El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - La previa -  (Leído 8863 veces)

Desconectado Elvis

• campeón 250
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - La previa -
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:48:31 pm »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:56:12 pm »
Pues Edwards dira lo que quiera, pero si encima el chaval trae patrocinador en el equipo le van a hacer hasta el pasillo.

De momento entre Colin y Spies, yo me quedo con Ben Spies.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:42:02 pm »
Pues Edwards dira lo que quiera, pero si encima el chaval trae patrocinador en el equipo le van a hacer hasta el pasillo.

¿Donde lo has leído? Yo entiendo que el patrocinador es sólo para esta carrera, no para el Tech 3 la temporada que viene, ¿no?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:11:44 pm »
pos el tejano, se los va cepillar literalmente a todos, incluido alguno d los 4 magnificos :cheers

pa mi es indiscutible, un crack como no se habia visto en años...............
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:13:30 pm »
Que ganas de verle encima de la M1 marcando la Pole :lol :lol :lol

Gooooooo Spies!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:58:11 pm »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:28:13 pm »

¿Donde lo has leído? Yo entiendo que el patrocinador es sólo para esta carrera, no para el Tech 3 la temporada que viene, ¿no?  :unsure

Es una suposición porque en un primer momento desde Yamaha hablaron que llevaria una moto con los colores de fabrica y ahora aparece pintada de Sterilgarda, un sponsor que entro en Yamaha WSBK gracias a Spies y sus resultados. Asi que a lo mejor ese sponsor sigue en 2010 con él, toda vez que es casi segura la marcha de Monster y que se habla con mucha fuerza que Poncharal tiene casi atado el patrocinio de un sponsor italiano tanto para M2 como para MGP. Y Sterilgarda podria ser, por eso Poncharal busca cerrar cuanto antes un piloto italiano en M2.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:22:00 pm »
No se si hay agua en la piscina pero me tiro. Veo a Spies luchando con los cuatro grandes a eso de las 14:00 del domingo.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:43:43 pm »
¿sterilgarda no llevaba varios años con el equipo ducati de marco borciani?
58#  48# D.E.P

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:50:49 pm »
Si, pero este año también patrocinó al Yamaha WSBK
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:02:54 am »
Ayer compré unas entradas en servientrada de Bancaja y salvo en un par de tribunas quedan entradas por todas partes, me parece que este año no habrá ese ambientazo de otros tiempos. Una lástima esta máldita crisis.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:14:37 am »
Ayer compré unas entradas en servientrada de Bancaja y salvo en un par de tribunas quedan entradas por todas partes, me parece que este año no habrá ese ambientazo de otros tiempos. Una lástima esta máldita crisis.

Yo no voy xq no pueda, sino porque valen una pasta, total son tan caras porque MotoGp es MoneyGP. Y para ver el bodrio de carreras que nos ofrecen, yo no pago ese dinero. Prefiero invertirlo en SBK, en ir al CEV, o en comprarme maaquetitas.

Para mi, se lo merecen. Aun van demasiados ;) En cambio SBK me parece incluso económico.

Saludos.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:37:19 am »

Yo no voy xq no pueda, sino porque valen una pasta, total son tan caras porque MotoGp es MoneyGP. Y para ver el bodrio de carreras que nos ofrecen, yo no pago ese dinero. Prefiero invertirlo en SBK, en ir al CEV, o en comprarme maaquetitas.

Para mi, se lo merecen. Aun van demasiados ;) En cambio SBK me parece incluso económico.

Saludos.

Completamente deacuerdo contigo. Se me olvidó decir que las entradas no eran para mi
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:57:15 am »
pos el tejano, se los va cepillar literalmente a todos, incluido alguno d los 4 magnificos :cheers

pa mi es indiscutible, un crack como no se habia visto en años...............

A mí el tío me encanta, me parece un jodío crack y me fliparía que ocurriera eso, que se metiese en el podio, con un par, pero joer, siendo realista, me parece casi imposible. Yo creo que entre el 6º y el 10º sería lo suyo, y no estaría nada mal. Que estas motos son otro rollo...  :rolleyes: Y los 4 magníficos son mucha tela...

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2009, 10:37:52 am »

A mí el tío me encanta, me parece un jodío crack y me fliparía que ocurriera eso, que se metiese en el podio, con un par, pero joer, siendo realista, me parece casi imposible. Yo creo que entre el 6º y el 10º sería lo suyo, y no estaría nada mal. Que estas motos son otro rollo...  :rolleyes: Y los 4 magníficos son mucha tela...

pos no.

ese tio nos va aregalar un  pedazo de carrera estilo Baylissssssss 2006 :moto :moto :moto :moto

es un crack es un crack es un crack........................... :cheers :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT