El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien creeis que ha dicho esta frase: “A Dani ya lo conoce bien Vale y sabe que sólo tiene un arma: salir rápido e intentar marcharse. Si a Dani lo adelantas en carrera se acabó”.

Mela Chércoles
25 (51%)
Manuel Pecino
6 (12.2%)
Emilio Perez de Rozas
1 (2%)
El clan Motociclismo
1 (2%)
Adriana Stoner
3 (6.1%)
Jorge Lorenzo
4 (8.2%)
Valentino
3 (6.1%)
Stoner
0 (0%)
J Burguess
6 (12.2%)

Total de votos: 49

Autor Tema: Adivina Adivinanza  (Leído 8556 veces)

Desconectado r1racing

• campeón 250
Re: Adivina Adivinanza
« Respuesta #45 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:44:22 pm »
no me ofendes en absoluto.. te digo que no puedes llamar garrapata a nadie y luego decir que no ofendes...y no, no generalizo ni busco enemigos..

lo de manipular los comentarios.. leches.. he PEGADO el tuyo.. no manipulo nada..

pero oye, dejemoslo, que no vale la pena..

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #46 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:40:36 pm »
R1, amigo, no pierdas el tiempo con él. ¿No te das cuenta que lo único que tiene es afán de protagonismo?

No te lo digo por nada... simplemente porque seguro que tienes una opinión interesante sobre lo que dice Jeremy de Pedrosa y que nos gustaría leer.

Un saludo  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2009, 09:37:10 am »
Me llama un poco la atención que Jeremi Burgess "dispare" contra pedrosa. No está siendo Dani, en absoluto, un rival a tener en cuenta para Rossi salvo en 2 ó 3 ggpp al año, que viene siendo la tónica general de dani.

Sí que es cierto que Rossi da como rivales más duros a Stoner y por supuesto a Lorenzo. Sabe que con ambos le tocará lidiar en el 2010 y que volverán a ser rivales tan duros como este año o puede que más.

Dejando a un lado el tema de Stoner y su misteriosa enfermedad (o quizás para algunos no tan misteriosa, da igual, ahora no quiero entrar en eso), todos sabemos que si Casey este año no hubiera tenido esos bajones físicos y esas retiradas en 3 carreras nada más y nada menos, quizás el campeonato hubiera tenido 3 protagonistas en vez de 2 para la lucha final por hacerse con el título.

Si Casey no tiene imponderables de índole física o anímica, va a ser un hueso muy muy duro de roer.

Por eso me extraña que Burgess arretema contra Dani.

Eso sí, no puedo dejar de preguntarme qué pasaría si Honda hace los deberes de una puñetera vez este año, usando Öhins mejoran el comportamiento en frenada y en el aplomo a la entrada de las curvas y, ¡anda!, de repente Dani puede mostrar todo su potencial (yo soy de los que sostiene que Dani aún tiene muchas cositas que enseñar y evolucionar).

Quizás entonces sea el momento por parte de Burgess de intentar desestabilizar a Dani.
Por ahora Rossi incluso lo abraza efusívamente y ambos se sonríen con cariño.
Cuando Rossi salude en el cajón a Dani de manera seria... entonces sabremos que las cosas funcionan en Honda-Pedrosa.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:12:41 am »
bueno..
habria que ver en que contexto ha soltado eso burguess.... yo solo se una cosa.. que dennis SIEMPRE dice que ojito con dani cuando consiga hace una pretemporada completa y honda de con el chiste de la moto.. si somos serios, ya hemos visto los "limites actuales" de los 4 fantasticos, no??? lorenzo, buena moto, buenos neumaticos adaptados a su moto, buena pretemporada, resultado: subcampeon. Stoner: Buena?? moto , buenos neumaticos, buena pretemporada: resultado: campeon hace 1 año, ahora, problemas fisicos o psiquicos por no poder con los demas???. Rossi: buena moto, buenos neumaticos, buena pretemporada, resultado: campeon.. pero sufriendo con jorge. Dani....mala pretemporada, mala?? moto, neumaticos "teoricamente" no adecuados a su moto... el resultado lo conocemos todos... domingos un pasito por detras de los otros 3( tampoco un abismo) , pero cuando tiene todo a punto... jo***amente rapido e inalcanzable por los otros.....

tengo muucha curiosidad por ver si este año encajan todas las fichas...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:35:59 am »
Yo también tengo ganas de ver a Dani con los deberes hechos.
Y, bueno, de Honda ya no hablemos.

Saludos a todos.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:50:27 am »
Dani da muestras de que quiere mejorar. En 2006 pese a que era su primer año y tenía problemas para adelantar se vió en circuitos como Donington buenos hachazos. De hecho hizo un año magnífico.

Con la llegada de las 800 ha tenido más problemas pero en cuanto ha podido ha intentado mejorar en el cuerpo a cuerpo. Recuerdo apuradas de frenada suya en mugello 2007 o este mismo año en motegi y eso que estaba tocado fisicamente.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2009, 13:00:41 pm »
Pues yo recuerdo la carrera de Donington del 2006 en la que Melandri estorbaba a Dani por ritmo de vuelta pero Dani se las veía y se las deseaba para adelantar a Marco.

Tuvo 2 intentos. Uno se coló ligeramente y perdió lo ganado (se la devolvió Marco) y la otra la consiguió por fin. Eso sí, estuvo a punto de irse al suelo en las 2 ocasiones.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:09:49 pm »
Los ingenieros no se dan hostias ni se rompen huesos ni arriesgan la vida. Burgess debería callarse y currar. que este año Forcada le ha dado por todos lados.

Un ingeniero metiéndose con las capacidades de un piloto es como el del triángulo de la banda municipal criticando a un director de orquesta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:21:59 pm »
Los ingenieros no se dan hostias ni se rompen huesos ni arriesgan la vida. Burgess debería callarse y currar. que este año Forcada le ha dado por todos lados.

Un ingeniero metiéndose con las capacidades de un piloto es como el del triángulo de la banda municipal criticando a un director de orquesta.
Estoy de acuerdo que no es muy etico que un ingeniero se meta con un piloto. Pero eso que Forcada le ha dado por todos lados no estoy para nada de acuerdo. Es mas, diria yo que cuando se jugaba el mundial, en las ultimas tres carreras, Lorenzo andaba bastante perdido en la puesta a punto mientras Rossi quedo a un segundo de Stoner en PI, tenia el mejor ritmo en seco en Malasia y en Valencia quedó delante Jorge.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:43:42 pm »

También nosotros tiramos "a matar" a algunos pilotos desde este foro o desde la barra de un bar y muchos de nosotros no tenemos ni moto, con que figúrate.

Esas cosas son normales, y más en Burgess. "crush the worms!!"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:08:18 pm »
Que bien me cae este chaval!!!!! Le deseo una pretemporada sin lesiones. (Evidentemente se lo deseo a todos, todos debería correr sin lesiones y al 100%....)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:42:59 am »
Me ha gustado esta parte.

Hace un año nos decías que debías ser más agresivo. ¿Lo has conseguido?

Dani Pedrosa: "Estoy decepcionado por los errores que he comentido en momentos importantes" © Repsol Media. -Voy intentando mejorar aspectos personales, como la lluvia, ahora los adelantamientos o las luchas cuerpo a cuerpo. A final de año analizas tus puntos fuertes o débiles. También toca reconocer errores, lo cual es difícil, debes mirarte al espejo y ver las cosas como son.

Saludos.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #58 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:27:57 pm »
Cual es el nuevo cargo para Alberto Puig que comentan en la entrevista?

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #59 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:33:48 pm »
Holaa
  Por lo que he leído por ahí,HRC pasaría de tener un solo mánager a dos:un iataliano que aún no se sabe quién para Dovi y Puig para el equipo de Pedrosa.Parece que quieren europeizar la estructura. 

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"