El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo: Correrá encima de un burro.  (Leído 6760 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Lorenzo: Correrá encima de un burro.
« en: 29 de Octubre de 2009, 14:20:51 pm »
Jorge Lorenzo, actor por un día en la serie de TVE 'Águila Roja'
elmundo.es | Madrid
Actualizado miércoles 28/10/2009 12:32 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP y el más duro rival que ha tenido Valentino Rossi (Campeón del Mundo desde la pasada semana), cambia por un día el frenesí de un circuito de motos por el barullo de un set de grabación.

El joven y aguerrido motociclista español intervendrá en un capítulo de la segunda temporada 'Águila Roja', la serie de aventuras e intriga ambientada en el siglo XVII.

La serie, producida por Globomedia para TVE, obtuvo el Premio Pasión de Críticos 2009 a la Mejor Serie Dramática en el I Festival de Cine y Radio de Vitoria y finalizó la temporada pasada como la ficción seriada de mayor éxito, con una media de más de 4,6 millones de telespectadores.

Lorenzo compartirá 'cartel de estrella' de la pequeña pantalla con David Janer, Adolfo Fernández, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Pepe Quero, entre otros.

_____________________________

 :aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :cold :cold Alucinante.

Yo ya no sé si este tío se dedica a correr en motos o si solo le importa salir en la TV anunciando ketchup, ropa y paridas varias :aggg :aggg Ahora en una serie... no, si salió motero y terminará actor
« última modificación: 31 de Octubre de 2009, 10:31:32 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Sin comentarios
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 14:41:09 pm »
[../..]Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP y el más duro rival que ha tenido Valentino Rossi (Campeón del Mundo desde la pasada semana), cambia por un día el frenesí de un circuito de motos por el barullo de un set de grabación.
[../..]

No se yo lo que pensarán Sete, Biaggi y sobre todo, Stoner de esto... pero en fin...

Por lo demás, mientras no se descentre y le siga enrroscando al gas, como si lo fichan para presentar el telediario. Un piloto profesional hoy día es más o menos una valla publicitaria rodante. No hay que sorprenderse mucho por estas cosas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Sin comentarios
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 14:47:39 pm »
Stoner ganó a Rossi. Y Nicky. Qué coj no están contando?

Que haga opelis, de momento al mango le da bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Sin comentarios
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 14:56:10 pm »
[../..]Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP y el más duro rival que ha tenido Valentino Rossi (Campeón del Mundo desde la pasada semana), cambia por un día el frenesí de un circuito de motos por el barullo de un set de grabación.
[../..]

No se yo lo que pensarán Sete, Biaggi y sobre todo, Stoner de esto... pero en fin...

Por lo demás, mientras no se descentre y le siga enrroscando al gas, como si lo fichan para presentar el telediario. Un piloto profesional hoy día es más o menos una valla publicitaria rodante. No hay que sorprenderse mucho por estas cosas.
Pues a mi no me gusta que un piloto solo le interese salir en la TV y hacer el payaso, por muy bueno que sea. Más Pedrosas y menos Lorenzos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Sin comentarios
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 15:06:59 pm »
[../..]Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP y el más duro rival que ha tenido Valentino Rossi (Campeón del Mundo desde la pasada semana), cambia por un día el frenesí de un circuito de motos por el barullo de un set de grabación.
[../..]

No se yo lo que pensarán Sete, Biaggi y sobre todo, Stoner de esto... pero en fin...

Por lo demás, mientras no se descentre y le siga enrroscando al gas, como si lo fichan para presentar el telediario. Un piloto profesional hoy día es más o menos una valla publicitaria rodante. No hay que sorprenderse mucho por estas cosas.
Pues a mi no me gusta que un piloto solo le interese salir en la TV y hacer el payaso, por muy bueno que sea. Más Pedrosas y menos Lorenzos.
Hombre, "sólo" lo que se dice "sólo", no lo creo. Vamos, yo por lo menos lo vi con bastantes ganas de mandar a Rossi al geriatrico  :lol

A mi tampoco me gusta ni lo que hace delante de la cámara ni detrás. Pero si al chaval le hace ilusión salir en una peli y tiene la oportunidad, pues adelante, oye. Mejor para él. Y si se gana unos duros haciendo que los del ketchup vendan más, con todo lo que ello implica, pues bienvenido sea y mejor para todos.

P.D. No me imagino a Pedrosa en ninguna peli, la verdad. Tiene menos expresividad que un muro de cemento  :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Sin comentarios
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2009, 15:14:49 pm »
[../..]Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP y el más duro rival que ha tenido Valentino Rossi (Campeón del Mundo desde la pasada semana), cambia por un día el frenesí de un circuito de motos por el barullo de un set de grabación.
[../..]

No se yo lo que pensarán Sete, Biaggi y sobre todo, Stoner de esto... pero en fin...

Por lo demás, mientras no se descentre y le siga enrroscando al gas, como si lo fichan para presentar el telediario. Un piloto profesional hoy día es más o menos una valla publicitaria rodante. No hay que sorprenderse mucho por estas cosas.
Pues a mi no me gusta que un piloto solo le interese salir en la TV y hacer el payaso, por muy bueno que sea. Más Pedrosas y menos Lorenzos.
Hombre, "sólo" lo que se dice "sólo", no lo creo. Vamos, yo por lo menos lo vi con bastantes ganas de mandar a Rossi al geriatrico  :lol

A mi tampoco me gusta ni lo que hace delante de la cámara ni detrás. Pero si al chaval le hace ilusión salir en una peli y tiene la oportunidad, pues adelante, oye. Mejor para él. Y si se gana unos duros haciendo que los del ketchup vendan más, con todo lo que ello implica, pues bienvenido sea y mejor para todos.

P.D. No me imagino a Pedrosa en ninguna peli, la verdad. Tiene menos expresividad que un muro de cemento  :lol

Pienso lo mismo  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Sin comentarios
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 15:16:04 pm »
El chico creo que estuvo estudiando interpretacion, por lo menos algo oi en su dia... si le gusta.... pero si, da la sensacion de querer salir a toda costa en los medios  :unsure es poco natural

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Sin comentarios
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2009, 15:23:45 pm »
bueno, que no visteis el previo de laguna seca??? alli el francis ese ya le pregunto si le gustaria salir en la serie... y a lorenzo se le hizo el culo gaseosa, claro...

ahora,que como dicen por ahi... si le sigue dando al gas, como si sale en torrente 8.... :lol

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Sin comentarios
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 16:03:57 pm »
La serie no la he visto pero el argumento ya era bien malo, de una especie de ninja en la españa del siglo XVII... :ph34r: Pero vamos ni ganas q tengo de verla, no se este chico si llamara a algun publico en especifico pero me da q a los amantes de las motos, dudo que se enganchen a esa serie porque sale jorge lorenzo...como si sale rossi o el ciento y la madre...

En fin, no es algo sorprendente, es pura imagen yasta, espero q no haga de ninja jajaja  :ph34r: que me va a plagiar mi disfraz de halloween..saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Sin comentarios
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2009, 16:23:41 pm »
El águila, derrotada por una gallina vieja !!!    Ni hecho a posta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Sin comentarios
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2009, 16:58:18 pm »
Pues a mi, como si se la m-a-c-h-a--k, con 2 piedras, mientras le dé al mango...............................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Sin comentarios
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2009, 17:59:13 pm »
Jorge Lorenzo, actor por un día en la serie de TVE 'Águila Roja'
elmundo.es | Madrid
Actualizado miércoles 28/10/2009 12:32 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP y el más duro rival que ha tenido Valentino Rossi (Campeón del Mundo desde la pasada semana), cambia por un día el frenesí de un circuito de motos por el barullo de un set de grabación.

El joven y aguerrido motociclista español intervendrá en un capítulo de la segunda temporada 'Águila Roja', la serie de aventuras e intriga ambientada en el siglo XVII.

La serie, producida por Globomedia para TVE, obtuvo el Premio Pasión de Críticos 2009 a la Mejor Serie Dramática en el I Festival de Cine y Radio de Vitoria y finalizó la temporada pasada como la ficción seriada de mayor éxito, con una media de más de 4,6 millones de telespectadores.

Lorenzo compartirá 'cartel de estrella' de la pequeña pantalla con David Janer, Adolfo Fernández, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Pepe Quero, entre otros.

_____________________________

 :aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :cold :cold Alucinante.

Yo ya no sé si este tío se dedica a correr en motos o si solo le importa salir en la TV anunciando ketchup, ropa y paridas varias :aggg :aggg Ahora en una serie... no, si salió motero y terminará actor
muchos deportistas han hechos sus pinitos en tv sin la mas minima critica.
pero ahora sale lorenzo en una serie y se le critica.
Valentino no hace anuncios??
En fin, esta claro que toda noticia de lorenzo se torna en feroz critica hacia el
58#  48# D.E.P

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Sin comentarios
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2009, 18:01:11 pm »
Pues a mi, como si se la m-a-c-h-a--k, con 2 piedras, mientras le dé al mango...............................

Una cosa hay segura: si se la machak con dos piedras, le está dando al mango fijo  :hysterical

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Sin comentarios
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2009, 18:25:39 pm »
Tambien sale en el ultimo número de fitness en portada... mostrando canalillo :sara :sara :sara :sara


Ahora en serio... me parece muy bien lo que haga. Al final pertenece a su esfera más o menos privada pero...bah! que cansa un poco la pantomima de alrededor.. el rollo del rival más duro... y bla bla bla bla. Al final no cansa el chaval, cansan los palmeros cansinos.

sólo falta que salga en la revista defecar en casa, mostrando lo bien que lo hace tambien... fofofof es muy cansino el tema.


reitero que no me parece mal lo de jorge... yo lo valoro por su habilidad para ir en moto...Y ES MUCHA!!!!! :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Sin comentarios
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2009, 20:04:06 pm »

P.D. No me imagino a Pedrosa en ninguna peli, la verdad. Tiene menos expresividad que un muro de cemento  :lol

Pues asi empezó "Chuachenegger" :rolleyes:

Y es igualito de expresivo.... :ph34r:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...