El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: RUBEN XAUS  (Leído 3716 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
RUBEN XAUS
« en: 05 de Agosto de 2004, 12:13:31 pm »
Como el foro anda un poco "mustio" he pensado habrir un hilo sobre Ruben, y como ademas este piloto creo que nos gusta a todos supongo habra muchas cosa que contar de el.

Para empezar he leido una entrevista (un resumen) en la pagina de Solomotor en la que se ve la mano del Pecino,aunque la firma S Molina, en el nuevo enfoque rosa de la revista.La entrevista es lamentable digna de cualquier programa "rosa" de la tele.

Afortunadamente en MotoGP hay otra entrevista en la que Ruben vuelve a mostrar su gran humildad y demuestra que no se le ha subido la categoria a la cabeza.

Aqui reproduzco la citada entrevista:

`Este es el campeonato donde hay las mejores motos, los mejores pilotos, los mejores circuitos y la mejor organización del mundo´, comenta el debutante catalán. `Para mi el poder estar corriendo aquí ya es un gran triunfo´.

`Hay muchos pilotos que son muy buenos, pero también tienen mucha más experiencia que yo, y eso es lo que a mí me falta. Necesito adquirir más experiencia para poder ser más rápido´.

`Cuando corrí en 250cc la temporada 1997 era muy pequeño. Llegué a un gran equipo, con un gran patrocinador, pero las cosas no me fueron muy bien porque todo era muy distinto de lo que yo había conocido hasta entonces. Esa experiencia no fue de gran ayuda para mi desarrollo como piloto´.

`Pero ahora todo es distinto, me he familiarizado con la gente del paddock de MotoGP e incluso tengo amigos dentro. En las carreras que se disputan en España también veo a mucha gente conocida´.

Como ya hemos comentado otras veces, Ruben tiene mucho futuro en esta categori y ojala encuentre una moto muy competitiva para el año que viene.

Tambien queria comentar el detalle que tuvo al comentar en la carrera de Donington cuando dijo que al ver detras de el a Hodson que corria en su casa , que no se lo puso dificil para que le adelantara y se lucira ante su publico. Eso no lo hacen todos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
RUBEN XAUS
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2004, 13:04:35 pm »
Pues mirad, uno de los pilotos que más me gustaría que participara en el Foro (con mayúsculas) sería Rubén. Más que nada porque se le ve un tipo simpático y que además le gusta hablar (sólo hay que ver como larga cuando le ponen un micro delante  :D  ) y seguro que también nos podría contar un montón de detalles muy interesantes.

Y todo esto sin desmerecer para nada a los demás foreros, of course.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
RUBEN XAUS
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2004, 13:40:05 pm »
A mí también me parece que es un cachondón. Espero y deseo que le vaya todo muy bien en lo que queda de temporada y que el año que viene tenga una buena burra para poder empezar a "competir en serio".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
RUBEN XAUS
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2004, 13:58:38 pm »
Bueno, yo no lo tengo en mi avatar porque no tuviese otra cosa que poner precisamente...  B)

Yo creo que Ruben tiene talento para ser un "top rider" (joer con la expresión!) en cuanto tenga un par de temporadas a su espalda, pero todo va a depender de "donde esté". Espero que de aquí a final de año pueda seguir en la línea que lleva y pueda hacer una par de buenos resultados sueltos hacia el final de temporada que le abran puertas de las buenas. Digo lo de "hacia el final" porque aúnque racionalmente pueda sonar a chorrada lo cierto es que lo que has hecho en tus últimas carreras suele ser lo que se tiene en cuenta, por raro que pueda parecer.

Ah! y aunque no es tan importante pero para los aficionados suele tener importancia es que efectivamente parece un tío muy majo, humilde y con los pies en el suelo, nada divo, y eso se sale.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
RUBEN XAUS
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2004, 14:00:23 pm »
Estoy con vosotros. Ya he dicho en más de una ocasión que Rubén es el ídolo que necesitamos la afición española, no se, pero Sete no acaba de cuajar como líder de masas, y a Checa le está pasando la época.

Desconectado Polakow

• campeón 250
RUBEN XAUS
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2004, 16:56:04 pm »
A mi me cae especialmente bien Rubén Xaus. Lo que decís vosotros, se le ve un tipo simpático, cachondo, sincero y muy "de la calle". No da la sensación de estar en otra dimensión como cuando habla Capirossi u otros.

Lo que dice Poto sobre Sete es curioso pero yo también lo comparto y creo que es precisamente esa falta de... cómo lo diría... sensación de persona de la calle. Creo que eso le falta a Sete. Cuando ves a Xaus parece tu "colega" del vecindario pero cuando ves a Sete parece una estrella de Hollywood... tal vez sea por lo de su familia, tan rematadamente pija (yo coincidí con algunos en carreras de SM hace muchos años y, la verdad, estaban "ellos" y "el resto" en el pseudo-paddock de Canpadró)... solo es una apreciación tremendaente subjetiva, aunque nada acomplejada, sobre el tema.

Después va y resulta que Sete es tan cachondo como Xaus, a saber...

El caso es que Xaus parece despertar pasiones, tantas como Fonsi pero en sentido inverso; unanimidad en ambos casos, eso si.

Lo que me está sorprendiendo de Xaus es que este año, y muchos pilotos punteros lo han dicho, se está rodando mucho más rápido que el año anterior, que ha habido una gran evolución. Si recordamos 2003, veremos que el tirón de HRC tras Brno dejó "clavadas" a las Ducati, que hasta aquel momento eran bastante competitivas. Después de eso, no volvieron a brillar con asiduidad. Unido todo esto, vemos el rendimiento de Xaus, excelente, con una de aquellas motos que "no tan bien" acabó la temporada 2003 y sorprende. No porque ruede casi al ritmo de las Desmosedici 2004, ya que conocemos sus problemas, sino por el ritmo tan superior que han imprimido los pilotos punteros... Sete, Rossi, Max...

Todo eso me lleva a pensar: ¿Es realmente Xaus un "crack"?

Ojalá  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Merkel

• campeón 250
RUBEN XAUS
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2004, 17:53:18 pm »
Pues a mi me gusta pensar que si lo es, Pow. Por que si miramos los numeros del tio, en lo que lleva de temporada, con la montura que cuenta, comparando su nivel con el de su compañero de equipo ( vigente campeon de SBK, por que asi lo quisieron Ducati y las caidas de Ruben), y viendo que detras de el se pueden intuir buenos padrinos (patrocinadores), cayendo en gracia como cae el chico, tiene todas las papeletas para ello.

Yo casi aseguraría que con un poco de suerte y si todo va sin caidas importantes, ni lesiones, le vamos a ver dando mucha guerra en años venideros.
Un saludo.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Pablo911

• campeón 125
RUBEN XAUS
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2004, 18:34:52 pm »
Yo no tengo ese contacto mediático con Xaus que ustedes comentan, por lo que no le he tomado ningún cariño especial o distinto al de otros pilotos.
A mi Xaus no me parece un piloto fuera de lo normal, solo uno bueno como otros buenos.
Al inicio de temporada opiné que las motos de gp se adaptan algo mejor a sus cualidades de piloto, que por medios, si quedaba entre los 10 le iba genial y que había que compararlo con su compañero de equipo (que tampoco es manco). O sea, que según mi análisis de aficionado, lo está haciendo muy bien, pero no se si es mucho mas que otros pilotos y si esto que le pasa hoy puede ser sustentable, que es una de las condiciones para ser un crack. Otras condiciones son demostrar lo bueno que es y conseguir un buen medio por largo tiempo.
Aparentemente tiene buen carisma.

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
RUBEN XAUS
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2004, 21:58:04 pm »
Pues ami tanpoco me parece nigun Crak ,pero esta claro que ganas le pone el tio.

Quien sabe con un par de añitos en la categoria consigue templar esas ganas de querer comerselo todo tan pronto (¿no os recuerda un poco a Sete en sus comienzos?)

Detodas formas espero que Xaus termine pronto con esos ultimos pasitos de crecimiento como piloto, porque muxo me temo que es nuestra ultima esperanza en la categoria ....lo digo mas que nada por la edad de Sete y Checa...ahora Xaus es claramente el sustituto despues de la jubilacion de ambos...¿no os parece? :huh:

Saludos!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
RUBEN XAUS
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2004, 23:08:18 pm »
Holaholahola...

Bueno, partiendo de la base que menciona Pablo de que Rubén aún no ha ganado a nadie (no le hubiese ido mal completar la campanada en la rara carrera del GP de Italia), creo que, incluso desde el punto de vista comercial/mediático, el chaval parece ser que va bien encaminado. Ya ha conseguido el patrocinio personal de Repsol (lo que aquí en España, como bien sabe D. Alex Crivillé, es muy importante). Ese patrocinio personal es lo que hace que algunos (entre los que me incluyo, a pesar de que no me gusta demasiado la idea) pensemos que Rubén podría tener un puesto en el Team Repsol/HRC en un futuro más o menos próximo. La falta de resultados del dúo Barros/Hayden, unida a la ausencia de un piloto de la nacionalidad del patrocinador (quien está viendo el magnífico retorno de inversión que tiene Telefónica con Sete), podrían llevar a Rubén (siempre que siga haciendo buenos resultados con su vieja Ducati e incluso de alguna sorpresa gorda) a "cambiar de aires" la próxima temporada.

¿que porqué no me gusta demasiado la idea? Pues porque ya sabeis que soy un romántico, y yo preferiría ver el año que viene a Rubén sobre una Ducati oficial, con su mono rojiblanco (sea de marlboro o sea de vodafone, veo mucho paralelismo entre Ferrari F1 y Ducati MotoGP) y domando al potro salvaje de Bolonia. Pero vamos, que esto no tiene ninguna base, son solo mis deseos puestos por escrito...

No se si será con Honda HRC, pero veo el futuro de Rubén bastante ligado a Repsol, y eso, vistos los antecedentes, no es nada malo. Si hay algo que aprecian los equipos de fábrica (excepto HRC según parece ser), es que un piloto venga "con el pan debajo del brazo".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

• campeón 125
RUBEN XAUS
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2004, 00:01:04 am »
Ojo, Xaus le está ganando al campeón del mundo de SBK con una moto igual y en el mismo equipo. No creo que sea poca cosa, aunque tampoco lo hace un piloto diferente aún.
El patrocinio personal de Repsol podría indicar que este muchacho va bien encaminado y que se mueve debajo de la moto como debe ser.
En cuanto al futuro, si el equipo HRC Repsol sigue como hasta ahora en la próxima temporada, que no vaya para allá. Este equipo es exitoso y podría ser fácil pensar que la culpa de los malos resultados está en los pilotos, lo que podría lapidar su futuro.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
RUBEN XAUS
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2004, 10:18:47 am »
Lo que comentais de Sete yo creo que tiene que ver con esa artificialidad que hemos comentado otras veces, parece como esas campañas de marqueting en las que todo esta tan estudiado que no te lo crees, eso de no tener nunca nada fuera del sitio, la gorra siempre del reves perfectamente puesta, esa extremada correccion cuando habla ( no en caliente claro) me recuerda un poco a Sito.
Yo a Sete lo admiro mucho como piloto y tiene mucho merito lo que esta conseguido, pero no acaba de conectar con la gente. No tiene esa expontaneidad que tiene Ruben, por ejemplo, y el tema del apellido si le pesa para algunas cosas tambien le habra beneficiado para otras.
Volviendo al tema de Xaus, yo si creo que es muy bueno como bien dice Polakow, esta corriendo con una moto del año pasado sin evolucionar y esta quedando regularmente por delante de su compañero y a veces es la primera Ducati; ademas parece que se ha serenado y ya no se cae tanto, por eso ya dije que "el futuro es suyo".

Por cierto, os voy a contar una anecdota de Ruben que igual no sabeis. El año pasado en la carrera de SBK en el circuito de Hockenheim en una de las dos mangas,no recuerdo cual, en las primeras vueltas Ruben se tuvo que retirar por que el motor empezo a perder aceite y el equipo,acertadamente, le ordeno entrar en boxes. Pues bien el motivo del abandono fue que Ruben frenaba tan fuerte que hacia flexar la hoquilla asta el extremo de hacer rozar con la rueda delantera la tapa de los balancines de la culata hasta que la perforo del rozamiento con la rueda !!!! Los de las hoquillas dijeron que nunca habian visto nada igual...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
RUBEN XAUS
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2004, 09:52:44 am »
Es una Ducati Rafa-Gp, es una Ducati... no nos debería de sorprender :demonio  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
RUBEN XAUS
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2004, 21:42:18 pm »
Noticia de periodico deportivo? AS

RUBÉN XAUS FICHA POR AS Y SE ESTRENARÁ EN EL GP DE PORTUGAL

El piloto de Ducati en MotoGP escribirá los lunes

El diario AS, en su constante apuesta por el campeonato del mundo de motociclismo, va a reforzar su información con la incorporación de una firma nueva a sus páginas, la de Rubén Xaus. El catalán es piloto estrella de la marca de monos Arlen Ness en el Mundial de MotoGP, en el que está enrolado al manillar de una Ducati 2003 del equipo DAntin MotoGP. Hacen falta pocas presentaciones con Xaus, subcampeón del mundo de Superbikes, pero lo mejor que se puede decir de él es que tiene un futuro espléndido en la clase reina, donde ya ha dado demostraciones de pilotaje en algún Gran Premio. Dicharachero e ingenioso, contará a los lectores cada lunes su particular gran premio. Una especie de Lo que el ojo no ve trasladado al mundo de las motos, augura Rubén entusiasmado. Ayer visitó la Redacción para conocer a sus nuevos compañeros.

Bueno todo sea por que se le conozca mas en este pais.

Saludos.

Desconectado JB500

• campeón 250
RUBEN XAUS
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2004, 21:50:05 pm »
Holaaa
 ya tienen al fernando alonso de las motos...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield