El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.  (Leído 18991 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ISMAEL BONILLA. La Gran Crónica.
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2009, 08:57:45 am »
 Esto es un pedazo de historia y merecedora de ser leida pero creo que la tenias que haber hecho por entregas aunque fuese una diaria porque todo del tiron es muy largo , aunque en este foro hay grandes escritores y por tanto grandes lectores se supone.

  Solo puedo decir que es un honor para mi que esto naciera en nuestro foro y que en parte seamos un pequeño grano de arena en esta historia del buen amigo isma.

Pues a mí se me hizo tan corta que la leí dos veces, la segunda aderezada con los comentarios hirientes de Eduracing...  :hysterical

Alberr, no participo en vuestro foro porque lo único que tengo de cuero es la cartera y el cinturón y quedo bastante fuera de cuadro, pero sois la hostia.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ISMAEL BONILLA. La Gran Crónica.
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:13:28 am »
Si Ismael se pasa a leer este hilo, solo decir que para nada parece que escriba la historia para darse importancia. Es mas, no se puede quitar mas importancia.

Me ha encantado leer estas historias y la forma en la que el texto me ha calado. He sentido alegría, pena......................., si es que has despertado todos mis sentimietos..............


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ISMAEL BONILLA. La Gran Crónica.
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2009, 11:36:34 am »
Siempre recordaré la carrera en la que Ismael Bonilla puntuó para el Mundial de 250, en el Jarama. Ok, me parece que acabaron 16 y el fue el 15, pero aun así supo acabar la carrera delante de un argentino compañero de Porto en PR2, Federico Gartner, que era habitual del Mundial.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:05:54 pm »
Una de los ultimos embolados que se metio Bonilla fue el año pasado en la Carrera de Campeones de Minimotos un tio con su altura y peso lucho contra gente que pesaba la mitad que el dando una gran leccion de lo que es pilotar...



Como imaginaba que seria algo digno de ver le grabe un video

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

La forma de apurar las frenadas no la tenia nadie de los que corria.

Por cierto fuera de la pista todavia es mejor que dentro, no tuvo problemas de comentar cosas de carreras y de motos, un gran tipo, un placer haberlo conocido.

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 2/11/09 Carrera La Cala
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:51:37 pm »
De las mejores cronicas que he leido(si no la mejor), con diferencia ,me ha gustado mucho como transmites tu pasion por las carreras, lastima de que no hubieras llegado mas arriba ismael, pero seguro que te leeremos lo que publiques o quien sabe lo que te deparara el futuro,,,

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:05:52 pm »
apasionante :cheers

mil gracias a Q-rrito y a su autor. me lo he leido del tiron.

es un lujo contar aki con estos cracks apasionados de las carreras d Amotos :cheers

mil gracias de nuevo, lo volvere a leer , no tiene desperdicio de principio a fin.

apartir de ahora cuando vaya al kiosko prestare atencion a ese mensual Formula Amoto.


" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:15:46 pm »
Aún recuerdo yo también aquella Ducatti #99, que bonita! Isma quizás no ha sido una estrella mediatica, pero sin duda siempre ha estado moviendose en el ámbito nacionl y forma parte de la historia del motociclismo nuestro (y ese tan bonito a medio camino del prfesional y el amateur).
Gavira tiene mucha razón en eso de "medio bueno", le pasa a mucha gente y no solo en motos. Es lo que se llama pasión...no?

Mola bastante como está explicado, como si estubieras tomando unas cañas con él. Esto es lo que te hace aficionarte al mundillo, no las crónicas y declaraciones correctas de las revistas. Eso si: faltan las fotos dle Lute! Haber si sigues en Tele5 comentando Bonilla!

PD: y haber si alguien más que haya vivido cosas semejantes se anima a hacer crónicas así.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2009, 16:31:08 pm »
He empezado a leer la crónica pensando leer primero un trozo y dejando el resto para después... Imposible, ha tenido que ser del tirón. Me lo he pasado genial leyéndola.

Decir que es una pasada de crónica es decir poco. Gracias mil.  :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ISMAEL BONILLA. La Gran Crónica.
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:36:13 pm »
 Esto es un pedazo de historia y merecedora de ser leida pero creo que la tenias que haber hecho por entregas aunque fuese una diaria porque todo del tiron es muy largo , aunque en este foro hay grandes escritores y por tanto grandes lectores se supone.

  Solo puedo decir que es un honor para mi que esto naciera en nuestro foro y que en parte seamos un pequeño grano de arena en esta historia del buen amigo isma.

Pues a mí se me hizo tan corta que la leí dos veces, la segunda aderezada con los comentarios hirientes de Eduracing...  :hysterical

Alberr, no participo en vuestro foro porque lo único que tengo de cuero es la cartera y el cinturón y quedo bastante fuera de cuadro, pero sois la hostia.

Gueno pos he hecho lo mismo, me he leido casi entero el hilo en el foro d Alberr,

interesantisimo el tal Nico k sabia de un tipo k le daba caña a Bayliss con Amotos de calle :cheers

desde ya sus pido k pongais x aki todo lo interesante k haya en EasyRace pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:41:35 pm »
Barri, supongo que puedes entrar, es un foro abierto. Yo no entro porque con los pilotazos que hay, y lo pakete que soy, me arrrrrrrancan las pegatinas  :hysterical :hysterical

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:46:15 pm »
Barri, supongo que puedes entrar, es un foro abierto. Yo no entro porque con los pilotazos que hay, y lo pakete que soy, me arrrrrrrancan las pegatinas  :hysterical :hysterical

si, de hecho estoy registrado , me lo recomendo Txupe hace muuuuccho, pero es k no tengo tiempo pa mas  :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2009, 12:14:58 pm »
  Bueno tenia intencion de contestar a uno pero veo que son varios, con respecto a nuestro foro, todo el mundo es bienvenido y mas si se sabe de motos y en este foro, como yo mismo le dije a isma cuando enpezo con la retransmision de SBK, esta la gente que mas sabe de carreras del mundial con diferencia, por cierto le dije cuando me dijo que tal lo habia hecho que mirase la critica de aqui y se sintio abrumado en cierta manera.
  Bueno que me lio en nuestro foro todo elmundo es bien recibido, mucha gente no se atreve a participar porque son famosos nuestros recibiemientos, pero es el expiritu del foro, todo el que entra ha sufrido en sus carnes una presentacion nos da igual que hayan sido punteros del cev a el ultimo aficionado todos son unos "paquetes" jejejje, pero despues del primer post de presentacion es uno mas como si llevase toda la vida, nosotros tenemos el foro para divertirnos y pasarlo bien y de momento creo que lo conseguimos, algunos nos entienden y otros no, pero bueno eso pasa en todos sitios.

   El que quiera pasar un buen rato ya sabe estamos en easyrace.net, todos sois bienvenidos

Desconectado valentino46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2009, 15:50:02 pm »
acojonante
 :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2009, 19:25:07 pm »
fantástico post ... gtacias!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boni

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:45:25 pm »
ayyyy madre...al final q-rrito lo ha hecho...cuando me lo dijo me dio un escalofrio. Os he leido aqui algunas veces, y se que decis las cosas claramente, buenas o malas, y las críticas, aunque son inevitables..pues no nos gustan a nadie, y si, me daba cosa que me dierais caña por algo. Ademas, como he leido antes, nunca me ha gustado sobresalir demasiado. Sin unas copas de por medio soy un poco cortado... :rolleyes:

cuando escribí esto, nunca me imagine que lo fuera a leer tanta gente. En el foro de ALBERR debe ir ya por las 12.000 visitas...supongo que es porque estamos muy mal acostumbrados (yo me incluyo) a leer entrevistas enlatadas y ya casi nadie se moja en contar interesantes de verdad y desde dentro por el "que diran".

En esta linea, y Si todo va como parece ahora, el año que viene estaré de fijo en Tele5 comentando las SBK todo el año. Este año sólo he estado en tres carreras colaborando, y la experiencia me ha encantado. Una vez que pierdes la verguenza, el truco es ser tu mismo, pensar que estas con unos colegas viendo las carreras...pero a la vez, decir cosas que no se ven. Lo que pasa es que volverá a ser desde el estudio, y en la distancia, no es facil (por no decir imposible) de enterarse de cosas interesantes.

por ultimo, un poco de publicidad...jeje..los que no conozcais Formula Moto, os animo a comprarla. No nos vendrá mal. Las cosas estan muy mal en todas las revistas de motos, pero la nuestra que es más joven y un grupo editorial mas `pequeño, pues chungo...el proximo numero de diciembre que sale sobre el 16 de este mes, tengo 3 articulos que creo que os gustaran mucho..

y nada, que un saludo a todos...nos vemos

PD; gracias Q-rrito, cuando te vea te voy a dar una colleja, pero despues te invito a unas cañas...