El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien creeis que ha dicho esta frase: “A Dani ya lo conoce bien Vale y sabe que sólo tiene un arma: salir rápido e intentar marcharse. Si a Dani lo adelantas en carrera se acabó”.

Mela Chércoles
25 (51%)
Manuel Pecino
6 (12.2%)
Emilio Perez de Rozas
1 (2%)
El clan Motociclismo
1 (2%)
Adriana Stoner
3 (6.1%)
Jorge Lorenzo
4 (8.2%)
Valentino
3 (6.1%)
Stoner
0 (0%)
J Burguess
6 (12.2%)

Total de votos: 49

Autor Tema: Adivina Adivinanza  (Leído 8560 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Adivina Adivinanza
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2009, 13:02:39 pm »
Exacto...estoy plenamente de acuerdo con vuestros comentarios. Es cierto que a Dani no le gusta especialmente ir en grupo. Pero creo que en la era 250 demostró que no se arruga en el cuerpo a cuerpo, sólo que con esta moto ya ha explicado que no puede disputar frenadas sin que la moto se le quede sin apoyo trasero... Al menos tienen clara la dirección de trabajo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2009, 14:51:48 pm »
Pero creo que en la era 250 demostró que no se arruga en el cuerpo a cuerpo, sólo que con esta moto ya ha explicado que no puede disputar frenadas sin que la moto se le quede sin apoyo trasero... Al menos tienen clara la dirección de trabajo.

Por eso en 2006, con la RC 211 V. Melandri le amargo la vida en Qatar, Donington Park y Alemania.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:12:24 pm »
Pero creo que en la era 250 demostró que no se arruga en el cuerpo a cuerpo, sólo que con esta moto ya ha explicado que no puede disputar frenadas sin que la moto se le quede sin apoyo trasero... Al menos tienen clara la dirección de trabajo.

Por eso en 2006, con la RC 211 V. Melandri le amargo la vida en Qatar, Donington Park y Alemania.

Por eso mismo yo especificaba que con la RC212V. 2006 era su primer año, también odiaba el agua y el otro día hizo segundo. En este sentido, creo que Dani ha evolucionado bastante. Sin ir más lejos, no hay más que recordar el hachazo que le metió a Dovi en el GP de Francia de este año.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:27:26 pm »
la unica manera de saber si es la moto o el.. es que su compi fuera al mismo ritmo que el... que se pegara con los otros 3 fantasticos y veriamos si les consigue aguantar las frenadas o no... pero como el compi va mcuho mas lento que el, no tenemos ni idea....dovi dice algo de la moto al respecto???

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2009, 16:30:18 pm »
Yo he acertado: Burgess. Pero podrían haberlo dicho otros muchos.

Este año Honda dice que tendrá moto nueva (al menos a los oficiales) y estrenará Dani horquilla nueva Öhins. Eso al menos fue lo que me dijo el padre de Dani en Cheste.

Al ser moto nueva (decía) no le servirá de mucho las referencias y datos de Dovizioso con la moto actual y con las suspensiones suecas.

Vete a saber tú cuánto de lo experimentado por Andrea le será útil a Dani y a su equipo cuando les toque a ellos probarlas.

En cuando a que mejorará en la lucha cuerpo a cuerpo, yo estoy convencido de que sí. Pero primero vamos a intentar luchar con igualdad de armas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2009, 16:37:22 pm »
Podemos estar de acuerdo en que quizás Pedrosa posiblemente no sea ni el primer, ni el segundo, ni en tercer, ni el cuarto, ni el quinto mejor frenador de motogp... Pero creo que una parte importante de ese punto débil es la RC212V. Hemos visto muchos grandes premios donde Dani se ha puesto primero y luego ha sido relegado, como en Asutralia o Brno... pero incluso yo diría que en esas ocasiones el problema no estaba en las frenadas en si mismas (que algo también, pero no el todo), sino en contar con una moto con la que no podía igualar el ritmo de sus rivales directos. Por muy bueno que sea uno en el cuerpo a cuerpo, si te viene otro por detrás medio segundo más rápido es muy muy complicado contenerle en cualquier caso.

Esta temporada también hemos visto otras Honda con problemas en ese aspecto. El otro día Dovizioso, un buen frenador y un buen piloto en el cuerpo a cuerpo, perdió un mano a mano con Spies en la curva Doohan sin posibilidad de hacer nada. Cuando intentó disputarle la frenada al americano su Honda le dejó vendido levantándose de detrás mientras Spies le quitaba las pegatinas por dentro sin problemas. En el mismo caso está Elías, gran frenador y un piloto muy bueno en el mano a mano. En San Marino cuando se metió 2º fue merendado por Rossi y Lorenzo. El otro día en Valencia igual. ¿Son estos malos en el cuerpo a cuerpo también? Creo que no, lo que pasa es que su moto en esa faceta les ayuda muy poco.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:07:09 pm »
Creo que fue Nieto en MotoGP club el que lo deja muy claro.

Se ve a una Yamaha por dentro y una honda por fuera.. la yamaha irá facilmente 6-8 km/h más rapida y estable por la linea. La honda a pesar de ir por la trazada supuestamente buena se la ve muy poco aplomada.. El comenta y lo dice muy claramente..además se ve perfectamente en la repetición.

En cuanto a la Honda 2006 pues si..es cierto. Pero tambien recuerdo el cuerpo a cuerpo con Rossi creo que en Le Mans... o Brno no recuerdo exactamente. No creo que Dani sea ahora mismo mal frenador, es más, creo que si tuviera que dedicarse a eso sería de lo mejorcito. Simplemente no es su estilo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:48:09 pm »
Se dueño de tu silencios y no esclavo de tus palabras...

Mira a ver si puedes escribir algo con sentido y sin faltar al respeto a nadie.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:52:56 pm »
El problema de dani, es que la garrapata de Puig no lo suelta ni pa dios, y la referencia mas clara enta en que Stoner tambien lo elijio Puig, pero al no tenerlo al lado para seguir chupandole la sangre, pues a conseguido ser un gran piloto, campeon del mundo de motogp y toda una referencia en el equipo Ducati/Marlboro, pero conque parece ser que alguno lo defiende sea con o sin pruevas evidentes de su debacle chupoptera, lo unico que me cabe pensar, malpensando es que Alberto Puig eres tu o el te pasa las respuestas mas sesgadas sobre el, adivina adivinanza.

Elías se marchó del lado de Puig y sus resultados no han sido los de Stoner.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:32:52 pm »
Sobre el tema de faltar a nadie, claramente aquí se han dicho cosas peores y ningún moderador modifico ni dijo nada al referente, pero bueno si a ti no te gusta pues vale, otra vez te lo diré evitando palabras mal sonantes.

Sobre el tema de Elías, Puig claramente parece ser que a elegido a la inmensa mayoría de los pilotos y con que sus padrinos se escudan en el famoso animal que les da sus frutos , los pig, pues no hay quien consiga dialogar encontrando lógicas al referente.

estas seguro de que tu en tu otra vida no te llamabas XTR??? ...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:37:21 pm »
Tranquilo, no ofende quien quiere, si no quien puede. Y la verdad es que lo que puedas decir sobre Puig es tan absurdo que lo único que puedes provocar es la risa... como ahora.

Saludos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:01:01 am »
El problema de dani, es que la garrapata de Puig no lo suelta ni pa dios, y la referencia mas clara enta en que Stoner tambien lo elijio Puig, pero al no tenerlo al lado para seguir chupandole la sangre, pues a conseguido ser un gran piloto, campeon del mundo de motogp y toda una referencia en el equipo Ducati/Marlboro, pero conque parece ser que alguno lo defiende sea con o sin pruevas evidentes de su debacle chupoptera, lo unico que me cabe pensar, malpensando es que Alberto Puig eres tu o el te pasa las respuestas mas sesgadas sobre el, adivina adivinanza.
Sobre el tema de faltar a nadie, claramente aquí se han dicho cosas peores y ningún moderador modifico ni dijo nada al referente, pero bueno si a ti no te gusta pues vale, otra vez te lo diré evitando palabras mal sonantes.

Sobre el tema de Elías, Puig claramente parece ser que a elegido a la inmensa mayoría de los pilotos y con que sus padrinos se escudan en el famoso animal que les da sus frutos , los pig, pues no hay quien consiga dialogar encontrando lógicas al referente.

Tu situación geográfica te impide no sonreír, por el mero hecho de que no estas documentado. Otra cosa es que lo explique a modo prensa rosa.

Saludos.

Darío, dos cosas:

Vuelve al usuario XTR
Deja de hacer ese tipo de comantario.

De verdad, es la ultima vez que te aviso

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:21:48 am »
estas seguro de que tu en tu otra vida no te llamabas XTR??? ...
Cláramente r1racing, cláramente. No te quepa la menor duda. El estilo es inconfundible
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2009, 15:44:57 pm »
xtr....no pensaras que se esta criticando tus SIGLAS, verdad??? tan raro eres???..joer..

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2009, 20:25:44 pm »
y claramente actualmente no compito en ningún circuito, y lo único que consigo con esas siglas es que algunos de que corren no les guste mis comentarios,

no, colega.. la explicacion no esta clarita.. no me gustan tus comentarios. PUNTO.. te llames LAR, XTR, CBR, XJ  o como te de la gana.. no faltes a la gente..