El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien creeis que ha dicho esta frase: “A Dani ya lo conoce bien Vale y sabe que sólo tiene un arma: salir rápido e intentar marcharse. Si a Dani lo adelantas en carrera se acabó”.

Mela Chércoles
25 (51%)
Manuel Pecino
6 (12.2%)
Emilio Perez de Rozas
1 (2%)
El clan Motociclismo
1 (2%)
Adriana Stoner
3 (6.1%)
Jorge Lorenzo
4 (8.2%)
Valentino
3 (6.1%)
Stoner
0 (0%)
J Burguess
6 (12.2%)

Total de votos: 49

Autor Tema: Adivina Adivinanza  (Leído 8549 veces)

Desconectado Eddie

• campeón 250
Re: Adivina Adivinanza
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:52:48 am »
Pues otro que ha votado, a ver quien fue al final

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:35:53 pm »
Jeremy ;)

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:27:09 am »
ya he votado. Diría que el que lo ha dicho vive rodeado de canguros  :lol

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:32:01 am »

Google es tu amiggggoooooooooooo    :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:06:49 am »
Pues si, en Google se puede ver, pero yo le día mi voto a Mela........................... Ya se que solo el 12,5% ha acertado hasta ahora. :lol

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:08:55 am »

La verdad que estaba entre éste y Mela. Al final me he decantado por Burgess por que no aparece el nombre de "Lorenzo" por ninguna parte. :hysterical

Pero ya veo que he acertado. gracias Carakol! gracias Google!   :lol :lol :lol

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:51:58 am »

La verdad que estaba entre éste y Mela. Al final me he decantado por Burgess por que no aparece el nombre de "Lorenzo" por ninguna parte. :hysterical

Que si que sale Lorenzo, de hecho, yo había votado por él, aunque ya veo que me equivoqué :lol

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:59:30 am »
El articulillo tiene miga, eh. Al acabar la adivinanza habría que desmenuzarlo  :pc, que hay ahí bastante material de debate  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:11:23 am »

Que si que sale Lorenzo, de hecho, yo había votado por él, aunque ya veo que me equivoqué :lol
si, si, pero me refería a otra cosa: Me extrañaba mucho que Mela no pusiese como ejemplo a Lorenzo en vez de a Vale. O aprovechara para decir que Lorenzo es dios o algo así  :lol

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:49:11 pm »
Vamos, que te faltaba un Lorenzo en la frase...  :lol
Es que Mela reza todas las noches el "JL nuestro espartano de los circuitos" :hysterical :hysterical

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:02:12 pm »
Vamos, que te faltaba un Lorenzo en la frase...  :lol
Es que Mela reza todas las noches el "JL nuestro espartano de los circuitos" :hysterical :hysterical
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:58:01 pm »
Creo que mucho ya habeis acertado la respuesta, aún así digo la respuesta:
Jeremy Burgess.

Ahora podríamos seguir con el debate, sdiciendo si esta afirmación es cierta o no, o si sólo se trata de guerra psicológica, etc...

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:33:11 am »
Realmente, hasta ahora ha sido así. En el cuerpo a cuerpo Dani hasta ahora ha llevado las de perder, sin embargo, como tire delante ya no le ves el pelo.

Sobre el cuerpo a cuerpo, la verdad, no me creo que es que "no sepa frenar" como hay quien sostiene. Siempre he visto, desde que se estrenó la RC212V, que la moto de Dani era muy inestable en frenadas o al menos más que las de sus rivales. Sobre todo el año pasado, creo que recordar que fué en el GP de Francia, cuando le pasó primero Rossi y luego Stoner, que la moto a final de recta se movía una barbaridad en frenada

Si tienes ritmo para marcharte, igual sirve. Pero si no, con un comportamiento de la moto así en frenadas fuertes, es bastante difícil defender una posición.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:49:01 am »
Realmente, hasta ahora ha sido así. En el cuerpo a cuerpo Dani hasta ahora ha llevado las de perder, sin embargo, como tire delante ya no le ves el pelo.

Sobre el cuerpo a cuerpo, la verdad, no me creo que es que "no sepa frenar" como hay quien sostiene. Siempre he visto, desde que se estrenó la RC212V, que la moto de Dani era muy inestable en frenadas o al menos más que las de sus rivales. Sobre todo el año pasado, creo que recordar que fué en el GP de Francia, cuando le pasó primero Rossi y luego Stoner, que la moto a final de recta se movía una barbaridad en frenada

Si tienes ritmo para marcharte, igual sirve. Pero si no, con un comportamiento de la moto así en frenadas fuertes, es bastante difícil defender una posición.
en la motociclismo de esta semana dennis comenta que con la camara slow motion se aprecia que la honda tiene problemas en frenadas fuertes y que en cheste a final de recta tenia la rueda trasera levantada o casi levantada y la suspension trasera extendida al maxima.
ahora queda por ver si con los pocos entrenos que van a tener este invierno consiguen una moto estable y puede luchar por el campeonato
58#  48# D.E.P

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:01:52 pm »
En el motogpclub que estuvieron Pedrosa y Lorenzo dijo que tenia unos grandes problemas al frenar, que cuando tiraba fuerte se le levantaba la rueda trasera y le hacia imposible entrar en la curva con una rueda en el aire.

Dice que una de las cosas que tenia que mejorar con la nueva moto era eso.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera La Cala
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online