El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!  (Leído 7817 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« en: 04 de Noviembre de 2009, 22:55:18 pm »

En Superbikeplanet dicen que se rumorea que Livio Suppo puede dejar el equipo Ducati tras el GP de la Comunitat Valenciana.

Parece ser que causó cierto asombro en el paddock que otorgasen a Vitoriano Guareschi un cargo intermedio entre la dirección del equipo y los pilotos. Parece ser que Guareschi tiene una buena relación con Valentino Rossi, lo cual ha dado pie a pensar que puede ser una maniobra para acercar a Vale a Ducati lo antes posible. Recordad que dijo que en su día no fichó por Ducati porque se encontró otra estructura jerárquica tipo HRC.

link: http://www.superbikeplanet.com/2009/Nov/0911040iax2.htm

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 10:08:13 am »

En Superbikeplanet dicen que se rumorea que Livio Suppo puede dejar el equipo Ducati tras el GP de la Comunitat Valenciana.

Parece ser que causó cierto asombro en el paddock que otorgasen a Vitoriano Guareschi un cargo intermedio entre la dirección del equipo y los pilotos. Parece ser que Guareschi tiene una buena relación con Valentino Rossi, lo cual ha dado pie a pensar que puede ser una maniobra para acercar a Vale a Ducati lo antes posible. Recordad que dijo que en su día no fichó por Ducati porque se encontró otra estructura jerárquica tipo HRC.

link: http://www.superbikeplanet.com/2009/Nov/0911040iax2.htm

Además hace tiempo se comentaba que Rossi nunca iría a Ducati mientras estuviese Suppo. Parece que no hay muy buen rollo entre ellos, aunque desconozco los motivos. Seguro que lso especuladores, si se confirma la marcha de Suppo, se pondrán las botas  :lol Yo apuesto por una de las revistas semanales (M y SM) con photoshop en portada y todo  :devil

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 11:38:04 am »
¡Terremoto en Ducati!  :aggg

Segun gpone.com, despues de la llegada de Guareschi a Ducati motogp como interlocutor entre los pilotos y Preziosi, Livio Suppo abandona Ducati para recalar en Honda HRC.Son solo rumores , pero....

Y Davide Tardozzi abandona Ducati SBK  despues de casi 20 años en la casa.

Tambien Serafino Foti abandona el equipo junior de Superstock.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5817

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5816
« última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 11:48:07 am por JJ »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:07:59 pm »
Lo que parece evidente es que en HRC no están nada contentos y pretenden una "pequeña gran revolución". Buscan piloto, se pillan tres técnicos de Yamaha y ahora al jefe del equipo Ducati. El año que viene irán a saco a por Rossi, Lorenzo o Stoner, fijo, salvo que Pedrosa de la campanada.

V's. 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:32:28 pm »
Lo que parece evidente es que en HRC no están nada contentos y pretenden una "pequeña gran revolución". Buscan piloto, se pillan tres técnicos de Yamaha y ahora al jefe del equipo Ducati. El año que viene irán a saco a por Rossi, Lorenzo o Stoner, fijo, salvo que Pedrosa de la campanada.

V's. 

No creo yo que quieran prescindir de Pedrosa, y si de Dovizioso. Creo que su idea es montar un superequipo al estilo Gadner-Doohan, Gadner-Lawson o Doohan -Crivillé por poner ejmplos de Honda.
El propio Gadner ha comentado el interes de HRC con Stoner para 2011, cosa que ahora cuadra con la llegada de Suppo a HRC. Veremos que pasa.......

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2009, 13:23:25 pm »
Menudo equipazo Stoner - Pedrosa... si por mi fuera... que bonito es soñar... aunque yo los prefería a los 2 en Ducati. :rolleyes:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:04:30 pm »
Livio suppo era una de las personas que no soportaba a rossi... veremos

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:39:23 pm »
Ninguno de los movimientos me sorprende. Lo de Suppo es algo que se veia venir toda vez que desde Sepang Guareschi ocupaba un puesto muy similar al suyo. Creo que la salida de Suppo es consecuencia de una reestructuración en la dirección de Ducati previa a la llegada de Rossi en 2011. El organigrama en Ducati se va aclarando mas de lo previsto y es justo lo que le gusta a Rossi. Tener un mensajero con trato directo con la fabrica, labor que Guareschi va a desempeñar muy bien. Y que nadie se olvide que el fichaje de Checa por Althea va con segundas intenciones y supone un ajuste tambien en materia deportiva. Es mas, si Ducati ha renovado a Hayden en 2010 es porque las intentonas de Suppo con otros pilotos fallaron, cosa que seguro que tambien le ha afectado para tomar una decisión.

Tampoco me sorprender el fichaje de Suppo por Honda; es mas, es lo que muchas veces reclabamos a Honda que fichara un equipo tecnico capaz de revertir la situación actual deportiva. Honda ya tiene un hombre fuerte en el box, dos electronicos de Yamaha que posiblemente les alise el camino hacia un paso a Magnetti Marelli de cara a 2011. Ahora solo falta definir los pilotos. Yo creo que la llegada de Suppo beneficia a Pedrosa (un piloto muy del gusto de Suppo) siempre y cuando Puig no le fastidie creando un enfretamiento con Livio toda vez que Puig despues del fichaje de Suppo queda en un papel anulado dentro de HRC. Por lo demas, Honda le esta motando un equipo fuerte a sus dos pilotos y mucho me temo que ambos van a tener que dar un paso al frente en 2010 si quieren seguir en la marca en 2011. Mas Dovizioso que Pedrosa, pero ojo a Simoncelli, Lorenzo y Stoner.

Respecto a lo de Tardozzi, tampoco me extraña. Si Ducati ha perdido el mundial se debe a la labor de Tardozzi, que a revuelto mas de lo que cabia un box que ya de por si era un polvorin. Davide es un gran jefe de equipo pero si echamos la vista atras por sus manos han pasado en los ultimos 12 años todos estos pilotos: Fogarty, Borja, Bostrom, Xaus, Hodgson, Toseland, Laconi, Lanzi, Bayliss, Fabrizio y Haga. Y de esos solo Bayliss y Fogarty han tenido mando en plaza (descarto a Hodgson y Toseland que ganaron sin oposición de otro equipo) y han ganado el mundial para Ducati sobre otras marcas. Y con la mayoria de estos pilotos Tardozzi ha salido mal. Creo que el cambio en Ducati SBK es justificado por los resultados de esta temporada, pero igualmente creo que Tardozzi puede hacer un gran trabajo en otro equipo. Se habla de Aprilia, Yamaha y BMW como destino.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:02:39 pm »
¡Terremoto en Ducati!  :aggg

Segun gpone.com, despues de la llegada de Guareschi a Ducati motogp como interlocutor entre los pilotos y Preziosi, Livio Suppo abandona Ducati para recalar en Honda HRC.Son solo rumores , pero....

Y Davide Tardozzi abandona Ducati SBK  despues de casi 20 años en la casa.

Tambien Serafino Foti abandona el equipo junior de Superstock.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5817

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5816


En motoworld tambien se hacen eco de la noticia, y comentan que Tardozi iria a parar a el equipo BMW Italia para el Mundial de Superstock.
Tambien la entrada de Alessandro Cicognani, responsable de marketing de Ducati Corse, que se hará cargo de la dirección del proyecto MotoGP.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ducati-renueva-la-cupula-de-sus-equipos-de-motogp-y-sbk.html

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:23:10 pm »
Lo que parece evidente es que en HRC no están nada contentos y pretenden una "pequeña gran revolución". Buscan piloto, se pillan tres técnicos de Yamaha y ahora al jefe del equipo Ducati. El año que viene irán a saco a por Rossi, Lorenzo o Stoner, fijo, salvo que Pedrosa de la campanada.

V's. 
Yo tampoco creo que vayan a mover a Pedrosa, otra cosa es que él se quiera ir. Al menos, esto es lo que me parece desde fuera. Como también me parece que desde que llegó Mr. Suzuki al mando de HRC no se está cortando nada a la hora de reestructurar lo que haga falta con tal de volver a ver sus motos arriba.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:01:42 pm »
Pues me parece un palo importante para Ducati la marcha de Suppo. Un tio que lleva desde el 99 en la marca, y que ha estado al frente de Motogp desde el principio... Muy fuerte apuesta Honda, poniendo toda la carne en el asador. A ver si es verdad y empiezan a funcionar las cosas en Honda

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:05:54 pm »
Con Supo fuera están preparando la llegada de Rossi en el 2011 con alfombra roja.

Mientas, Honda rebaña todo lo que pilla. Supo (veremos) unos técnicos de Yamaha.... en fin.

Y mientras Yamaha siendo "escilmada" con vistas al 2010 y 2011. Tanto dominio es lo que tiene, que el resto acaba quitándote lo que funciona, desde los técnicos hasta los pilotos.

Me pregunto cómo habrá sentado la posible marcha de Supo a Honda por parte de Lorenzo. Lo digo por lo primero que he escrito, porque parece un movimiento táctico allana-terreno para ver a un Rossi de Rojo.

Pudiera ser también que no ha gustado mucho la labor de Supo en el caso Stoner y su baja por enfermedad. No se, recalco que "pudiera ser".

Pregunta al aire: ¿Cuándo termina Marlboro su patrocinio con Ducati? Este dato también puede ser revelador para intentar atraer a Rossi a las motos de bolonia.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:45:50 pm »
Llevo muchos años oyendo que Suppo y Rossi se llevan pero lo que nunca he oido es los motivos de esas realciones tan distantes entre los dos.
Alguien podría hacer el favor de explicarmelo.

Si se confirma lo de Suppo en HRC, esto implica un aire de renovación profunda lo que puede provocar cambios en los temas de piltos es decir que Dovi ya puede ir apretando ya que este año tendrá al jefe de mecánicos y técnicos que el ha pedido y lo mismo a Pedrosa, no creo que su puesto en HRC pueda peligrar pero si su status y lo que está claro, es que en 2011 quedan cuatro gallos libres para tres gallineros por lo que va a darse la situación en la que va a ver dos gallos en el mismo gallinero y eso siempre provoca que al final en gallinero acabe mandando un sólo gallo.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:06:54 pm »
En motosprint dan por hecho lo de HRC y agregan que Suppo buscará nuevo sponsor para honda ante la casi segura marcha de Repsol.pienso que si marcha la petrolera casi seguro marche también Pedrosa.

N o se que mundial nos espera el próximo año pero ¡cuanto vamos a especular con los movimientos entre equipos!

     http://www.motosprint.it/motomondiale/2009/11/05-1431/Suppo+da+Ducati+a+Hond a
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Ikke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Suppo y Tardozzi dejan Ducati?!
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:12:57 pm »
Ojiplática me hallo!!!

Aquí os dejo los links: http://www.superbikeplanet.com/2009/Nov/091105suppoout.htm

http://www.superbikeplanet.com/2009/Nov/091105a.htm

Tenéis que corta/pegar, no se que he hecho mal.