El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 19776 veces)

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #90 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:15:38 pm »
Otra cosa que no entiendo es por qué se tienen que llevar bien Pedrosa y Lorenzo. Parece que al Riveras le va la vida en ello. Siempre con el mismo tema. Pues si hay dos tios que no se aguantan porque son muy diferentes pues no se aguantan y punto. Ademas esa pastelada de darse la mano en el plató ayer en MotogpClub. En fin. Para llevarse bien de forma hipocrita que no se lleven bien. Ojo, tampoco digo que se den hostias cada finde eh.

+100

Tienen caracteres muy distintos, no tienen por que ser amigos, parece que al ser españoles deben serlo y no. Que hagan lo que quieran. Acaso Rossi es amigo de todos los italianos del mundial?

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #91 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:19:01 pm »
Tienen caracteres muy distintos, no tienen por que ser amigos, parece que al ser españoles deben serlo y no. Que hagan lo que quieran. Acaso Rossi es amigo de todos los italianos del mundial?
Rossi es amigo del que ve que no pude ganarle. Melandri era muy amigo de él hasta que vio que Maccio se le empezaba a subir a las barbas. Simoncelli será amigo de ROssi hasta que le empiece a mojar la oreja. Siempre ha sido así. Por no hablar de Sete

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:07:04 pm »
Cuando vi salir a Stoner por arriba se me quedo cara de Gili...... :oh........... gano Pedrosa, pues vale, pero la carrera, por si no se ha dicho, ya fue un peñazo.

A la noche, y me ha pasado varias veces este año, me sorprendio Pedrosa hablando, no se si ha ido a clase de interpretacion  :rolleyes:, o que ha ganado seguridad hablando, pero le vi muy suelto, tambien vi muy en su sitio a Lorenzo, (salvo en lo de "somos personas de carne y hueso, que sangramos y vamos al baño...... solo que tenemos un don especial para ir rapido que otros no tienen.... :hysterical", ahï, ahï, sin necesidad de abuela).

Personalmente, pense que al caerse Stoner Lorenzo se la jugaria mas (aunque quiza el meneo que se metio le hizo reflexionar).

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:11:07 pm »
Una cosa que dijo Dennis durante la carrera es cierta, nunc tiene Casey la culpa de sus caidas - NUNCA

Me pareció un detalle muy feo por su parte  ni intentar volver al box a por la segunda moto. Creo que Preziosi debería darle un toque por esto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #94 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:26:21 pm »
Rossi es amigo del que ve que no pude ganarle. Melandri era muy amigo de él hasta que vio que Maccio se le empezaba a subir a las barbas. Simoncelli será amigo de ROssi hasta que le empiece a mojar la oreja. Siempre ha sido así. Por no hablar de Sete

Esta claro, rossi no puede ser amigo de sus enemigos en pista, no sabe o no quiere separarlo, pero me referia al tema de ser italiano, que no tiene por que ser amigo de todos los italianos, habra alguien que le caera mal, pues como pedrosa y lorenzo, no se caen bien y punto.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:33:04 pm »
Hablando de motogp club, Criville le pregunto a Pedrosa cúal era el problema de la Honda y Pedrosa respondio sin tapujos y de forma muy sincera diciendo que en las frenadas fuertes la rueda trasera se le levanta de tal forma que pierde contacto con el suelo disminuyendo así su paso por curva.

Esperemos que en Honda den con la soulción, aunque no será facil me imagino, a ver si los expertos del foro nos dan algo de luz.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #96 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:37:45 pm »
Acaba de terminar la temporada 2009 y Rossi ya deja claro (por si alguien aún no lo sabía) lo que quiere para 2011... -Yamaha tiene que elegir entre Lorenzo y yo-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #97 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:50:34 pm »
Hablando de motogp club, Criville le pregunto a Pedrosa cúal era el problema de la Honda y Pedrosa respondio sin tapujos y de forma muy sincera diciendo que en las frenadas fuertes la rueda trasera se le levanta de tal forma que pierde contacto con el suelo disminuyendo así su paso por curva.

Esperemos que en Honda den con la soulción, aunque no será facil me imagino, a ver si los expertos del foro nos dan algo de luz.

ayer durante la carrera , a Dovizioso le pasaba esto a lo bestia ... pero creo que les pasa a casi todos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #98 en: 09 de Noviembre de 2009, 14:52:26 pm »
Se confirman los rumores del interes de Ducati por Rossi:

"Tengo una gran posibilidad de unirme a Ducati. No sé seguro al cien por cien si seguiré con Yamaha. Depende de lo que pase el año que viene", apuntó en declaraciones a la BBC2. :dance

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:26:33 pm »
Acaba de terminar la temporada 2009 y Rossi ya deja claro (por si alguien aún no lo sabía) lo que quiere para 2011... -Yamaha tiene que elegir entre Lorenzo y yo-

vamos a suponer que spies es el quinto magnifico y gana carreras (bastante porvable)y yamaha decide quedarse con rossi y echar a lorenzo entonces spies lo pondrian en yamaha oficial con rossi, no creo que el italiano lo acepte es por eso que opino que la unica provavilidad de que rossi siga en yamaha es que spies lo haga peor que edwards o que no haga los resultados que de el se espean. alguien mas opina esto??:cheers

saludosss VSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #100 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:42:36 pm »
Declaraciones de los pilotos:

Dani Pedrosa
“Es realmente fantástico terminar la temporada con una victoria, especialmente aquí, delante de todos los aficionados españoles. Estaba en la parrilla con la visera levantada, mirando al sitio que tenía que ocupar Stoner, y he visto que el comisario que tenía delante ha empezado a caminar, y he pensado “¿dónde va?”. He dado por supuesto que algo le debía haber pasado a Casey en la vuelta de calentamiento. En las primeras vueltas he ido con cuidado, porque tienes que calentar bien los neumáticos aquí, especialmente el lado derecho, pero una vez ha cogido suficiente temperatura, he mantenido un buen ritmo y me he mantenido concentrado. En las últimas vueltas, el viento era bastante fuerte y hubiera sido bastante fácil cometer un error, pero he conseguido mantener la ventaja con Valentino [Rossi] y conseguir la victoria. Me he acordado de la carrera de Laguna Seca, en la que Valentino redujo la ventaja muchísmo en la última vuelta, así que he seguido tirando. Estoy muy contento por el equipo, porque hemos sufrido un poco durante los entrenamientos. Además, hemos conseguido ganar delante de todos los aficionados españoles. También quiero darles las gracias a ellos por su apoyo. No me esperaba conseguir la tercera posición del campeonato, así que es una bonita sorpresa a pesar de que Casey no estaba en la carrera. La temporada no ha sido fácil, y los entrenamientos de mañana serán importantes para poder empezar el 2010 en la mejor forma posible.”

Valentino Rossi
"Estoy muy contento por este resultado porque es fantástico poder pilotar bien en Valencia, donde no conseguía un resultado así desde 2004. Por supuesto que hubiese sido mejor ganar, pero he perdido algo de tiempo en la batalla con Elías y Lorenzo. Pedrosa entonces ya se había marchado y me ha sido casi imposible recortar esos dos segundos de diferencia. No es una de nuestras pistas preferidas, pero después de todos los problemas que hemos acusado todo el fin de semana, no podíamos finalizar con mayor satisfacción. Por ello quiero dar las gracias a todos mis compañeros. Hemos terminado el campeonato en el podio y ha sido una temporada impresionante, con la consecución de otro título y triple corona para Yamaha. ¡Estoy muy orgulloso! Quiero dar las gr acias a Yamaha y a todo el equipo, a toda la gente de Bridgestone. Ahora haremos una pequeña fiesta antes de comenzar a trabajar mañana en la moto para 2010".

Jorge Lorenzo
"He tenido unas luchas muy bonitas al inicio de la prueba y me he sentido bastante fuerte, pero entonces he cometido un error en una curva lenta y he tenido suerte de no caerme. En ese momento Valentino se ha escapado un poco. He sentido un poco de dolor y he tardado en recuperarme y la distancia entre ambos ya era demasiada. De cualquier forma, estoy contento por haber conseguido otro podio en España y estoy muy orgulloso por haber finalizado segundo en el campeonato. Quiero dar las gracias a Yamaha, a Bridgestone y a todo mi equipo porque han hecho un trabajo duro y el resultado ha sido muy bueno para nuestra segunda temporada. Ahora no podemos esperar y comenzamos ya a probar la nueva moto para ir aún más rápido el año que viene".

Casey Stoner
"Obviamente es un modo frustrante y desilusionante de acabar la temporada. Ha habido diferentes altibajos este año y lamentablemente hemos acabado con un "bajo." Por otra parte hemos aprendido algo que nos servirá para la próxima temporada. ¡Hemos utilizado esta estrategia durante dos años y no hemos tenido problemas hasta hoy, de modo que hay que pensar que es mejor que haya pasado aquí y no en la primera carrera del año próximo en Qatar! Lo más importante es que después de dos victorias en Australia y Malasia hemos demostrado ser también competitivos aquí en Valencia y creemos que tenemos todas las posibilidades de serlo también el próximo año si seguimos trabajando bien durante el invierno. Ahora estoy deseando empezar los tres días de pruebas y luego me podré dedicar durante los dos próximos meses al entrenamiento, cosa que no he podido hacer al 100% desde hace mucho tiempo. Sabemos que la próxima temporada será laboriosa pero estamos confiados en poder volver a luchar por las primeras posiciones. Quiero dar las gracias personalmente a todos en el team, desde Filippo a todos en Ducati por haberme dado una moto competitiva incluso cuando no estaba y por haber trabajado para darme el mejor material posible cuando volviera. También quiero darle las gracias a Livio Suppo, que deja el equipo, por todo el apoyo que me ha dado desde que llegué a Ducati, especialmente durante los momentos difíciles de esta temporada."

Ben Spies
"Ha sido un buen día. Salí bien, cosa que no creí que podría pasar. Durante las primeras seis o siete vueltas no me sentía plenamente a gusto. Aún no me he acostumbrado al comportamiento de estos neumáticos, el Bridgestone delantero parece no tener límite y lo he tomado con tranquilidad al principio para después aumentar el ritmo y ganar posiciones porque no quería cometer una estupidez. Una vez que había encontrado mi ritmo conseguí seguir a varios pilotos y comenzar a adelantarlos con el paso de las vueltas. Cuando adelanté a Dovizioso podía divisar a Elías y Hayden delante de mí. Sabía que no les alcanzaría, pero intenté mantener mi ritmo y estar preparado para ver qué ocurría. Ha sido un fin de semana de ensueño para nosotros. Quedar séptimo en un circuito que no me gusta demasiado está muy bien y me siento como si hubiera ganado una carrera de Superbike. Estoy contento por no haberme caído y hacer progresos tangibles durante el fin de semana, lo que era nuestro principal objetivo. Simplemente, quiero dar las gracias a Yamaha por haberme dado esta oportunidad y a los patrocinadores que nos han permitido que este fin de semana fuera posible, especialmente a Sterilgarda, BM Group Fimer, Parts Europe y a todos a los que han trabajado para que esto funcionase. Creo que he hecho un buen trabajo, aunque no puedo olvidar que he terminado 35 segundos por detrás de los pilotos que han subido al podio. Incluso si hubiera terminado más atrás del décimo, en las 15 últimas vueltas era más importante saber en qué tiempos podía rodar que cómo de competitivo podía ser frente a otros pilotos. Sé que la séptima plaza está bien, pero no puedo olvidar que Stoner no estaba en carrera, por ejemplo. Al fin y al cabo he terminado entre los diez primeros, he pasado a varios pilotos y creo que es un resultado decente. Rodar en un grupo ha sido una buena experiencia. En Supebike sabía más o menos los puntos fuertes de cada piloto, pero aquí todo era nuevo. Ha estado bien poder adelantar a De Angelis, que es muy bueno frenando. Después me mantuve un par de vueltas detrás de Dovizioso.
Después de este resultado no aspiro a más durante la próxima temporada de lo que esperaba en un principio. Por supuesto me encontraré más a gusto en la moto a medida que vaya conociéndola mejor, pero es difícil decir cuánto más rápido podré ser. Siento que hemos sido rápidos pero no sé dónde estaré respecto a los primeros den tro de cinco o seis meses, ya que me llevan una gran ventaja".

Toni Elías
"El equipo ha trabajado para hacer una moto con la que dar el máximo en entrenamientos y carrera para lograr la séptima plaza final, un puesto al que aspiraban hasta seis pilotos, aunque Edwards y Hayden eran hoy algo más rápidos que yo. Hay tantas personas a las que deseo dar las gracias... Mi aventura en MotoGP ha terminado de momento, pero deseo volver tan pronto como sea posible, aunque ahora debo pensar en la temporada de Moto2, que empieza para mí el lunes después de la carrera".

Aleix Espargaró
"He hecho una salida horrorosa, pero en la segunda parte de carrera he conseguido hacer tiempos interesantes. Perdí mucho tiempo en la lucha con Vermeulen y después pude pasar fácilmente a Talmacsi, melandri y Capirossi. Quise intentar irme a por Toseland pero ya era demasiado tarde porque estábamos en tiempos similares. Mi verdadero trabajo en Pramac comienza a partir de ahora. Estoy muy motivado y espero poder crecer como piloto durante el año que viene".

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #101 en: 09 de Noviembre de 2009, 16:09:40 pm »

vamos a suponer que spies es el quinto magnifico y gana carreras (bastante porvable)y yamaha decide quedarse con rossi y echar a lorenzo entonces spies lo pondrian en yamaha oficial con rossi, no creo que el italiano lo acepte es por eso que opino que la unica provavilidad de que rossi siga en yamaha es que spies lo haga peor que edwards o que no haga los resultados que de el se espean. alguien mas opina esto??:cheers

saludosss VSSS

tu crees de verdad que es bastante probable que ya el año que viene gane carreras???

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #102 en: 09 de Noviembre de 2009, 16:27:57 pm »
También creías que ganaría la carrera de Valencia y al final fue 7º... Hay que ser un poco más "conservador"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #103 en: 09 de Noviembre de 2009, 16:51:02 pm »
Declaraciones de los pilotos:

Ben Spies
 Durante las primeras seis o siete vueltas no me sentía plenamente a gusto.

Aún no me he acostumbrado al comportamiento de estos neumáticos,

lo he tomado con tranquilidad al principio  porque no quería cometer una estupidez.

Estoy contento por no haberme caído y hacer progresos tangibles durante el fin de semana,

Creo que he hecho un buen trabajo, aunque no puedo olvidar que he terminado 35 segundos por detrás de los pilotos que han subido al podio.

definitivamente es un Crack y encima es humano :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 09 de Noviembre de 2009, 17:36:34 pm »
Spies ya dijo el otro día, y Colin lo repitió ayer, que "la gente no entiende lo rápidos que son los cuatro de delante" Ben está satisfecho de la carrera, y ha acabado a 35 segundos! Seguro que el añlo que viene anda muy cerca, pero recuerdo a todos que las ultimas décimas son as mas caras ...

Colin ha dicho que este año se ha sentido, cuando la moto le ha dejado, mejor y mas rápido que nunca, y que este 5º puesto es un gran triunfo, teniendo en cuenta el nivel y el talento de los 4 de delante. Y hablamos de un tío que si se queda en sbk habría dejado pequeños lsos 4 títulos de Fogarty.