El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 19765 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« en: 06 de Noviembre de 2009, 00:10:33 am »
Hola a todos.

Un saludo en uve.

Desconectado r1racing

• campeón 250
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:33:34 pm »
1a para stoner...

jorge y dani, bien, rossi en su linea..

y el "todopoderoso" spies... 15º , 2 segundos mas lento que con la r1.. si, si... es el 1er entreno.. tengo confianza en que va a mejorar, pero no creo que este en top 5..

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:37:08 pm »
a spies no le veo yo volviéndose loco. pero sigo pensando que si no hace unj top 8, él mismo se sentirá muy decepcionado ...

mañana creo que estará delante - me cuesta creer que vaya mas ento que con la r1
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:46:04 pm »
QUe le den la R1 :ph34r: :ph34r: Igual qeu Fabrizio en Brno, cuando fúe con la 1198 hubiera quedado en el Top10 y con la GP9 no entró ni en él :ph34r: :ph34r: :ph34r: Para que gastarse 15 millones de € en una MGP y el equipo cuando por un cuarto de eso puedes tener un pepino de WSBK y rodar más rápido que algunas MGP? ...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:47:44 pm »
el mismo día no ruedan igual ni de coña. cheste sbk es en abril?  en mgp es en noviembre ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:54:19 pm »
He estado mirando los tiempos del fin de semana de SBK en Cheste, y Spies hizo el primer día, tras dos sesiones de entrenamiento, 1.34.9 y hoy en una sola sesión, la primera vez que se sube en la M1, ha hecho 1.35.0. Practicamente el mismo crono pero con una hora menos de entrenamiento y sin conocer la moto. En la Superpole hizo 1.33.2, veremos mañana si consigue mejorar con la MotoGP sus cronos de SBK.

Hoy Spies simplemente se ha tomado el entrenamiento como una toma de contacto con la moto.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:54:48 pm »
el mismo día no ruedan igual ni de coña. cheste sbk es en abril?  en mgp es en noviembre ...
No sé yo que decirte, eh? Si fuera la primera vez que pasa pues bueno, pero ya pasó con Fabrizio en Brno y era Verano las dos carreras, tanto la de MGP como la de WSBK... No sé, no sé, a mí esto que una moto valga 10 veces menos y puedas rodar casi igual de rápido no me gusta mucho... me parece un timo para los que tienen que pagar las motos de MGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:56:09 pm »
No sé yo que decirte, eh? Si fuera la primera vez que pasa pues bueno, pero ya pasó con Fabrizio en Brno y era Verano las dos carreras, tanto la de MGP como la de WSBK... No sé, no sé, a mí esto que una moto valga 10 veces menos y puedas rodar casi igual de rápido no me gusta mucho... me parece un timo para los que tienen que pagar las motos de MGP.

Fabrizio estaba muy tocado del hombro, tanto que tuvo que retirarse.    :cheers

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:01:06 pm »
vale...supongamos que baja 2 segundos....
cuantos son de moto y cuantos de ruedas????

parece aceptado que los pirelli de sbk no son ninguna maravilla, mientras que los brid de mgp SI que lo son...no te da un buen neumatico 1.5 seg??? 1.0???? tantos millones por 0.5??? tanta electronica??? tantos 130/140 kilos ?????

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:29:41 pm »
volvemos a lo de siempre ... ese último segundo es el mas caro de conseguir. hay atletas que saltan 7 metros con 16 años, 8 con 18, y se quedan en 8.15 hasta que se retiran ...

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:31:11 pm »
vale...supongamos que baja 2 segundos....
cuantos son de moto y cuantos de ruedas????

parece aceptado que los pirelli de sbk no son ninguna maravilla, mientras que los brid de mgp SI que lo son...no te da un buen neumatico 1.5 seg??? 1.0???? tantos millones por 0.5??? tanta electronica??? tantos 130/140 kilos ?????

Llevar el límite "más allá" y arañar un par de décimas al cronómetro es lo que cuesta tantísimo. No por las piezas o el sistema en si, si no por la investigación que acarrea llegar a esas soluciones. Esas dos décimas por vuelta te suponen en carrera, o bien luchar por la victoria o acabar a seis segundos del primero.

Sobre lo de Spies, yo creo que más o menos "normal" para tratarse de una toma de contacto. Creo que todavía tiene bastante margen de mejora en cuanto a tiempos.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:43:45 pm »
decepcion pa mi k pude ver un atisbo de luz cuando iba el 11, y al final acabar el 15 :enfado :enfado :enfado

sera cosa del maligno, k ha hecho un conjuro para k la electronica de Spies le reste potencia al la M1  :fumando

mejorara, seguro pero esta mu lejos pa las expectativas tan optimistas k yo habia puesto en el :enfado :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:47:47 pm »
paciencia, barry

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:06:09 pm »
Viendo la clasificación parece un poco triste. Pero está rodando a 1.9 de la primera Yamaha, en su primera toma de contacto con la M1 y los bridgs.

Los entrenos de verdad son mañana al medio dia, no hoy. Se recortarán bastante las diferencias, fijo :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:08:34 pm »
hombres de pca fe ... lo tonto sería ir a saco en la primera sesión

a que gana a toseland?