El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Stoner, "el primer piloto robot"  (Leído 9287 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2009, 08:51:58 am »
De todos modos, cuando Stoner llegó a mgp, cuántos le consideravban por encima de Pedrosa?

Nadie.


Y nadie porque no era superior a Pedrosa en 250cc, ni estaba a su nivel siquiera. Un tío que con la Ducati gana en mgp, pensaríamos que en 250cc debería haber ganado el mundial con Aprilia. Es mejor pilot0 con estas motos que con las 2t, eso lo han demostrado sus resultados.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2009, 08:56:01 am »
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros Casey es un piloto fuera de serie y parece que tiene una precisión milimétrica a la hora de abrir el gas, pero si el usa menos el CT y Hayden sabe esto, el que es un piloto que viene y practica el dirt track acostumbrado a derrapar como es posible que el no pueda domar la Ducati de la forma que lo hace Stoner..... simplemente su pilotaje esta a años luz ?

Saludos

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2009, 09:21:52 am »
pues yo insisto en que mucho es por la moto.... no se es un "talentoso" sin mas un año y al siguiente le meas en la boca al " mejor de todos los tiempos" sin que haya algo mas....

mi opinion ( sin tener ni idea de lo que hablo) es que parte es debido al CT "predictivo" de la ducati... si es predictivo, significa que ANTES de que derrape actua, y eso en moto significa que para que funcione bien, tienes que ser un robot... TODAS las vueltas tienes que actuar igual.. en todas las vueltas tienes que poner el peso exactamente en el mismo sitio y con la misma intensidad, en todas las vueltas tienes que acelerar con la moto igual de inclinada, en todas las vueltas.... asi hasta el infinito ...si este tio es una maquina( que no dudo que lo sea)  , sera capaz de sacar el 100% de ese pedazo sistema... si eres mas humano, en alguna vuelta ( o curva) aceleraras unos mts mas tarde... pondras menos peso en la estribera... tumbaras menos... y como la ducati ANTES de que suceda ya corta... porque digo yo que eso funciona asi, no???? se programaran unos parametros de inclinacion y velocidad con un porcentaje de "agarre" y el sistema gestionara mas o menos rapido.... asi que tenemos a un tio muy rapido y con un pilotaje muy "estable"... y resulta que es casi imbatible cuando tiene todo de cara.... igual por eso cuando se cansaba bajaba tanto su rendimiento.. al no hacer todo al 100% de efectividad, no funcionaba todo....

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2009, 09:39:26 am »

mi opinion ( sin tener ni idea de lo que hablo) es que parte es debido al CT "predictivo" de la ducati... si es predictivo, significa que ANTES de que derrape actua, y eso en moto significa que para que funcione bien, tienes que ser un robot...

Solo un apunte, si actua antes de que la moto derrape? en Australia el otro dia se le debio estropear no???

Vss.
Arigato Ruben

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2009, 10:10:50 am »
Hombre... por muy predictivo que sea, si Casey lo lleva casi desconectado, poco predecirá, con lo que ya tenemos al aussie derrapando... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2009, 11:52:36 am »
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros Casey es un piloto fuera de serie y parece que tiene una precisión milimétrica a la hora de abrir el gas, pero si el usa menos el CT y Hayden sabe esto, el que es un piloto que viene y practica el dirt track acostumbrado a derrapar como es posible que el no pueda domar la Ducati de la forma que lo hace Stoner..... simplemente su pilotaje esta a años luz ?

Saludos
a mi me sorprendio cuando dijeron el porcentaje de ct de stoner, que nicky dijo crivi lo llevaba al 80% creo recordar.
pero yo lo veo evolucionando esta temporada.
creo que el año que viene estara mas arriba, aunque dudo que luche por el campeonato.
pero que nos haga disfrutar como en indy el año pasado :hysterical :ziggy
58#  48# D.E.P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2009, 12:13:21 pm »
Es evidente que al "robot" Stoner le han reseteado el ojete... madre mía!!!! que manera de disfrutar!!!! Este tio es colosal. Simplemente por cómo se le mueve la moto y que siga enroscando ya me merece toda mi admiración.
Brutal!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2009, 12:22:48 pm »
Es evidente que al "robot" Stoner le han reseteado el ojete... madre mía!!!! que manera de disfrutar!!!! Este tio es colosal. Simplemente por cómo se le mueve la moto y que siga enroscando ya me merece toda mi admiración.
Brutal!


 :lol :lol :devil

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2009, 12:44:54 pm »
Stoner con la Honda en Qatar casi ganó en la 2ª cita de la temporada... en Turquía se cayó peleando por el podio... el problema por lo visto era de tacto con la rueda delantera. Fue llegar a Ducati, se solucionó y wala!

Sergio, quiero recordar que C. Checa al año siguiente se quejaba exactamente de lo mismo que C. Stoner, muy poco tacto en la rueda delantera. Carlos también hizo buenas carreras con esa moto y también tuvo muchas caídas cuando estaba en puestos delanteros.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2009, 13:15:07 pm »
  El que no quiera ver que stoner es un fuera de serie esta ciego, ir como iba ayer en agua solo lo hacen los "psicopatas"  como los llamamos nosotros en las carreras, pero hay una pregunta que he planteado alguna vez ¿que le daria ducati a stoner si ahora dijese que se marcha? :aggg

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2009, 13:28:16 pm »
Después de la reentré que ha tenido..... que pida lo que quiera... :sara
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2009, 13:28:49 pm »
Ahí le has dao...gran apreciación. Si después de toda la mierda que removieron los "medios especializados" con la hiostoria de la baja de Stoner, se la hubiese tomado el a la tremenda y les hace una peineta... qué pasa don Ducati? dónde se queda? Porque estoy seguro que Stoner encontraría hueco en cualquier equipo del mundial... Pero quién coño haría andar la Ducati??? si hasta la estrella emergente Lorenzo dijo que ni de coña, que prefería ser el palmereo de Rossi en Yamaha, antes de ser ducatista. :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2009, 13:59:34 pm »
Otra muestra de lo Robot que es este Stoner: Espargaró vio como conducía Stoner en telemtria y que utilizaba mucho el freno trasero incluso hasta acelerando

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2009, 14:09:58 pm »
Otra muestra de lo Robot que es este Stoner: Espargaró vio como conducía Stoner en telemtria y que utilizaba mucho el freno trasero incluso hasta acelerando

Hace algun tiempo Max Oxley comento que Stoner, (y otros) usaban el freno trasero en aceleracion para conseguir quer la rueda delatera siguiera aplastada contra el asfalto, y reducir el subviraje.........., tambien comento que tambien usaba el freno delantero para reducir el chattering.............. :oh

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Stoner, "el primer piloto robot"
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2009, 14:12:08 pm »
bueno, vale.... stoner es dios... si todo es por el y no por "algo" que tiene la ducati.. porque no lo hizo tan bien con la honda??? si no recuerdo mal , iba de cagada en cagada....

Explicacion sencilla, en 2006, sólo los 5 o 6 pilotos que contaban con neumaticos "sabado noche" tenian opcion a hacer podium, dos poles (creo) con una privada no esta mal, y para los malpensados, todas las caidas de rueda delantera.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".