El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - 250 cc -  (Leído 9118 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:30:02 pm »
Primero felicitaciones al campeón, Hiroshi Aoyama.

Aún así creo que Simoncelli es el mejor piloto de la categoría de largo.

Barberà ha hecho un gran final de temporada y ganado mucha consistencia en carrera pero aún asi creo que aún le falta un hervor.

Bautista ha sido una gran decepción, desde Assen ha sido lento y no ha vuelto a rodar en cabez con muchos problemas de puesta a punto en entrenamientos que condicionaban sus carreras. Por cierto si tienes problemas de puesta a punto con una 250cc con la que llevabas corriendo tres años no me quiero ni imaginar los problemas que puede tener con la Suzuki de motogp.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:47:28 pm »
jovi, la suzuki no da problemas en ese sentido. El resultado es el mismo paa cualquier setting imaginable - CACA DE LA VACA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:48:07 pm »
Para mí el más rápidoes Simoncelli. Los otros son de un nivel similar en mi opinión, aunque la edad cuenta en favor de Héctor (aoyama 81, alvaro 84 , barberá 86).

Para determinar quién ha sido mejor éste año si vale la general, pero el más rápido es simoncelli. Sin embargo si lorenzo por caerse varias veces hubiese perdido el mundial 2006 con Dovi, hubieseis dicho que lorenzo es un tal y un cual y que el mejor y justo ganador es Dovi. Como en el 2004 Barberá que se cayó en la mitad de carreras del campeonato y dejó el título facil a Dovi. Si Marco se ha caido como 7 veces es que no ha sido el mejor..

También es cierto que si quitamos el año 2008, todos los años de sus respectivas vidas Héctor a estado por delante de Marco :rolleyes: ,  con lo cual no quita que para mí simoncelli es el único de ellos que puede acercarse a los 4grandes en motogp.

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:51:14 pm »

[smg id=2506]