El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Burgess flirtea con Nicky  (Leído 5317 veces)

Desconectado Ocotillo5

• Piloto del CEV
  • *
Burgess flirtea con Nicky
« en: 05 de Agosto de 2004, 21:32:47 pm »
Aqui algo para pensar en la playa...o la montaña que es lo mio.

En dos ocasiones cuando he entrevistando a Jeremy Burgess ha dicho que algo como "si Hayden no está contento donde está, podría venir con nosotros."

Sería una manera de fastidiar el plan de futuro de Honda.

Creo que habla en serio y con autorización.

Creo.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2004, 23:22:20 pm »
Holaholahola Ocotillo.

Yo ya no sabría que pensar de lo que diga el Sr. Burgess, porque puede ser en serio, o puede ser solo para desestabilizar. Desde luego, después de la entrevista que se publicó en Motociclismo, Sete hizo dos DNF's en dos carreras, así que parece ser que el tema psicológico lo domina D. Jeremy.

¿Tienes alguna referencia de si Yamaha vería con buenos ojos la idea de meter en su equipo oficial al piloto que flirteó con éllos para irse finalmente con Honda? Personalmente y si yo fuese éllos, la idea no me haría gracia, pero, como Bussiness are Bussiness, y si Burgess pide el fichaje, igual los de Iwata se tragan el orgullo... y le devuelven la pelota a HRC.

¿El contrato de Nicky con HRC finaliza este año o le quedan más años aún?

La verdad es que este verano también se puede armar un buen festival con los cambios de equipo.

Salu2 y disfruta las vacaciones.
Txupe.

P.D.: Por cierto, ¿visteis el reportaje sobre las SBK de Brands Hatch del Motoci de esta semana? Estuvo estupendo, ojala fuese así para cada carrera.
« última modificación: 05 de Agosto de 2004, 23:35:10 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2004, 23:33:44 pm »
¿Bussines are bussines u orgullo es orgullo?

¿Acaso es uno mejor que otro?

Se ha demostrado que Burgges sabe sacar el maxinmo partido de un gran piloto y si Jeremy pide a hayden creo que es porque le ve madera de campeón, no porque crea que es necesario un piloto americano para mejorar el negocio.

Yamaha no es tonta y sabe que parte de los éxitos de Honda durante la últiuma década se deben a los conocimientos del australiano. Si Jeremy pide a Hayden, pues Hayden. Como poco se le debe dar el beneficio de la duda.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2004, 23:41:25 pm »
Holaholahola...

No he entrado a analizar la calidad de Nicky como piloto, solo las circunstancias que ocurrieron hace dos temporadas cuando terminó en el Team HRC Repsol. Personalmente creo que Nicky no es nada del otro jueves (quiero decir que no creo que sea mejor piloto que Sete, Colin, Capirex, Biaggi o, si me apurais, Xaus).

Yo apelaba precisamente a cierto orgullo "de samurai japonés" que ya sabemos todos que afecta a las fábricas de aquel país en muchas ocasiones.

Desde luego, teniendo en cuenta ha donde ha llevado Jeremy Burgess a Yamaha, imagino que esta gente, si es lista, le escucharán y seguirán haciendo lo que él diga a rajatabla.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2004, 00:07:23 am »
También hay que ver si Hayden acepta. Está en el mejor lugar en un momento malo, pero en HRC los momentos malos son pocos y cortos. Además, por muy bueno que sea, estará a la sombra de Rossi y no se si podrá o lo dejarán ganarle a Valentino.
No se, a mi me parece que el lugar de Checa no debe ser de los mas deseados por los pilotos que se consideran punteros.

Desconectado Ocotillo5

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2004, 08:24:59 am »
Actualmente Honda tiene su futuro organizado alrededor de Hayden, aunque no se si ellos mismos están convencidos. Dejar Honda para irse a otro sitio sería un riesgo porque Yamaha no es Honda...pero Burgess solo se marchó de Honda, me dijo, porque no le aseguraba que trabajaría con Hayden.

Burgess es , o era, un hombre Honda, de la escuela de Oguma y pensaba jubilarse vestido de rojo y ocupar algun puesto como asesor dentro sd la estructura de Big Red. Cuando Rossi habó con JB de saltar a Yamaha JB, como buen asutraliano, pensaba que la amenaza de marcharse le ayudaría a solucionar el único problema que tenía...que quería que el fuese crew chief para Alex Barros dejando a Trevor Morris con Nicky.

Me dijo, ¨Ellos me dijieron que no, que yo tendría que apoyar a Barros.¨

A partir de entonces JB empezó a pensar muy seriamente el cambio de marca y, otra vez segun lo que me contó en Catalunya (IRTA) "cuando yo ya había tomado la decisión me llamaron, sin saber lo que tenía en mente, y me dijeron que "posiblemente haremos un cambio y puedes trabajar con Hayden." Fue entonces cuando les dijo que ya era tarde.

El problema anterior entre Hayden y Yamaha fue con la empresa International Racers, el management company que lleva los asuntos de Nicky.

No se que pensar...

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2004, 08:41:35 am »
Hola Ocotillo, encantado de saludarte de nuevo.

Yo, si me permitís, tengo la extraña sensación de que Rossi, al que veo cada vez más campeón del mundo, no va a estirar mucho su carrera en los GGPP. Ya lleva muchos años (nueve contando éste) y no parece como Doohan, que quería ganar y machacar eternamente. De ganar éste año y el siguiente (cosa muy probable) ¿Se quedaría en Yamaha? Lo dudo... ¿Ducati? Tal vez... ¿Dos títulos más y adios?

Yo, con mil perdones, creo que JB, que recordemos lleva una década ganando todo, o sigue los pasos de Rossi o ¿Qué?

...o sabe algo que nosotros no sabemos sobre Hayden y por eso quiere traerlo a Yamaha.

Personalmente yo estaría encantado pues quedaría otra plaza libre en HRC, jeje

No se que le están viendo a Hayden pero creo que incluso estando en el TeamHRC sin rumbo debería haber asomado la cabeza más...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2004, 08:43:45 am »
Evidentemente Burgges conoce muy bien a Hayden, y ademas de desestabilizar a Honda conseguiria a un buen piloto para sustituir a Rossi cuando este se canse de las motos.
Para Hayden pienso que tambien seria bueno, actualmente esta muy presionado y me imagino que el año que viene tambien, y un año sin presion le vendria muy bien para relajarse y reencontrarse consigomismo como piloto, ademas el año pasado dijo estar encantado con Rossi como compañero.
Lo de los contratos y los rencores de las marcas siempre es muy relativo. Criville se dejo colgada a Honda cuando se fue con Yamaha en 250 y luego acabo siendo piloto de fabrica de Honda, y en su momento esto le fastidio mucho a Honda.
Yo no lo veo tan descabellado, ya se ha oido como rumor varias veces, aunque American-Honda tiene mucho interes en el asi que ya veremos en que queda.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2004, 11:07:54 am »
Desde el punto de vista de Yamaha tener a un tío como Rossi que asegura resultados inmediatos, a dos jóvenes que pueden dar grandes resultados a medio plazo como Melandri y Hayden (creo que pueden ser punteros-punteros en un par de años on incluso ya el próximo año) y tener a un joven aprendiendo de cara a un plazo un poco más largo, como puede ser De Puniet, no está nada nada mal. A Honda le quedarían solo pilotos de más de 30 (Sete, Max, Barros, Edwards) o cerca (Tamada)...

V´s,
Mike.
« última modificación: 06 de Agosto de 2004, 11:09:38 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2004, 11:21:00 am »
Lo que esta claro es, que nada dura eternamente, y que esta gestandose un importante relevo generacional, en el que seguramente esten metidos pilotos como Hayden, Melandri, Xaus, y todo lo que sube de 250, y desplace a veteranos que ya son unos cuantos, en Motogp.
A mi de estos que ya se encuentran en Motogp, el que mas me llama la atencion es Xaus, pero creo que uno a tener muy en cuenta es Melandri, que este año ya esta demostrando que quiere y que esta ahi.
No es que no confie en que Hayden lo pueda hacer bien, pero veo a otros mucho mas inspirados, y con mas pegada e ilusion a la hora de trabajar que el.
Cuando he visto entrenos de los Gps de este año, me ha dado la impresion de verle un poco perdido, y solo ha conseguido algun resultado que luego se demostrado que era una vuelta rapida aislada que en carrera reflejaba unos malos entrenamientos.
Quizas, JB es lo que le hace falta a Nicky, todos sabemos que alguien asi puede ser el que marque las diferencias, y sepa sacar lo mejor que un piloto lleva dentro.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2004, 11:31:37 am »
Lo que está claro que HRC apostó muy fuerte por Hayden y que creo que seguirá apostando. En la web de Honda (www.honda-wgp.com)  aparece la vida y milagros de Hayden, pero la verdad es que este chico debería haber demostrado algo más en su segundo año. Creo que de los jovenes que hay ahora en Motogp, Melandri es mucho mejor y de los que tiene más futuro. Y espero que Pedrosa y Elias estén ahí en un par añitos.

Salu2.  

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2004, 11:33:27 am »
Lo que está claro es que está claro que he repetido tu inicio Merkel.

Jejejeje  

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2004, 11:35:41 am »
jajjajajajja :lol: , para eso esta, Engorro, para usarlo. :D
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2004, 11:41:06 am »
Vaya Merkel cuando he leido tu post y has dicho que a Hayden le faltaba JB he buscado el post de JB y al no encontrarlo en este hilo he pensado que te referias al Wiski JB y me he dicho vaya forma de aumentar las prestaciones de un piloto como no lo ha pensado antes HRC.Luego me he dado cuenta de que te referias al Jeremy Burgges....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2004, 11:46:08 am »
JEJEJJE :D  :P

Y cuantos llevas ya Rafa? B)

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes