El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 19786 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #75 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:54:00 pm »
De Angelis, que criticamos mucho, me incluyo, no ha hecho peores resultados ni ha sido más irregular que nuestro querido Elias, al que vemos imprescindible en MGP. No sé muy bien a donde me lleva esta reflexión, si a que deberían quedarse los dos o...  :fumando  :fumando JAJAJA.
Yo creo que podrian quedarse los dos perfectamente aunque para luchar por el 5º puesto o asi como mucho. La diferencia entre motos oficiales y satelites hoy por hoy es exagerada. Aunque soy seguidor de Elias (y se me nota), siendo algo objetivos, por lo menos este año he visto una progresion. Siempre estaba entre los seis primeros en la segunda mitad. Otros pilotos que se quedan en motogp tipo Depuniet, Kallio o asi han ido de mas a menos o no han progresado. Otros como Aleix creo que no han demostrado nada para estar un año en Motogp.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #76 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:05:51 pm »
Yo aun no me he decidido por aleix, creo que por lo que llevo visto el resultado es inconcluyente, veremos q tal lo hace con pretemporada y algunos premios que lleva ya con esa ducati. Lo mismo spies, aunque ha demostrado ser un maquina.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #77 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:39:13 pm »
De Angelis, que criticamos mucho, me incluyo, no ha hecho peores resultados ni ha sido más irregular que nuestro querido Elias, al que vemos imprescindible en MGP. No sé muy bien a donde me lleva esta reflexión, si a que deberían quedarse los dos o...  :fumando  :fumando JAJAJA.
Yo creo que podrian quedarse los dos perfectamente aunque para luchar por el 5º puesto o asi como mucho. La diferencia entre motos oficiales y satelites hoy por hoy es exagerada. Aunque soy seguidor de Elias (y se me nota), siendo algo objetivos, por lo menos este año he visto una progresion. Siempre estaba entre los seis primeros en la segunda mitad. Otros pilotos que se quedan en motogp tipo Depuniet, Kallio o asi han ido de mas a menos o no han progresado. Otros como Aleix creo que no han demostrado nada para estar un año en Motogp.

Joer, que me lo digas de De Puniet, pues vale, pero de Kallio... Es su primera temporada y encima de la Ducati, que una moto fácil no es...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:08:24 am »
En cuanto a la carrera...

A Pedrosa no le han visto el pelo, lo que no sé es dónde ha sacado ese ritmo porque el sábado no lo tenía

Rossi muy bien dejando claro quien manda... Otro que se ha sacado el ritmo de carrera de la chistera

Lorenzo también muy bien y más teniendo en cuenta lo de la chapuza del airbag... Y no es la primera vez que le pasa...

De los demás, muy bien Edwards, Hayden Elías y Spies, aunque a más de 30 segundos de Pedrosa...

En cuanto a Dovi, a ver que hace el año que viene pero el final de este ha sido muy decepcionante en cuanto lo han puesto a probar las Ohlins... Dovi no puede acabar a 40 segundos de Pedrosa y con Elías por delante

Suerte ha tenido Dani de que Stoner no haya corrido, si no este no deja ni las migas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #79 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:30:32 am »
Hombre, De Puniet, en la primera parte del campeonato, ha sido la mejor Honda satelite, decian que era gracias a que montaba Ohlins, en cuanto la gente de Gresini se han puesto las pilas, y su moto ha mejorado, sus 2 pilotos han mejorado sustancialmente sus resultados, y han hecho una segunda vuelta bastante mejor que De Puniet, para mi el problema es el número de motos, ya que tanto De Puniet, como De Angelis como Elias, se merecen tener moto el año que viene, y en el caso de Elias, no la va a tener, y no puede ser que el 7º de la clasificación del mundial, se quede sin moto.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #80 en: 09 de Noviembre de 2009, 08:33:03 am »
Lo de Stoner ha sido un faenon muy feo, primero la mala suerte de la caída, pero continuo a ello, lo que no termino de digerir es que no neutralizaran la salida o algún gesto que se tradujera como una iniciativa a intentar que tomara la salida.

no se puede... por que para el si, y para otros no???

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:26:13 am »
Lo de Stoner ha sido una faena de las gordas... vaya fallo.

Los circuitos que no tienen muchas curvas rápidas parece que se adaptan bien a la Honda de Pedrosa. Por que Dovi estuvo desaparecido todo el GP. La verdad, que cuando la moto funciona, a Dani no le ven el pelo. A ver si por fin el año que viene tiene una moto a su altura.

Con el que disfrutamos en casa fué con Spies. A mitad de carrera iba el doce, A partir de ahí le debió de coger el punto a la moto y empezó a meter hachazos a diestro y siniestro. El año que viene con este nos lo vamos a pasar muy bien.  :bounce

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #82 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:27:28 am »
Felicidades al vencedor, me ha encantado como salía de las curvas. Enhorabuena a Elías por quedar una vez mas delante de su compañero de equipo y delante de la otra Honda oficial.

Y respecto a lo de que Elías merezca  moto o no, pues seguro que se la merece mas que todos los que han quedado tras el en la clasificación.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:40:12 am »
Lo de Stoner ha sido un faenon muy feo, primero la mala suerte de la caída, pero continuo a ello, lo que no termino de digerir es que no neutralizaran la salida o algún gesto que se tradujera como una iniciativa a intentar que tomara la salida.

Me gusta mas cuando como mínimo salen todos, ya que aparte de que en este caso quería verlo en acción, también el triunfo de Pedrosa no ha tenido el mérito que se merece, con eso no digo que también podía haber quedado los tres primeros resultados igual que han quedado, pero como mínimo, los triunfos han de ser en carrera, ya que parece mas un triunfo de despacho y si quiero ver ese tipo de triunfo, elijo otros deportes.

La vuelta de calentamiento forma parte de la carrera. Por esa misma regla de tres, tendrian que repetir la salida en los casos en que hay una caida nada más darse la salida o cosas asi, ¿no?.

Lo de Stoner fue un error más de carrera, da lo mismo que sea en la vuelta de calentamiento que en la vuelta 15.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:54:33 am »
Elías hace siempre lo mismo. Supongo que pide mas dinero que muchos que han quedado detrás , pero es que hace 5-6  carreras decentes al cabo del año. Ayer su jefe de mecánicos  estaba bastante mosqueado durante la carrera, decía que no entendía el ritmo que llevaba Toni.

No puedes pedir condiciones de pilotazo cuando haces 4 carreras buenas al año. Ha hecho Dovi una año cojonudo porque ganó en Donington?

Su carrea la han llevado como el c... desde que subió a 250cc.

Por cierto, hablando de Dovi, terrible su final de año. No es lo mismo correr sin presión que correr en HRC ... suerte ha tenido de que no le hayan echado. Si el año que viene sigue así, volverá a tener que pegarse por una privada.

Spies muy bien, ha hecho 7º sin arriesgar demasiado ...

Lo de Vermeulen es patético. Pensé que después de ver a un piloto hundirse  por el efecto suzuki mgp, Bautista sería inteligente y cogería la Ducati. Para qué quieres estar en una fábrica si acabas peor que los privados de Ducati?

Y de Toseland mejor no hablar.

Al final , creo que este año se ha visto que los 4 aumentan las diferencias con el resto. El repaso de Pedrosa a Dovi ha sido de impresión.

Edwards, se le critica mucho pero sigue siendo el mejor del resto. Nicky parece que va cogiendo la Ducati un poco. Esperemos que haya mas igualdad mecánica el año que viene.y Honda dé una moto campeona a Dani.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:14:22 am »
uuyuyuyuyuyuyuyu la que ha formado el dani... otra vez ganando escapandose sin dar ninguna opcion al resto.. como se entere el Mela, la cagamos... :lol :lol  :guay

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:35:24 am »
r1, está claro que careces del nivel cognitivo necesario para entender la doctrina espartano estercolera. Cuando el subcampeonato está hecho, qué iimporta la efímera gloria de la victoria ocasional? Cumplido el objetivo del año, el afán por mejorar como persona, por crecer, por madurar, de nuestro héroe, ha dado una oportunidad al mediocre de brillar ... la generosidad del elegido no tiene límites
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 09 de Noviembre de 2009, 12:36:32 pm »
r1, está claro que careces del nivel cognitivo necesario para entender la doctrina espartano estercolera. Cuando el subcampeonato está hecho, qué iimporta la efímera gloria de la victoria ocasional? Cumplido el objetivo del año, el afán por mejorar como persona, por crecer, por madurar, de nuestro héroe, ha dado una oportunidad al mediocre de brillar ... la generosidad del elegido no tiene límites

:lol :lol :lol
ALAAAAAAAAAAAAAAA
te has levantado hoy coñon, eh???  :cheers :cheers
jajajajja... pues .. donde coñes salio ayer otr entrevista con chupeman que se titulaba "LA MADUREZ DE UN PILOTO??"

p

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:00:18 pm »
este cumplirá los 39 y seguirá a vueltas con la madurez ... ayer en la entrega de premios de la fim va y dice que quiere mejorar como persona ... pues construye un albergue coño, y deja de dar la brasa! Y cuidado con madurar mucho, a ver si te vas a caer del árbol!!!!

Yo me pregunto, cómo hace uno para madurar a posta?  Vas a misa con un cura tartaja hasta que consigas no reirte?

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:13:47 pm »
Otra cosa que no entiendo es por qué se tienen que llevar bien Pedrosa y Lorenzo. Parece que al Riveras le va la vida en ello. Siempre con el mismo tema. Pues si hay dos tios que no se aguantan porque son muy diferentes pues no se aguantan y punto. Ademas esa pastelada de darse la mano en el plató ayer en MotogpClub. En fin. Para llevarse bien de forma hipocrita que no se lleven bien. Ojo, tampoco digo que se den hostias cada finde eh.