El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shinya Nakano se retira de la competición  (Leído 9615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2009, 14:40:50 pm »
Shiníyija Nakánijo como diría Roselló ... un señor!

Si, Doselló siempre decía Sinja. No sé de donde se sacaba la J.

¿Fue a Nakano al que le estalló la rueda trasera a final de recta hace ya unos años?

En Mugello a unos 300 Km/h, si no recuerdo mal.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2009, 14:52:51 pm »
¿Fue a Nakano al que le estalló la rueda trasera a final de recta hace ya unos años?

Y respecto a su retirada... pues coincido con vosotros. Mejor retirarse a tiempo y entero que "arrastrarse" por los circuitos sin motivación alguna y además arriesgando la vida.

Sacto, una Bridgestone de la época chunga.

Yo iba con Nakano en aquel mundial del 2000 en el que Yamaha arrasó.

Una lástima su retirada, pero lógica


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2009, 15:19:12 pm »
Todo lo que empieza, acaba, y a él le ha llegado su momento. Adios y suerte.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2009, 16:18:28 pm »
Ayer me parecía verlo entrenando con la Yamaha y resulta que era Cardenas. Debe ser uno de los pilotos que más réplicas de casco ha vendido y venderá.
Ya ves tu, y el casco es de una academia de pilotos de japon, segun tengo entendido, por eso koyama, nakasuga y algunos otros tienen esos ojos caracteristicos en el casco (vease mi foto de foro).

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2009, 16:36:23 pm »
He encontrado el video... dan escalofríos sólo de pensar la velocidad que llevaba siendo final de recta (además de Mugello, que no es precisamente corta)

[youtube=425,350]8gjXwQUz4vQ[/youtube]

También me ha sorprendido que los sanitarios le quiten el casco cuando lo tienen en la camilla...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2009, 17:25:26 pm »
Ya ves tu, y el casco es de una academia de pilotos de japon, segun tengo entendido, por eso koyama, nakasuga y algunos otros tienen esos ojos caracteristicos en el casco (vease mi foto de foro).

Si no estoy mal informado el primer piloto japonés que llevó esos ojos en el casco fué Yasutomo Nagai, que falleció en una desafortunada caída durante una de las carreras del Mundial de SBK en 1995 en Assen. Y desde ese momento algunos pilotos japoneses han llevado ese diseño de los ojos en el frontal del casco.



        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2009, 17:56:58 pm »
A mí también me gustaba Nakano, sobre todo el año del subcampeonato de 250 (prefería que ganase él que Jacque) y el primer y prometedor año sobre la Yamaha YZR 500 de 2T, con la que, si no recuerdo mal, acabó 5º y eso que ya estaban las motogp.

Suerte en su nueva etapa  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2009, 18:45:09 pm »
Ya ves tu, y el casco es de una academia de pilotos de japon, segun tengo entendido, por eso koyama, nakasuga y algunos otros tienen esos ojos caracteristicos en el casco (vease mi foto de foro).

Si no estoy mal informado el primer piloto japonés que llevó esos ojos en el casco fué Yasutomo Nagai, que falleció en una desafortunada caída durante una de las carreras del Mundial de SBK en 1995 en Assen. Y desde ese momento algunos pilotos japoneses han llevado ese diseño de los ojos en el frontal del casco.




Entonces me informaron malv :lol. gracias pos el dato


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2009, 20:21:49 pm »
qué mal rollo lo de nagai .. qué estupidez de accidente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2009, 23:25:00 pm »
Creo si mal no recuerdo que u8npiloto Ingles llamdo Jhon Coopers...llevaba ojos en su casco...a ver si alguyien me lo confirma...


saludos!


en esta foto se ven los ojitos en el casco....me arriesgaria a decir que fue el precursor de ese modelo de casco..

« última modificación: 28 de Octubre de 2009, 23:28:50 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2009, 02:24:10 am »
¿Fue a Nakano al que le estalló la rueda trasera a final de recta hace ya unos años?

Y respecto a su retirada... pues coincido con vosotros. Mejor retirarse a tiempo y entero que "arrastrarse" por los circuitos sin motivación alguna y además arriesgando la vida.
Si fue él que le exploto en plena recta la cubierta trasera , por la velocidad que llevaba , rompio la cremallera del mono (increible ) recuerdo que lo vi varias veces y no lo podia creer . brigestone no paraba de pedirle disculpas , suerte que no lo piso nadie y por todas las vueltas que dio no se quebro el cuello.Como te subis de nuevo a la moto despues de tremendo accidente , me imagino que no habra conciliado raoidamente el sueño , pensando que podria haber muerto
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2009, 12:20:13 pm »
El mismo comentó que en la siguiente carrera su confianza se vería mermada. Y es que no es para menos. Porque por un error tuyo vale, pero que explote una cubierta. Uffffffff :cold


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2009, 09:37:23 am »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2009, 11:14:47 am »
La foto lo dice todo. Participará la ultima carrera del all japan como piloto invitado, sera el cierre de la carrera del japones como piloto. Estará todo a rebosar de seguidores de su pais (que no son pocos) Una especie de homenaje a su carrera en su pais, lo que no se es con qué moto correrá.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Shinya Nakano se retira de la competición
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2009, 11:23:28 am »
Que bonito... os imaginais que gente somo Sete se hubiera retirado en el CEV...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.