El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Albacete - Campeonato Europeo 2009 -  (Leído 5725 veces)

Desconectado x-11

• campeón 125
Re: Albacete - Campeonato Europeo 2009 -
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:50:55 pm »
La verdad que ruajuma es un crack, cuando vimos el tiempo que marco en el cev con la moto de serie nos dejo a todos flipados, y ahora va y baja a 33,5.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:38:45 pm »
Y Supersport no existe para RTVE  :fuego

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:50:16 pm »
Entretenidas carreras las dos que he visto a través de Teledeporte.

En 125 todo apuntaba bien para el gaditano Moncayo, pero nuestras esperanzas se fueron al traste en la 1ª vuelta de la carrera, cuando iba 3º en su intento de que no se distanciara el alemán Shorotter y con los neumáticos aún frios, se fué al suelo y aunque reanudó la marcha no pudo hacer otra cosa que el 26º puesto, una lástima.
La carrera se la disputaron entre el alemán y el italiano Tonucci, el primero con Honda y el 2º con Aprilia. Me gustaba mucho más el estilo de Shrotter, todo finura pilotando, mientras que Tonucci iba todo espendolado y subiéndose por las paredes. La lucha se mantuvo hasta a falta de 2 vueltas para el final, en que el italiano tuvo un buen susto, saliéndose de pista, aunque sin llegar a caer, así el alemán se procamaba nuevo campeón de Europa de la cilindrada.

Merecido 3er puesto para el español Perelló, que se abonó a esta posición desde las primeras vueltas y no abandonó hasta el final.

En Extreme dominio absoluto español, 4 pilotos en los 5 primeros puestos, mandó la carrera desde la primera curva Carmelo Morales y no abandonó esa posición hasta la bandera de cuadros, el único que pudo incordiarle algo durante toda la carrera fué B. Martinez, que al final tuvo que conformarse con la 2ª, 3º fué el italiano Cruciani, la 4ª plaza se la disputaron durante toda la carrera Del Amor con Barragán, adjudicándosela al final el primero.

La de Supersport no la han emitido, pero veo por la Web que el ganador ha sido Kev Coglhlan, 2º Javi Forés y 3º Adrián Bonastre, parece ha sido la carrera más bonita del día, lástima que TVE no la haya retransmitido.

Bueno, ha sido un día expléndido en Albace, tanto para correr, como para ver carreras, no se que tal ambiente habrá habido, espero que nos lo cuente alguno de los foreros que haya acudido.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:05:54 pm »
Pues sí Onitram. Ya estoy de vuelta. Sin duda que ha sido una jornada bonita en dónde el tiempo ha acompañado y la gente ha respondido más que en el CEV y en las 8 horas, pero tampoco para echar cohetes. La entrada era gratuita y el padock era libre. Digamos que casi se han llenado las dos gradas "guapas" entre las curvas de Aspar, Nieto y Requena, pero nada más. Me imagino que por la tribuna habría gente pero no demasiada pera lo larga que es la recta. Y digo me magino porque hoy estaba "vaguete" y no me apetecía caminar por el padock, a pesar que era buen día porque habían venido "figuras" como Nieto, Aspar, Requena,... me imagino que Champi y alguno más, para acompañar a Bautista y Simón en el bautismo de 2 curvas del circuito (las dos de la chicane, creo que son la 11 y la 12). Pero hoy quería centrarme en las carreras y verlas bien desde el mejor sitio para mí (tribuna curva Nieto).

Pues os habéis perdido la mejor carrera del día que ha sido la de SSP. Pronto se ha formado un trío en cabeza con Forés, Coghlan y Bonastre, que se han distanciado del resto y han mantenido un toma y daca muy bonito con varios adelantamientos. Coghlan ha hecho una carrera muy inteligente y ha empezado tirando muy fuerte al principio pero viendo que no podía escaparse ha hecho la carrera aguantando casi todo el rato en 3º posición para a falta de 5 vueltas pegar el tirón definitivo que ha sido el bueno.

Merecida victoria de Kev que éste será sin duda su año. Campeón de Europa y a falta de hacerse oficial Campeón de España CEV (dada la ausencia de su "coco" Rodri). Buena carrera de Forés que venía de los entrenos de Portimao y con la moto de Rodri que yo creo que no había probado antes ni conocía.??? Y Bien Bonastre. Por cierto el tal Lamborgini italianini ha defraudado después de hacer la pole.

Las demás carreras ya las conocéis. Para mí mejor 125cc que STK dónde no ha habido sorpresas. Ni siquiera hemos podido ver rodar a Alvaro Molina con la nueva BMW porque en las primeras curvas ha tenido problemas mecánicos y ha abandonado. Vaya mala suerte. Y eso sí hemos vuelto a ver en los circuitos españoles al mundialista Santi Barragán "peleándose" con Javi Del Amor.Éste "duelo" ha sido para mí lo mejor de la carrera, a aprte de la vistoria del único español, Carmelo Morales, que yo no sé qué pinta ya en el CEV y en el Europeo. Al mundial ya, lexes, que se le pasa el arroz.

La caída de Moncayo ha sido un jarro de agua fría para todos los aficionados, pero el chavalín alemán lo ha bordado y se lo ha ganado a pulso "peleándose" con el italiano Tunocci. Ha estado bien. Y lo mejor oir los motores de esta categoría y el olor de aceite quemado que llegaba a las gradas. ¡Qué categoría más bonita! Y pensar que le quieren echar el guante igual que han hecho con las 250cc. ¡Vaya futuro!

Por último se ha dejado oir por la megafonía del circuito uno de los grandes, Falappa. Y es que este tío con su caravana se planta en todos los lados. Y con los años que tiene. Ya lo ví en Cheste WSBK y es una caña. Aquí parece que corría un pupilo suyo, Morciani, con tan sólo 14 añitos.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:04:08 pm »
Seguro que habras disfrutado mucho, envidia me das....... otra vez será.
A Falappa tambien lo vi en Portimao.
5 podiums  de 9 posibles para los españoles, no está mal.
Mala suerte la de Moncayo y Molina.
De Carmelo Morales, poco que decir, 2 veces campeon de europa y camino del 2º cev, que este tio no este en el mundial es un sacrilegio, para hacerselo mirar.....
Muy bien tambien Bernat Martinez, una de las revelaciones del año.
:cheers

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:16:58 pm »
Por cierto el tal Lamborgini italianini ha defraudado después de hacer la pole.

Ferrucio Lamborghini, ex piloto mundialista de 125

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:21:06 pm »
¿hasta que año se va a disputar la prueba en albacete?
a mi me encanta que se dispute en españa, pero esta claro que los pilotos extranjeros tienen mucha desventaja, quizas salvo los de 125ccque han disputado el cev como schrroter.
se pueden ver en algun sitio las carreras?
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:25:36 pm »
Durante 1994, Falappa estaba provando el nuevo basculante monobrazo de la nueva 916, cuando de repente algo fue rematadamente mal y sufrió un terrible "High-side" (este hombre tenía fijación... pero es que era un animal de bellota. Todavía mas cafre que el más cafre Kevin Schwantz en su juventud), sufriendo gravísimas lesiones. Durante semanas, las noticias que llegaban a los USA (recordad, página de allá) decían que "no pasaría de esta noche". Pero lo hizo, aun encontrándose en estado de coma, durante 4 semanas.

Algunos temían que lo estaría para siempre.

Si bien estaba bajo el cuidado del Doctor Costa (si, el famoso Dr. Costa) en el hospital Bellaria (hay un modelo Bimota con ese nombre, por cierto) de Imola, Los neurólogos no tenían esperanzas de que Giancarlo recuperase la consciencia.

El Dr Costa sabía que para traer de vuelta a Giancarlo, debía usar el instinto de piloto de Falappa, el que infunde que "nadie me  va a batir, nadie me podrá pasar".
Todos los días le ponía los auriculares a Giancarlo en los oídos y le pasaba las grabaciones de sus mejores carreras, ganando a todo el mundo en Monza, Misano y Brands Hatch.
Cuando hacían esto, la cara de Falappa se contorsionaba y sus párpados  parpadeaban (¿que va a havcer sino un párpado?).
Sin embargo, Giancarlo no recuperó la consciencia. Después de un mes, algunos empezaron a perder la esperanza.

El 19 de julio de 1994, el famoso comentarista de televisión italiano Giovanni Di Pillio vino a la habitación de Giancarlo en el hospital en Imola.
Él había retransmitido por radio y televisión muchas de las carreras de  Falappa en el mundial de SuperBikes; Se sentó al lado de la cama de Falappa, hablando con él, como si estuviese transmitiendo una carrera muy espectacular.
"Giancarlo", dijo, "¡despiertate! tienes que despertarte, Scott Russell está llegando demasiado cerca de ti! "¡Te va a pasar, acelera!, ¡Acelera!

Y, en ese momento, 33 días después de su espantoso accidente en Albacete, Giancarlo Falappa recuperó la consciencia. Tuvo un largo período de recuperación y nunca volvió a correr después de ese día en Albacete, pero Falappa ahora trabaja para Ducati Corse, firma autógrafos en las carreras del Mundial de Superbike (a la gente que le conoce, claro... Dentro de los cuales ahora os podréis incluir) y hacer apariciones en concesionarios y clubes Ducati (Algo así como el Paul Smart).
No conocia a giancarlo falapa y he leido esta historia de como desperto del coma
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:32:07 pm »
¿hasta que año se va a disputar la prueba en albacete?

El acuerdo se firmó por cinco años.Y este era el segundo

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:49:40 am »
  Ese desconocido dorsal 70 ruiz, es un buen amigo que es una maquina, tiene 39 años y lleva una suzuki k8  absolutamente de serie con la que lleva 4 meses solamente antes tenia una r6, , solo lleva un amortiguador adaptado y el escape se lo deje yo el jueves por la noche, esos son los pilotos con historias que contar, pero es muy timido y humilde, por cierto a el tambien le lanzo una patada ivan silva en el ultimo cev de albacete pero no le dio.

NI que decir que va con 3 colegas y una llanta de repuesto trasera y se ha quedado a 2 segundo de carmelo morales y el team la glisee con su infraestructura en los cronos.

Enhorabuena ruajuma.

Pues enhorabuena una vez mas para un privadísimo que sabe ir muy rápido en moto.

ALBERR, una pregunta, sabes de que material dispone mi paisano S. Barragán??? Es que sabemos muy poco de el.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:23:07 am »
Pues me alegro por los éxitos de nuestros pilotos, pero realmente, es una pena que este campeonato sólo haya tenido una acogida más o menos buena en italia, españa y en paises con campeonatos 'menores'.

Os haceis una idea de cómo sería una carrera con los tres primeros del británico, del aleman, del frances, junto con españoles e italianos? y encima los del munidal de SSTK1000...

Con reglamento SSTK, ¿Os imaginais a Carmelito o Bernat ganando a Carmier? Ya el año pasado ganó, entre otros a Xavier Simeon, el campeón mundial de SSTK1000'09.

:beer quizás estoy borracho, jajaja

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.