El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shinya Nakano se retira de la competición  (Leído 9613 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Shinya Nakano se retira de la competición
« en: 27 de Octubre de 2009, 17:02:33 pm »
Cita de: motoworld.es
Shinya Nakano se retira de la competición



Shinya Nakano anunciará mañana en Japón que se retira de las carreras. El piloto japonés deja las carreras tras diez años en los Grandes Premios y una temporada en el Mundial de Superbike.
 
Tras una decepcionante temporada a lomos de la Aprilia RSV4 Factory, Shinya Nakano ha decidido retirarse de la competición activa, tal como va a anunciar mañana en una rueda de prensa en Japón. Nakano tenía previsto viajar a Portugal para disputar la última cita del Mundial de SBK, pero la reciente lesión sufrida en Imola le hizo desistir. Al parecer, Nakano tenía claro que iba a poner fin a su carrera deportiva y optó por no viajar. Con su marcha desaparece la mejor generación de pilotos que ha dado el motociclismo japonés.
 
Nakano se dio a conocer en 1998 al ser segundo en el Gran Premio de Japón en Suzuka con la nueva Yamaha TZM 250. Al año siguiente llegó al Mundial, y en 2000 le disputó el título a su compañero Olivier Jacque, que le derrotó en la última prueba de la temporada. Desde entonces, Nakano pasó a la máxima categoría, donde su mejor resultado final llegó en 2001 con una quinta posición en el Mundial de 500.  En MotoGP ha corrido con Yamaha, Kawasaki y Honda, y al final ha cerrado su trayectoria con Aprilia en SBK.

Triste noticia la retirada de Nakano. Sólo 14 milésimas le separaron de ser Campeón del Mundo.
« última modificación: 27 de Octubre de 2009, 23:32:20 pm por Alexgp »
        

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 17:06:15 pm »
Triste noticia, sino llega a ser por esas 14 milesimas creo que Nakano habria sido mas grande aun. Este es otro de los pilotos que nunca se sintio comodo sobre motos de 4T, el era un piloto de 2T como Abe.

Nakano es joven verdad?. No creo que tenga mas de 30 años, aunque esta muy quemado con lesiones y malos resultado. Una pena.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 17:35:56 pm »
Qué decir de nakano, fue uno de mis pilotos favoritos desde siempre, me llego ese piloto, muy fino y de conduccion suave a pesar de ser japones, ha hecho grandes carreras y fue el unico q dio a kawasaki resultados en una temporada q tubo de todo para él. El frances le quito el mundial en una carrera de infarto, ahora los dos lobos estan retirados. Las 4T nunca fueron su fuerte pero su manera de conducir era muy bella. Lastima el paso (el mal paso) que dio a Konika minolta, equipo maldito, q acabó con un prometedor tamada y tmb hundio a nakano, al que le tocó todo, desde una honda satelite hasta gomas michellin el año que su ex-equipo verde conseguia grandes resultados debido en parte a lo malo de las satelites honda y sus gomas francesas. Hasta Checa en el LCR dijo que era la peor moto que habia conducido nunca y el ya llevaba unas cuantas entre las piernas. En fin, la segunda oportunidad de San carlo supo aprovecharla y siempre terminaba en el top10 de los ultimos, qdando 10º del campeonato se cambio a SBK donde lo hemos visto mas lesionado q entero. Creó su tienda de ropa motera y demas "56" con grandes ilusiones en Tokyo, asi que es de esperar que siga el camino de su tienda y sus hobbyes. Le deseo lo mejor a uno de los grandes japoneses de los ultimos años, en una categoria q los de su nacionalidad escasean. Ya no espero nada, pero sin pilotos como nakano, el mundial de moto gp le faltaba algo, un hueco propiciado por un piloto japones, tal vez, aoyama llene el hueco de sus idolos.
Domo Arigato Nakano-sempai

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 17:45:17 pm »
Pues es una pena lo de Nakano, supongo que tras la marcha a SBK perdió la motivación, y entre eso y las lesiones que ha tenido, ha debido decidir dejarlo, pq por edad aun le quedaban algunos años para poder correr, nunca tubo que dejar la Kawa, Shinya fue quien mejor llevó esa moto.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 00:04:24 am »
Nakano me encantaba en la Kawa... lástima que se fuese.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 00:14:50 am »
Nakano me encantaba en la Kawa... lástima que se fuese.


A mi tambien...tuve muchas esperanzas en el cuando piloto la Kawa..

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 09:10:53 am »
Una pena, suerte en su nueva andadura.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2009, 09:53:41 am »
 :oh

Es una triste noticia.

Me acuerdo de cuando llegó al mundial, que fué al box de Biaggi a que le firmara un poster, porque era su ídolo. Ahora se retira siendo compañero de equipo suyo. Qué raro es el destino a veces.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2009, 10:52:12 am »

Triste noticia la retirada de Nakano. Sólo 14 milésimas le separaron de ser Campeón del Mundo.

En realidad, no fué campeón por ser demasiado legal y no tener la picardía que tuvo Olivier Jaque....

Tambien me encantaba con la Kawa....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2009, 11:25:41 am »
Nakano os encantaba encima de la Kawa? Entonces encima de la Yamaha 2T qué? :sara :sara

Que pena, porque era un pilotazo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2009, 11:39:15 am »
Retirada coherente con sus últimos resultados. Si se apaga el fuego de la motivación es lo único que queda

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2009, 11:48:33 am »
Yo también lo veo así. Mejor retirarte mientres estés
entero. Nadie puede dudar de la valentía de Shinya:
lo de Mugello fue de órdago. Me acuerdo de un accidente
que tuvo que se aplastó contra el muro en un entreno;
hasta Rossi y Capirossi pararon para acudir a socorrerle.
Luego, el tío va y se disculpa al equipo por haber
destrozado la máquina.  :lol

Lo cortés no quita lo valiente = Shinya Nakano.

Joe

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2009, 12:36:22 pm »
Shiníyija Nakánijo como diría Roselló ... un señor!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2009, 13:33:13 pm »
¿Fue a Nakano al que le estalló la rueda trasera a final de recta hace ya unos años?

Y respecto a su retirada... pues coincido con vosotros. Mejor retirarse a tiempo y entero que "arrastrarse" por los circuitos sin motivación alguna y además arriesgando la vida.
« última modificación: 28 de Octubre de 2009, 13:34:48 pm por Javipe »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2009, 14:32:45 pm »
Ayer me parecía verlo entrenando con la Yamaha y resulta que era Cardenas. Debe ser uno de los pilotos que más réplicas de casco ha vendido y venderá.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58