El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - 250 cc -  (Leído 9131 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - 250 cc -
« Respuesta #60 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:44:29 pm »
Me llegan a decir antes de empezar el campeonato que Barberá va a acabar subcampeón por delante de Simoncelli y Bautista y me cago encima... Bravo por Héctor, parece que alguien le ha pegao un tiro y los pájaros que tenía en la cabeza se han ido volando...

Felicidades a Aoyama, el justo campeón, pero este tío está como una puta chota, no sólo le devuelve hachazos a Simoncelliy se pega una tanda de motocross en medio de la carrera, sino que le pega un hachazo a un doblado en la última curva... Lo dicho, como una cabra

Bautista acaba con un buen sabor de boca... Falta le va a hacer estar bien de moral porque parece ser que cuando un piloto se sube a la Rizzla Suzuki tiran mano de los papelillos de patrocinador, vaya masacre en Cheste para Suzuki
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:10:10 am »
Sito estara satisfecho, subcampeon, en el podium y de gratis :hysterical

Barbi le ha confiscado el trofeo del podio a Sito hasta k le pague :hysterical

Pues aunque no le pagase, creo que Barberá ha aprendido mas en este año, que en todos los años que ha estado en el mundial desde que se fue del equipo Aspar. He hecho una temporada de menos a mas, y es el que ha acabado mas en forma, si el campeonato llega a durar 2 o 3 carreras mas, Barbera gana el mundial, es una pena que se acabe el 250, pq con Simoncelli y Bautista en MotoGP, si Barberá hubiese seguido otro año en 250, hubiese podido subir como campeon del mundo.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:30:34 am »
[../..]Felicidades a Aoyama, el justo campeón, pero este tío está como una puta chota, no sólo le devuelve hachazos a Simoncelliy se pega una tanda de motocross en medio de la carrera, sino que le pega un hachazo a un doblado en la última curva... Lo dicho, como una cabra
[../..]

+1

Yo pensaba que me daba algo. Ni que decir tiene que en casa queríamos que ganara el japones. Pero entre los hachazos, la excursión... buf, que mal rato.

Pero por mi que todas las carreras sean así  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:39:11 am »
Felicidades y Gracias a Aoyama.
Me llegan a decir antes de empezar el campeonato que Barberá va a acabar subcampeón por delante de Simoncelli y Bautista y me cago encima... Bravo por Héctor, parece que alguien le ha pegao un tiro y los pájaros que tenía en la cabeza se han ido volando...

Y tened en cuenta que Barberá empezó el mundial sin pretemporada, después de varios meses casi inmovilizado, la moto le llegó tarde; y para mas inri, tened en cuenta que solo ha tenido una moto en el box.

Parece ser que lo mejor ha sido tener solo 1 moto, porque los 2 primeros en el mundial....................................................

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:56:32 am »
El subcampeonaqto de Barberá está muy bien , pero es como el 3er puesto de Pedrosa ... no es muy real. Simoncelli está por encima de arberá, y Aoyama, desde luego, también.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• Marciano
« Respuesta #65 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:13:33 am »
El subcampeonaqto de Barberá está muy bien , pero es como el 3er puesto de Pedrosa ... no es muy real. Simoncelli está por encima de arberá, y Aoyama, desde luego, también.

Aoyama está claro que ha estado por encima, el resto pues, simplemente, no.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:41:04 am »
Simoncelli no es superior a Barberá? Mira la carreras que han ganado. Simoncelli empezó el mundial con la mano rota.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• Marciano
« Respuesta #67 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:29:55 am »
Simoncelli no es superior a Barberá? Mira la carreras que han ganado. Simoncelli empezó el mundial con la mano rota.

Barberá lo empezó la espalda rota. Y de que le ha servido a Simoncelli ganar tantas carreras, cuando se ha caído en otras tantas? Ha quedado detrás de Hector, pues Hector lo ha hecho mejor ...........................

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:34:44 am »
Simoncelli es superior ... También Stoner ha quedado detrás de Pedrosa. La diferencia es que a Simoncelli el 2º puesto no le vale ...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #69 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:37:42 am »
Superior o no, lo que queda es la clasificación final
y según ella Barberá ha quedado delante de Pipo

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #70 en: 09 de Noviembre de 2009, 12:57:40 pm »

Para mi, SiC y Bautista son mejores que Barbera y Aoyama, pero esto no quita que Aoyama y Barbera hayan hecho mejor mundial que los otros 2, y para mi se han merecido el 1º y 2º puesto, ya que han sabido aguantar la presión cuando las cosas se les han puesto difícil, mientras que Bautista y SiC cuando han tenido que dar un paso adelante para poder llegar a Aoyama, siempre han acabado por el suelo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:02:22 pm »
Superior o no, lo que queda es la clasificación final
y según ella Barberá ha quedado delante de Pipo

Es una manera de verlo ... Simoncelli sube a mgp eligiendo moto, barberá sube en la moto que nadie quiere y porque la rechazó un piloto que ha quedado detrás suyo en 250cc. Me paree que Barberá ha mejorado, pero sigue siendo un piloto muy irregular.

• Marciano
« Respuesta #72 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:06:50 pm »
Tormo, ya veremos si a Gresini no le sale rana el Pelos. No todas las promesas que han llegado a Motogp han hecho todo lo que se esperaba de ellos. También puede que descubra que la Honda no es ningún caramelito, que esa moto necesita webs y dedicación para que vaya rápida.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:16:42 pm »
Si alguien hubiera apostado por un 1-2 en 250cc con Aoyama y Barberá se hubiera hecho rico. Ayer Rossi le metó una chinita a Spies diciendo que lo ha hecho muy bien pero que Simoncelli lo hará mejor que él el año que viene.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:42:37 pm »
Tormo, ya veremos si a Gresini no le sale rana el Pelos. No todas las promesas que han llegado a Motogp han hecho todo lo que se esperaba de ellos. También puede que descubra que la Honda no es ningún caramelito, que esa moto necesita webs y dedicación para que vaya rápida.

No te digo que no, pero creo que a Simoncelli sí lo quería HOnda, con Elías y De Angelsi no era así. Además, cdon Spies ya en Yamaha, a quién va a coger Honda de los nuevos?