El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?

Rossi
23 (44.2%)
Lorenzo
2 (3.8%)
Spies
23 (44.2%)
Haga
0 (0%)
Cruchtlow
0 (0%)
Mladin
0 (0%)
Xavier Simeon
1 (1.9%)
Julian Simon
0 (0%)
Hiroshi Aoyama
3 (5.8%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 27 de Octubre de 2009, 20:54:18 pm

Autor Tema: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?  (Leído 2713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« en: 25 de Octubre de 2009, 20:54:18 pm »
Votar con la cabeza y no con el corazón, fijaros en los numeros de la temporada.

Mi voto es para Spies. Con diferencia es el que mas handicap tenia y el que mas y mejor ha corrido pese a que le sacaron dos veces de pista y Yamaha le escamoteo una victoria en Monza.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 21:01:52 pm »
Para mi Rossi. Por los rivales que ha tenido, y lo que le han hecho sacar de si mismo. Por la determinacion con la que sigue corriendo con 30 años, y porque cada año inventa algo nunca jamas visto antes, este año toco el adelantamiento de Montmelo.
Y despues Spies, por llegar de nuevas y merendarse a toda la parrilla de SBK.

Los grandes derrotados: Haga (y ya van...) y Lorenzo (Por las espectativas que creo su entorno).

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 21:04:25 pm »
Spíes, parecía estar hecho para Haga y llegó el texano y la lió....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 21:19:04 pm »
Xavier Simeon

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2009, 21:24:55 pm »

Los grandes derrotados: Haga (y ya van...) y Lorenzo (Por las espectativas que creo su entorno).


 :aggg :aggg :wacko :wacko.  Yo creo que nadie a principo de temporada se esperaba que Jorge rindiese así y no creo que su entorno haya levantado falsas expectativas, se han dedicado a pasar factura a ''viejos amigos'' desde una situación ventajista.

Mi voto es para Rossi no hay comparación del nivel que hay en SBK con el de motogp.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2009, 21:52:28 pm »
yo he votado a spies, por su grandisimo rendimiento en circuitos, la mayoria en los que no habia rodado jamas, ha batido el record de poles historico de superbikes y ha ganado 14 carreras,el 50%.
58#  48# D.E.P

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2009, 21:58:25 pm »
Rossi, el campeón del campeonato donde están los mejores
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2009, 22:06:58 pm »
¿Por qué no están incluidos en la lista de pilotos, gente como Julián Simón o Aoyama o Stoner o Pedrosa?

¿O es mejor Cruchtlow que Aoyama? ¿Simón flamante campeón del mundo de 125? ¿Y Stoner con ese brutal final de temporada que está teniendo a pesar de la enfermedad que ha padecido?

Por lógica, el mejor debe haber sido el campeón de MotoGP, campeonato que reune a los 18 pilotos mejores del mundo "Ernest disit"  :lol  o sea, Rossi.

No hay vuelta de hoja para mi, al menos mientras no se demuestre que SBK tiene el mismo nivel que MotoGP.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2009, 22:15:13 pm »
Habría que preguntarle al creador de la encuesta, pero creo que la pregunta más bien significa "que piloto crees que ha hecho la mejor temporada teniendo en cuenta su situación" y no "cual crees que es el mejor piloto actual".

En caso de la primera pregunta, y teniendo que elegir entre los que hay...Ben Spies.
Nuevo, sin compañero de equipo que lo ayude en puestas apunto (o que pueda él robarselas), con una buena moto pero no la mejor, ganado casi todo y con cambio de vida social incluido. Muy grande lo que ha hecho. Creo que era el que tenía un reto por delante más grande y el que lo ha solventado de forma más convincente.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2009, 23:03:16 pm »
Rossi en MotoGP.
Spies en WSBK
Crutchlow en WSS
Mladin en la AMA
Camier en BSB

etc... etc...

Si considero que MotoGP es la máxima cateoría, entonces Rossi ha sido el mejor. Pero si me preguntan quién me ha impresionado más, respondería Ben Spies.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2009, 23:43:22 pm »
Creo que Spies ha sido la revolución, nadie lo veia campeon de SBK al menos el primer año, pero fueron pasando carreras y circuitos q el no conocia y se le daba de lujo, los numeros hablan por si mismo ha arramblado, espero que el ascenso continue en MTGP y no pare en seco a lo Touseland. Yo voto a Spies.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2009, 00:17:27 am »
Estoy entre Spies y Rossi, he votado a Spies porque no conocía nada y triunfó pese a todo lo que le ha pasado.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2009, 00:47:12 am »
Valentino Rossi, evidentemente.

El poder decir que Valentino es a fecha actual todo un potencial al que se le podría denominar como el gran magnate de las victorias mundialistas, clarisimamente no quita que en ocasiones se le pone el tema de los aficionados cuesta arriba, por aquello de que según su indumentaria, según el casco, clarisimamente no apetece muy mucho animarlo en ciertas ocasiones, aun a pesar de ello y de que las excentricidades de su ángel del marketing, ha sido en ocasiones algo masoquista con su preciado piloto, nunca le dio por ponerle un casco azul, ya sea por similitud con los hombres de paz de la guerra, con los urbanos o con el mal fario que trae el intentar correr con uno de ellos, a pesar de que alguno diría aquello de que en motogp ese color lo lleva otro equipo, si lo lleva pero coloreado con amarillo, tampoco quiero extenderme tanto como creéis pero me apetecía escribir algo mas que un simple comentario calificativo.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2009, 10:30:24 am »
Perdon me habia olvidado de Simeon, Simon y Aoyama. Ya podeis votar por ellos.

A Pedrosa no lo incluyo porque su temporada no ha sido brillante (lesiones, HRC etc...)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Quien ha sido el mejor piloto de la temporada?
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2009, 11:30:08 am »
Me permito el lujo de salirme con mi opinión fuera de los candidatos que habéis anotado y me atrevería a decir con toda claridad que el mejor piloto esta temporada es Daniel Pedrosa, y tiene una explicación muy sencilla o mas bien fácil de comprender, si comparamos Valentino tiene un equipo que le nutre a datos ya que Jeremy, no afloja ni cuando esta durmiendo, y si a eso le añadimos un rival a la altura como es Lorenzo, nos encontramos que tenemos aquella cosa de que cuando uno no aporta los datos uno, los aporta el otro.
El caso mas fácil de analizar, el de Daniel Pedrosa, fácil si te fijas en su compañero de equipo, apreciaras que poco le ha aportado por consiguiente Dani se ha convertido en cabeza de escudería, por consiguiente tener que evolucionar el la moto y pasarle los datos a su compañero de equipo poco le ha aportado, por consiguiente si a eso le añades las caídas que ha tenido que a pesar de que no ha sufrido daños personales de consideración , si que menguan el poder de convicción y de compenetramiento piloto maquina, y a eso le añadimos los resultados finales de temporada, nos encontramos a todo un potencial que esta mas candente que el Etna, otra cosa es que con que cuando alguien lleva según que patrocinadores puesto en su motocicleta, ya se creen algunos que la moto corre sola o tiene que correr mas, esa es otra historia.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte