie ha tenido éxito intentando esta opción, ¿no? ¿O se me escapa algo? Me refiero a 500/motogp, no a SBK.

V's.

Asi a bote pronto se ocurren la primera aprilia de 500 que cubicaba 400 y la primera m1 que lo hacia con 900...

Cierto. En la primera ya había pensado pero no la consideré un éxito  :lol; me refiero a que no era una mto ganadora. De la segunda la verdad es que no me acordaba, pero tampoco fue exitosa. Bueno, lo era contra las 500 y como casi no había motogp's pues se comía algo.

En el caso de la Aprilia podía ir muy rápida rodando sola, como las NSR's V2, pero cuando coincidían con las motos más potentes, éstas últimas se las fundían en las rectas y las frenaban en las curvas, donde teóricamente tenían ventaja las motos más livianas. Era má o meno asín, ¿norl?

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #203 en: 25 de Agosto de 2010, 14:53:33 pm »
En el caso de la Aprilia podía ir muy rápida rodando sola, como las NSR's V2, pero cuando coincidían con las motos más potentes, éstas últimas se las fundían en las rectas y las frenaban en las curvas, donde teóricamente tenían ventaja las motos más livianas. Era má o meno asín, ¿norl?

V's.

Así es, Romboni con la Aprilia rebajó el magistral record de Schwantz en Jerez, pero como era una sesión libre (creo recordar) no rezó como record oficial. Ukawa creo que también hizo pole en su primera aparición con la Honda NSR´s V2. Corregirme si me equivoco...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #204 en: 25 de Agosto de 2010, 15:30:06 pm »
En el caso de la Aprilia podía ir muy rápida rodando sola, como las NSR's V2, pero cuando coincidían con las motos más potentes, éstas últimas se las fundían en las rectas y las frenaban en las curvas, donde teóricamente tenían ventaja las motos más livianas. Era má o meno asín, ¿norl?

V's.

Así es, Romboni con la Aprilia rebajó el magistral record de Schwantz en Jerez, pero como era una sesión libre (creo recordar) no rezó como record oficial. Ukawa creo que también hizo pole en su primera aparición con la Honda NSR´s V2. Corregirme si me equivoco...

Si no recuerdo mal Ukawa subio a 500cc  con una 4 cilindros como compañero de equipo de Crivillé en el año 2001  :cheers

Yo creo que te refieres a un  japones que inicio la evolución de la V2, que continuo Sete. Pero esa moto no evoluciono más desde que Sete cogió la 4 cilindros desde la caída de Doohan en Jerez.


« última modificación: 25 de Agosto de 2010, 15:33:03 pm por jovisector »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #205 en: 25 de Agosto de 2010, 15:32:05 pm »
Pregunta a Gravilla: ¿Estan desarrollando solo la 800 o esta moto tambien les va a valer como base para la 1000?

Hola Manu.

Hasta donde yo sé están trabajando a fecha de hoy tanto en el motor de 800 como en el de "1000" aunque sólo ha rodado el primero. Yo técnicamente no tengo ni idea y no se si un motor mayor requiere mucha más envergadura de la moto. También es cierto que no tienen pensado llegar al límite de c.c., por lo que sería más fácil. Desde luego la idea era aprovechar en la medida de lo posible el trabajo hecho en la 800 y adaptarlo a la nueva. Es decir que la inversión tan grande que se está haciendo para la primera MotoGP sea usada como base para el resto.

Saludos

Curioso. Hasta ahora, nadie ha tenido éxito intentando esta opción, ¿no? ¿O se me escapa algo? Me refiero a 500/motogp, no a SBK.

V's.

Asi a bote pronto se ocurren la primera aprilia de 500 que cubicaba 400 y la primera m1 que lo hacia con 900...

Cierto. En la primera ya había pensado pero no la consideré un éxito  :lol; me refiero a que no era una mto ganadora. De la segunda la verdad es que no me acordaba, pero tampoco fue exitosa. Bueno, lo era contra las 500 y como casi no había motogp's pues se comía algo.

En el caso de la Aprilia podía ir muy rápida rodando sola, como las NSR's V2, pero cuando coincidían con las motos más potentes, éstas últimas se las fundían en las rectas y las frenaban en las curvas, donde teóricamente tenían ventaja las motos más livianas. Era má o meno asín, ¿norl?

V's.

No han tenido éxito, pero desde el punto de vista técnico tampoco creo que sea necesario que la moto cubique lo máximo posible para sacar un diseño competitivo (siempre y cuando hablemos de diferencias razonables)... Hay taaaaaaantas cosas de las que depende el buen funcionamiento de un motor que darle tanta importancia a la cilindrada es un poco como una nube que te tapa el horizonte  :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #206 en: 25 de Agosto de 2010, 15:33:04 pm »
En el caso de la Aprilia podía ir muy rápida rodando sola, como las NSR's V2, pero cuando coincidían con las motos más potentes, éstas últimas se las fundían en las rectas y las frenaban en las curvas, donde teóricamente tenían ventaja las motos más livianas. Era má o meno asín, ¿norl?

V's.

Así es, Romboni con la Aprilia rebajó el magistral record de Schwantz en Jerez, pero como era una sesión libre (creo recordar) no rezó como record oficial. Ukawa creo que también hizo pole en su primera aparición con la Honda NSR´s V2. Corregirme si me equivoco...

Me suena que Takuma Aoki sí que hizo con la V2, pero de Ukawa como dice Jovisector no me suena nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #207 en: 25 de Agosto de 2010, 16:00:39 pm »






Despues de 10 años, la NSR 500 sigue siendo bella. Hasta en eso hemos perdido con las 800 que son feas, por lo menos las 990 eran bonitas y las 500 aun mas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #208 en: 25 de Agosto de 2010, 16:29:47 pm »
Las 500cc y las 990cc parecían motos, motos como una 1000RR de calle ( no como las últimas, sinó del 2006 pa'trás ), grandes y gordas, cosa que estas 800cc tienen pinta de parecer menos moto, no sé, a mí desde luego no me gustan.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #209 en: 25 de Agosto de 2010, 17:31:40 pm »
Me suena que Okada hizo algún podio con la V2. Y Sete.