El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!  (Leído 7809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:14:38 pm »
Si es cierto, eran las condiciones sine cuanum para que Il Dottore vista de rojo....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:49:43 pm »
Y otra vez con tabaquito de publicidad, ese Marlboritooooooo... Porque ya sabéis lo que le dice Ducati a Marlboro

"Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yooooooooooooooo, ooooooooooooooo, ooooooooo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:53:26 pm »
Y (como diría el "agüelo" de aquel anuncio):
Y Stoner..... ¿que opina de esto? :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:23:49 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2009/Livio+suppo+leaves+ducati+marlboro
http://www.motogp.com/es/news/2009/Livio+suppo+leaves+ducati+marlboro
En sapnish,,,
Estaran cerrando fabricas y recortando presupuesto, pero en fichajes no se cortan un duro,,,

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:31:50 pm »
Y (como diría el "agüelo" de aquel anuncio):
Y Stoner..... ¿que opina de esto? :rolleyes:

Pues, no sé... ¿A dónde dices que va Suppo?

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:45:19 pm »
Llevo muchos años oyendo que Suppo y Rossi se llevan pero lo que nunca he oido es los motivos de esas realciones tan distantes entre los dos.
Alguien podría hacer el favor de explicarmelo.

Si se confirma lo de Suppo en HRC, esto implica un aire de renovación profunda lo que puede provocar cambios en los temas de piltos es decir que Dovi ya puede ir apretando ya que este año tendrá al jefe de mecánicos y técnicos que el ha pedido y lo mismo a Pedrosa, no creo que su puesto en HRC pueda peligrar pero si su status y lo que está claro, es que en 2011 quedan cuatro gallos libres para tres gallineros por lo que va a darse la situación en la que va a ver dos gallos en el mismo gallinero y eso siempre provoca que al final en gallinero acabe mandando un sólo gallo.

A mi tambien me gustaria que alguien lo aclarase, por que yo solo recuerdo declaraciones de suppo poniendo verde a rossi en laguna seca el año pasado... vendria de lejos  :unsure

Desde luego Honda se esta moviendo, ya es hora que reacciones de alguna manera.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:03:54 pm »
Con respecto a lo de Tardozzi y Ducati Corse SBK......

La vida te da sorpresas.... sorpresas te da la vida..... decían, allá por los 80, la Orquesta Platería. ¡Quién me lo iba a decir!

Y para colmo, en GPone dicen que el proyecto de Aprilia siempre le ha gustado mucho.... También tendría gracia que acabara en Aprilia junto a Biaggi, cuando no lo quiso este año en Ducati. ¡Vaya tela! Y me imagino que todo ésto no tendrá nada que ver con el hipotético regreso de Troy, que decían que le estaban volviendo las ganas de correr en moto y del que también se decía que le "tiraba" la Aprilia. En fin que menudo cacao mental que me he montado.

Pienso que Bayliss está muy bien dónde está y con la retirada que hizo a tiempo y a lo campeón. Y que Tardozzi, no entiendo por qué ha tomado esta decisión. No creo que sea por lo de Haga y Fabrizio.... o quizás sí. Pero que me gustaría que siguiera en SBK o por lo menos en el mundo de las motos y la competición.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:08:05 pm »
Si es cierto, eran las condiciones sine cuanum para que Il Dottore vista de rojo....

¿en serio ves a Rossi vestido de rojo? no tiene webs  :hysterical

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:21:19 pm »
No es lo que yo vea, si no lo que según sus allegados pide para ese acercamiento... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:22:51 pm »
Llevo muchos años oyendo que Suppo y Rossi se llevan pero lo que nunca he oido es los motivos de esas realciones tan distantes entre los dos.
Alguien podría hacer el favor de explicarmelo.

Si se confirma lo de Suppo en HRC, esto implica un aire de renovación profunda lo que puede provocar cambios en los temas de piltos es decir que Dovi ya puede ir apretando ya que este año tendrá al jefe de mecánicos y técnicos que el ha pedido y lo mismo a Pedrosa, no creo que su puesto en HRC pueda peligrar pero si su status y lo que está claro, es que en 2011 quedan cuatro gallos libres para tres gallineros por lo que va a darse la situación en la que va a ver dos gallos en el mismo gallinero y eso siempre provoca que al final en gallinero acabe mandando un sólo gallo.

A mi tambien me gustaria que alguien lo aclarase, por que yo solo recuerdo declaraciones de suppo poniendo verde a rossi en laguna seca el año pasado... vendria de lejos  :unsure

Desde luego Honda se esta moviendo, ya es hora que reacciones de alguna manera.

Yo lo que escuché es que el año que Rossi se fue de Honda, su intención era irse a Ducati, pero se ve que hubo problemas con las negociaciones entre Rossi y Suppo, y al final Rossi se fue a Yamaha, y desde entonces parece que no se tragan.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:31:45 pm »
Pues que así sea!!! me encantaría ver a Valentino con Ducati, por el tema de ver al piloto italiano sobre la moto italiana, y por ver si gana el mundial con ella, sería para que le hicieran un monumento en el Capitolio!!!  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:50:08 am »
[../..] Pregunta al aire: ¿Cuándo termina Marlboro su patrocinio con Ducati? Este dato también puede ser revelador para intentar atraer a Rossi a las motos de bolonia.

Saludos.

los contratos de Marlboro, como sponsor principal, suelen ser siempre de larga duración. El primero que tenían con Ducati fué por 5 años, comenzaba en 2003 (inclusive) y finalizaba en 2007 y si no me equivoco, habían firmado por 5 años más. Es decir, en 2012 finalizaría y quedaría libre para 2013.

Pero más vale que no se marche Marlboro de Ducati, si no, el tema no será ya si va Rossi o no, si no que a ver quién paga las motos, que Marlboro pone muuucha pasta. Y de todas formas, Rossi ya ha corrido con los colores de Gauloises y Camel, así que no creo que fuera un problema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:12:26 am »

Pudiera ser también que no ha gustado mucho la labor de Supo en el caso Stoner y su baja por enfermedad. No se, recalco que "pudiera ser".


A mi me parecio bastante "casual", que fuera volver Stoner, ganar y cambiar a Suppo por Vito  :rolleyes:, estoy seguro que esos rumores que se han publicado mientras Stoner ha estado de baja no han gustado nada al piloto.

Respecto a lo de Rossi........cada año Rossi cambia de equipo, corre en F1 o se retira..........luego si pasa algo de eso, (de chiripa claro) siempre se puede publicar "como ya habiamos anunciado"......... y de mi9entras a vender, periodicos, revistas, o minutos de publicidad.......

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:53:33 am »
Lo de Suppo y Rossi siempre se ha dicho, que Rossi no iba a Ducati mientras él estuviera ahí. Veremos qué pasa. Creo que a Suppo, sus insistencia en contratar a Melandri le ha debilitado mucho. Él se cegó en cogerle y ya sabemos cómo aacbó.

De todos modos, en Ducati solo hay ddos tíos imprescindibles, Stoner y Preziosi. La labor de Tardozzi no la veo tan fundamental, al fin y al cabo siempre io casi siempre ha jugado con ventaja. Y este año la ha cagado bastante.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 09:55:05 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:09:39 am »
Marlboro como bien ha dicho Masa acaba su contrato con Ducati y Ferrari en 2012. Siempre firman contratos de 5 años o mas. En teoria en 2012, Marlboro va a hacer una revisión de su politica de Marketing, asi que veremos.

Lo de Rossi con Ducati creo que empieza a tomar cuerpo cuando filtran en Italia que ha visitado la fabrica de Ducati con Burgess, desde ese momento en Ducati han empezado a salir rumores que luego se han ido confirmando como la salida de Suppo y la llegada de Guareschi. Otro rumor que se habla ultimamente en Italia es que FIAT esta detras de la llegada de Rossi a Ducati. Y podria ser un segundo sponsor de Ducati desde 2011. Y si lo miras no es descabellado tendria en F1 y MGP dos estructuras con los mismos colores y los mismos sponsor.

La llegada de Suppo a Honda va a cambiar muchas cosas. Sobretodo en el organigrama de Honda en las carreras y en la relación con los sponsor. No creo que si Repsol sigue vuelva a firmar por solo un año con HRC. Honda empieza a tener muy buena pinta de cara a 2010, ahora solo falta que lo demuestre en pista.