El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo: Correrá encima de un burro.  (Leído 6773 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Sin comentarios
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2009, 20:06:19 pm »

P.D. No me imagino a Pedrosa en ninguna peli, la verdad. Tiene menos expresividad que un muro de cemento  :lol

Pues asi empezó "Chuachenegger" :rolleyes:

Y es igualito de expresivo.... :ph34r:


Al se dice Cuasenegger!!!!!!!!!!  ay ay ay ....como estamos con l aescritura!! :guay :hysterical :hysterical


 :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Sin comentarios
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2009, 21:26:09 pm »
Cita de: as.com

El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo participará en dos capítulos de la nueva temporada de la serie "Águila Roja" de TVE, donde interpretará a Francisco Pulido, un campeón del siglo XVII que disputará una carrera de burros con el criado Sátur, según informa la cadena en un comunicado.

El propio Lorenzo escribe en este comunicado que ser actor es "un sueño de adolescente" y añade: "el año pasado estuve cuatro meses estudiando interpretación". "Pero soy una persona muy tímida y no estaba tan a gusto como encima de una moto", explica.

Lorenzo se transformará en "La leyenda", un campeón de carreras de burros cuya fama se extendió en el siglo XVII en el reino de las Españas e Italia. El piloto mallorquín rodará mañana la secuencia de la carrera de burros con Sátur y entonces verá si es "un rival más difícil que Valentino".

"Lo paso peor aquí que en una carrera porque no es tu trabajo", subraya Lorenzo, quien ha añadido "Todavía no soy leyenda en el mundial. Por el momento, tendré que ser la ''leyenda'' en la pantalla". Javier Gutiérrez, actor que interpreta al criado Sátur, declara que Lorenzo es "un buen profesional" y que cree que "puede estar a la altura de Gasol en ''CSI''".

Además, se ha organizado un concurso del cartel de la segunda temporada para que los seguidores puedan acudir a visitar el rodaje de la serie.



Y no, hoy no es 28 de diciembre.

        

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re: Sin comentarios
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2009, 22:06:56 pm »
Cita de: as.com

El piloto mallorquín de MotoGP Jorge Lorenzo participará en dos capítulos de la nueva temporada de la serie "Águila Roja" de TVE, donde interpretará a Francisco Pulido, un campeón del siglo XVII que disputará una carrera de burros con el criado Sátur, según informa la cadena en un comunicado.

El propio Lorenzo escribe en este comunicado que ser actor es "un sueño de adolescente" y añade: "el año pasado estuve cuatro meses estudiando interpretación". "Pero soy una persona muy tímida y no estaba tan a gusto como encima de una moto", explica.

Lorenzo se transformará en "La leyenda", un campeón de carreras de burros cuya fama se extendió en el siglo XVII en el reino de las Españas e Italia. El piloto mallorquín rodará mañana la secuencia de la carrera de burros con Sátur y entonces verá si es "un rival más difícil que Valentino".

"Lo paso peor aquí que en una carrera porque no es tu trabajo", subraya Lorenzo, quien ha añadido "Todavía no soy leyenda en el mundial. Por el momento, tendré que ser la ''leyenda'' en la pantalla". Javier Gutiérrez, actor que interpreta al criado Sátur, declara que Lorenzo es "un buen profesional" y que cree que "puede estar a la altura de Gasol en ''CSI''".

Además, se ha organizado un concurso del cartel de la segunda temporada para que los seguidores puedan acudir a visitar el rodaje de la serie.



Y no, hoy no es 28 de diciembre.



carreras de burros :aggg :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Sin comentarios
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2009, 00:06:36 am »
Pedazo de serie, carrera de burros jajaja q makinas los guionistas eh? :ph34r:

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Sin comentarios
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2009, 00:09:20 am »

P.D. No me imagino a Pedrosa en ninguna peli, la verdad. Tiene menos expresividad que un muro de cemento  :lol

Pues asi empezó "Chuachenegger" :rolleyes:

Y es igualito de expresivo.... :ph34r:
Pues qué quieres que te diga, yo es que tampoco me imagino a Pedrosa en el papel de Conan el Destructor  :lol

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Sin comentarios
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2009, 11:15:42 am »

P.D. No me imagino a Pedrosa en ninguna peli, la verdad. Tiene menos expresividad que un muro de cemento  :lol

Pues asi empezó "Chuachenegger" :rolleyes:

Y es igualito de expresivo.... :ph34r:
Pues qué quieres que te diga, yo es que tampoco me imagino a Pedrosa en el papel de Conan el Destructor  :lol

Estos post son carne de photoshop

Saludos

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Sin comentarios
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2009, 11:24:55 am »
lo que pasa es que quien lo hace es Lorenzo, y si le gusta hacerlo, pues bien. El problema es que si eso le perjudicará en su pilotaje, como la respuesta es NO, pues que haga lo que quiera.
 Yo me pregunto, que si fuera Valentino el que saliera en la serie, seguro que mas de uno se callaba y no comentaba nada, pero como es Lorenzo, pues venga vamos a rajar todos de él.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Sin comentarios
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2009, 12:03:41 pm »
No empecemos a victimizar la figura de jorge y tal... porque de eso nada, macho. :lol Que el se lo guisa y el se lo come.

Me parece de cojones que quiera participar en series y tal... pero igualmente apropiado me parece criticarlas si son un mojón de guión...Y lo de la carrera de burros... como si lo hiciera el mismisimo King Kenny...no me fastidies. :cheers :cheers :cheers

Yo veré ese episodio... habrá que capturar la maravillosa interpretacion del chaval, para posteriores tuneos. :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Sin comentarios
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2009, 12:19:09 pm »
Dicen que puede estar a la altura de Gasol en CSI.

- ¿Gasol ha participado en un episodio de CSI?
- ¿Acaso es tan fácil estar a la altura de Gasol?
- De que escudería  será el burro en cuestión, Yamaha no tiene en su contrato que raza de burros puede y cual no puede montar?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Sin comentarios
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2009, 12:28:34 pm »
Dicen que puede estar a la altura de Gasol en CSI.

- ¿Gasol ha participado en un episodio de CSI?
- ¿Acaso es tan fácil estar a la altura de Gasol?
- De que escudería  será el burro en cuestión, Yamaha no tiene en su contrato que raza de burros puede y cual no puede montar?

pues para estar a la altura de gasol... le va a hacer falta estar de pie encima  del burro....jajja :lol :lol

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Sin comentarios
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2009, 14:06:32 pm »
¿Y el burro..... que piensa de esto? :ziggy :ziggy
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Sin comentarios
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2009, 14:07:06 pm »
Me refiero al animal....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Sin comentarios
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2009, 14:07:24 pm »
Al animal irracional....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Sin comentarios
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2009, 14:08:05 pm »
Os juro que no "mestoy" metiendo con Jorgeeeee.... :wacko :fumando
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: Sin comentarios
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2009, 14:15:39 pm »
Creo que vais a cuchillo con Jorge, si el puede y quiere pues genial.

Si fuera Vale o cualquier otro con su mismo carisma muchos le reirian la gracia, pero bueno cada uno lo vera a su manera.

A mi me parece genial