El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo: Correrá encima de un burro.  (Leído 6762 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Sin comentarios
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2009, 14:29:08 pm »
A mi no me gusta Jorge precisamente por ese afan de notoriedad que tiene.

Otra cosa que me llama la atencion es que siempre se disfraza de heroe, es algo que me sorprende, tanto en sus victorias, como en el comic, como en la serie, a la que no va como mendigo o algo asi, va como una "leyenda". Le falta poder reirse de si mismo, ...........y no sigo que si no va a haber polemica.

Por cierto, como piloto me quito el gorro, quiza si hubiera corrido hace 15 o 20 años, cuando los medios no nos saturaban tanto de informacion y entrevistas, hubiera sido un "fan" suyo. O lo que es lo mismo, quiza gardner fuera un gilipollas integral, pero como solo le veias mientras duraba la carrera y con el casco puesto, ni lo sabias ni te importaba.

Saludos

PD Por lo menos espero que le ganan en la carrera de burros......... aunque seguro que no es por culpa suya.....
« última modificación: 30 de Octubre de 2009, 14:33:59 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Sin comentarios
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2009, 15:20:55 pm »
PD Por lo menos espero que le ganan en la carrera de burros......... aunque seguro que no es por culpa suya.....

ya te digo yo que si no le ponen que gana, no rueda....ke falta eso mismo que tu dices... reirse de si mismo un poco..

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Sin comentarios
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2009, 15:32:52 pm »
A mi no me gusta Jorge precisamente por ese afan de notoriedad que tiene.

Otra cosa que me llama la atencion es que siempre se disfraza de heroe, es algo que me sorprende, tanto en sus victorias, como en el comic, como en la serie, a la que no va como mendigo o algo asi, va como una "leyenda". Le falta poder reirse de si mismo, ...........y no sigo que si no va a haber polemica.

Por cierto, como piloto me quito el gorro, quiza si hubiera corrido hace 15 o 20 años, cuando los medios no nos saturaban tanto de informacion y entrevistas, hubiera sido un "fan" suyo. O lo que es lo mismo, quiza gardner fuera un gilipollas integral, pero como solo le veias mientras duraba la carrera y con el casco puesto, ni lo sabias ni te importaba.

Saludos

PD Por lo menos espero que le ganan en la carrera de burros......... aunque seguro que no es por culpa suya.....

Yo lo podria entender si llevara muchos campeonatos, entonces diria, vale el chaval se lo tiene creido pero oye puede, pero es que siempre ha sido asi, y yo he llegado a pensar que no es culpa suya, sino de los que le rodean.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Sin comentarios
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2009, 21:21:35 pm »
Joer con el tema "sin comentarios" Pues ya van unos cuantos.  :hysterical :hysterical

Pues como dice más de alguno, como si le da por hacer la nueva versión de Pinpinela Escarlata  :hysterical

Lo que me interesa de él, es lo que hace en la pista.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Sin comentarios
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2009, 22:40:56 pm »
No salieron Casillas, Torres y Guti (creo) en Torrente 3? xD Y no vi ningun tipo de revuelo o a nadie decir que es que les interesa más salir en la TV que jugar al futbol (y de Guti se podría pensar jaja)

El caso es que esto ha sucedido por ser Jorge...si hubiese sido Valentino no se hubiese abierto este hilo (al menos no en este tono y no la persona que lo ha creado)

me parece de peor profesional andar con pruebas de F1 y corriendo Rallys... donde si puedes lesionarte o quien sabe, pero por hacer un pinito delante de las camaras, si es algo que te ilusiona de siempre, pues adelante.. eso no va a afectar a tu pilotaje

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Sin comentarios
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2009, 23:04:39 pm »
(al menos no en este tono y no la persona que lo ha creado)
Que sí hombre, que sí, que ahora es culpa mía lo que se a dicho en este Hilo de Lorenzo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Sin comentarios
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2009, 06:01:06 am »
No entiendo el título del hilo, ¿ por qué no : Lorenzo participará en un capítulo de la serie ... ?

Si le apetece hacer un cameo, que lo haga, ¿ y qué ?

No será el primer personaje de notoriedad que lo haga.


Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Sin comentarios
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2009, 11:39:50 am »
(al menos no en este tono y no la persona que lo ha creado)
Que sí hombre, que sí, que ahora es culpa mía lo que se a dicho en este Hilo de Lorenzo.
el hilo lo has abierto tu y has empezado criticando a lorenzo.
el hecho de te caiga mal no creo que justifique que ataques a lorenzo por cualquier cosa que haga.
estoy totalmente de acuerdo con tetsuya que es mas peligroso probar un f1 y correr en rallies que hacer un cameo en una serie.
58#  48# D.E.P

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Lorenzo: Correrá encima de un burro.
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2009, 11:49:13 am »
Tan criticable es el cameo de Lorenzo en la serie como las intervenciones de Rossi en la F1 y los Rallies...  otro tema es, si tenemos razón al hacerlo, o sea, por criticar que no quede, eso si, son muy libres de hacer lo que les venga en gana en su tiempo libre, ¿No es peligroso que se den unas tanditas o saliditas en moto, todos los que tiene un curro? ¿acaso exponemos mas o menos, nuestro curro que ellos?
¿Los que participan en carreras (amaters) del tipo que sean, no exponen su trabajo?
¿Porque somos tan criticos con lo que hace la gente en su tiempo libre?
"Nontiendo"...  :wacko

Otro tema es que se quiera hacer bromas con el tema, simplemente.... :devil    :fumando   :guay
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Sin comentarios
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2009, 11:50:18 am »
(al menos no en este tono y no la persona que lo ha creado)
Que sí hombre, que sí, que ahora es culpa mía lo que se a dicho en este Hilo de Lorenzo.
el hilo lo has abierto tu y has empezado criticando a lorenzo.
el hecho de te caiga mal no creo que justifique que ataques a lorenzo por cualquier cosa que haga.
estoy totalmente de acuerdo con tetsuya que es mas peligroso probar un f1 y correr en rallies que hacer un cameo en una serie.
Y qué? Yo no he críticado a nadie, simplemente he dicho que a este chaval le importa más salir en TV y hacer el payasete y caer bien que ganar a Valentino.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Lorenzo: Correrá encima de un burro.
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2009, 12:08:47 pm »
(al menos no en este tono y no la persona que lo ha creado)
Que sí hombre, que sí, que ahora es culpa mía lo que se a dicho en este Hilo de Lorenzo.
el hilo lo has abierto tu y has empezado criticando a lorenzo.
el hecho de te caiga mal no creo que justifique que ataques a lorenzo por cualquier cosa que haga.
estoy totalmente de acuerdo con tetsuya que es mas peligroso probar un f1 y correr en rallies que hacer un cameo en una serie.
Y qué? Yo no he críticado a nadie, simplemente he dicho que a este chaval le importa más salir en TV y hacer el payasete y caer bien que ganar a Valentino.

Decir esto siendo fan de Rossi tiene tela. Nose si te gustase un piloto como Doohan, o Spencer, o incluso hoy en dia Stoner. Pilotos serios, que se limitan a cumplir en la pista y a los que no les gusta nada el circo mediatico seria comprensible. Pero Rossi, que es el showman por excelencia.

Tambien podriamos decir que Rossi perdio el mundial 2006 por estar mas preucupado con los test de F1 que no con poner a punto la moto. (y seria tremendamente injusto decirlo)
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lorenzo: Correrá encima de un burro.
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2009, 12:24:09 pm »
(al menos no en este tono y no la persona que lo ha creado)
Que sí hombre, que sí, que ahora es culpa mía lo que se a dicho en este Hilo de Lorenzo.
el hilo lo has abierto tu y has empezado criticando a lorenzo.
el hecho de te caiga mal no creo que justifique que ataques a lorenzo por cualquier cosa que haga.
estoy totalmente de acuerdo con tetsuya que es mas peligroso probar un f1 y correr en rallies que hacer un cameo en una serie.
Y qué? Yo no he críticado a nadie, simplemente he dicho que a este chaval le importa más salir en TV y hacer el payasete y caer bien que ganar a Valentino.

Decir esto siendo fan de Rossi tiene tela. Nose si te gustase un piloto como Doohan, o Spencer, o incluso hoy en dia Stoner. Pilotos serios, que se limitan a cumplir en la pista y a los que no les gusta nada el circo mediatico seria comprensible. Pero Rossi, que es el showman por excelencia.

Tambien podriamos decir que Rossi perdio el mundial 2006 por estar mas preucupado con los test de F1 que no con poner a punto la moto. (y seria tremendamente injusto decirlo)
Estais mezclando cosas.

Acaso he dicho yo que Lorenzo ahora será un paquete por rodar un capítulo en una serie? He dicho que perderá el sub-campeonato en Valencia por rodar un capítulo en una serie? Simplemente he dicho que ME PARECE que le gusta más salir en la TV que otra cosa, pero bueno, a mí me puede parecer eso y a tí te puede parecer otra cosa.

Además, no sé porque vais a por mí cuando en este Post ha habido comentarios más duros hacia Lorenzo y nadie a dicho nada, yo simplemente he comentado que le gusta mucho salir en TV.

Y este post sino lo hubiera creado yo lo hubiera creado otro, fan de Rossi, de Lorenzo, de Stoner o del espiritu santo, ostias.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Lorenzo: Correrá encima de un burro.
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2009, 12:54:58 pm »
A mi la verdad es que probar un F1 y rodar en un rally me parece dos de las tres mejores cosas que puedes hacer con la ropa puesta... asi que EVIDENTEMENTE no criticaré algo que me parece una absoluta pasada y que me gustaría hacer.

Ahora, amigos....me da igual que sea Lorenzo o quien sea. Si sales haciendo el ridículo, mostrando tu lado de "soy el rey del mundo y el jodido ultraheroe"... pues que quieres que te haga? que encima te ría la gracia? cuando además no me parece para nada gracioso. Sería tan gracioso como ver a Pedrosa en el club de la comedia.

Lo que me flipa es que ahora se le de la vuelta a la tortilla y Lorenzo parezca una víctima mediática :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Cuando le gusta más posar para una cámara que un tonto un lapiz... vamos por Dios!!!!!!

insisto en lo mismo. Yo lo valoro como PILOTO...y como piloto es un MONSTRUO!!! es buenísimo!!!! de lo mejorcito que hay. Pero que no nos vendan la moto, que no la compro.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Lorenzo: Correrá encima de un burro.
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2009, 17:33:24 pm »

Sería tan gracioso como ver a Pedrosa en el club de la comedia.


A versi nos ibamos a sorprender.   :lol
Yo vi a Butragueño contar un chiste, nosequé de un ser superior...  :hysterical :hysterical :hysterical


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Lorenzo: Correrá encima de un burro.
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2009, 17:58:50 pm »
si a lorenzo le gusta actuar, deducimos
que le gusta más que ir en moto.

a los pilotos también les gustará comer,
ir de fiesta, el sexo o la play station...
también les gusta más que ir en moto?