El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - La previa -  (Leído 8855 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - La previa -
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2009, 10:54:29 am »
Yo creo que estará en el podium, pero no lo descarto para la victoria, aunque Stoner está en un momento sublime.   :cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2009, 11:00:40 am »
Joer qué optimistas  :lol Aunque ya digo que por mí que acertéis vosotros eh  :rolleyes: :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:49:37 pm »
pos el tejano, se los va cepillar literalmente a todos, incluido alguno d los 4 magnificos :cheers

pa mi es indiscutible, un crack como no se habia visto en años...............

¿ Quién ? ¿ El Tornado ?  :lol
« última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 13:00:23 pm por fukuda »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:54:22 pm »
Horarios GP Comunitat Valenciana

Viernes, 06 Noviembre 2009
125 FP1 12:40 - 13:40
MotoGP FP1 13:55 - 14:55
250 FP1 15:10 - 16:10

Sábado, 07 Noviembre 2009
125 FP2 09:00 - 09:40
MotoGP FP2 09:55 - 10:55
250 FP2 11:10 - 12:10

125 QP 13:00 - 13:40
MotoGP QP 13:55 - 14:55
250 QP 15:10 - 15:55

Domingo, 08 Noviembre 2009
125 WUP 08:40 - 09:00
250 WUP 09:10 - 09:30
MotoGP WUP 09:40 - 10:00

125 RAC 11:00
250 RAC 12:15
MotoGP RAC 14:00

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:26:01 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre el calendario han sido movidos al hilo: Calendarios 2010.

Ruego busqueis un poco en el sumario por si existen hilos ya abiertos que traten la temática.
Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:37:21 pm »
Joer qué optimistas  :lol Aunque ya digo que por mí que acertéis vosotros eh  :rolleyes: :cheers

Hell yeah!

La madre del optimismo se respira por acá. Mira que me gustaría que ocurriese, pero mi sentido común me impide pensar siquiera en la posibilidad. Gente, no es sólo la calidad de los cuatro fantásticos, es que es una moto totalmente nueva para él, y no es una moto cualquiera, es una MotoGP.

Por suerte, parece que él si tiene los pies sobre la tierra y no sólo para esta carrera, sino incluso para la próxima temporada:
Cita de: Ben Spies
"If I even saw a podium next year it would be a miracle"

"Si alcanzara a ver un podio el próximo año sería un milagro" ... Así es, Ben, empieza de abajo y tendrás chance de llegar arriba. Te deseo mucha suerte, y voy a ti, pero no tan pronto como algunos quieren creer.

Saludos a todos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:51:52 pm »

Hell yeah!

La madre del optimismo se respira por acá. Mira que me gustaría que ocurriese, pero mi sentido común me impide pensar siquiera en la posibilidad. Gente, no es sólo la calidad de los cuatro fantásticos, es que es una moto totalmente nueva para él, y no es una moto cualquiera, es una MotoGP.

Por suerte, parece que él si tiene los pies sobre la tierra y no sólo para esta carrera, sino incluso para la próxima temporada:
Cita de: Ben Spies
"If I even saw a podium next year it would be a miracle"

"Si alcanzara a ver un podio el próximo año sería un milagro" ... Así es, Ben, empieza de abajo y tendrás chance de llegar arriba. Te deseo mucha suerte, y voy a ti, pero no tan pronto como algunos quieren creer.

Saludos a todos.

Tampoco somos todos tan optimistas, hay una encuesta abierta y la mayoría pensaba que haría un Top 10 y sólo uno me parece decía que fuera a ganar  :blush
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:52:31 pm »
como el tío llegue y le coja el punto a la moto, estará arriba, no creo que para podio si los 4 van bien , pero no muy lejos, para ganar a todos los demás si puede estar., repito, si no se encuentra con una moto a la que no le coja el tacto pronto. de todos modos, es un piloto que se sobrepone a que la moto no esté perfecta, y aunque las mgp sean mas estrechas de puesta a punto, el tío se adaptará. yo creo que no entrar en los 6-8 primeros será una decepción. va sin presión y esto debe contar mucho a su favor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:53:17 pm »
Por otra parte, es normal que diga eso de que no va a ver el podium aunque creo que no se lo cree ni él, este año excepto la carrera rara de Donington si no me equivoco sólo Melandri, Elías, De Angelis y Hayden han sido capaces de hacer podium... Y sólo una vez
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:56:39 pm »
Tampoco somos todos tan optimistas, hay una encuesta abierta y la mayoría pensaba que haría un Top 10 y sólo uno me parece decía que fuera a ganar  :blush

Pues parece que no todos votaron en la encuesta, porque en este hilo solamente conté como a 4 que esperan o pole, o podio o incluso victoria.

Yo estoy un poco con Tormo. Si Spies le pillara rápido el punto al setup de la M1 sería candidato al quinto puesto en 2010 casi seguro, y cuidado con las carreras que haría en el 2011 cuando ya estuviera en el equipo de fábrica. Pero precisamente esa es la parte que me preocupa a mí, que no le logre pillar el setup y se estanque en una trampa de arena, como le ha pasado a tantos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:18:03 pm »

Pues parece que no todos votaron en la encuesta, porque en este hilo solamente conté como a 4 que esperan o pole, o podio o incluso victoria.

Yo estoy un poco con Tormo. Si Spies le pillara rápido el punto al setup de la M1 sería candidato al quinto puesto en 2010 casi seguro, y cuidado con las carreras que haría en el 2011 cuando ya estuviera en el equipo de fábrica. Pero precisamente esa es la parte que me preocupa a mí, que no le logre pillar el setup y se estanque en una trampa de arena, como le ha pasado a tantos.

pero yo hablaba de la carrera de cheste , para el 2010 creo que puede que pille algún podio, creo que casi seguro que pilla alguno
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:18:18 pm »
Y diria que Melandri y De Angelis fue en lluvia, Nicky en su país, donde siempre saca buenos resultados, y Elias en una carrera con Stoner en su casa y Lorenzo en el suelo, y es que en condiciones normales este año ha sido imposible hacer podium para alguien que no fuese los 4 magníficos.

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:21:14 pm »

Si me dicen que diga una cualidad de Spies después de ver este año diría que tiene una capacidad de adaptación acojonante, yo no espero que haga un Top 5 pero si lo hace no me extrañaré...

Esta es la encuesta

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7404.0

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:28:10 pm »
Está muy claro, en condiciones normales sólo los 4 magníficos pueden hacer podium. Si spies hace podium, estando Stoner y Pedrosa fuertes, como suelen estar en Cheste, y con Rossi y Lorenzo bien, cosa rara en ellos aquí, es que Spies es realmente un crack como dice Barrigon.

Yo lo dudo, tantos han llegado de SBK como estrellas... y la victoria de Bayliss en 2006 fue con una 990cc, que eran otra historia.

Pero estaría encantado de equivocarme!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 06 de Noviembre de 2009, 01:34:06 am »

Yo creo que si hace un 5º puesto por detrás de esos 4 que tiene a su derecha sería la leche. Él dice que su objetivo es un top10, yo creo que puede hacer un top8 perfectamente.