El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.  (Leído 18988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:01:48 pm »
Una auténtica gozada leerlo (en mi caso re-leerlo), gracias a Ismabon por escribirlo y a Q-rrito por ponerlo aquí  :cheers

Entro de vez en cuando en el foro de easyrace (y antes en portalmotero). Si aquí se aprende la teoría, allí se aprende la práctica, y os aseguro que se aprende de verdad, aunque en mi caso me sirva de poco  :lol

No me he registrado porque poco puedo aportar, y porque para poner mis tiempos necesito un calendario en lugar de un cronómetro  :lol


En esta linea, y Si todo va como parece ahora, el año que viene estaré de fijo en Tele5 comentando las SBK todo el año. Este año sólo he estado en tres carreras colaborando, y la experiencia me ha encantado. Una vez que pierdes la verguenza, el truco es ser tu mismo, pensar que estas con unos colegas viendo las carreras...pero a la vez, decir cosas que no se ven. Lo que pasa es que volverá a ser desde el estudio, y en la distancia, no es facil (por no decir imposible) de enterarse de cosas interesantes.


Esto si que es una buena noticia, enhorabuena. Ahora lo que podías hacer es dar el cognazo para que no sea en estudio sino in situ.

saludos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:26:50 am »
Enhorabuena Ismael por lo de T5, y bueno, si lo pides así y después de comprobar tus dotes como escritor. Si, compraré la Formula Moto en cuanto la vea, que me parece que en mi pueblo no se vende.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:19:44 pm »
por ultimo, un poco de publicidad...jeje..los que no conozcais Formula Moto, os animo a comprarla. No nos vendrá mal. Las cosas estan muy mal en todas las revistas de motos, pero la nuestra que es más joven y un grupo editorial mas `pequeño, pues chungo...el proximo numero de diciembre que sale sobre el 16 de este mes, tengo 3 articulos que creo que os gustaran mucho..

y nada, que un saludo a todos...nos vemos

PD; gracias Q-rrito, cuando te vea te voy a dar una colleja, pero despues te invito a unas cañas...



Se admiten suscripciones,jejeje


Las cañas las pago yo.





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:52:11 pm »

Increible cronica, me lo he pasado en grande. Que tiempos aquellos del Race, comparti box dos vesces con Still moto y Marcelino Manzano. Aun veo a Marcelino arrodillado delante de la suzuki pidiendole a Ricardo por favor que revisara la moto, que algo habian tocado desde la ultima vez y la moto no iba igual y eso que estaba haciendo 42….me metia un verano por vuelta el colega…..

Por cierto, sobre la revista Formula Moto y os aseguro que no conozco a Bonilla de nada, es de las pocas revistas que en mi opinion merecen la pena ser leida de las que hay actualmente. Ésta y Moto Viva pero ésta ultima solo porque a veces ponen pruebas y articulos directamente de Motorcycle uk que sinceramente estan a otro nivel. Sin pelos en la lengua a la hora de hablar de una moto para bien o para mal y ademas con un toque divertido unico. Parece que eres tu mismo y tus colegas los que habeis salido a probar esa moto.

Formula Moto esta en esa linea, os la recomiento.

saludos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7829
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:00:38 pm »
ayyyy madre...al final q-rrito lo ha hecho...cuando me lo dijo me dio un escalofrio. Os he leido aqui algunas veces, y se que decis las cosas claramente, buenas o malas, y las críticas, aunque son inevitables..pues no nos gustan a nadie, y si, me daba cosa que me dierais caña por algo. Ademas, como he leido antes, nunca me ha gustado sobresalir demasiado. Sin unas copas de por medio soy un poco cortado... :rolleyes:

cuando escribí esto, nunca me imagine que lo fuera a leer tanta gente. En el foro de ALBERR debe ir ya por las 12.000 visitas...supongo que es porque estamos muy mal acostumbrados (yo me incluyo) a leer entrevistas enlatadas y ya casi nadie se moja en contar interesantes de verdad y desde dentro por el "que diran".

En esta linea, y Si todo va como parece ahora, el año que viene estaré de fijo en Tele5 comentando las SBK todo el año. Este año sólo he estado en tres carreras colaborando, y la experiencia me ha encantado. Una vez que pierdes la verguenza, el truco es ser tu mismo, pensar que estas con unos colegas viendo las carreras...pero a la vez, decir cosas que no se ven. Lo que pasa es que volverá a ser desde el estudio, y en la distancia, no es facil (por no decir imposible) de enterarse de cosas interesantes.

por ultimo, un poco de publicidad...jeje..los que no conozcais Formula Moto, os animo a comprarla. No nos vendrá mal. Las cosas estan muy mal en todas las revistas de motos, pero la nuestra que es más joven y un grupo editorial mas `pequeño, pues chungo...el proximo numero de diciembre que sale sobre el 16 de este mes, tengo 3 articulos que creo que os gustaran mucho..

y nada, que un saludo a todos...nos vemos

PD; gracias Q-rrito, cuando te vea te voy a dar una colleja, pero despues te invito a unas cañas...



Gracias a ti Boni. Estas son las cosas que mas falta hacen, información de primera mano y sin intereses. Un lujo.

Ya sabes que eres muy bien recibido, así que, si tienes tiempo y ganas , porque cosas que contar seguro que no te faltan, ya sabes donde estamos.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2009, 18:25:07 pm »
Lo que le faltaba que ahora tambien le peloteen en Epifumi...joder me empiezas a recordar a alguien, para qu ele conozcais bien es un puto pakete y el año que viene le pienso meter en el Manchego....o en el Poker jajaja

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:26:36 pm »
Lo que le faltaba que ahora tambien le peloteen en Epifumi...joder me empiezas a recordar a alguien, para qu ele conozcais bien es un puto pakete y el año que viene le pienso meter en el Manchego....o en el Poker jajaja

Edu, que? Envidia de que el le mojó la oreja a Troy Bailys? Bueno, pues tu se la mojas Ismael en el manchego, pues quiere decir que eres mejor que el y al mismo tiempo eres mejor que Bailys. Y como Bailys le mojó la oreja a todos los pilotos de Motogp en Cheste 06, pues eso, que tienes nivel para ganar carreras en Motogp.

Edu, tío, si podrías ganar en Motogp, que coñ* haces quemando tu vida como piloto en un regional y pagando por correr?????????????????''
 :fumando :beer


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:05:22 am »
Lo que le faltaba que ahora tambien le peloteen en Epifumi...joder me empiezas a recordar a alguien, para qu ele conozcais bien es un puto pakete y el año que viene le pienso meter en el Manchego....o en el Poker jajaja

Edu, que? Envidia de que el le mojó la oreja a Troy Bailys? Bueno, pues tu se la mojas Ismael en el manchego, pues quiere decir que eres mejor que el y al mismo tiempo eres mejor que Bailys. Y como Bailys le mojó la oreja a todos los pilotos de Motogp en Cheste 06, pues eso, que tienes nivel para ganar carreras en Motogp.

Edu, tío, si podrías ganar en Motogp, que coñ* haces quemando tu vida como piloto en un regional y pagando por correr?????????????????''
 :fumando :beer


JEJEJE que capullo...eso mismo me dice mi abuela...al final vais a tener razón.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:13:03 am »
Edu, si yo fuese extranjero me sentiría honrado de que me llamases capullo, por el hecho de que se trata de una tierna flor.

Pero me da a mi, que tu no lo decías en ese sentido.  :lol  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:12:51 am »
[youtube=425,350]Gw3uMPLC_cY[/youtube]

Edu e Isma son grandes amigos.

Aqui un ejemplo en la copa easyrace.

Isma es el que lleva la camara.

Como se observa el amigo Eduracing no va nada mal.

¡Hala! para que luego digas que solo se la chupan a Isma.

Aunque te mete al final, y me reservo decir que moto lleva cada uno,jejejeje
« última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 00:17:12 am por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2009, 09:33:38 am »
Hasta la curva 5 parece que Edu se va. Lo de la moto que lleva cada uno, pues no se, pero en la recta no parece que vaya nada mal la de Ismael.

Y lo de que Eduracing no va nada mal, no se, no se, yo diría mas bien que va igual que podría ir cualquier piloto profesional. Un máquina, si señor.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:59:33 am »
Bonilla parece que lleva una R6, y Edu lleva la GSX-R 1000 K8 de Noyes de la pasada temporada del CEV, no?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:12:52 pm »
Lo de calentar los neumaticos ya no se lleva no??  :unsure :unsure :unsure

Alucinante las frenadas de Bonilla, no se como puede hacer eso...

Desconectado Boni

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:09:39 pm »
Bonilla parece que lleva una R6, y Edu lleva la GSX-R 1000 K8 de Noyes de la pasada temporada del CEV, no?

si, en el video yo llevo una R6R y EDU su moto una GSXR 1000 K8 que era con la que Noyes corria el CEV. Iba tan bien la Suzuki que Edu apenas la ha tocado en todo el año...En circuitos como Cartagena, la diferencia entre una 1000 y una 600 casi desaparece, incluso en muchas partes del circuito es mas rápida la 600...

lo de calentar neumaticos...os aseguro que en pleno mes de Julio en Cartagena, solo con ponerlos al sol ya salen calientes.

EDU y yo somos amigos...bueno, cada uno en la vida tiene su penitencia, a mi me ha tocado sufrirle a él....

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ismael Bonilla. La Gran Crónica.
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:17:13 am »
Aún no he leído la crónica por falta de tiempo, pero viendo el video me surge una chorra-pregunta   :unsure ¿Funciona el cuentakilómetros de la R6? Es que parece que en parado ya marca 60 y pico, y luego apenas sube y baja durante las vueltas que se ven...