El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Albacete - Campeonato Europeo 2009 -  (Leído 5727 veces)

Desconectado rocagras

• campeón 125
Albacete - Campeonato Europeo 2009 -
« en: 28 de Octubre de 2009, 22:57:22 pm »
El próximo fin de semana se celebraran las carreras del Campeonato de Europa en el circuito La Torrecica de Albacete. Ahí van horarios y lista de participantes. Parece ser que este año no hay carrera de féminas... ¿por qué? No lo sé, pero me gustaría saberlo. Así que Elena Rosell seguirá de campeona un año más.... o más.

Supongo que será el último año de Supersport, al igual que en el CEV, .... o no, porque en el resto de paises europeos la categoría de Supersport seguirá estando en sus respectivos campeonatos nacionales. "Spain is different".

« última modificación: 29 de Octubre de 2009, 10:19:28 am por Alexgp »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Lulu

• Piloto del CEV
  • *
Re: ALBACETE - CAMPEONATO EUROPEO 2009
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 08:39:59 am »
Siento contradecirte Rocagras pero ya lo he visto por otros sitios y no es así. Elena Rosell no es campeona de Europa, la campeona del pasado año es Iris Ten Katen. Lo que se corrió en Albacete fue la tercera prueba del europeo de mujeres, el campeonato no era a una sola prueba como el resto de las categorías. Elena ganó la carrera de Albacete y no participó en las dos restantes que se celebraron en Misano y Assen. Terminó 6ª en el campeonato. :rolleyes:
Saludos y suerte a todos los que vayan a Albacete

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 09:22:58 am »
Me gusta eso de Álvaro Molina con la BMW, pues suerte a todos los nuestros y en especial a Alvaro y S. Barragán.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 11:12:46 am »
Me gusta eso de Álvaro Molina con la BMW, pues suerte a todos los nuestros y en especial a Alvaro y S. Barragán.

Pues Alvaro lo va a tener complicado, no creo que quede ni entre los 10 primeros y eso que lleva 10 días en Albacete entrenando.....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Albacete - Campeonato Europeo 2009 -
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 11:24:55 am »
lo de Álvaro Molina es de coña ... por qué no participa en series normales , como el extrem del cev?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2009, 11:44:02 am »
¿que criterio se siguen para la seleccion de pilotos?porque en superstock 1000 esta santi barragan y antonio gil por ejemplo, y faltan gente importante del cev como cardoso,de gea y kenny noyes
58#  48# D.E.P

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 12:47:03 pm »
¿que criterio se siguen para la seleccion de pilotos?porque en superstock 1000 esta santi barragan y antonio gil por ejemplo, y faltan gente importante del cev como cardoso,de gea y kenny noyes

Pues este año muy facir, quien pide plaza se la dan (siempre con un minimo nivel)....los que no estan punteros del CEV es porque no les ha interesado correr, por dinero o por lo que sea....

Desconectado LSS

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2009, 12:50:33 pm »

Pues este año muy facir, quien pide plaza se la dan (siempre con un minimo nivel)....los que no estan punteros del CEV es porque no les ha interesado correr, por dinero o por lo que sea....

Eso quería comentar yo, para ir primero tienes que querer ir.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 12:59:37 pm »
¿No se había fijado un limite de edad?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado LSS

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2009, 13:29:25 pm »
Mirando aqui   UEM Road Racing European Championship Regulations 2009 en el apartado RR 03.5.3, se puede leer que las edades para participar son:

125GP -> Minimo 14 años, maximo 25 años.
Supersport ->  Minimo 15 años, maximo libre.
Superstock 1000 -> Minimo 16 años, maximo libre.
« última modificación: 29 de Octubre de 2009, 13:31:01 pm por LSS »

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2009, 12:14:17 pm »
lo van a emitir por la 2?
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2009, 15:16:35 pm »
Es lo minimo que podian hacer en Tve, retransmitir las carreras, teniendo en cuenta la cantidad de españoles que estaran en pista, aunque dificil lo veo..... :fuego

• Marciano
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2009, 16:07:35 pm »
Es lo minimo que podian hacer en Tve, retransmitir las carreras, teniendo en cuenta la cantidad de españoles que estaran en pista, aunque dificil lo veo..... :fuego

Pues por tve no se, pero Canal Extremadura, como patrocinador de Santiago Barragán lleva toda la temporada emitiendo las carreras de Superstock1000. Por lo que no me extrañaría que aquí pudiesemos ver el Europeo en directo.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2009, 06:12:27 am »

Pues por tve no se, pero Canal Extremadura, como patrocinador de Santiago Barragán lleva toda la temporada emitiendo las carreras de Superstock1000. Por lo que no me extrañaría que aquí pudiesemos ver el Europeo en directo.

pues a buscarlo por internet, o ¿ sabes si está en la plataforma de Digital +  ?

• Marciano
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2009, 09:27:32 am »
fukuda, creo que en el Digital no está el completo, me parece que es un canal que solo echa documentales, informativos y cosas de esas. Pero en internet había varios programas desde los que se podía ver. Y me parece que el canal que se ve en su pagina web es ese ExtremaduraTV. Y el bueno es el Canal Extremadura.

Pero estoy bicheando en su web, y de momento no dicen nada. :wacko