El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 vs Extreme.  (Leído 4014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2009, 23:32:53 pm »
A mí lo que me parece es que las Moto2 que hay actualmente deben ser hierracos, porque con mejores pilotos encima (en teoría), con chasis prototipo con más posibilidad de reglaje y con 30 kgs menos no son capaces apenas de ser más rápidas que las SSP del CEV... Vaya fiasco de momento
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2009, 10:04:45 am »
qué le ha pasado a óscar martínez? es verdad que aleix no le ha llamado? no es por echarse encima de nadie, pero creo que se le debería dar un toque si es así

no se si le ha llamado... pero "parece" que ademas de llevarselo puesto, no tuvo un comportamiento "demasiado" ejemplar ademas....
« última modificación: 28 de Octubre de 2009, 18:00:04 pm por r1racing »

Desconectado Lulu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2009, 08:56:31 am »
La idea de mezclar Extreme con Moto 2 ha sido una decisión, claro está de Dorna y la RFME y más allá de dieferencias o puntos en común en cuanto a mecánica, peso, trazadas, paso por curva, etc, lo que ha primado es mucho más sencillo y mundano. Tanto Dorna como la RFME han querido meter con calzador a las Moto2 en el CEV y aunque a prinicipio de temporada dijeron que habría parrilla, seguimos viendo 5 motos. Lo que han hecho es echar un pulso a quienes han dudado del éxito de la categoría, al menos este año, y han puesto a las Moto2 en la parrilla de Extreme, por la sencilla razón que es la que ponen en TV. Si la categoría que normalmente televisaran fuese Supersport habrían mezclado las Moto2 con las 600cc, pero como no es el caso y quieren ser el primer campeonato nacional con Moto2, las han metido con Extreme. la televisión manda y menos mal que retransmiten Extreme porque de lo contrario habrían metido las Moto2 con 125...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2009, 09:30:30 am »
Parte de la base que cuando se creó la categoría todavía no estaba bien definido que motor se podía utilizar, algunos equipos utilizaron el motor de la Yamaha R6 si no recuerdo mal, Dorna necesitaba ver cual era el potencial de estas motos para no hacer el ridículo en el 2010 al extinguir 250/2T , ahora mismo 135kg con 150 CV (un motor CBR preparado)se me antojan pocos si comparamos que en Motogp rondan los 240CV es decir con 600cc deberían estar mas cerca de los 170~180cv que los 150 cv actuales......con un motor de serie donde no existen válvulas neumáticas y materiales exóticos que duran 1 carrera.......muy difícil....no me cabe la menor duda que si los motores de Moto2 tendrían 170cv las motos de Extreme creo que las pasarían canutas para seguir a las moto 2.... y veo difícil montar solo una categoría para Moto2 con tan solo 6 motos en parrilla como justificas ese gasto....

De todas formas en el 2010 si no me equivoco hay una categoría exclusiva de Moto2, entiendo que se cargan Supersport, alguien puede confirmar este dato???

saludos


Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2009, 09:41:58 am »
qué le ha pasado a óscar martínez? es verdad que aleix no le ha llamado? no es por echarse encima de nadie, pero creo que se le debería dar un toque si es así

no se si le ha llamado... pero "parece" que ademas de llevarselo puesto, no tuvo un comportamiento "demasiado" ejemplar ademas....

Nada del otro mundo, solo despues de caer y levantarse todo encendido fue a buscar a Oscar que estaba inconsciente tirado en el suelo y lo cogio del pecho y lo levanto para... y como vio como estaba lo dejo y se fue pegando patadas al aire y empujando a los controles... pero como no se vio en television...

Eso lo hizo ese niño con cara de bueno que sonrie cada vez en television que lo enfocan, el mismo que el año que viene estara en motogp...

El problema es que han mezclado 2 conceptos de moto diferentes(moto rapida/paso por curva rapido) y esos cruces que tienen vienen los problemas.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera Oliva
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2009, 09:44:30 am »
Tu explicación tiene algo de sentido común si dejamos de lado el factor riesgo, pero la cuestión es que interesaría saber que pasara cuando la moto2 estén corriendo en el mundial de motogp, ¿seguirán corriendo junto con las extrem 1000 en el cev?

Por que si es así, lograreis extinguir todo un tipo de motocicleta que actualmente ya tienes problema de sobrevivir, y mas desde que se la dejan a según que personajes para que den vueltas en carreteras abiertas y juzguen sobre ella a velocidades de ciclomotor.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Lulu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2009, 09:53:31 am »
Tu explicación tiene algo de sentido común si dejamos de lado el factor riesgo, pero la cuestión es que interesaría saber que pasara cuando la moto2 estén corriendo en el mundial de motogp, ¿seguirán corriendo junto con las extrem 1000 en el cev?

Por que si es así, lograreis extinguir todo un tipo de motocicleta que actualmente ya tienes problema de sobrevivir, y mas desde que se la dejan a según que personajes para que den vueltas en carreteras abiertas y juzguen sobre ella a velocidades de ciclomotor.


El próximo año desaparece Extreme tal y como lo conocemos ahora y se sustituye por Stock Extreme(lo que sea con tal de no llamarlo Superstock), habrá parrilla sólo de Moto2, aunque no sabemos cuantas motos formarán esa parrilla y desaparece Supersport :mad
TVE retransmitirá 125 y Moto2. Stock será la ninguneada en lugar de Supersport.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2009, 10:39:36 am »
Si es cierto que el tío estaba inconsciente y este lo intentó mover, yo soy Dorna y esete tío no vuelve al cev.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2009, 10:48:17 am »
Si es cierto que el tío estaba inconsciente y este lo intentó mover, yo soy Dorna y esete tío no vuelve al cev.

Es una vergüenza, pero claro, como se está haciendo famosete pues como Simoncelli.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2009, 10:50:48 am »
Hola a todos.

Si es cierto que el tío estaba inconsciente y este lo intentó mover, yo soy Dorna y esete tío no vuelve al cev.

Y haciendo de abogado del diablo  :devil :devil

¿ Sabía Aleix que el piloto estaba inconsciente ? ¿ Hubiese actuado igual de saberlo ? ¿ Es la primera vez que vemos que un piloto se abalanza sobre otro al caer los dos en las primeras curvas ?

Vamos todo dentro de lo "normal"...
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2009, 10:55:39 am »
Hola a todos.

Si es cierto que el tío estaba inconsciente y este lo intentó mover, yo soy Dorna y esete tío no vuelve al cev.

Y haciendo de abogado del diablo  :devil :devil

¿ Sabía Aleix que el piloto estaba inconsciente ? ¿ Hubiese actuado igual de saberlo ? ¿ Es la primera vez que vemos que un piloto se abalanza sobre otro al caer los dos en las primeras curvas ?

Vamos todo dentro de lo "normal"...

No fastidies. Incluso estando consciente, eso no se hace. Como cuando a Xaus le tiró un italiano y casi se lo come... y encima se reía...

Yo me reitero, nunca me han gustado esos hermanos (no es que los conozca en persona pero entre lo que se ve y se oye...) pero es que cada día hacen méritos para seguir en esa línea.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2009, 11:02:41 am »
Cualquiera que tenga moto o un poco de sentido común, sabe que cuando hay un accidente de moto, si el accidentado esta en el suelo NO HAY QUE MOVERLO NI QITARLE EL CASCO a no ser que sepas como hacerlo (sanitario). De lo contrario puedes provocar graves lesiones irreversibles.
_________________________________
LSS

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2009, 11:10:06 am »
Hola a todos.

Si es cierto que el tío estaba inconsciente y este lo intentó mover, yo soy Dorna y esete tío no vuelve al cev.

Y haciendo de abogado del diablo  :devil :devil

¿ Sabía Aleix que el piloto estaba inconsciente ? ¿ Hubiese actuado igual de saberlo ? ¿ Es la primera vez que vemos que un piloto se abalanza sobre otro al caer los dos en las primeras curvas ?

Vamos todo dentro de lo "normal"...

Por favor...que yo era el piloto al que había adelantado en la anterior curva e iba justo detras, espargaro llevaba toda la vuelta dando golpes de gas con el embrague pillado para que nos apartaramos (como llevan escape abierto se oye 2 curvas antes)...y cuando le vi intentar a delantar a Oscar flipe...digo a donde va?...y claro se lo llevo puesto y le metio un ostion de pelotas...luego amigos que estaban en esa curva me dijeron que se levanto hecho una furia fe a por Oscar, empujo a varios comisarios, en dirección de carrera dicen que lo de Oscar no lo vieron, pero si lo de los comisarios y le llamaron a torre para advertirle de qu e al aproxima sancio, os cuento lo que paso cuando llego a la torre a direccion de carrera:

ESPARGARO:

me habeis llamado?..

DIRECTOR DE CARRERA:

¿quien eres?

ESP:

¿no saeis quien soy?

D.C

¿Tu sabes quien soy yo?

ESP:

No

D.C

Pue syo tampoco se quien eers

ESP

Soy espargaro..

D.C:

Pues yo el director de carrera encantado....


jejej un crack el director bajandole los humos al niñato.....

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2009, 11:13:58 am »
Alucino con lo que estáis contando que pasó en Albacete.

No tiene ningún tipo de excusa lo que hizo Aleix. Si te has chocado con otro compitiendo, no vas a por el otro tío a cogerle de la pechera. y vamos, si el tío encima está incosciente (o no) peor todavía.

Le tenían que haber metido un puro que te cagas. A la próxima se lo pensaba seguro
« última modificación: 29 de Octubre de 2009, 11:30:34 am por masa »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Moto2 vs Extreme.
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2009, 11:21:55 am »
"No sabes quién soy?"
Yo le conteso "ahora sí, un gpollas".

Un tío que lleva 3 ó 4 años en el mundial y creo que tiene cero podios.

Hay que joderse.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500