El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.  (Leído 27282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #120 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:01:19 pm »
Ahora hago yo una pregunta. Si fuerais algun equipo privado tipo Matteoni que no tiene nada que perder y mucho que ganar no interesaria comprar dos RSA y ponerlas en pista el año proximo?.

Mientras te gastas dinero desarrollando chasis de M2 y probando para poner la moto a punto, te pillas 2 RSA y a lo mejor das la campanada. Porque las 250cc con mucho frio rodaron el domingo mas rapido que las Moto 2 lunes, martes y miercoles con mejores temperaturas. A dia de hoy las M2 estan por detras de las 250cc y tienen solo 10 jornadas de test para ponerse a la par, mientras que la 250cc tienen todavia cuerda de sobra para dar guerra durante el primer año de M2.

Yo estoy con Manu23, y ojo como se cuele algun wild card, pede dar la nota, yo creo que está permitido, ya que este primer año dijeron que seria como el 1º de motogp, mezclados los 2t con las 4t.  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #121 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:13:04 pm »
Yo lo sigo diciendo, estamos en las primeras jornadas de entrenamientos, no creo que sea de recibo el comparar los tiempos de estos entrenamientos, con los tiempos hechos en entrenamientos oficiales de carreras.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #122 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:46:45 pm »
Ahora hago yo una pregunta. Si fuerais algun equipo privado tipo Matteoni que no tiene nada que perder y mucho que ganar no interesaria comprar dos RSA y ponerlas en pista el año proximo?.

Mientras te gastas dinero desarrollando chasis de M2 y probando para poner la moto a punto, te pillas 2 RSA y a lo mejor das la campanada. Porque las 250cc con mucho frio rodaron el domingo mas rapido que las Moto 2 lunes, martes y miercoles con mejores temperaturas. A dia de hoy las M2 estan por detras de las 250cc y tienen solo 10 jornadas de test para ponerse a la par, mientras que la 250cc tienen todavia cuerda de sobra para dar guerra durante el primer año de M2.
Yo es que me pillaba una Honda de 250cc asi a lo tonto jajaja que seguro son mas baratas que las aprillias y no iban tan mal. Vease Willairot, Faubel, DeRosa...aun asi me muestro reservado con respecto al potencial competitivo de las M2, aun esta muy verde esto. :bounce

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #123 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:20:00 pm »
LAS MOTO2 SERAN INFINITAMENTE MAS RAPIDAS QUE LAS 250, Solo será un acuestion de tiempo, Julito en valencia hara 34' con la Moto2 sin problemas, por no hablar cuando lleguen los circuitos rapidos de verdad como qatar...

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #124 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:32:50 pm »
¿Tan la par de los tiempos de MotoGP pensais que estarán?

Porque si Simón hiciera 1,34....iría mejor que algunos de los "18 mejores pilotos del mundo:dance :dance

Y eso a más de uno le escocería...

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #125 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:13:58 pm »
Pedrosa, Lorenzo y Stoner han hecho 31'....3 segundos es un mundo a esos niveles.....si los ultimos hacen 34' no deberian de correr en motogp, en el cev con motos de 40.000 € euros hicieron 34' en Extreme....

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #126 en: 13 de Noviembre de 2009, 00:07:38 am »
Algunos proponen que los equipos privados se pillen una 250cc y se lancen a la aventura, pero creo que hay que pensarlo bien.


Recordad que en el motociclismo la moto hace... pero el piloto es mucho más. Este año pilotos como Karel Abraham, Thomas Luthi, entre otros han gozado de motos superiores a otros... y no ha significado éxito.

Con esto vendo a decir que entre gastarte poco y estar en "igualdad" con el resto a gastarte mucho más y contar con una moto mejor pero con un piloto que.... no este a la altura casi te deja peor que al principio.

Al menos yo lo veo asi
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #127 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:03:02 am »
Hola a todos.

Ahora hago yo una pregunta. Si fuerais algun equipo privado tipo Matteoni que no tiene nada que perder y mucho que ganar no interesaria comprar dos RSA y ponerlas en pista el año proximo?.

Mientras te gastas dinero desarrollando chasis de M2 y probando para poner la moto a punto, te pillas 2 RSA y a lo mejor das la campanada. Porque las 250cc con mucho frio rodaron el domingo mas rapido que las Moto 2 lunes, martes y miercoles con mejores temperaturas. A dia de hoy las M2 estan por detras de las 250cc y tienen solo 10 jornadas de test para ponerse a la par, mientras que la 250cc tienen todavia cuerda de sobra para dar guerra durante el primer año de M2.

Yo estoy con Manu23, y ojo como se cuele algun wild card, pede dar la nota, yo creo que está permitido, ya que este primer año dijeron que seria como el 1º de motogp, mezclados los 2t con las 4t.  :cheers

Una vez más y van...Las cosas pueden ser mucho más sencillas de lo que parece.
Si nadie lo ha hecho o piensa hacerlo será por algo ¿ No ?
  • Tal vez el reglamento no lo permita o no lo permitirá.
  • Tal vez económicamente no sea adecuado
  • Tal vez Aprilia y Honda dejen de fabricar y vender las 250.
  • Tal vez y como apuntan algunos en pocos meses las Moto2 serán tan o más rápidas que las 250 y con todo un futuro por descubrir por delante mientras que las 2 t...

Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #128 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:26:29 am »
    Hola a todos.


    • Tal vez y como apuntan algunos en pocos meses las Moto2 serán tan o más rápidas que las 250 y con todo un futuro por descubrir por delante mientras que las 2 t...

    Ese mismo futuro nos vendieron tambien con las Motogp, y ahora mira que ya estamos hartos. Lo que está clarisimo es que una 2t prima mas el pilotaje puro que una 4t , que es mucho mas dulce, y al fin y al cabo el espectáculo es lo que debe premiar por encima de todo, por encima de Espesetas, electronicas y reglamentos.Hay estan la cantidad de motos en parrilla actualmente, lamentable....a los patrocinadores no les interesa puesto que ya no es un espectáculo .Y esto se está perdiendo con tanta electrónica, tanta 4t. Ojala me equivoque, pero vamos a echar muchisimo de menos esta legendaria cilindrada, que tantas batallas nos ha librado.....

    Veremos que pasa......   :cheers

    Desconectado cesitarcbd

    • Marciano
    • ******
    • Mensajes: 5049
    Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
    « Respuesta #129 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:40:22 am »
    No estoy de acuerdo con que el paso a 4T haya significado un paso atras en espectaculo, en todo caso seria sobre todo por la electronica.

    Se puede cuestionar el pilotaje, si son mas sencillas, etc...pero en espectaculo creo que no. Las SBK en los años 90 es un ejemplo, el problema esta en como se enfoca y que se permite en cada campeonato.

    Manu23

    • Visitante
    Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
    « Respuesta #130 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:58:25 am »
    Nos estamos yendo del debate el cambio a 4T es necesario.

    Ahora lo que sigo sin ver tan claro es que las M2 vayan a ser mas rapidas que las 250cc el primer año. Primero porque Honda ha comunicado que lleva mucho retraso con los motores y como pronto estaran en Febrero, segundo porque a mi me crean dudas que los chasis que estan probando ahora con motores de SSP vayan a aguntar el nuevo motor Honda que va a ser casi un prototipo y puedan dar problemas. Tercero porque Debon rodo en 1,36 bajo el sabado con viento y asfalto frio y las Moto2 probando lunes, martes y miercoles con mejor clima y temperatura no han sido capaces de bajar del 1,37 medio y con 8 jornadas de test teniendo que adaptar un motor a un chasis nuevo dudo que puedan bajar 1,5 segundos antes de que comience el mundial. Y cuarto porque me encataria ver que hace una RSA contra el batallon de Moto2 en 2010 (unico año que por reglamento pueden convivir).

    Además en los test de Valencia ha estado Moriwaki que va a ser una de las referencias de Moto2 junto con Aprilia y si Moriwaki que llevan probando la moto medio año esta a 1,5 segundos de las 250cc no creo que ninguna fabrica se le arrime con motos que todavia no han visto la pista, por no hablar de Harris que lleva con la moto en pista desde Marzo.

    Yo lo tengo claro si fuera un equipo medio bajo del mundial tipo Matteoni con Cluzel, me compraba 2 RSA y a lo mejor dan la campanada, porque las Moto2 estan muy verdes todavia.

    PD: Y recordemos que las M2 no las han probado pilotos que sean mancos, porque las ha llevado un tal Toni Elias, Xavier Simeon, Kenny Noyes, Joan Olive, Hector Faubel etc.. todos estos digo yo que rapido van un rato y no creo Julian Simon sea muy superior a estos.
    « última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 12:01:36 pm por Manu23 »

    Desconectado xavi34

    • campeón 125
    • ***
    • Mensajes: 704
    • Moto: Suzuki GSXR 1000
    Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
    « Respuesta #131 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:36:02 pm »
    Por cierto, una pregunta. Que ha pasado con Toni Elias y sus problemas contractuales? Es que no entiendo a que problemas se refiere. Donde correrá finalmente? Con Sito, con Gresini?
    No visteis a Toni como muy desilusionado, incluso triste, cuando hablaba de las pruebas que realizó con la Moto2? Parece que después de llevar corriendo unos cuantos años con las MotoGP, eso de coger una moto con un motor que debe rendir unos 100 caballos menos no le ha sentado muy bien... Me hizo gracia cuando decía que le parecia que iba parado. jejeje!
    "Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

    Desconectado Tormo4ever

    • King Kenny
    • *******
    • Mensajes: 14377
    Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
    « Respuesta #132 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:42:02 pm »
    YO LE entiendo, pero mira que tiene poco tacto para decir las cosas ... de todos modos, a Julito le ha venido de pm bjar un escalón .. cuando toni empiece a ganar carreras se le pasará el bajón
    Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

    Desconectado Osasuna

    • campeón Motogp
    • *****
    • Mensajes: 3912
    Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
    « Respuesta #133 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:50:14 pm »
    Además en los test de Valencia ha estado Moriwaki que va a ser una de las referencias de Moto2 junto con Aprilia y si Moriwaki que llevan probando la moto medio año esta a 1,5 segundos de las 250cc no creo que ninguna fabrica se le arrime con motos que todavia no han visto la pista, por no hablar de Harris que lleva con la moto en pista desde Marzo.

    Yo lo tengo claro si fuera un equipo medio bajo del mundial tipo Matteoni con Cluzel, me compraba 2 RSA y a lo mejor dan la campanada, porque las Moto2 estan muy verdes todavia.

    PD: Y recordemos que las M2 no las han probado pilotos que sean mancos, porque las ha llevado un tal Toni Elias, Xavier Simeon, Kenny Noyes, Joan Olive, Hector Faubel etc.. todos estos digo yo que rapido van un rato y no creo Julian Simon sea muy superior a estos.
    Sacar conclusiones despues de los tres primeros dias de test de la Moto2 me parece precipitado. Está todo tan verde que es impredecible hasta donde pueden llegar estas motos. Pero margen tienen de sobra. Ademas creo que la Promoracing incluso estaba probando con motor Yamaha. Imaginate lo que pueden cambiar las cosas.

    Hasta por seguridad seria peligroso mezclar 250 con Moto2. Aparte, quien tiene 1 millon de euros para un leasing de una Aprilia en estos tiempos?

    Desconectado Javi_GP

    • King Kenny
    • *******
    • Mensajes: 14692
    Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
    « Respuesta #134 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:02:23 pm »
    Advierto, voy por la página 4 de este hilo, así que si lo que digo ya se ha comentado, pido disculpas.

    Fijáos en el basculante de las motos de los siguientes pilotos....

    dani

    randy

    simoncelli

    aoyama

    melandri.


    La pregunta es ¿por qué parece ser que sólo Randy tiene el mismo basculante que tienen los de HRC-Repsol? ¿Tiene trato preferencial o es que es el único que comparte Öhins y, por tanto, a HRC le interesa tener a un piloto con los mismos componentes ciclo para obtener más datos de evolución?

    Esta es sencillamente preciosa. Capirosi derrapando


    Saludetes.
    « última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 17:05:20 pm por Javi_GP »
    Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
    Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

    El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
    El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz