El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inmotec la Motogp de Navarra.  (Leído 52869 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #210 en: 25 de Agosto de 2010, 19:38:22 pm »
Sete hizo más de un podium con la V2.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #211 en: 25 de Agosto de 2010, 20:46:00 pm »
Sete hizo más de un podium con la V2.

Hasta donde recuerdo en jarama 98 y jerez 99 y para de contar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #212 en: 25 de Agosto de 2010, 21:51:27 pm »
Sete hizo más de un podium con la V2.

Hasta donde recuerdo en jarama 98 y jerez 99 y para de contar
Vale, pues ya son más de uno :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :lol :cheers

Yo pensaba que habia hecho alguno más.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #213 en: 26 de Agosto de 2010, 14:26:38 pm »
Sete hizo más de un podium con la V2.

Hasta donde recuerdo en jarama 98 y jerez 99 y para de contar

Los otros ya fueron cuando le dieron la 4 cilindros de Doohan.

Quien hizo la pole con la V2 en su año de debut, no fue Ukawa, sinó Okada, que hizo la pole en Malasya y ese año hizo 3 podiums, quedando 3º en Jerez y Imola y 2º en australia.
El año siguiente con esa moto, Takuma Aoki quedó 3º en Imola y Sachsenring y 2º en Australia.

Curioso que de los 8 podiums con la V2, 2 sean en Imola, 2 en Australia y 2 en Jerez, supongo que esos circuitos se adaptaban mas a las características de esa moto.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #214 en: 26 de Agosto de 2010, 15:54:26 pm »
Curioso que de los 8 podiums con la V2, 2 sean en Imola, 2 en Australia y 2 en Jerez, supongo que esos circuitos se adaptaban mas a las características de esa moto.

Imola no lo sé, pero tanto Philip como Jerez son circuitos de tumbada pura y dura (Philip más aún). Me cuadra bastante.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #215 en: 26 de Agosto de 2010, 16:27:00 pm »
Alex Barros también hizo un podium con una Honda NSR bicilíndrica en 1997 dentro del equipo de Gresini en Donington Park si mal no recuerdo. Si tenía mérito hacer un podio con una bicilíndrica imaginaos hacerlo con una bicilíndrica de un equipo que no era de fábrica.

« última modificación: 26 de Agosto de 2010, 16:29:01 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #216 en: 26 de Agosto de 2010, 16:42:06 pm »
Harada con la Aprilia, en el 99 tampoco lo hizo mal, incluso podium en algún circuito raro para una 400 bi, creo que hizo 3º en Le Mans.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #217 en: 26 de Agosto de 2010, 16:48:54 pm »
Harada con la Aprilia, en el 99 tampoco lo hizo mal, incluso podium en algún circuito raro para una 400 bi, creo que hizo 3º en Le Mans.

le venian bien los circuitos enlazados y muy mal los de "stop and go", aunque los primeros fueran rapidos y los segundos lentos, ¿me suena alguna pole en assen?

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #218 en: 26 de Agosto de 2010, 16:52:12 pm »
Harada con la Aprilia, en el 99 tampoco lo hizo mal, incluso podium en algún circuito raro para una 400 bi, creo que hizo 3º en Le Mans.

En el 99 creo que corria en paul ricard
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #219 en: 26 de Agosto de 2010, 17:01:37 pm »
La Aprilia de Harada de 1999 ya cubicaba 500cc y en recta corría una barbaridad para ser una bicilíndrica. El podio de Francia fue en Paul Ricard con su larga recta Mistral. En Mugello hizo la pole, algo mas lógico teniendo en cuenta que era (y supongo que seguirá siéndolo) el circuito de pruebas de Aprilia y allí esa moto habia dado mas vueltas que un ventilador, pero era curioso ver a Harada adelantar a motos tetracilíndricas en plena recta. En Donington le disputó la victoria hasta la última vuelta a Crivillé y a Okada.



Curiosamente, al año siguiente cambiaron en Aprilia de Dunlop a Michelín y Harada no se asomó por la cabeza de carrera en todo el año.
        

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #220 en: 26 de Agosto de 2010, 17:16:27 pm »
Que recuerde, en el 2000 solo McWilliams puso a la aprilia en el podium de Donington Park en agua. El podio de Takuma en Alemania 97 fue en Nurburgring, en Sachsenring se empezo a correr a partir del 98

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #221 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:32:15 pm »
Hola a todos.

Ha pasado un año y la Inmotec sigue sin enfrentarse directamente a sus teóricas rivales. ¿ Hasta cuando habrá que esperar ?  :fuego :fuego

Inmotec moto GP Alcañiz

Inmotec: Tecnología Navarra para Moto GP

Inmotec Moto GP bike in Aragon GP

« última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 12:53:33 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #222 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:30:00 pm »
yo no la veo corriendo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #223 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:56:01 pm »
Aquí dicen que Norton quiere comprar Inmotec para correr en 2012 y dar un empujón a la resurrección de la marca, pero dicen que el principal problema de la Inmotec es que tiene una falta de fiabilidad crónica, con roturas de motor a las pocas vueltas de salir a pista en Navarra, y que precisamente necesitan fondos para mejorar la fiabilidad y ahí podría entrar Norton...

http://motomatters.com/news/2010/11/18/norton_in_talks_with_inmotec_over_motogp.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+MotoGPMatters+(MotoMatters)&utm_content=Twitter
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #224 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:42:28 pm »
Entonces esto supondra el abandono de la linea de trabajo sobre el motor 800 y la concentracion de recursos en el proyecto 1000. Parece logico, dadas las fechas en las que estamos...

Saludos,