El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: entrevista a Alberto Puig  (Leído 9665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:38:59 am »
Para mi era mejor que Crivillé, siempre con menos material. El era nuestro marciano en la época,¡¡ como le daba al mango!!, hasta el mismo Sito se quedó impresionado.
Garriga es el único de los mencionados que podria ser comparable a Alberto, los demas no le llegan, y si no recordad lo que hizo Sito en 500.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:47:55 am »
Por eso y por la moto le ganaba Sito siendo inferior a él.

Yo no recuerdo que quedara muchas veces Sito por delante de Garriga en 500cc, mas bien al contrario, recuerdo muchos 4º puestos de Joan, muy meritorios y muy valorados en la época.  :cheers

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:44:14 am »
buen tio, y mejor piloto. Nos dejo muy buenos momentos en la pista.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:54:32 am »
Pero eso de que no llevaba buena moto........................................... Alberto fue encima de muy buenas motos, eso si, las lesiones no le respetaron.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:51:57 am »
Por eso y por la moto le ganaba Sito siendo inferior a él.

Yo no recuerdo que quedara muchas veces Sito por delante de Garriga en 500cc, mas bien al contrario, recuerdo muchos 4º puestos de Joan, muy meritorios y muy valorados en la época.  :cheers

Me refería a los 250cc ... en 500cc a Sito algo le pasó.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:58:41 am »
Alberto Puig en estado puro, si señor. Una lástima su accidente, podría haber llegado muy lejos

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:02:07 pm »
Me refería a los 250cc ... en 500cc a Sito algo le pasó.
... Pues le pasó Pier Francesco Chili por encima partiéndole nosecuantas costillas y machacándole un pulmón en el GP de ¿Rijeka? en el '90. Desde este accidente, Sito tampoco volvió a ser el mismo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:14:15 pm »
sito estaba ac0stumbrado a llevar lo mjor ... en 500cc no fue así, y rijeka ya fue la puntilla, creo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:16:31 pm »
la verdad que sito hasta el accidente de rijeka tampoco lo estaba haciendo nada mal

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:06:29 pm »
Recuerdo que en Laguna Seca lo estaba haciendo muy bien hasta que tuvo que abandonar. Acordaros que era la época de los Michelin "A" y "B". Luego le vino el accidente de Jerez.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:19:39 pm »
Cierto, en aquella epoca, era habitual que Sito y Doohan compitiesen en entrenos por los famosos Michelin A y tambien habitualmente, Sito se los levantaba a Mick.... claro que como el mismo Sito decia:
¿Para que quiero unos Michelin A en carrera, si no tengo la puesta a punto para ellos...?

 :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:40:54 pm »
Bueno. Entre Sito y Doohan, lo siento, pero creo que hay diferencias. Que sito ganaba habitualmente a Doohan? EN entrenos?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:42:04 pm »
En aquella epoca sip... hasta que Chili le pasó por encima y Sito lo dejó....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:23:16 pm »
Sito y Garriga eran grandisimos pilotos, seguramente los mejores que habiamos tenido hasta ese momento, Sito siempre le ganó la partida a Joan en 250, y al llegar a 500, hasta yugoslavia, Sito quedó por delante de Joan en todas las carreras en que ambos acabaron en pista, de hecho Sito lo estaba haciendo muy bien, estaba 5º, Rainey y Schuantz estaban muy lejos, y Sito estaba pegadito a las Hondas oficiales de Doohan y Gardner, después pasó lo de Chili, y Sito ya nunca volvió a ser el mismo, mientras que Garriga fue creciendo y hizo muy buenas temporadas en 500.

En cuanto a Criville - Puig, para mi ambos superaron a los Sito-Garriga y hicieron dar otro paso adelante a nuestro motociclismo. Aunque cuando coincidieron Puig lo hizo algo mejor, para mi Crivillé era mejor, aunque le faltaba la mentalidad de creerse que podia ganar a cualquiera, en el 94 Puig quedó por delante de Crivi, aunque uno fue 5º y el otro 6º con solo 8 puntos de diferencia, o sea que no habia tanta diferencia entre ambos, y en el 95 cuando el accidente en Le Mans, Puig estaba 3º y Crivi 4º, cerca de Puig, o sea que Puig gracias a su mentalidad, lo hizo algo mejor que Crivi en ese periodo, a partir del 96 Crivi adquirió esa mentalidad, realmente creyó que podia ganar a quien fuera, y el nivel que alcanzó en ese momento, no creo que lo hubiese podido alcanzar Puig.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: entrevista a Alberto Puig
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:48:36 am »
Alberto un tipo genuino y transparente , de lo que no  abunda hoy.
Se lo vee duro , como tambien dijo exigente como con el mismo . Pero tambien debe ser el que mas ha protegido a Pedrosa .
Me gustaria tenerlo de Jefe , te exige , pero tiene espaldas para protegerte !!!
En cuanto a su carrera de piloto con su mala fortuna por lesiones , vale esta frase "unos nacen con estrellas y otros estrellados"

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon