El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los errores de Lorenzo vs Rossi  (Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Los errores de Lorenzo vs Rossi
« en: 28 de Octubre de 2009, 16:01:35 pm »
Ya no hay vuelta de hoja y el mundial es del Sr. Valentino Rossi, pero repasando las carreras en las que Lorenzo ha terminado con un 0 en el casillero y en las que Rossi ha hecho lo mismo, se puede sacar una conclusión , si Lorenzo hubiera sido solo un poco mas conservador en 2 carreras quizás al día de hoy podría estar luchando todavía por el mundial.......

Analizamos las carreras:

En Jerez arriesgo por intentar quedar en el podio y le costo 13 puntos de un 4º puesto.
En Brno también arriesgo y se fue al suelo perdiendo otros 20 puntos a pesar que contaba con el mejor ritmo.

Donington en donde la suerte con el agua es muy variable y en la que el mismo Valentino se cae.

Australia otro error de Lorenzo muy complicado de salvar... pero que le hubiera colocado en una 3ª 4ª posición 13 puntos como mínimo. Aún así tampoco lo voy a contar.

Valentino Rossi
Lemans se fue al suelo al cambiar de gomas antes de tiempo por la lluvia, posición ?????,
Donington se fue al suelo también muy variable pero la diferencia es que termino 6º.
Indianapolis creo que es el único fallo achacable a Valen por no querer perder la rueda de Lorenzo.

Si sumamos los puntos de estas 2 carreras a Lorenzo nos dan  278 puntos a favor de Jorge  a 8 puntos con 1 prueba por disputar, desde luego si sumamos los 20 puntos de Valen en Indianopolis estaríamos en la misma situación actual....

Todo esto no va a cambiar absolutamente nada y los resultados son los que son, Valen también arriesgó y se cayó en Indianapolis pero quizás este año Rossi ha sido uno de sus mejores años con muy buenos resultados y sin fallar en casi ninguna prueba siempre en el cajón.

En cambio Jorge tiene que entender que el campeonato se gana desde las primeras carreras si contra quien te juegas el título se llama Valentino Rossi. No creo que ni uno ni otro cambien en la forma en que corren la próxima temporada creo que son pilotos que dan el 100% en cada carrera y nunca se conforman con quedar uno detrás del otro esto quizás es lo peor para los 2......









Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Los errores de Lorenzo vs Rossi
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 16:17:06 pm »
Todo esto no va a cambiar absolutamente nada y los resultados son los que son, Valen también arriesgó y se cayó en Indianapolis pero quizás este año Rossi ha sido uno de sus mejores años con muy buenos resultados y sin fallar en casi ninguna prueba siempre en el cajón.

En eso no estoy de acuerdo, Valentino este año ha fallado mas de lo normal, sobretodo errores como el de Donington o Indianapolis son inpropios de alguien como Rossi, el de Le Mans si es mas comprensible, en una temporada normal de Rossi, ya haria 2 o 3 carreras que hubiese ganado el campeonato.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Los errores de Lorenzo vs Rossi
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 16:17:26 pm »
Yo creo que ha sido uno de los campeonatos que mas errores ha cometido rossi, es mas si lees a jeremias el mago dice no estar muy contento por el campeonato, si con este campeonato, los rivales no han sido capaz de ganarle... no me imagino en otros donde no se ha caido tanto... el que le quite el mundial a rossi debe tener una consistencia increible (stoner07), lo demas...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los errores de Lorenzo vs Rossi
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 16:57:27 pm »
Bueno, opero Rossi comete errores , normalmente, cuando le fuerzan. SSi no tiene un tío en la chepa, raro que cometa errores.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Los errores de Lorenzo vs Rossi
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 17:29:22 pm »
El día que les apetezca tener posibilidades de tener posibilidades reales a la hora de ganar a Valentino, pues al igual me da por colaborar con Lorenzo evolucionando su moto, pero con que parece ser que mis datos son gratuitos, pues queda demostrado que lo que saben de mi gratuitamente no es suficiente como para ganar mundiales, supongo que lo mismo que puede aportar cualquiera, fantasmada, farol, que cada uno piense según se levante.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Los errores de Lorenzo vs Rossi
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 18:06:37 pm »
Yo es que no creo en las cuentas de que si no fallases aquí tendrías no se cuantos puntos más y por tanto no se qué... Es como cuando leo lo de que si Fabrizio le dejase ganar a Haga en dos carreras, el nipón tendría 10 puntos más y por tanto... Es que si tuviese esos puntos más a lo mejor Spies no hubiese quedado 6º sino 1º, no sé si me explico. Quiero decir que no puedes pensar en lso puntos que alguien ha dejado de ganar y sumarselos si no hubiese tenido ese fallo, porque quizás si eso se hubiese dado, sus rivales hubiesen actuado de otra manera.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los errores de Lorenzo vs Rossi
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 18:19:56 pm »
Yo es que no creo en las cuentas de que si no fallases aquí tendrías no se cuantos puntos más y por tanto no se qué... Es como cuando leo lo de que si Fabrizio le dejase ganar a Haga en dos carreras, el nipón tendría 10 puntos más y por tanto... Es que si tuviese esos puntos más a lo mejor Spies no hubiese quedado 6º sino 1º, no sé si me explico. Quiero decir que no puedes pensar en lso puntos que alguien ha dejado de ganar y sumarselos si no hubiese tenido ese fallo, porque quizás si eso se hubiese dado, sus rivales hubiesen actuado de otra manera.

V's.
Totalmente de acuerdo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Los errores de Lorenzo vs Rossi
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2009, 20:08:50 pm »
JJninja, si haces un comparativo con los "si hubiera" de Rossi y Jorge, podías hacerlo con Pedrosa y Stoner.... que tambien han tenido un año Wraro, wraro...

 :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Los errores de Lorenzo vs Rossi
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2009, 21:30:49 pm »
También hay que tener en cuenta que Stoner se perdio tres carreras, más el fiasco de Donington y las carreras que estuvo en estado cadavérico creo que se hubiese llevado el título de calle.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Los errores de Lorenzo vs Rossi
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2009, 23:15:32 pm »
Yo es que no creo en las cuentas de que si no fallases aquí tendrías no se cuantos puntos más y por tanto no se qué... Es como cuando leo lo de que si Fabrizio le dejase ganar a Haga en dos carreras, el nipón tendría 10 puntos más y por tanto... Es que si tuviese esos puntos más a lo mejor Spies no hubiese quedado 6º sino 1º, no sé si me explico. Quiero decir que no puedes pensar en lso puntos que alguien ha dejado de ganar y sumarselos si no hubiese tenido ese fallo, porque quizás si eso se hubiese dado, sus rivales hubiesen actuado de otra manera.

V's.

Ya sabemos que no podemos cambiar los resultado y pensar en si...pero Lorenzo le guste o no tendrá que sentarse a meditar y repasar los puntos fuertes y débiles que ha tenido esta temporada, para no caer en el error de Jerez, que para mi es un error de principiante y da igual que sea por intentar agradar a la afición.....si se estuviera jugando ganar la carrera como en Montmelo lo entendería pero lo mas que podía llegar era a un 3º puesto si finalmente adelantaba a Stoner, en Brno también arriesgo mas de la cuenta por no querer dejar pasar a Rossi cuando todavía quedaban.... 8 vueltas para el final.......a esto hay que añadir que Rossi tenía un buen colchon de puntos cuando llego a los USA nada menos que 50 puntos y se podía permitir el lujo de ir al 110%......y bajo mi punta de vista arriesgo es 10% de mas.....el efecto de ver a tu rival con la misma moto que tu ganando carreras no le gusta nada al italiano y es una guerra con efectos para los 2 nos guste o no. De momento Rossi es mucho Rossi pero he visto a un Lorenzo muy luchador y sin tirar la toalla algo que es digno de ver pero tampoco se llega a ser campeón del mundo por casualidad...

También hay un detalle al desaparecer de combate Stoner también Rossi se ha visto beneficiado que hubiera pasado y lo mismo digo de Pedrosa con su arranque de temporada y

No estoy de acuerdo en el tema de caídas la lluvia al día de hoy es una autentica lotería en Donington nadie entro a cambiar la moto en Lemans cambio demasiado rápido (bajo mi punto de vista es una locura pilotar con slicks en lluvia, no existen las mixtas grave error) Rossi siempre hace muy buenas carreras en lluvia pero eso no quita que se puede caer como se cayó en Donington porque repito era una Loteria, sin contar con que tuvo una vez mas ( y van.....) la suerte de cara y poder volver a rodar y adelantar a media parrilla de mantas para  acabar 6º......

Simplemente he querido analizar al mas directo rival de Rossi este año, que sin duda se lo ha puesto difícil hasta llegar a Australia. La cara de Rossi después de acabar 4º en Portugal lo deja claro...

Como bien decís Rossi no comete errores pero ojo Rossi ya no tiene la supremacía de los años anteriores al 2007 donde se podía permitir el lujo de salir mal e ir pasando a todos los pilotos hasta llegar el 1º y largarse, eso se acabo si hoy sales mal y la pista esta seca como mucho quedas 3º o 4º....

saludos