El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inmotec la Motogp de Navarra.  (Leído 52114 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #240 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:26:53 pm »
bueno, si realmente están a 3 segundos, es para hacerles la ola.

lo dela 800cc, si han tiraod con ste motor, igual les sale mejor seguir con él que hacer uno nuevo. yo lo que digo es que si con gomas de resis y con silva (con todos los respetos), y con motor propio , están a 3 segs EN CHESTE de lam1, el motor debe ser la leche.

El motor es la leche, los de Akira han currado y curran de lo lindo... y con lo de Silva cuidadito, que si no está en el Mundial es porque estuvo demasiado tiempo de la mano de D'antin. Cuando corrió en SBK con la Yamaha de Laglisse reglamento CEV lo hizo de lujo y cuando fue sustituto de Hoffman el lunes en los test postgp rodó más rápido que Barros compañero de equipo y de otros cuantos.

Además ahora está en estado de gracia, más rápido que nunca y con una madurez encima de la moto muy interesante.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #241 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:00:07 pm »
Y si la situacion actual es asi, que impedimento tienen para disputar como invitados la prueba de Valencia por ejemplo? $$$$ aparte...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #242 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:15:10 pm »
Exacto Gravilla, Silva no es manco.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #243 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:18:22 pm »
Y si la situacion actual es asi, que impedimento tienen para disputar como invitados la prueba de Valencia por ejemplo? $$$$ aparte...
Ninguno, eso es lo único que según tengo entendido les falta solucionar.
Si tienen dinero estarán en Valencia, pero no quieren hacerlo oficial para que no suceda lo mismo que el año pasado.

Ahora sólo dirán lo que van a hacer cuando sepan 100% que lo pueden hacer, si hay margen no habrá confirmación. Dicen que de todo se aprende.

De hecho el capo de Inmotec está en Motorland.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #244 en: 17 de Septiembre de 2011, 23:25:01 pm »
Siendo asi me parece lo mas logico.

Gracias por la info Gravilla.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #245 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:42:57 am »
Exacto Gravilla, Silva no es manco.


Ni cojo ¿verdad Edu? :hysterical :hysterical :hysterical




P.D. Sorry pero me ha salido del alma :hysterical




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #246 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:21:27 am »
Exacto Gravilla, Silva no es manco.


Ni cojo ¿verdad Edu? :hysterical :hysterical :hysterical


¿Y eso?, que es,¿karateka?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #247 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:20:19 am »
a veces le da por sacar la patita a pasaear, creo!


no quiero menosp`reciar a silva, que me parece rapidísimo aunque un pcoo inconstante , pero joder, lo estamos comprando con jorge lorenzo, que creo, que con la misma moto, sea una mgp o una university , le mete como poco medio segundo ...a eso me refería. además d que me da la impresón de que silva debe pesar  bastante mas también
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #248 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:10:12 am »
La verdad es que cuando os entra la perra con uno no paráis... eso fue hace 2 años ya y lo hemos visto en montón de pilotos.

El caso es que Lorenzo puede ser más rápido con la moto que él conoce, pero yo apuesto que subes a Lorenzo a la ZX 10 R y no le mete ese medio segundo que dices, de hecho con la ZX 10 R rodó más rápido que Abraham en Montmeló.

En cuanto al peso Silva no pesa demasiado, no es que lo haya cogido en brazos pero no se si llega a los 70 Kg. Algo así como Hayden y en MotoGP el peso puede jugar en tu contra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #249 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:18:20 am »
El caso es que Lorenzo puede ser más rápido con la moto que él conoce, pero yo apuesto que subes a Lorenzo a la ZX 10 R y no le mete ese medio segundo que dices, de hecho con la ZX 10 R rodó más rápido que Abraham en Montmeló.

En una zx10 puede ser mas rapido silva, no lo discuto, pero en motogp, con los dificiles que son esas motos (y neumas), ese medio segundo puede ser poco.

Por no hablar que la adaptacion a los bridgestone de la moto puede ser un problema, y mas en un GGPP con tiempo escaso para probar. Necesitarian un entreno previo, por lo menos.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #250 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:22:33 am »
Por no hablar que la adaptacion a los bridgestone de la moto puede ser un problema, y mas en un GGPP con tiempo escaso para probar. Necesitarian un entreno previo, por lo menos.
En eso estoy totalmente de acuerdo con ello, aunque si han usado los Bridgestone en anteriores entrenamientos, pero las exigencias de Bridgestone para suministrar gomas a un test privado supone un desembolso muy grande para un equipo modesto.

Un saludo!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #251 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:27:51 am »
Por no hablar que la adaptacion a los bridgestone de la moto puede ser un problema, y mas en un GGPP con tiempo escaso para probar. Necesitarian un entreno previo, por lo menos.
En eso estoy totalmente de acuerdo con ello, aunque si han usado los Bridgestone en anteriores entrenamientos, pero las exigencias de Bridgestone para suministrar gomas a un test privado supone un desembolso muy grande para un equipo modesto.

Un saludo!

Imagino que les haran pagar el desplazamiento y gastos de un camion con el personal necesario, para que los neumas, no se escapen fuera de sus manos.... igual hasta no les cobran los neumaticos....... :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #252 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:50:57 am »
Por no hablar que la adaptacion a los bridgestone de la moto puede ser un problema, y mas en un GGPP con tiempo escaso para probar. Necesitarian un entreno previo, por lo menos.
En eso estoy totalmente de acuerdo con ello, aunque si han usado los Bridgestone en anteriores entrenamientos, pero las exigencias de Bridgestone para suministrar gomas a un test privado supone un desembolso muy grande para un equipo modesto.

Un saludo!

Imagino que les haran pagar el desplazamiento y gastos de un camion con el personal necesario, para que los neumas, no se escapen fuera de sus manos.... igual hasta no les cobran los neumaticos....... :lol
Si se los cobran, pero a precio de oro.
Tienen, primero, que viajar con las llantas al G.P. donde se encuentre la gente de Bridgestone (Jerez, Le Mans...) y se las montan allí. Luego se vuelven con las gomas, preparan el test y lo coordinan con la gente de Bridg a los que les tienen que pagar el desplazamiento desde Alemania (donde tienen la sede) y el alojamiento, siempre donde y como Bridgestone decida y no los mandan en Ryanair ni los alojan en un Ibis...
Después de hacer los test a devolver las llantas con las gomas donde estén ellos y que desmonten las gomas y te vuelves con las llantas.
Incluso cuando la Inmotec inauguró el Circuito de Los Arcos (dio 2 vueltas) tuvieron bastantes problemas, porque decían desde Bridgestone que tenía que ir su personal allí para controlar lo que se hacía con las gomas (que ya estaban usadas).
Lo mismo sólo por un test en gomas te puede suponer tener que vender un riñón, eso si por lo visto son impresionantes y aguantan una barbaridad.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #253 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:17:23 pm »
yo creo que con la zx10r lorenzo llega y en unas cuantas veultas rueda mas rápido seguro. si estos tíos llegan a mgp y en unos meses ganan a rossi con su moto, por favor ... es como lo de colin, la sp2, la paj.. y rossi en suzuka
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Inmotec la Motogp de Navarra.
« Respuesta #254 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:10:54 pm »
eso mismo iba a decir yo.

Colin toda la temporada con la VTR, llega Rossi a Suzuka y le pule 1 segundo, y el pobre Colin flipando en colores.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro