El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 19766 veces)

Desconectado r1racing

• campeón 250
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #105 en: 09 de Noviembre de 2009, 17:57:26 pm »
Spies ya dijo el otro día, y Colin lo repitió ayer, que "la gente no entiende lo rápidos que son los cuatro de delante" Ben está satisfecho de la carrera, y ha acabado a 35 segundos! Seguro que el añlo que viene anda muy cerca, pero recuerdo a todos que las ultimas décimas son as mas caras ...

Colin ha dicho que este año se ha sentido, cuando la moto le ha dejado, mejor y mas rápido que nunca, y que este 5º puesto es un gran triunfo, teniendo en cuenta el nivel y el talento de los 4 de delante. Y hablamos de un tío que si se queda en sbk habría dejado pequeños lsos 4 títulos de Fogarty.

bah!!!
que ha hecho pues este año pedrosa??? 3º..valla jiña.. que se retire!! y lorenzo??? amos anda... no poder con un tio casi jubilado... y anda que el aussie... cagaleras le entraron... mataos, que son unos mataos....casi, casi casi el 99% de los que van en moto SABEN que son mas rapidos que esos tiosy ellos lo harian mejor, seguro....

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #106 en: 09 de Noviembre de 2009, 18:24:36 pm »
Una cosa que dijo Dennis durante la carrera es cierta, nunc tiene Casey la culpa de sus caidas - NUNCA

Me pareció un detalle muy feo por su parte  ni intentar volver al box a por la segunda moto. Creo que Preziosi debería darle un toque por esto.

Me llamó mucho la atención que pasase de todo, en vez de buscar como loco un scooter que le llevase a boxes ...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 09 de Noviembre de 2009, 18:53:08 pm »
Spies ya dijo el otro día, y Colin lo repitió ayer, que "la gente no entiende lo rápidos que son los cuatro de delante" Ben está satisfecho de la carrera, y ha acabado a 35 segundos! Seguro que el añlo que viene anda muy cerca, pero recuerdo a todos que las ultimas décimas son as mas caras ...

Colin ha dicho que este año se ha sentido, cuando la moto le ha dejado, mejor y mas rápido que nunca, y que este 5º puesto es un gran triunfo, teniendo en cuenta el nivel y el talento de los 4 de delante. Y hablamos de un tío que si se queda en sbk habría dejado pequeños lsos 4 títulos de Fogarty.

bah!!!
que ha hecho pues este año pedrosa??? 3º..valla jiña.. que se retire!! y lorenzo??? amos anda... no poder con un tio casi jubilado... y anda que el aussie... cagaleras le entraron... mataos, que son unos mataos....casi, casi casi el 99% de los que van en moto SABEN que son mas rapidos que esos tiosy ellos lo harian mejor, seguro....

ya te cuento ... me gustaría ver a estos niñatos por el circuito que tenái yo en el polígono con mis colegas que íbamos por ahí que eso sí que era paso por curva primo pim pam pim pam
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #108 en: 09 de Noviembre de 2009, 18:54:08 pm »
Cuando lo vi, pensé, "pero que coñ* hace este tío?" "corre, corre, haber si llegas". Pero no, casi no llega ni tve, que conectó con la salida ya dada.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #109 en: 09 de Noviembre de 2009, 18:58:28 pm »
Cuando lo vi, pensé, "pero que coñ* hace este tío?" "corre, corre, haber si llegas". Pero no, casi no llega ni tve, que conectó con la salida ya dada.

Hombre, si te caes y se rompe la moto, ya puede correr la scooter para llegar a salir desde boxes ni que sea un minuto mas tarde, y la verdad, salir directamente doblado, no creo que fuera una opción para un piloto como Casey
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #110 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:48:21 pm »

es verdad, ya habían arrancado cuando volvieron
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #111 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:05:57 pm »
Yo con el que aún estoy flipando es con De Puniet. Alguien sabe el % de CT que lleva? Yo creo qeu si Casey dijeron que llevaba alrededor de un 20%, De Puniet lo lleva al 1% :ph34r: :ph34r: :ph34r: Durante TODAS las vueltas que se le vio luchando con Spies en la salida de TODAS las curvas la moto le pegaba unos trallazos bastante espectaculares y íba cruzadísimo, hasta tal punto que Spies íba detrás suyo y en la curva siguiente de Doohan De Puniet se marcó una derrapada brutal, casi se cae y hasta Spies cortó. Alucinante, me dejo asombrado ayer el francés.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #112 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:09:27 pm »
Yo con el que aún estoy flipando es con De Puniet. Alguien sabe el % de CT que lleva? Yo creo qeu si Casey dijeron que llevaba alrededor de un 20%, De Puniet lo lleva al 1% :ph34r: :ph34r: :ph34r: Durante TODAS las vueltas que se le vio luchando con Spies en la salida de TODAS las curvas la moto le pegaba unos trallazos bastante espectaculares y íba cruzadísimo, hasta tal punto que Spies íba detrás suyo y en la curva siguiente de Doohan De Puniet se marcó una derrapada brutal, casi se cae y hasta Spies cortó. Alucinante, me dejo asombrado ayer el francés.

No sé vosotros, pero yo lo llevo viendo así toda la temporada... Todas las motos van sobre raíles menos la suya, no sé que carajo hará el francés, a ver si iba a tener razón Hopkins cuando dijo que no sabía como ponía De Puniet la moto a punto cuando probó su Kawa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #113 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:37:33 pm »
Mucha pena lo de Elías, creo que no lo merece...
Yo no se ni la mitad que vosotros, pero no veo a Spies con bastantes probabilidades de ganar carreras el año que viene.
Y Melandri y De Puniet, de mas a menos. No lo entiendo.

Vsssssssssssssssss

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #114 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:46:54 pm »
Algunas fotillos de Cheste. Las primeras no son muy buenas, pero así las ve mi hermano que es el que no conoceréis de los que aparecen.

ya las comentará javi_GP, sobre todo las interesantes conversaciones con Carlos Lavado, Juan marínez, Alex Barros y Vito Hipolitp. Este Javi es un crack.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #115 en: 10 de Noviembre de 2009, 02:16:35 am »

Ten en cuenta que la moto de Melandri no ha evolucionado durante todo el campeonato. Han corrido con lo puesto. Ya se veía venir a comienzos de temporada, que al quedarse la moto estancada, perdería progresivamente terreno

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:02:11 pm »

Ten en cuenta que la moto de Melandri no ha evolucionado durante todo el campeonato. Han corrido con lo puesto. Ya se veía venir a comienzos de temporada, que al quedarse la moto estancada, perdería progresivamente terreno
lo de melandri es algo que se veia venir desde hace tiempo, pero despues del desastre de la temporada pasada, puede estar contento.
ahora vuelve con el equipo con el que fue subcampeon y gano varias carreras.
va a ser dificil pero me encantaria verle de nuevo luchando por ganar carreras
58#  48# D.E.P

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:27:03 pm »
El problema es que las Honda satélite ya no son esas motos con las que Sete y Melandri fueron subcampeones del mundo

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #118 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:50:33 pm »
Yo creo que este año, Melandri va a estar delante de Simoncelli.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #119 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:42:15 pm »
He visto la carrera por la ESPN2... madre mía que diferencia. Ha sido terminar la carrera y pasar de todo. Un asco, ni podium, ni declaraciones, ni nada de nada. Evidentemente no tienen periodistas desplazados a la carrera... buffff un desastre y eso que no paran de llamarse "el mejor canal del mundo en deportes" espero que no piensen en MotoGp como deporte... porque madre mia!

He visto el Motogp club en la web y la verdad es que ha estado muyy bien. Ya sabeis de mi "cariñín" hacia Pedrosa y la verdad es que sus declaraciones entre sonrisas se reciben mucho mejor. Un gustazo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.