El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Stoner, "el primer piloto robot"  (Leído 9277 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Stoner, "el primer piloto robot"
« en: 25 de Octubre de 2009, 21:54:13 pm »
En Assen

Esto va a peor en cada carrera, unos pueden pasar a fondo por un sitio y otros no, la caida de Stoner de delante puede ser el mismo fallo de Ct que lo fue el que tiro a Lorenzo en la ultima piña que se dio, este niño va a piñón, gas si, gas no, le podían poner un botón en vez de un manguillo que le daría igual, se le ve cerrar y abrir sin cautela alguna, de los demás se encarga el Ct de las narices.


Chicos, no sé a vosotros, pero esto a mí cada vez me recuerda más a la época de Mansell y Prost con los Williams "activos". Como el año pasado, se está hablando más de técnica (sistemas de apertura de válvulas, software etc.) que de lo sucedido en el anterior GP. Al menos este año no nos abrasan con la info sobre los grados que inclina Hopkins... anda, ¡si no estaba en pista! ya echaba yo algo en falta...

En Laguna Seca


Es increible, ahora resulta que gana Rossi y es el mejor un fenomeno y tal y tal, la semana pasada ganaba Stoner y era por el control de traccion..... Alguien se da cuenta de que son las mismas motos que la semana pasada?


Espero que cuando vuelva a ganar Stoner nadie salga con el control de traccion...

además ... stoner es la hostia, PERO, antes de correr con CT no hizo más de lo que ha hecho por ejemplo dovizioso. vale que se puede evolucionar , pero ...

y melandri? todo el año haciendo el ridículo, pero cuántas h... se ha dado? un par y de delante, nunca le ha pasado lo que l ha opasado a lorenzo ya 3 ó 4 veces. el ct de ducati está muy pir delante, y basta con oir las motos en entrenos.




De Casey solo decir que me decepciono, creia que tenia mas cabeza y mas aguante. Ayer volvio a ser el Stoner que todos conociamos, comete errores, se cae, se pasa de frenada; en cuanto le cambian el planteamiento. Simplemente, ayer estuvo vulgar solo paso a Valentino por motor. Esta carrera es un argumento mas para la centralita unica y campeonato monogoma, no un argumento para seguir en el status quo.

La caida de Lorenzo fue seca, de las que el piloto no se entera hasta que esta en la grava. He vuelto a ver el video y la moto casi ni le derrapa, solamente lo saca por orejas, creo que ha podido ser un error del CT (muy inferior al de la Ducati).

 VIVAN LAS MOTOS Y LOS PILOTOS DE VERDAD, NO DIRIGIDOS POR UN ORDENADOR.

CHE SPECTACULO¡ VALENTINO


Bueno, pues yo estoy seguro de que sin CT stoner estaría delante y ganando carreras, poniendo la moto de lado cuando hiciese falta, y la mayoría de veces que no, también.

Yo no creo que a Stoner lo salve de las caídas el CT mágico de Ducati. Creo que lo salva el Bridgestone delantero y el tener un conjunto debajo del culo que no le hace ir siempre por encima de sus posibilidades para intentar hacer un buen resultado de vez en cuando, como en 2006. Y estoy firmemente convencido de que en un MotoGp sin control de tracción, Stoner con la Ducati y los Bridgestone sería candidado a la vistoria domingo tras domingo.

Un saludo.

En Brno

La caida de Stoner yo creo que ha sido porque el australiano ya ha desafiado los limites de la gravedad y hasta ahi no llega el ordenador.




En primer lugar, faciles se le han puesto las cosas al Doctor, ya casi tiene el 8º. Stoner volvio a cagarla, o quizas fue el PC con ruedas quien fallo esta vez. No se si me traiciono la vista pero en una imagen On Board de la mano del gas, de la caida, justo antes el arrastron crei ver a Casey otra vez superar las leyes de la fisica y la coherencia, abriendo el grifo a sangre totalmente inclinado. Se ve que todo falla alguna vez.


En Misano

Grande Valentino!! Vaya afición, ganar una carrera con esa afición allí debajo del podium tiene q ser muy bonito para el piloto local^^ Ha sido una carrera aburrida, aunq nosé, Stoner debe calmarse, si se cae es pq se ''flipa'' demasiado, que eran las primeras vueltas, tampoco hacia falta ir tan a saco, y menos con el ritmo que tenia... Aunq bueno, el sabra, el año pasado fue campeón pq todo le fue muy de cara y los Michelin íban mucho peor, sino me hubiera gustado ver quien hubiera sido el campeon...

Otro error de Stoner y otra vez por la presión de Valentino. Ha repetido lo mismo que en Brno, le ha estado aguantando la diferencia durante 4 vueltas y Stoner se ha puesto nervioso pensando que si no se iba lo podia coger, que paso?. Yo creo que otra vez Casey volvio a desafiar los limites de la gravedad y hasta ahi no llega el CT, otra vez acelero demas de pronto y perdio la trasera. O Stoner cambia de tactica o de aqui a final de año Rossi lo convierte en un cadaver andante. Ahora mismo dudo que Stoner le pueda ganar a Rossi una carrera este año.




------------------------------

Son sólo ejemplos (que nadie se lo tome como un ataque personal) de cómo se trató a Stoner el año pasado después de que ganara tres carreras consecutivas a mitad de temporada... Sólo se hablaba de CT, de electrónica y demás gaitas... Este año con Rossi siempre alante no he oído NI UN 10 % de las quejas que había el año pasado, todo ha sido maravilloso (si lo comparamos con el año pasado)

¿Es Stoner el "primer piloto robot" como dijo Rossi, o es un fuera de serie? Creo que tras el recital de esta temporada, que se ha pasado en muchas carreras llegando a meta como un trapo y se ha perdido 3, no se puede dudar... Ni CT ni leches, cojones y talento señores

El hombre de moda este año ha sido Lorenzo, pero Stoner con todo lo que ha pasado (e incluso Pedrosa) está a 25 puntos de Lorenzo!!!! Que nos puede deparar el año que viene... Esperemos tener a todos estos fieras en un buen estado físico y que la Ducati y la Honda mejoren el pelo ese que les falta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 22:02:24 pm »
Hombre... algo inhumano tiene... volver despues de tres carreras desaparecido y liar la que ha liado.... :lol

En serio, aqui hay piloto y lo demas son tonterías.... y si el CT es muy intrusivo, lo será en todas las motos, en mayor o menor medida.... ademas, siempre dicen que Casey lleva el CT al minimo ¿no?

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 22:03:07 pm »
Que gran trabajo has hecho Guishermo 2t. Estoy seguro de que si te vas al 2007 aún sería peor cuando aplasto a Rossi como una zanahoria, que si los Bridgestone que si el CT, etc... Por eso me pone de mala leche cuando dicen que el rival más duro de Rossi fue Lorenzo, no fue Stoner que lo machacó.

La Ducati es una moto que se ha merendado a Melandri(subcampeón del mundo), Hayden (campeón del mundo) y a Capirossi.

Esta claro que este año es de los que menos CT llevaba, ya que las derrapas del otro día en Philip Island hacía tiempo que no se veían.

Casey siempre estuvo en contra de las 800cc y las 990cc, estoy seguro que con una moto de 500cc sería aún más difícil de batir.

Un dato, lleva 20 victorías en la categoría reina.  

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 22:05:41 pm »
Guishe nadie te lo queria revelar, pero que sepas que Stoner es el acrónimo de "Simulated Traction ON Electronic Rider", un proyecto como el Asimo pero de departamento de defensa de la Otan en colaboración con Ducati, donde se implanta un chip en la nuca de un piloto para que le crezcan los huevos un 25% más de lo común y así de gas más de lo que la razón impide. Es esto lo que se referian con el primer piloto electrónico. Es dopaje, no tiene mérito.

(venga va, a ver quien se inventa la excusa más buena para este ZAS! que se acaba de sacar Guishe :hysterical :hysterical :hysterical)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2009, 22:06:03 pm »
yo creo que la excusa de piloto robot ya queda un poco obsoleta.
primero fue nicky, su propio compañero el que comento en una entrevista con dennis que no lleva practicamente ct, y luego no hay mas que verlo llevar la ducati para darse cuenta que la lleva casi a pelo, creo que crivi comento que solo utiliza entre un 20 y 25% de la electronica.
esta claro que es un fuera de serie, y como bien dices, se ha perdido 3 carreras y corrio otras 3 en un estado fisico precario y esta por delante de pedrosa y a solo 25 puntos de lorenzo.
estoy deseando que llegue ya la temporada que viene y calle muchas bocas.
lo de rossi, es siempre lo mismo, cuando el gana todo el mundo esta contento, pero en cuanto no gana hay que buscar excusas y con stoner toco esta.
Desde que volvio despues del paron:
Stoner 70 puntos
Pedrosa 52
Rossi 49
Lorenzo 38
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2009, 22:28:30 pm »
Hombre... algo inhumano tiene... volver despues de tres carreras desaparecido y liar la que ha liado.... :lol

En serio, aqui hay piloto y lo demas son tonterías.... y si el CT es muy intrusivo, lo será en todas las motos, en mayor o menor medida.... ademas, siempre dicen que Casey lleva el CT al minimo ¿no?

 :cheers

Me quedo con ésto de Al. Stoner es un pilotazo como la copa de un pino, bien lo está demostrando en este final de temporada. Qué lástima de enfermedad misteriosa, si no hubiese sido tal, seguro que hoy no estaríamos hablando de Rossi como nuevo campeón del mundo.

¡Ah! Lo de los pilotos robot es cosa de ciencia ficción y de una cinta de Dennis Noyes.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2009, 22:42:43 pm »
Haciendo referencia al titulo de este tema,...despues de leer la entrevista de Dennis a Nicky Hayden..creo que Casey es el "menos" robot de todos...y que gracias al CM (control de Muñeca),...puede hacer cosas que otros no,


Es un crack...sera lo que marca la dif...el echo de utilize en el minimo el CT?.....podrian otros pilotos hacer lo mismo...o solo el toma ese riesgo??


Otra cosa,no se que seria de este campeonato sin Casey....veremos a Spies como le va,..espero que contribuya a mejorar el espectaculo.....y bueno seria que probaran algunas carreras sin CT...seria eso posible??.... y hacer una carrera si y otra no con CT....contribuiria al espectaculo??


ya veremos....por lo pronto Casey tiene el poder en la palma de la "mano"

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2009, 22:52:42 pm »

Esta claro que este año es de los que menos CT llevaba, ya que las derrapas del otro día en Philip Island hacía tiempo que no se veían.


Es más, en Phillip Island por lo menos yo vi algo bastante singular cuando compararon a Stoner con Rossi en la pantalla esta que te enseñan la posición del acelerador y el freno... Rossi abría más on/off que Stoner y observé en un momento dado que desde la moto de Rossi en el curvón de entrada a meta a Stoner le pegaron dos trallazos la moto, uno después de otro y se vio claramente como el CT quitaba gas ambas veces y Rossi le comía metros... Vamos, que ir a lo on/off encima de la Ducati no vale, hay que tener control del gas porque como te pegue un bandazo la moto pierdes tiempo... Por eso decía Hayden que lo de el on/off de Stoner era mentira y que justamente tenía un gran control del gas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2009, 22:58:21 pm »
¡Ah! Lo de los pilotos robot es cosa de ciencia ficción y de una cinta de Dennis Noyes.
 :cheers

Dennis como siempre se anticipaba en el tiempo...corazonada o no se como llamarle...cuando dijo que Kenny Roberts ganaria a Barry Sheene...el hera el unico que lo creia posible.....tambien me viene a la memoria de una cinta de los 80 de SoloMoto30 que hera el ensayo de una posible novela de ciencia ficcion(genero que al parecer le gusta mucho) se llamab "El Contrato"....y el personaje se llamaba Flint Pierce...en donde las motos heran roboticas...de 400 o no se cuantos Cvs mas...donde los pilotos morian y luego heran reconstruidos no recuerdo de que forma y asi etc etc....etc,....heran motos V8....y cosas asi....tambien alli sin querer o queriendo   se anticipaba un poco a lo de las motos de hoy.....CT...antiwillie...o control de largada...y asi dentro de poco sera control mental y de que se yo cuanto mas ejjejejejej


Un adelantado....!!!!!

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2009, 23:27:39 pm »
Es la persona que entiende mas de robots
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 18:57:30 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2009, 23:29:32 pm »
El tema de que Stoner gana por la electrónica, por la Ducati y por los Bridgestone se acaba cuando sigue ganando carreras en 2008 y las demás Ducatis están a años luz de el. Por cierto, no hay que remontarse a 2008 para oir justificaciones en las victorias de Stoner... ¿os acordais de Qatar 09 y los mappings de la Ducati?

Parace que Stoner tiene un control del gas increíble, pero además como algunos han comentado alguna vez, tiene la capacidad de hacer girar su Ducati en un palmo de terreno en las frenadas.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2009, 00:09:57 am »
bueno, vale.... stoner es dios... si todo es por el y no por "algo" que tiene la ducati.. porque no lo hizo tan bien con la honda??? si no recuerdo mal , iba de cagada en cagada....


ojo, que no digo que no tenga merito, eh???

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2009, 00:25:19 am »
Stoner con la Honda en Qatar casi ganó en la 2ª cita de la temporada... en Turquía se cayó peleando por el podio... el problema por lo visto era de tacto con la rueda delantera. Fue llegar a Ducati, se solucionó y wala!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2009, 00:30:29 am »
bueno, vale.... stoner es dios... si todo es por el y no por "algo" que tiene la ducati.. porque no lo hizo tan bien con la honda??? si no recuerdo mal , iba de cagada en cagada....


ojo, que no digo que no tenga merito, eh???

Ojo que yo no estoy diciendo que sea Dios, sólo digo que en su día en el foro la comidilla era que había que quitar el control de tracción porque Stoner le ganaba demasiado fácil a Rossi y cuando Rossi volvió a ganar eso se acabó... Simplemente digo que en su día bajo mi punto de vista se le menospreció

En cuanto a lo de la Honda... Pues quien sabe, esa moto mala no era, pero no era oficial, también no hizo pretemporada por una lesión en el hombro, lo que él decía es que la electrónica que tenía no era la de las motos oficiales como le prometieron y que el Michelin delantero no le daba confianza... Todavía recuerdo cuando probó por primera vez la RCV en Cheste al acabar el mundial de 2005 y Sitio Pons que en teoría lo iba a tener junto a Checa en su equipo dijo que era uno de los pilotos con más talento de los que había visto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2009, 02:54:01 am »
Estoy de acuerdo con casi todos los post, Casey es inhumano como dice AL . Si no paraba era campeon !!!! Rossi suerte del campeon ...
la Honda la llevaba al 120% por eso se caía , el mismo lo decia que debia llevarla asi , sino no estaba entre los top 5 .
Cuando Rossi decia lo de robot , me imagino que lo diria por la regularida de sus registros y trazadas , ademas de su mente fria .
Casey , que derrepadas de coña..., gracias!!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon