El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inmotec la Motogp de Navarra.  (Leído 52141 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #225 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:00:19 pm »
Inmotec prueba esta semana la última evolución de su Motogp en Los Arcos y prosigue con el desarrollo del bastidor de carbono para su Moto2.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/inmotec-mantiene-su-objetivo-de-estar-en-motogp.html


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #226 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:25:01 pm »
Me ha llamado la atencion la noticia de la Inmotec de Moto2, si alguno de los muchos entendidos puede opinar con mas conocimiento de causa lo agradecere. El tema es referente al chasis de fibra de carbono.

No se hasta que punto puede resultar mas caro el uso de un chasis de carbono respecto a uno de aluminio - me vieen recuerdos de la cagiva 93 casi entera de fibra de carbono, incluso las llantas - pero me da cierto resquemor que ciertos fabricantes y equipos utilicen ciertos materiales exoticos y se vuelvan a disparar los costes, algo que con la entrada de Moto2 venia a contrarrestar precisamente. ¿En la normativa de Moto2 existe algun capitulo en el que se excluyan ciertos componentes, materiales o elementos que esten prohibidos precisamente para no disparar los costes? Por ejemplo, el Berilio en los motores de F1...

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #227 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:54:22 pm »
Sabemos algo acerca de Inmotec? correrán en 2011 en MotoGP?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #228 en: 19 de Diciembre de 2010, 15:02:25 pm »
Sabemos algo acerca de Inmotec? correrán en 2011 en MotoGP?

En el supuesto que consiguieran solucionar los problemas de fiabilidad deberían superar otro más difícil si cabe: clasificarse para carrera.

Así que si no es por una cosa o por otra, muy a mi pesar me temo que no veremos en 2011 a la Inmotec corriendo junto a las otras Motogps.
Un saludo en uve.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #229 en: 24 de Diciembre de 2010, 16:08:09 pm »
Esto es lo que hay, asi que no entiendo porqué siguen trabajando sobre el motor 800 en lugar de centrar sus esfuerzos en el 1000. Pregunto: ¿No están todavía claras las especificaciones técnicas cara al año 2012 y no se quieren arriesgar? ¿De verdad creen que hay alguna posibilidad de correr en 2011?

Esto me suena a dejá vu, pero es que no termino de aclararme...

Vssssssssssss


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #230 en: 04 de Marzo de 2011, 16:20:43 pm »
Iván Silva se comprometió a probar las últimas novedades preparadas por Inmotec en Jerez.



http://www.bikeracing.it/mgp/55439_motogp-la-inmotec-ci-riprova-test-a-jerez-de-la-frontera/

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #231 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:54:37 pm »
pues acaban de decir en el previo que en sus útimos test en Valencia la Inmotec con "los Dunlop de resistencia"  se ha quedado a 3 seg. de Lorenzo......al menos siguen "trabajandow en ello" (que diría  Ansar jejeje)


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #232 en: 17 de Septiembre de 2011, 14:33:18 pm »
pues acaban de decir en el previo que en sus útimos test en Valencia la Inmotec con "los Dunlop de resistencia"  se ha quedado a 3 seg. de Lorenzo......al menos siguen "trabajandow en ello" (que diría  Ansar jejeje)

A tres segundos de Lorenzo... en seco o en mojado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #233 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:06:43 pm »
En seco y relativo a la vuelta rápida de carrera del año pasado. Siguen trabajando fuerte después de superar el problema económico que tuvieron a principio de año.

Con los Bridgestone seguro que recortan tiempo y porque no superar el rendimiento de Elías. Creo que es muy buena noticia y en los tiempos que corren una gran señal para demostrar que en España hay que invertir en I+D y dejar en paz el ladrillo de una puñetera vez.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #234 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:22:41 pm »
En seco y relativo a la vuelta rápida de carrera del año pasado. Siguen trabajando fuerte después de superar el problema económico que tuvieron a principio de año.

Con los Bridgestone seguro que recortan tiempo y porque no superar el rendimiento de Elías. Creo que es muy buena noticia y en los tiempos que corren una gran señal para demostrar que en España hay que invertir en I+D y dejar en paz el ladrillo de una puñetera vez.

Gravilla como va la entrada para 2012, es posible o no?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #235 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:25:21 pm »
En seco y relativo a la vuelta rápida de carrera del año pasado. Siguen trabajando fuerte después de superar el problema económico que tuvieron a principio de año.


Es un tiempazo, sobre todo si tenemos en cuenta que el piloto probador (¿Silva?) con todos mis respetos, no es Lorenzo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #236 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:27:52 pm »
 y los Dunlop de endurance no son los Bridgestone de Motpgp

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #237 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:39:56 pm »
Es un tiempo tan bueno que es dificil de creer, tambien con todos mis respetos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #238 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:37:54 pm »
Pero esa moto es una 800cc? ya a estas alturas de la pelicula, dejarse dinero en una 800cc no se...no lo veo :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #239 en: 17 de Septiembre de 2011, 18:30:42 pm »
bueno, si realmente están a 3 segundos, es para hacerles la ola.

lo dela 800cc, si han tiraod con ste motor, igual les sale mejor seguir con él que hacer uno nuevo. yo lo que digo es que si con gomas de resis y con silva (con todos los respetos), y con motor propio , están a 3 segs EN CHESTE de lam1, el motor debe ser la leche.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500